Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Mis disculpas públicas.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Luna_Morena, cometiste dos errores que te delataron, pero no los voy a decir. Ningún interés tengo en que los demás sepan quién eres. ¿Sabes por qué? Porque te sigo apreciando mucho.

    Una asignatura pendiente que siempre tuve, fue buscar la manera de entre las dos, encontrar solucionar el “diferendo” que por razones externas tuvimos. Una tontería que tomamos a la tremenda.

    Yo no guardo ningún rencor y estoy de puertas abiertas para ver como solucionamos la cosa.
    Tú mueves ahora.



    .
    Para algo que sirva el Coliseo de Zampi.
    jaque mate

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -






    ---



    ---
    Última edición por Biby; 13-ene.-2016 a las 21:55 Razón: yt
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Por Dios dime quién es! A estas alturas me entero de que dejé un reguero de corazones rotos en el foro. Dios quiera que no sea alguna a la que terminé debiéndole dinero. ¿Recuerdas que hubo una época en la que eso estaba de moda?
    Joer... esto parece la noche de los muertos vivientes..... o el día de los corazones despechados... ¿Quiénes son las desventuradas???
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Luna_Morena, cometiste dos errores que te delataron, pero no los voy a decir. Ningún interés tengo en que los demás sepan quién eres. ¿Sabes por qué? Porque te sigo apreciando mucho.


    .
    ¿Y no nos podemos enterar ni siquiera por privado?.... Bah…, si a lo mejor ni la conozco. Yo no soy forista de los primeros tiempos… Tampoco soy tan curioso. Solo un poco…. Bueno, ya se me ha pasado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •