Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 284 de 931 PrimeroPrimero ... 184234274282283284285286294334384784 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.831 al 2.840 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2831
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    No lo veo como tú, Esquizo. Modificar una sanción, puede ser sinónimo de otra cosa que lamentablemente, creo que no eres capaz de percibir, debido a la poca sensibilidad que pareces tener.
    Pero bueno, tú eres libre de pensar como mejor te venga en ganas, al igual que yo lo hago, claro está.

    Tienes razón Brujita. Efectivamente es así como dices. Estoy equivocada. No se repetirá. Acepta mis disculpas. Me arrepiento de haber escrito eso. Cuánta ingratitud de mi parte.
    Disculpa nuevamente por ser mal pensada. Si pudiera retroceder en el tiempo, nada de eso hubiera pasado. Muy sabias tus palabras. Esta noche me azotaré con ramitas de perejil .
    Besos.

    (Lo que uno tiene que escribir para evitar que venga la abogada).


    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Me hubiese gustado más la comparación con un cerdo, mas supongo eso podría jugar en contra.

    Aun así estoy de acuerdo contigo...En todo sentido.

    Estoy seguro sabes por qué.

    ¿Qué un cerdo podría jugar en contra? ¿Que yo sé por qué?
    No. No sé. No te entiendo.
    ¿Podrías ser más explícito, o tienes algo a ocultar?
    Te espero.

    .

  2. #2832
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo no oculto nada estimada EsquizO...
    Los que aquí me conocen - y estoy seguro tú también - saben que siempre voy de frente.

    ¿Jugar en contra?

    Los que no te aprecian podrían utilizar el "Cerdo" para cambiarle de género y mencionarlo sobre tu persona como ya lo han hecho antes (gordita, cerdita, puerquita) cosa que yo no quiero pues - estoy seguro sabes también - nunca utilicé esos términos contigo.

    EsquizOfelia, una vez participé en tu hilo comentando acerca de los Haitianos que pasaban de Perú a Brasil (ya no lo escribo con Z gracias a ti) y me respondiste que yo venía con "malas intenciones" esta es la segunda vez - bueno tercera - que escribo en tu hilo y que lástima sea para verme reflejado en un pavo...te comento que esta vez también vengo sin malas intenciones.

    Feliz Año.

  3. #2833
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuando termine tu baneo te respondo.

  4. #2834
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    En el concepto de tiempo que tenemos desde niños, siempre está empotrado un reloj o un calendario. Sea el minutero, segundero u horario, es algo inseparable de nuestra noción de tiempo. Algo casi sagrado.
    Es imposible imaginarnos el tiempo de otra manera. Toda nuestra existencia está demarcada por el tiempo cronológico: hora de tomar el café, hora para dejar de trabajar, día en rojo-domingo para descansar, el día de nuestro aniversario, el día del primer beso, el día que marca el final de un año, y el día que marca el inicio del otro.

    Creo que es en Australia que hay unos aborígenes que no utilizan el concepto tiempo en sus vidas, y su existencia no está pautada por las horas, meses o años. Simplemente dan privilegio a las actividades necesarias para la sobrevivencia, los quehaceres domésticos, y los momentos de esparcimiento. En este contexto, la vida humana toma un significado muy diferente al nuestro. Cada tarea, cada momento de placer, acontece de una forma natural y espontánea, porque no está condicionada por la esclavitud impuesta por el tic-toc de los relojes.

    De la manera que vivimos, el final de un año e inicio de otro, siempre evoca a la imaginación. Nos acostumbramos a pensar que todo –o casi todo- será diferente. Que pasarán cosas extraordinarias. Que nuestras vidas cambiarán para mejor. Pensamos de esta forma, porque realmente deseamos que así sea. Sin embargo…sabemos que muy poco o nada cambiará, solo por arrancar la última hoja del calendario.

    El colgar en la pared un nuevo almanaque virguito, no tiene porque servirnos como incentivo. Cada día que nos despertamos, comienza un nuevo año, por lo que es cada día tenemos que tener el mismo optimismo.

    Pour la galerie, nos gastamos el aguinaldo en fiestas recibiendo el nuevo año de papel. Pero en nuestro interior, sabemos que por llamarse 2013, no será tan diferente del que muere dentro de unas horas.
    Pero puede ser muy diferente, solo que tendré que crear yo las condiciones para que eso ocurra. No será por un pase mágico o por milagro. Lo que el nuevo año trae son posibilidades. Es a nosotros que nos toca transformarlas en realizaciones.

    Icemos las velas entonces, y preparémonos para navegar una vez más por ese mar desconocido y fascinante, llamado futuro.
    ¿Que sería del género humano sin la aventura y sin misterio?

    Que sea bienvenido el 2013 y que buenos vientos lo traigan.

    .

  5. #2835
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No me impirtan conceptos ahorita, feliz año ofelia....

  6. #2836
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    En el concepto de tiempo que tenemos desde niños, siempre está empotrado un reloj o un calendario. Sea el minutero, segundero u horario, es algo inseparable de nuestra noción de tiempo. Algo casi sagrado.
    Es imposible imaginarnos el tiempo de otra manera. Toda nuestra existencia está demarcada por el tiempo cronológico: hora de tomar el café, hora para dejar de trabajar, día en rojo-domingo para descansar, el día de nuestro aniversario, el día del primer beso, el día que marca el final de un año, y el día que marca el inicio del otro.

    Creo que es en Australia que hay unos aborígenes que no utilizan el concepto tiempo en sus vidas, y su existencia no está pautada por las horas, meses o años. Simplemente dan privilegio a las actividades necesarias para la sobrevivencia, los quehaceres domésticos, y los momentos de esparcimiento. En este contexto, la vida humana toma un significado muy diferente al nuestro. Cada tarea, cada momento de placer, acontece de una forma natural y espontánea, porque no está condicionada por la esclavitud impuesta por el tic-toc de los relojes.

    De la manera que vivimos, el final de un año e inicio de otro, siempre evoca a la imaginación. Nos acostumbramos a pensar que todo –o casi todo- será diferente. Que pasarán cosas extraordinarias. Que nuestras vidas cambiarán para mejor. Pensamos de esta forma, porque realmente deseamos que así sea. Sin embargo…sabemos que muy poco o nada cambiará, solo por arrancar la última hoja del calendario.

    El colgar en la pared un nuevo almanaque virguito, no tiene porque servirnos como incentivo. Cada día que nos despertamos, comienza un nuevo año, por lo que es cada día tenemos que tener el mismo optimismo.

    Pour la galerie, nos gastamos el aguinaldo en fiestas recibiendo el nuevo año de papel. Pero en nuestro interior, sabemos que por llamarse 2013, no será tan diferente del que muere dentro de unas horas.
    Pero puede ser muy diferente, solo que tendré que crear yo las condiciones para que eso ocurra. No será por un pase mágico o por milagro. Lo que el nuevo año trae son posibilidades. Es a nosotros que nos toca transformarlas en realizaciones.

    Icemos las velas entonces, y preparémonos para navegar una vez más por ese mar desconocido y fascinante, llamado futuro.
    ¿Que sería del género humano sin la aventura y sin misterio?

    Que sea bienvenido el 2013 y que buenos vientos lo traigan.

    .




    Es difícil entender que es el tiempo, ya que se nos presenta con una policromia conceptual de lo mas variada, el tiempo como Eternidad, el tiempo Perdurable, el tiempo Perecedero, el tiempo Efimero, el tiempo Fugaz e incluso el tiempo Inexistente, pero para nosotros, la realidad del tiempo solo la podemos entender en tres de sus variantes, vivimos en connivencia con EL, haciendose dueño de nuestras vidas, ¡!!!!!segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, siglos, milenios, y todo en la misma direccion, no hay atajos ni marcha atrás, eso es lo mas gracioso de este tipo.

    Lo medimos y fraccionamos a nuestro antojo, pero para EL solo somos despojos, nos azota infringiendonos dolor, arrancandonos lo mas bello de cada uno de nosotros, haciendose evidente en nuestros rostros su huella, nos llena de heridas, aun sabiendo que ninguna de sus caras nos hara olvidar, nos doblega y nos borra el alma, nos convierte en pastos de gusanos y en algunos casos en cenizas, que alguna maldita brisa las hara desaparecer para siempre.

    Solo es cuestion de tiempo, que el tiempo termine su trabajo, y como inocentes celebramos cada año su paso, dandole una nueva oportunidad para conseguir su objetivo, levantemos un año mas nuestras copas, para que El se sienta feliz y nos indulte como a pavos.


    Feliz 2013

  7. #2837
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hace ya muchos post,!mas que hojas tiene el almanaque!,contaba al Foro que alla
    por los años de Matuselen,cuando yo andaba por lo que aqui en España llamamos la
    Edad del Pavo (no me refieo al de los post anteriores indultado) tenia un reloj de cadena
    que petimetre de mi,llevaba desde un boton del chaleco,hasta un bolsillo del mismo.Era pateado y en su reverso,habia hecho grabar la frase de Albert Camus:"Puesto que existe el tiempo,!vivamos con intensidad!
    No recuerdo que idea de "vivir con intensidad" podria tener con los 16 ó 17 años.Aquellos años 6o,es cierto que fueron el motor de arranque para la sociedad española,pero apenas se notaba en una ciudad provinciana como Granada.Era un tiempo,en que la la mujer se atrevia a fumar en la calle.Pocos años antes,muy pocos,habia dado el primer paso haciendolo siempre en determinadas cafeterias renombradas,para que no se le tomase por fulana,que asi era la sociedad que predominaba.!Ah!.Amisa con velo en la cabeza y nada de manga corta.!Faltaria mas!.
    Por supuesto,que dentro de ese ambiente cerrado,a los menores de edad les estaba taxativamente prohibido beber alcohool.Todo lo mas,una cerveza cuando ibas acompañado de un mayor.El fumar,se hacia por ostentacion.Para demostrar hombria y con riego de que nos llamasen la atencion.
    Es una edad la que yo tenia,que llamaria de intensa.De esos 16 a 18 años,se sufre una gran convulsion.Mas,en ese tiempo que me toco vivir y que explotaria con el famoso mayo del 68.Viene al caso,por que entre en la Tuna y aquellas cervezas primigenias,se
    convirtieron en "curdas mortales".¿Seria a eso,a lo que llame "vivir con intensidad?.
    Mi casa,lo he dicho otras veces y no es jactancia,tenia una biblioteca bastante aceptable.Abandonado el internado escolapio donde de la educacion consistia en la misa diaria y en aprender lo suficiente para el aprobado,me entro la voragine de la lectura.Confieso,que fui un adoslecente de los llamados "repipis",pues mis conocimientos,al menos en lo que repecta a las humanidades sobrepasaban la media.Lo cual,añadido a la nueva libertad que gozaba como externo,hizo que como nuevo Quijote
    me lanzara en pos de libros de caballeria,en lugar de los de texto que eran los que interesaban.La Tuna,mas que Rocinante,jamelgo del famoso hidalgo,efectuo de Calatraveño,pues era enamoradizo y me embargaba la fantasia.
    Es bueno,tener mirada retrocpectiva.Es como si hicieses una especie de viaje astral.Te ves desde otro angulo.!Como si tu fueses otro!.Lo malo que tiene,es que puedes idealizar un pasado y al final ver,no lo que fue sino lo que pudo ser.Anclarse en ese pasado,tampoco es bueno pues nos convierte en sal como le sucedio a la mujer de Lot.
    Creo que a pesar de lo que simboliza,la celebracion de Año Nuevo,tiene mucho de conveccional.Pero si hago mia la idea de Anaxagoras,de que "una existencia sin analisis
    no vale la pena vivirse".El "carpe diem" que siempre tengo en la boca en mis post,no es
    el barato hedonismo.Es que si tengo nietos:!disfrutas de tus nietos!.Eso si,cundo lloren o se hagan sus necesidades...!que los limpie su mama!.
    Como momentaneamente habia olvidado el tema foril de la igualdad de sexo,añado que
    tambien puede limpialos en esos sus evacuaciones...!su papa!.!El "abu" esta malito!

  8. #2838
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por qué tanta ansiedad? Tanta importancia tiene para ti?
    Siento hacerte llorar, Zampa, pues no era mi intención.



    No lo veo como tú, Esquizo. Modificar una sanción, puede ser sinónimo de otra cosa que lamentablemente, creo que no eres capaz de percibir, debido a la poca sensibilidad que pareces tener.
    Pero bueno, tú eres libre de pensar como mejor te venga en ganas, al igual que yo lo hago, claro está.
    Sorry Magnna, vas por detrás de los acontecimientos aunque pienses que vas por delante. Ni ha parecido que moderas con el sucedáneo de baneo y ni has quedado de generoso Cesar con el pulgar indultador. Has quedado como siempre, como lo que cabría esperar de ti, de hecho, Zampabolías ya lo predijo. Creo que el hilo de Cagancho en Almagro (convenientemente cerrado) es más que oportuno.

    Maguita...¿Tú también te sumas al corifeo de los que me llaman llorón? Sé que en su día te sumaste a los que me llamaban demente. Les diste su tiempo para que se explayaran y a fe que lo hicieron. ¿Crees de verdad que cuatro mindundis me van a producir algún daño? ¡Estás mal muchacha! Lo único que haces al sumarte a esos cuatro es que ahora yo tenga a cinco mindundis llamándome llorón.

    Supongo que el siguiente paso por tu parte será el de llamarme "pajerín"...

    Es cierto que Esqui no tiene mucha sensibilidad. Es una niña malcriada y caprichosa. No lleva bien eso de ser indulgente con quien la llama gorda puta asquerosa y con quienes los amparan. Debería bajar un poco al mundo y empezar a comprender ese espíritu generoso que te embarga y que con tanta pasión nos exhibes.

    Tu inmenso, magnánimo, celestial, colosal, impresionante y generoso indulto para con H.M. no está a la altura de mentes como la de Esqui. (mujer casquivana, fútil, caprichosa y de poca paciencia con las bromitas que de ella se han hecho en este foro)
    Mi mente egoísta tampoco llega a entenderlo. Quizá pasando una temporada contigo de la mano en el Tíbet pueda llegar a ese estado espiritual que te adorna.


    ¡¡Envidia me das!!!



    Pd. Perdón por el speech a la dueña de la casa pero la envidia me embarga.

  9. #2839
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Leyendo os comentarios de Xdata y J.A.Hinojosa (buenísimos ambos) me queda una duda: ¿el tiempo es igual para todos?

    Recuerdo hace poquito el team de mis amores, estaba ganando 2 a 0 la final del torneo estadual, cuando de repente faltando unos 15 minutos... nos hicieron un gol. Los contrarios con empatar, se llevaban el campeonato.
    Mi equipo se “desinfló”, y se amontonaron todos en el área chica. Eran bolazos de todos los lados, corners como nunca vi tantos que hasta el golero contrario venía a cabecear.
    Loparió que se hizo interminable ese cuarto de hora. El tiempo se arrastraba.

    Sin embargo para los contrarios, el tiempo volaba, y a cada instante ya les parecía escuchar el pitido final del jogo.

    ¿Tiempo sicológico que no se rige por las manecillas?
    ¿Tiempo histórico el que hace Hinojosa alterando la cronología?

    Me voy a desasnar un poco en internet. Luego la sigo.

    Gracias.

    .

  10. #2840
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Leyendo os comentarios de Xdata y J.A.Hinojosa (buenísimos ambos) me queda una duda: ¿el tiempo es igual para todos?

    Recuerdo hace poquito el team de mis amores, estaba ganando 2 a 0 la final del torneo estadual, cuando de repente faltando unos 15 minutos... nos hicieron un gol. Los contrarios con empatar, se llevaban el campeonato.
    Mi equipo se “desinfló”, y se amontonaron todos en el área chica. Eran bolazos de todos los lados, corners como nunca vi tantos que hasta el golero contrario venía a cabecear.
    Loparió que se hizo interminable ese cuarto de hora. El tiempo se arrastraba.

    Sin embargo para los contrarios, el tiempo volaba, y a cada instante ya les parecía escuchar el pitido final del jogo.

    ¿Tiempo sicológico que no se rige por las manecillas?
    ¿Tiempo histórico el que hace Hinojosa alterando la cronología?

    Me voy a desasnar un poco en internet. Luego la sigo.

    Gracias.

    .
    Una vez alguien le preguntó a un sabio: ¿Usted cuanto tiempo tarda en hacer el amor? (lo he dicho en plan fino)

    Y el sabio respondió: Si la mujer es fea, no hay forma de terminar, pero si la mujer es hermosa no te da tiempo ni a empezar.


    ¡Los sabios tienen esas cosas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •