Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Por favor, no temas, tocame

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No hay forma!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ¿Y más abajo también tocas?
    Nooo jajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Una vez, es que me dolía la cabeza y no me dejaba descansar hasta que le di su postre. La verdad no me sentí nada bien, voy en contra, es un perder-perder.

    Y tú?
    Viole esto me recuerda algo que me contó mi tío Pedro, un día fueron al zoológico para ver un gran gorila recién venido de la selva, dice mi tío que era imponente dando alaridos y agarrando los barrotes de la jaula, le dijo a mi tía que se levantara la falda y le enseñara los muslos, mi tía lo hizo y cuando el mono le vio sus hermosos muslos, con un supremo esfuerzo dobló los barrotes y salió fuera de la jaula derechito hacia mi pobre tía, ella con gran susto dijo a mi tío Pedro que viene a por mí ¿Que hago? entonces mi tío salió corriendo y le dijo, dile lo que me dices a mi que estas cansada Y TE DUELE LA CABEZA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cómo le haría Oiwo?
    Todo fue más fácil cuando comencé a pensar: Tú ya eres mi familia cercana.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Viole esto me recuerda algo que me contó mi tío Pedro, un día fueron al zoológico para ver un gran gorila recién venido de la selva, dice mi tío que era imponente dando alaridos y agarrando los barrotes de la jaula, le dijo a mi tía que se levantara la falda y le enseñara los muslos, mi tía lo hizo y cuando el mono le vio sus hermosos muslos, con un supremo esfuerzo dobló los barrotes y salió fuera de la jaula derechito hacia mi pobre tía, ella con gran susto dijo a mi tío Pedro que viene a por mí ¿Que hago? entonces mi tío salió corriendo y le dijo, dile lo que me dices a mi que estas cansada Y TE DUELE LA CABEZA
    Jajajajaja muy bueno!

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Todo fue más fácil cuando comencé a pensar: Tú ya eres mi familia cercana.
    Eso es trampa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •