Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 277 PrimeroPrimero ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Entonces

    Dar la vida por los demas
    yo llamaria eso un sacrificio

    Jesus dice que haria un nuevo pacto
    en la ultima cena que tuvo con sus dicsipulos

    Y les dijo que su sangre que seria derramada
    perdonaria sus pecados
    por fe en su palabra
    si creian que la sangre de Jesus
    perdona sus pecados.


    Jesus dio su vida
    para el perdon de nuestros pecados

    Elisabet

    Si entendieras lo que significa
    no quiero sacrificios no lo usarías para minimizar
    que Jesús dio su vida para que se te perdonen tus pecados.

    Yo no se Por que es que tratas siempre de salir con algo
    que tu estimas que contradice va en contra de Jesús
    respecto a su Muerte sangre y resurrección.


    Jesús estudiaba las escrituras como Judio criado por Judíos
    entrenado en la ley Judía

    Jesús cito del libro de OSEAS
    cuando dijo que quería misericordia

    Citas cosas para evitar reconocer lo que hizo Jesus por ti
    es mas Roberto lo dijo Bien claro

    Roberto dijo que no queria la sangre de Jesus
    Roberto dijo que me quedara yo con esa sangre
    roberto dijo'que estaba cansado de escuchar que Jesus
    murio por sus pecados

    Entonces para que aprendan todos los que significa
    quiero misericordia

    Les hago el relato del EVANGELIO

    Deben los tres aceptar los misericordiosos mandamientos que
    son la verdadera ley

    lean y aprendan muchachones
    a ver si se les quitan esa rebeldía
    Jesús vino a buscar ovejas
    gente humilde
    que desea aprender
    los misericordiosos mandamientos del evangelio que es la verdadera ley

    AQUI ESTA
    Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores



    Mira.....Mateo organiza un gran banquete en su casa. Invita a Jesús, a sus discípulos y a varios antiguos compañeros de trabajo, otros cobradores de impuestos. Estos recaudan los impuestos que impone el gobierno romano, que tanto odia el pueblo judío. Cobran impuestos, entre otras cosas, por los barcos que llegan al puerto, por las caravanas que viajan por los caminos principales y por los productos que se importan.¿Qué opinión tienen de ellos los demás judíos? Por lo general los desprecian, porque a menudo estafan a la gente cobrando más de lo debido. Además, en el banquete hay pecadores, personas conocidas por llevar una vida inmoral(Lucas 7:37-39).

    Al ver que Jesús está comiendo con personas de esa clase, los fariseos, que se creen mejores que los demás, les preguntan a los discípulos: “¿Por qué come su maestro con cobradores de impuestos y pecadores?”(Mateo 9:11).

    Como Jesús los oye, les dice: “Los que están sanos no necesitan un médico, pero los enfermos sí. Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”(Mateo 9:12, 13; Oseas 6:6).

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    tú eres el que no sabes lo que significa misericordia quiero y no sacrificios y estás condenando a todos los que leen tus mensajes y los confundes

    Y es que Jesucristo les había mandado a todos los apostoles y a todos los cristianos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso". (Lucas 6:31-36)



    La gracia, que es la misericordia de Dios derramada en todos los mandamientos de Jesucristo, también nos dice:



    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    éste se sabe tres versículos del evangelio, se los sabe mal, y dice que es teólogo.

    Citaré uno de los versículos que [no] sabe:

    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Mateo 26:28
    reina valera contemporánea

    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados
    .

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 26:28
    reina valera contemporánea

    porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos,
    para perdón de los pecados
    .

    Son muchas biblias las que traducen el texto griego por "remisión" en lugar de "perdón". Y la palabra griega "amartian" el diccionario griego la traduce primeramente por "error". Repasa esto:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:


    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)


    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:


    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo


    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo.
    (Juan 1:29)


    "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)


    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37)


    La Gracia, que es la misericordia, y la verdad vinieron por Jesucristo. Y es que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, enseñó a sus amigos los mandamientos que deben seguir los seguidores de su Iglesia.

    En ese famoso versículo (Juan 1, 29) las religiones del mundo traducen la escritura por "pecado" en lugar de "error" o "falta"... Y es que las religiones judaizantes quieren hacer ver que Jesucristo quitó el pecado de los hombres y que los hombres ya están libres del pecado... Pero ¿es cierto esto?...

    Los que dicen que los hombres ya están libres del pecado también enseñan que los cristianos ya no están bajo la letra de los mandamientos de Jesucristo, sino bajo el espíritu, que les dice que ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y también que sólo tenemos el mandamiento, que dice así: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"... Pero ¿es cierto esto?...

    ¿Es que los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio ya no son necesarios?...

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo puede tener varias interpretaciones si no se conocen los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son los que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, mandamientos que son necesarios guardad para entrar en la vida...

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Estas en lo cierto
    te lo dije anteriormente
    pecado es un error

    Pero tu lo tuerces en que el error esta en la ley escrita
    y que Jesus quito el error de la ley


    Eso no es Lo que dijo Jesus
    El evangelio dice que
    la SANGRE DE JESUS
    NO EL EVANGELIO QUITA EL PECADO
    EL EVANGELIO NO QUITA EL PECADO
    JESUS DIJO QUE SU SANGRE QUITA EL PECADO
    O ERROR


    ESE PECADO/ERROR
    NOS TRAJO LA MUERTE


    JESÚS NOS QUITA ESE ERROR
    POR MEDIO DE SU MUERTE
    Y SU SANGRE VALIDA EL NUEVO PACTO


    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.



    Eres muy hábil para darle la vuelta y torcer lo que dice
    el misericordioso mandamiento

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    No kimo, El Salvador dio su vida para quitarnos el error que otros habían cometido al torcer las Escrituras y por eso murió para librarnos de esos errores.

    De nada te vale creer que sabes algo cuando no sabes nada ...estás haciendo lo mismo que los que clavaron en la cruz a Jesucristo.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No kimo, El Salvador dio su vida para quitarnos el error que otros habían cometido al torcer las Escrituras y por eso murió para librarnos de esos errores.

    De nada te vale creer que sabes algo cuando no sabes nada ...estás haciendo lo mismo que los que clavaron en la cruz a Jesucristo.

    Crees en un dios (de los cientos/miles que aún pululan por la imaginación humana. No te arriendo las ganancias si te equivocaste de divinidad) sin tener idea (ni tú ni nadie) de que sea todopoderoso y exista realmente fuera de tu imaginación (las creencias son libres, eso sí, pero....) Crees también que el Salvador (tu dios) dio su vida para quitarnos el error.
    Así que también crees en lo escrito y atribuido (lo escrito) al evangelista Juan: "He aquí el Cordero de Dios que quita el error del mundo" (Juan, 1/29). (Copiado del post nº 415 de 'Elisabet')
    Juan un humano que iba al excusado (por lógica silogística. 1ª premisa) Juan fue un humano. 2ª premisa) los humanos cagaban (y lo siguen haciendo). 3ª conclusión) Juan un humano, cagaba, por tanto, iba al excusado......si era limpio y no sólo de corazón.

    Te fías y crees a pie juntillas en lo que escribió un ser humano que no tenía idea de ser realmente cierto lo que hacían creer las palabras que juntaba, sabiendo que el 'papel' aguanta lo que le echen y, ¡aún más si cabe! Para más inri, unos escritos, los bíblicos, a los que añadieron y quitaron lo que les vino en gana..... según les interesase, a lo largo de cientos de años los que han dirigido este 'cotarro', como han denunciado expertos bíblicos.

    Ya te he puesto en situación, ahora lo que de ello se deriva.

    Crees en un dios todopoderoso (todo lo puede, todo lo sabe) por tanto omnisciente también, luego, según tu creencia sabía todo lo que iba a suceder desde antes de crear nuestro universo, luego, sabía de todos los errores habidos y por haber. O sea, se monta el numerito del error para luego venir 'in person' a quitarlo,.....bueno, bueno, se lo montaron tan burdamente como pudieron los que escribieron semejante dislate a lo 'Juan Palomo'.....él se lo guisa y él se lo come.

    Como dije antes, las creencias son libres, sí, pero,..... creerse algunas de este calibre.

    ¡'Exe/jetas'!, ¡qué es eso de luz y taquígrafos!!
    -"¡¡El mío me hace creer que es el evangelio, no la sangre que quita el error!!"
    -"¡¡Te condenarás por no creer en el mío, los quita la sangre de Jesús!!"......y así hasta la eternidad y aún más allá. ¡¡Qué no decaiga!!

    (L. Ron Hubbard -otro espabilado- el fundador/inventor de la 'Dianética' y la 'Cienciología', dijo aquello de: en la religión está la 'pasta gansa',.... debió añadir, y: ¡el poder!)

    Con sus claroscuros, las religiones, como todos los inventos: producto humano.....y a los humanos al parecer no nos hace ninguna gracia acabarnos como mecha de vela encendida, así que, a la mayoría les han hecho creer o han buscado en otra clase de gracia: la celestial, con la esperanza -esa que dicen nunca se pierde- de ser eternos....¡¡¡¡¡ Viva la 'gracia' !!!!

    Visto lo visto en creencias, pero, ¡¡ qué 'gracia' tienes !!, cuando afirmas que no le vale a KIMO creer que sabe algo cuando no sabe nada......'Dumbo' hablado de orejas.
    Última edición por gabin; 05-ago.-2019 a las 08:06

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Visto lo visto en creencias, pero, ¡¡ qué 'gracia' tienes !!, cuando afirmas que no le vale a KIMO creer que sabe algo cuando no sabe nada......'Dumbo' hablado de orejas.
    Nooo, yo tengo La Verdad, tú estás esquivocado, Jesús no te salvará.
    Nooo, estás equivocado, YO tengo La Verdad, eres tú el que se condenará por sieeempre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No kimo, El Salvador dio su vida para quitarnos el error que otros habían cometido al torcer las Escrituras y por eso murió para librarnos de esos errores.

    De nada te vale creer que sabes algo cuando no sabes nada ...estás haciendo lo mismo que los que clavaron en la cruz a Jesucristo.
    Debes creer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Jesus cargo sobre el con nuestros pecados


    Entonces da su vida para rescatarnos
    no su palabra

    la vida de Jesus que dio
    y nadie se la quito
    nos quita el pecado
    el cargo con nuestros pecados

    No ningun error escrito por que el dijo tu palabra es la verdad
    no la mentira


    (Juan 17:17)
    Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

    El EVANGELIO NO ESTABA ESCRITO
    ASÍ QUE NO SE REFERÍA AL EVANGELIO



    Hebreos 9:28
    La Palabra (España)
    así también Cristo se ofreció una sola vez
    para cargar con los pecados de la humanidad.

    Después se mostrará por segunda vez,
    pero ya no en relación con el pecado,
    sino para salvar a quienes han puesto su esperanza en él.

    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.


    1 Pedro 2:24
    La Palabra (España) (BLP)
    24 Cargando sobre sí nuestros pecados,
    los llevó hasta el madero para que nosotros muramos al pecado

    y vivamos con toda rectitud.
    Habéis sido, pues, sanados a costa de sus heridas;

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •