Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Estacion 33

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno todo lo que dicen es que se dice la pregunta es si alguien grabo algo o realmente esta seguro de k hubo disparos yo estube ahi y no hubo disparos lo k paso fue k se rompio una lampara neon en el escenario cuando aventaron una hielera y tomo el mundo empezo a gritar que estaban disparando, yo estube ahi y no paso no hubo balazos si hubo una pela muy fea pero los que nos quedamos sentados y no nos metimos al mitote no nos paso nada no hubo ni un muerto ni un herido por bala, soy mujer y en particular si me asuste pero vamos, cuando vamos a un antro sabemos a lo que vamos si queremos diversion sana sin ver a borrachos mejor vayanse a la alameda a hacer ejercio. Si vamos a un antro sabemos k va a ver gente tomada y ya saben como reaccionan.... pero en fin si uetdes quieren seguir sembrando miedo y decir que paso todo eso pues ojala y tengan pruebas y no sean puras mentiras o cuentos de gente que ni estubo ahi. y la neta el antro esta chido.!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado A que buena pelicula

    Mi comentario es acerca de todas las personas que han escrito en este foro y aseguran haber estado en la estacion y dan su version de los hechos, en realidad si hubo pleito y yo estuve con mis amigos en una mesa en donde pudimos observar todo el asunto, mi comentario en general es que la situacion por momentos se vio mas grande de lo normal debido a que mucha gente chismosa y metiche empezo a meterse en el pleito, a mucha gente que solo observamos la situacion y observamos tranquilos les puedo asegurar que no nos paso absolutamente nada y en ningun momento estuvimos en peligro como dicen, ahora, hubo gente que se puso aventar hielos y cosas sin razon y estupidamente se metiron en problemas ajenos. Tambien es lamentable que hubo gente que aprovechando la situacion empezo a robarse botellas de las mesas como nos paso a nosotros y aprovechaban para salirse sin pagar la cuenta, y claro, por eso querian que abrieran puertas de inmediato, pero la gente no se pone a pensar que si las puertas se hubieran abierto cuando toda la gente queria salir pues mucha gente hubiera salido lastimada en las salidas, mis amigos y yo nos quedamos a pagar nuestra cuenta porque a nosotros nadie nos hizo nada y pues hasta eso no nos cobraron, incluso empezaron a pedir por el microfono que se tranquilizaran y permaneciaran en su lugar por seguridad, pero en fin, la gente se vuelve salvaje cuando le conviene. Tambien es de risa escuchar que hubo balazos y muertos, jaja, por favor no digan mentiras que cuando de verdad les toque saldran chillando. En realidad lo que debemos hacer cuando vayamos a un antro, es no meternos en cosas que no nos importen y si no le hemos hecho nada a nadie pues nadie tendra que hacernos nada, pero pues cmo siempre hay gente que ocaciona problemas y luego no se aguanta, en fin, al qe le fue mal pues no vuelva a ir pero que ganas de andar espantando a la gente que solo quiere divertirse, pues creo que todos tenemos derecho a elegir a donde y como nos divertimos y pues si no quieren que la gente vaya al antro pues no le hagan publicidad gratis jeje.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si hubo muertos el muerto es C. gabriel Medina rodriguez murio en el hospital regional a consecuencia de el balazo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Est33

    a caray ya le pusieron nombre al muertito....no pues solo piensen que con esas cosas no se juega y si no les consta nada pues no inventen porque alrato se nos regresa ehhh....si hay un muerto pues su familia ya se encargara de reclamar y hacer lo necesario no creen? sale byeeeeee.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starlight Ver Mensaje
    a caray ya le pusieron nombre al muertito....no pues solo piensen que con esas cosas no se juega y si no les consta nada pues no inventen porque alrato se nos regresa ehhh....si hay un muerto pues su familia ya se encargara de reclamar y hacer lo necesario no creen? sale byeeeeee.
    hey
    eso si QUe no invente De los balaso Francamente yo no escuche nada Pero de que llebaban PISTOLA si la tenian y de lo del inconciente que dejaron serca de la salida de emergencia Si no creo que haya alucinado un cabron tirado a medio pasillo no Inventen!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿cuanto Les Pagan Por Tratar De Callarnos?

    YO NO SE QUE INTERES TENDRA ALGUNA GENTE DE ESTE FORO CON TRATAR DE OPACAR LO QUE REALMENTE PASO SI INCLUSO EL MUNICIPIO PARA SER MAS PRECISO EL ENCARGADO DE BARES Y CANTINAS ADMITIO QUE SI HUBO POR LO MENOS UN DISPARO EN EL INTERIOR Y NO LO ESTOY INVENTANDO AQUI ESTA LA LIGA PARA QUE LO CHEQUEN OTRA COSA MAS SI FUE ALGO TAN LEVE Y FRESCO COMO QUIEREN QUE CREAMOS POR K YA ESTA CLAUSURADO EL ANTRO (O TAN BIEN VAN A DECIR QUE NO LO ESTA CUANDO LAS PUERTAS DEL ANTRO ESTAN SELLADAS CON LA CINTA DE CLAUSURADO)SI SE VE COMO UN PATO CAMINA COMO UN PATO Y HACE COMO UN PATO ES UNA PATO DIGAN LO QUE DIGAN, YO AL IGUAL QUE MUCHA GENTE QUE ESTUVIMOS AHI ESTAMOS SEGUROS DE LO QUE VIMOS http://www.periodistasenlinea.com.mx...15704&Itemid=1 POR CIERTO OJO ES SOLO PARA LOS QUE SI ESTUVIMOS AHI Y VIMOS QUE OPINAN DE QUE LOS DUEÑOS FUERON LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO (COMO RATAS CUANDO SE HUNDE EL BARCO) A ESCONDERSE A CABINA DEL DJ

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Veamos: Otra vez estan intentando obstruir una verdad indiscutible y esta es QUE LA AUTORIDAD ORIZABEÑA NO INTERVINO PARA NADA EN DICHOS ACONTECIMIENTOS, QUE NO HABIA SEGURIDAD Y QUE MUCHAS VIDAS SE PUSIERON EN PELIGRO, QUE LOS PERIODICOS DE LA REGION NO PUBLICARON NADA (violando nuestros derechos en el sentido de obstruir nuestro derecho a la información, asi como nuestas seguridad individual y colectiva).

    Y eso que dicen que los que vamos a los antros ya sabemos que vamos a ver gente borracha y problemática ¿no les parece absurdo?, pues si lógico y lamentable...

    Ahora si hubo muertos o no los hubo esa no es la cuestion, ahi hubo como 5 delitos que desconozco si se les dio seguimiento ante las autoridades corerespondientes pero entre ellos se encuentran:

    - Poner en peligro la seguridad colectiva
    - Lesiones
    - Posiesión y uso de armas de fuego (claro que sin el permiso correspondiente de la SEDENA)
    - Violaciones al bando de policia y buen gobierno por escándalo en un lugar público
    - Riña

    sobre la persona que presuntamente murio bueno pues creo que eso si no es posible confirmarlo por toda esta ola de desinformación.


    LO QUE SE DISCUTE AQUI ES LA DESINFORMACION Y LA OLEADA DE CORRUPCION QUE PREVALECE EN ESTE INDIGNANTE ACONTECIMIENTO.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Red face

    HOLA , ENTIENDO LA SITUACION DE TODOS PERO NO CREEN , QUE EL DEJARNOS GUIAR POR TOOODO EL TELEFONO DESCOMPUESTO QUE EXISTE EN ESTOS DIAS NOS AFECTA MAS A NOSOTRO QUE A LOS PROPIETARIOS ,Z`S , PELEONEROS , ETC.
    APARTE CREO QUE EL PUNTO FUE QUE EL SABADO TODO MUNDO SALIO COMO VERADADERA ESTAMPIDA Y JURO QUE ESO FUE PEOR , RECUERDEN LO QUE PASO EN LA VAKA HACE UNOS AÑOS CUANDO FUE INAGURADA ECHARON GAS PERO COMO NO ESTABAN DE MODA LOS Z'S NO HUBO A QUIEN ECHARLE LA CULPA MAS QUE A OTRO PROPIETRIO DE UN ANTRO , ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS MAS GRANDES DE LO QUE SON , COMO CONSEJO SIMPLEMENTE NO PIERDAS LA CALMA CUANDO VEAS UNA PELEA Y NOOO CREAN TODO LO QUE LES DICEN OYEN O MANDAN POR MAIL , MEJOR HAGANSE UN LADO NO SE LES PONGAN EN FRENTE Y SI PINTA QUE VA A ESTAR PEOR HABLEMOSLE A LA POLICIA TOOODOS TENEMOS CELULARES O RADIO , SI SEGUIMOS PONIENDONOS A GRITAR LLORAR Y PISAR A QUIEN SE CAIGA PUES SIEMPRE VAMOS A CORRER RIESGOS , NO DEJEMOS DE SALIR SOLO TENGAMOS MAS CUIDADO.
    Y NO HUBO MUERTOS, SOLO UNA PERSONA EN EL HOSPITAL A LO QUE ME REFIERO ES QUE FUE MAS ALLA DE VER EL CHISME , Y HERIDOS QUE NO SE PUEDEN RESISTIR A ENTRAR EN UNA RIÑA.
    Última edición por nenita08; 12-feb.-2009 a las 11:51

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, Pues Yo Tambien Estuve Alli Y Los Q Estuvieron Sean Sinceros De Los Que Paso, No Hubo Disparos, Las Personas Q Salieron Lastimadas (xq Eso No Se Puede Negar) Fueron Porq Se Trataron De Hacer Los Valientes Ademas De Que Por Morbosos Les Calleron Las Cosas Encima Muchas Personas De Las Q Estuvimos Alli Q Conozco No Les Paso Absolutamente Nada Ya Q Se Hagacharon Y No Se Metieron En Lo Que No Les Importaba, A La Chica Q Dice Q Los Q Empezaron El Pleito Estaban Guapos Y Les Hecharon El Perro , Pues Debes De Estar Ciega Mamacita Porq Estaban Horribles O Tal Vez Asi Haz De Ver Estado Dond Los Viste Guapos , No Hubo Un Solo Muerto , Las Cosas Se Hicieron Mas Grandes De Lo Que Parecia, Porq El Personal De Seguridad Los Controlo Solo Que La Gente Les Empezo A Aventar De Todo , Ademas Que Los Ataques De Histeria De Muchas Personas Provoco Mas Alboroto, Si No Nos Dejaban Salir Era Por Evitar Q Afuera Se Hiciera Otra Trifulca Ya Que Toda La Gente Nos Queriamos Ir Al Mismo Tiempo Imaginense Los Que Se Hubiera Provocado Si No Se Las 1000 Personas Q Me Imagino Estabamos Alli Hubieramos Salido. Otra Cosa Al Joven Que Dice Q Los Estaban Atendiendo Super Bien Pues Lo Debes De Decir Por Envidioso, Claro Que Te Van A Atender Bien Si Estas Pidiendo De Las Botellas Mas Caras Y No Bacacho Como La Mayoria Lo Hace Y Eso No Solo Es En Los Antros Sean Realistas , No Se Quienes Eran A Los Que Dicen Que Son Los Zetas Pues Al Menos Q Tengas Una Bola De Cristal Para Adivinarlo, No Se Si Entraron Con Pistolas O Despues Las Metieron, Lo Que Si Vi Y Estoy Segura Es Q Esa Gente No Empezo El Disturbio Que Se Volvio Batalla Campal . A Todos Los Que No Estan De Acuerdo Se Respeta Su Opinion Para Eso Es Esto , Pero Piensen Orizaba Esta En Crecimiento Por Esas Familias Que Dicen Que Son Corruptas Etc, Etc Pero Presisamente Esas Familias Son Las Q Estan Haciendo Que Esta Ciudad Cresca , Porfa No Alarmen A La Gente , A Los Que Dicen Q Es Peligroso Y Todo Eso, Pues No Salgan, Pero Entonces Encierrense En Una Burbuja De Cristal... Y Por Cierto Los Que Mas Hablan Seguramente Son Los Q Cada Semana Ruegan Por Entrar Asi Que Ubiquense

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Thumbs up No Sean Alarmistas

    Hola, Pues Yo Tambien Estuve Alli Y Los Q Estuvieron Sean Sinceros De Los Que Paso, No Hubo Disparos, Las Personas Q Salieron Lastimadas (xq Eso No Se Puede Negar) Fueron Porq Se Trataron De Hacer Los Valientes Ademas De Que Por Morbosos Les Calleron Las Cosas Encima Muchas Personas De Las Q Estuvimos Alli Q Conozco No Les Paso Absolutamente Nada Ya Q Se Hagacharon Y No Se Metieron En Lo Que No Les Importaba, A La Chica Q Dice Q Los Q Empezaron El Pleito Estaban Guapos Y Les Hecharon El Perro , Pues Debes De Estar Ciega Mamacita Porq Estaban Horribles O Tal Vez Asi Haz De Ver Estado Dond Los Viste Guapos , No Hubo Un Solo Muerto , Las Cosas Se Hicieron Mas Grandes De Lo Que Parecia, Porq El Personal De Seguridad Los Controlo Solo Que La Gente Les Empezo A Aventar De Todo , Ademas Que Los Ataques De Histeria De Muchas Personas Provoco Mas Alboroto, Si No Nos Dejaban Salir Era Por Evitar Q Afuera Se Hiciera Otra Trifulca Ya Que Toda La Gente Nos Queriamos Ir Al Mismo Tiempo Imaginense Los Que Se Hubiera Provocado Si No Se Las 1000 Personas Q Me Imagino Estabamos Alli Hubieramos Salido. Otra Cosa Al Joven Que Dice Q Los Estaban Atendiendo Super Bien Pues Lo Debes De Decir Por Envidioso, Claro Que Te Van A Atender Bien Si Estas Pidiendo De Las Botellas Mas Caras Y No Bacacho Como La Mayoria Lo Hace Y Eso No Solo Es En Los Antros Sean Realistas , No Se Quienes Eran A Los Que Dicen Que Son Los Zetas Pues Al Menos Q Tengas Una Bola De Cristal Para Adivinarlo, No Se Si Entraron Con Pistolas O Despues Las Metieron, Lo Que Si Vi Y Estoy Segura Es Q Esa Gente No Empezo El Disturbio Que Se Volvio Batalla Campal . A Todos Los Que No Estan De Acuerdo Se Respeta Su Opinion Para Eso Es Esto , Pero Piensen Orizaba Esta En Crecimiento Por Esas Familias Que Dicen Que Son Corruptas Etc, Etc,PERO ESTAN HACIENDO ALGO POR SU CIUDAD, y algo bueno no mal informar o asustar, Porfa No Alarmen A La Gente , A Los Que Dicen Q Es Peligroso Y Todo Eso, Pues No Salgan, Pero Entonces Encierrense En Una Burbuja De Cristal... Y Por Cierto Los Que Mas Hablan Seguramente Son Los Q Cada Semana Ruegan Por Entrar Asi Que Ubiquense
    Última edición por chica bond; 12-feb.-2009 a las 13:25 Razón: se sobre entiende

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •