Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mi tia desea tener relaciones conmigo?

    Mi tia desea tener relaciones conmigo?
    Hola tengo 34 años y Tengo una tia mia hermana de mi mama de 58 años viuda que me agrada, no es guapa pero tiene una figura de medidas 85-68-110 y desde hace mas de 20 años que me llamaba siempre la atencion. Hace 4 años le dije en encontramos para conversar sobre problemas que hay en la familia (se pelea con mi mama y demas tios) pero le dije para ir a un hotel para evitar que la familia nos viera en la calle conversando y que podriamos tomar unas 2 botellas de vino, ella al comienzo no le parecio correcto pero luego me me acepto, tomamos en el hotel unas horas conversando tranquilamente aunque ella estaba nerviosa porque nunca se sento en la cama, asi pasaron las horas y luego la mande en taxi a su casa y todo bien osea no paso nada. Ahora le he dicho para volver a encontrarnos en un hotel para tomar mas botellas de vinos osea unas 4 o 5 botellas o quiza mas y que esta ves deseo que nos quedemos desde el viernes a las 7pm hasta el sabado 6am osea toda la noche en el hotel tomando. Ella me dijo bromeando "tanto quieres tomar o quieres verme bailando toda la noche" al principio no acepto porque dijo que no estaba correcto tomar los dos solos en un hotel y encima toda la noche, pero de tanto insitirle que le ayudaria con sus problemas economicos y le repeti tantas veces que me importa mucho todo lo que a ella le pase llego aceptarme diciendome "ahhh bueno si deseas que te acompañe toda la noche porque no deseas estar solo y tomar algunas botellas bueno esta bien lo hare porque confio en ti y en que tienes buenas intenciones de corazon". Ella es una persona ya de edad, pero es alguien super ambisiosa que podria vender hasta a su hija por dinero, le encanta mucho el tema de la plata y pienso que por eso acepta tomar toda la noche conmigo en el hotel, incluso hemos quedado en que le dira a sus hijos que se ira a trabajar de amanecida lejos para que no sospechen y ella me dijo "soy madre asi que no tienen porque preguntarme o cuestionarme lo que hago y no tengo que darles explicaciones" entonces parece que fuera una mujer doble moral porque supuestamente va a la iglesia pero me acepta esta propuesta y la primera ves que salimos hace 4 años tampoco se lo dijo a nadie ni a sus hijos, no se si sera porque es viuda hace 10 años y no ha vuelto a tener ningun hombre al lado que desea tener algo pero no quiere decirlo o ustedes que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajaja vos por aquí, ya te respondí en 3DJ xDDD

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo digo que deberías hacer lo que esté genial hacer.
    Si ella quiere y tú también, detenerse es para eludir lo genial.
    Si te gusta y ella de ti... Nada más que decir.
    Imprudente es no darse cuenta de la ecuación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ella es una persona ya de edad, pero es alguien super ambisiosa que podria vender hasta a su hija por dinero
    Qué tendrá que ver además de nada, esas excusas?
    Qué tiene que ver con sexo?
    Buscas excusas para no hacer lo que estará genial.



    " le encanta mucho el tema de la plata y pienso que por eso acepta tomar toda la noche conmigo en el hotel,"
    Y sigue. Que te digo que no tiene nada que ver con follar.
    Vaya excusas malas.
    Parecieran falacias por asociación.

    "incluso hemos quedado en que le dira a sus hijos que se ira a trabajar de amanecida lejos para que no sospechen y ella me dijo "soy madre asi que no tienen porque preguntarme o cuestionarme lo que hago y no tengo que darles explicaciones" entonces parece que fuera una mujer doble moral"
    Su moral es clara, eres tú el que no entiende lo de follar.
    Me parece que la tiene clara.
    xD

    "porque supuestamente va a la iglesia pero me acepta esta propuesta y la primera ves que salimos hace 4 años tampoco se lo dijo a nadie ni a sus hijos, no se si sera porque es viuda hace 10 años y no ha vuelto a tener ningun hombre al lado que desea tener algo"
    Aquí nisiquera hay un argumento, para empezar. Ni uno.


    Si me pides opinión repito lo mismo que en el primer post y el de la doble moral eres tú.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Qué tendrá que ver además de nada, esas excusas?
    Qué tiene que ver con sexo?
    Buscas excusas para no hacer lo que estará genial.



    " le encanta mucho el tema de la plata y pienso que por eso acepta tomar toda la noche conmigo en el hotel,"
    Y sigue. Que te digo que no tiene nada que ver con follar.
    Vaya excusas malas.
    Parecieran falacias por asociación.

    "incluso hemos quedado en que le dira a sus hijos que se ira a trabajar de amanecida lejos para que no sospechen y ella me dijo "soy madre asi que no tienen porque preguntarme o cuestionarme lo que hago y no tengo que darles explicaciones" entonces parece que fuera una mujer doble moral"
    Su moral es clara, eres tú el que no entiende lo de follar.
    Me parece que la tiene clara.
    xD

    "porque supuestamente va a la iglesia pero me acepta esta propuesta y la primera ves que salimos hace 4 años tampoco se lo dijo a nadie ni a sus hijos, no se si sera porque es viuda hace 10 años y no ha vuelto a tener ningun hombre al lado que desea tener algo"
    Aquí nisiquera hay un argumento, para empezar. Ni uno.


    Si me pides opinión repito lo mismo que en el primer post y el de la doble moral eres tú.
    Saludos
    Osea yo obvio que deseo follarla por ese lado no tengo doble moral, solo que pido opiniones porque supuestamente es una "señora" religiosa y disque no toma pero ya hace 4 años me acepto ir a un hotel a tomar y claro estuvo nerviosa porque tomaba pero nunca se quizo sentar en la cama. Ahora me acepta nuevamente tomar y esta ves "toda la noche y el doble de vino que antes" entonces me queda la duda si ella tiene doble moral de ser una madre religiosa y supuestamente correcta pero en lo secreto porque aceptaria ir al hotel con su sobrino? tengo algo de miedo que me de un cachetadon si me lanzo encima de ella, consejos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Aaaa ok, venía por el rechazo la cosa.
    Pues bueno, claro, ahora sí. Entendí.

    Yo te diría que hagas lo que gustes, y que si te rechaza ya está, te ha rechazado y ya.
    Desde mi opinión y manera de actuar es que te digo:
    Yo no abandonaría hacer lo que quiero hacer,
    y si me rechaza, gané igual porque convertí la incertidumbre en certeza, y propuse hacer lo que quería hacer, incluso podría luego conversar con ella de eso porque es cuestión de saber qué tan segura está de su desicion, averiguar en una charla hasta donde sostiene las razones de su "no" y, bueno, luego divertirme con las posteriores conversaciones que salgan de ahí.

    Por lo demás, en esas excusas de "doble moral" y no sé qué, te repito lo mismo, excusas que nada tienen que ver con follar. Si yo quiero follar con Z y Z conmigo, no tiene importancia que Z sea cristiana, tacaña, mala maestra, o la supervisora tirana de un call center. Excusas baratas para no hacer lo que ambos quieren hacer.
    Ni que fuera asesina; lo cual tener miedo tendría sentido.

    Mi sugerencia te la digo porque me han pasado cosas similares y haciendo lo que te digo me fue bien. Si no quieres hacer eso, búscate razones creíbles, como por ejemplo: "me digo que no lo haré porque es vieja y puede morir follando" o "no me gusta follar con viejas" o no se, elige algo creíble para decirte a ti mismo. Sino te estás mintiendo con eso de "católica pero" y cosas que no tienen ni la menor relevancia.
    Además justamente, la genialidad del catolicismo es poder pecar para luego ser redimido; los católicos son más pecadores e inmorales que los anarquistas,, y ateos también,, en mi humilde opinión, claro.
    Repito: olvida ese cuento. Malas excusas todas las ofrecidas.

    Ahora si es por rechazo, fuiste honesto, tienes miedo. Pero no eres honesto con tu miedo porque dices "ella vendería a su hija por dinero" / ¿Por qué temes al rechazo de alguien que no te importa que te estime?
    No eres honesto con tu miedo. Tal vez tienes miedo a confesar de la herencia que te podrás perder, ¿O no? Sigo creyendo que eres doble moral y por eso te pregunto; ¿qué tienes miedo perder si te rechaza?
    Aviso que , que yo piense que eres doble moral no significa que piense mal de ti, significa que no eres honesto con tu miedo y por eso le temes a su rechazo el cual además no vale nada.
    ¿Por qué no follas?

    Te diré, yo he follado con mi prima, también con una profesora de mucha edad. Pero lo más interesante, mi media hermana,
    Ha pasado mucho tiempo, jamás me arrepentí; de hecho lo contrario, cargo con recuerdos maravillosos para el resto de mi vida. Porque vi lo que podía hacer, quería hacerlo, y lo hice. Honestidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Aaaa ok, venía por el rechazo la cosa.
    Pues bueno, claro, ahora sí. Entendí.

    Yo te diría que hagas lo que gustes, y que si te rechaza ya está, te ha rechazado y ya.
    Desde mi opinión y manera de actuar es que te digo:
    Yo no abandonaría hacer lo que quiero hacer,
    y si me rechaza, gané igual porque convertí la incertidumbre en certeza, y propuse hacer lo que quería hacer, incluso podría luego conversar con ella de eso porque es cuestión de saber qué tan segura está de su desicion, averiguar en una charla hasta donde sostiene las razones de su "no" y, bueno, luego divertirme con las posteriores conversaciones que salgan de ahí.

    Por lo demás, en esas excusas de "doble moral" y no sé qué, te repito lo mismo, excusas que nada tienen que ver con follar. Si yo quiero follar con Z y Z conmigo, no tiene importancia que Z sea cristiana, tacaña, mala maestra, o la supervisora tirana de un call center. Excusas baratas para no hacer lo que ambos quieren hacer.
    Ni que fuera asesina; lo cual tener miedo tendría sentido.

    Mi sugerencia te la digo porque me han pasado cosas similares y haciendo lo que te digo me fue bien. Si no quieres hacer eso, búscate razones creíbles, como por ejemplo: "me digo que no lo haré porque es vieja y puede morir follando" o "no me gusta follar con viejas" o no se, elige algo creíble para decirte a ti mismo. Sino te estás mintiendo con eso de "católica pero" y cosas que no tienen ni la menor relevancia.
    Además justamente, la genialidad del catolicismo es poder pecar para luego ser redimido; los católicos son más pecadores e inmorales que los anarquistas,, y ateos también,, en mi humilde opinión, claro.
    Repito: olvida ese cuento. Malas excusas todas las ofrecidas.

    Ahora si es por rechazo, fuiste honesto, tienes miedo. Pero no eres honesto con tu miedo porque dices "ella vendería a su hija por dinero" / ¿Por qué temes al rechazo de alguien que no te importa que te estime?
    No eres honesto con tu miedo. Tal vez tienes miedo a confesar de la herencia que te podrás perder, ¿O no? Sigo creyendo que eres doble moral y por eso te pregunto; ¿qué tienes miedo perder si te rechaza?
    Aviso que , que yo piense que eres doble moral no significa que piense mal de ti, significa que no eres honesto con tu miedo y por eso le temes a su rechazo el cual además no vale nada.
    ¿Por qué no follas?

    Te diré, yo he follado con mi prima, también con una profesora de mucha edad. Pero lo más interesante, mi media hermana,
    Ha pasado mucho tiempo, jamás me arrepentí; de hecho lo contrario, cargo con recuerdos maravillosos para el resto de mi vida. Porque vi lo que podía hacer, quería hacerlo, y lo hice. Honestidad.
    Claro y tambien tengo ese deseo desde niño desde los 14 o 15 creo en que despierta ese livido, ademas mi mama me cuenta que mi tia de joven se les insinuaba a sus hermanos, entonces creo que eso me encendio mas porque entendi que ella ya tenia una historia de morbo con sus propios hermanos de sangre. Solo que me da temor porque pueda contarselo a sus hijos pero tambien pienso que alguien que acepta ir a un hotel con su sobrino a tomar creo que ya sabe lo que puede pasar verdad? o todas las tias de esa edad son inocentes de confiar en que su sobrino se portara bien?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Genial genial, ya pasamos a las razones de verdad, al fin, las estaba esperando ansiosamente
    xD

    "Solo que me da temor porque pueda contarselo a sus hijos"
    Aquí estaría la verdadera razón en realidad. Donde en esta misma depende de cuánto confíes en ella y ya.
    Pues si ella tiene más que perder que tú no lo contará.
    Y si tanto te importa que tus parientes sepan que tienes la habilidad de follar, bueno, listo. Abandona toda la situación y sé coherente con tus dudas.
    Es raro que sigas consultando la verdad.
    Ya hasta estás hablando de cosas que sólo tú puedes saber de la relación específica, ya no tiene sentido que desconocidos en un foro te sugieran. Enserio, ¿has visto lo que tú mismo escribiste? Enserio. Si ya tienes las razones, no sé qué importa lo que te digan aquí.
    Es más, ya sé que ya lo tienes todo decidido y solo viniste a que alguien que piense igual que tú te corrobore el empujón que necesitabas.
    Que ocio aburrido amigo.
    xD


    "pero tambien pienso que alguien que acepta ir a un hotel con su sobrino a tomar creo que ya sabe lo que puede pasar verdad?"
    Es lo más irrelevante. Lo relevante es lo que dijiste arriba.
    Tu miedo a que se enteren. Lo demás son desviaciones y excusas para no hacerte cargo de tu sentir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Genial genial, ya pasamos a las razones de verdad, al fin, las estaba esperando ansiosamente
    xD

    "Solo que me da temor porque pueda contarselo a sus hijos"
    Aquí estaría la verdadera razón en realidad. Donde en esta misma depende de cuánto confíes en ella y ya.
    Pues si ella tiene más que perder que tú no lo contará.
    Y si tanto te importa que tus parientes sepan que tienes la habilidad de follar, bueno, listo. Abandona toda la situación y sé coherente con tus dudas.
    Es raro que sigas consultando la verdad.
    Ya hasta estás hablando de cosas que sólo tú puedes saber de la relación específica, ya no tiene sentido que desconocidos en un foro te sugieran. Enserio, ¿has visto lo que tú mismo escribiste? Enserio. Si ya tienes las razones, no sé qué importa lo que te digan aquí.
    Es más, ya sé que ya lo tienes todo decidido y solo viniste a que alguien que piense igual que tú te corrobore el empujón que necesitabas.
    Que ocio aburrido amigo.
    xD


    "pero tambien pienso que alguien que acepta ir a un hotel con su sobrino a tomar creo que ya sabe lo que puede pasar verdad?"
    Es lo más irrelevante. Lo relevante es lo que dijiste arriba.
    Tu miedo a que se enteren. Lo demás son desviaciones y excusas para no hacerte cargo de tu sentir.
    Sino que también quiero entender su personalidad de ella porque es super maquiavelica y le gusta la plata. Yo le habia propuesto que solo por acompañarme toda la noche y tomarse 2 vinos conmigo la misma cantidad en el vaso, le iba dar de propina 20 dolares y me acepto. Lo que aun no le he dicho es que cuando estemos ya acabando de tomar la segunda botella, es jugar a la botella borracha "sin limites", donde giras la botella y si el pico de la botella apunta a ella, significa que ella tiene que decir si desea que le haga una pregunta o le ordene un castigo. Obvio que deseo por ese lado sacarle preguntas calientes y ordenarle cosas como quitarse la ropa, que me de un masaje al cuello o yo darle un masaje a ella en el cuello para empezar, si vuelve a perder le daría en la espalda, luego en la cintura, luego en las piernas y luego tratar de masajear sus gluteos, en fin. Tu crees que una mujer como la personalidad que tiene ella aceptaria jugar a eso? pensaba ofrecerle ya no 20 dolares sino 30 dolares por jugar eso pero "sin ningun tipo de limites"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si deseas que vuelva a ser honesto; sigo sin ver excusas para que puedas divertirte con ella.
    Si me dijeras que no quieres gastar dinero es simple,
    Es proponer la misma diversión en dirección a un contexto donde no gastes dinero.

    O sea, ya ni sé cuál sería realmente tu excusa.
    Estás en lo impersonal de un foro y ... si no puedes decir lo que realmente te sirve de excusa para no follar con ella...
    Ya nada queda por sugerir ¿No crees?

    Capaz eres inseguro de tu capacidad para darle placer, y ese es tu miedo real; pero es entendible que no lo quieras confesar porque "es muy indigno de un hombre".
    Supongo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •