Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fantasia Peligrosa... tu que quisieras?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Exclamation Fantasia Peligrosa... tu que quisieras?

    Desde hace algun tiempo fantaseo mucho con mi esposa ella es alta delgada llama la antencion bastante, no acostumbra a vestirse sexy aunque a mi me gustaria... me encanta ver como la ven otros hombres, a veces me la cojo imaginando que ella esta con otro... la he imaginado con muchos que la observo como disfruta ser penetrada por otro u otros... no se si en realidad seria bueno pero solo de pensarlo me pongo a 100, nunca se lo he mencionado compre un vibrador y lo utilizo como si dos penes la atravesaran... o se lo doy a mamar lo cual hace con unas ansias... en fin y a ustedes que los mueve...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2012
    Mensajes
    4

    Smile

    Precisamente esa es mi fantasia amigo que algun amigo o conocido me pida que me coja a su novia mientras el esta viendo todo!!

    El hecho de hacerla gemir, volverse loca de placer y sacudirse frente a su novio o esposo me da una adrenalina impresionante espero algun dia poder lograrla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hacerle el amor a mi chava en un autobus, sentados hasta atras para que no nos vean(obviamente un autobus foraneo, pues el respaldo es mas alto), hacerle un riquisimo sexo oral y luego penetrarla al ritmo del motor. Peligro de que nos vea el operador y nos baje de la unidad xDDDD
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •