Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

    Yo piesnso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

    Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

    Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.
    Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.






    ...

    No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningún aparador.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 13:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.


    No si no andas tan perdido jajajaja borrego tenías que ser



    ...

    No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningun aparador.
    Es correcto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •