Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Estacion 33

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Woooooooooooorales, que loco!!!
    Venga ese corrido de la Estación 33

    Ya en serio, parece que hay muchas versiones, no entiendo. ¿Entraron armados y se pelearon con alguien y fue ahí que empezaron a aventar cosas y empezaron los balazos?

    A mi me suena a que un junior entró con sus guaruras, el chico se peleó con alguien por x cosa y terminaron a balazos... por supuesto que los dueños no van a querer que se publique pero basta con NO ir más al antro ese y ya, y si están tan molestos (con razón) pues vayan al MPúblico y denuncien al antro o a su dueño..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Red face Mmmmmmm

    Pese a que el mundo esta ya bastante mal, no debemos contribuir a que siga asi, aun que yo por mi parte no me aparezco mas por ahi, espero q a mr matemático le conserven su trabajo por que según las autoridades muicipales dicho antro seguirá clausurado por tiempo indeterminado, ojala ese tiempo sea largo y sinuoso.

    Y me mantengo firme hacia lo mismo

    Juventud: no sean borreguitos ni barcos, no se dejen influir por gente sin escrupulos, merecemos ser informados con puntualidad, responsabilidad y calidad a fin de vivir con bienestar, no menos nos merecemos y ya esta!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La Verdad Me Vale Madre Lo Que Pase Con El Antro Y Ni Me Interesa Por Que En Primer Lugar No Me Da De Comer Y Ya Lo Que Quieran Hacer Las Personas Igual No Me Importa Antros Van Antros Vienen Y Yo No Voy A Dejar De Ir A Divertirme A Ellos Por Que Ademas No Es El Unico En La Ciudad Pero De Que Esta Chido El Lugar Esta Muy Chingon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Angry

    Cita Iniciado por matematico Ver Mensaje
    La Verdad Me Vale Madre Lo Que Pase Con El Antro Y Ni Me Interesa Por Que En Primer Lugar No Me Da De Comer Y Ya Lo Que Quieran Hacer Las Personas Igual No Me Importa Antros Van Antros Vienen Y Yo No Voy A Dejar De Ir A Divertirme A Ellos Por Que Ademas No Es El Unico En La Ciudad Pero De Que Esta Chido El Lugar Esta Muy Chingon
    Pues yo Estube Ahi aunos Paso De donde estaban Los Sujetos Sentados y a simple vista se veian Muy malandros El error Fue Del JEFE DE MESEROS!! oo El DE COLETITA NO SE SI SEA EL que los dejo salir y entrar Como si nada de la puerta de emergencia ... el cual entro un sujeto con una maleta y una carrillera de Celulares Como 10 el cual se me hizo sospechosos ... yo ya mero me iba cuando se susito el primer problema (CERCA DE LA SALIDA DE EMERGENCIa) aunos metros de donde me encontraba .... poseterior Mente luego de que SEGURIDAD nunca Se acerco ni se aparecio ... entre meseros y los chabos medio calmaron a los tipos ... posteriro mente llendo 2 de ellos hacia los bañños de la entrada en el camino empujaron a una bola de chavos ahi se hizo la 2da bronca .... quedandose en el lugar aprox 2 sujetos y una mujer .. el cual al salir por la zona De La barra en medio del pasillo pasaron empujando jente ahi fue La 3ra bronca cuando segun sacaron las armar yo francamente no escuche las detonacions pero si se vieron deztellos al Salir por La salida de emergencia Del Lado derecho del grupo (viendo de frente)izquireda) -.. habia un sujeto tirado Con la boca partida y una mesera le daba el RCP.. cual al salir casi es aplastado por la multitud.... Francamente un lamentable SUCESO!!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues mira que puedo decir del tipo de personas como "matematico"
    solamente q que bueno q sea tan valiente y frio para pensar asi... pero pues que bueno que no fue afectado... pues yo creo q asi veria las cosas de difernte manera...

    pero q pobre alcance tiene.... y como se ve q eres de lo mas naco... que nunk has podido visitar algunos antros diferentes... jajajajajaja... q bien..
    bueno dejando de lado a este pobre diablo...
    apoyo a fenranda, maverik, 123321, y a todos los demas q estuvimos ai.... de hecho a mi tambien me encantaria que diera una respuesta ecuanime los medios, es mas que cuando menos cubrieran la noticia... pero bueno.

    y pues en fin... los consejos de fer, si queremos q los empresarios tomen un poco en cuenta lo q pasa pues ai q dejar de ser clientes... pues de los contrario no creo q pase...

    al = q 123321 yo tambien los vi, es mas como no verlos, al de los celulares... poquitos q llevaba.. jajajaja, unas personas de mal aspecto, gastanto un buen .. jaja...
    bueno en fin.... espero q todos nos unamos haber si es q se toma en cuenta eso...

    y matematico deja de decir tonterias. por fa

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Cool que weva

    habran los ojitos la economia se tiene que susutentar de alguna forma, por dios sabemos como son de corruptas nuestras autoridadez y medios de comunicacion, la estacion 33 da trabajos y muchos para darle de comer a la gente y a nosotros diversion, y a los corruptos periodicos y autoridades es parte de nuestra economia, al final la arrocera querra serrarla por que dejo den ser una zona industrial y el dia de hoy es una zona comercial, y manipula a los vecinos para que hagan esta clase de cosas no dudes que tuvieron que ver ellos en esto habran los ojitos niños, no se dejen llevar por sus emociones seann objetivos hay muchos intereses ocultos de por medio para nuestros empresarios

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darksideoriz Ver Mensaje
    habran los ojitos la economia se tiene que susutentar de alguna forma, por dios sabemos como son de corruptas nuestras autoridadez y medios de comunicacion, la estacion 33 da trabajos y muchos para darle de comer a la gente y a nosotros diversion, y a los corruptos periodicos y autoridades es parte de nuestra economia, al final la arrocera querra serrarla por que dejo den ser una zona industrial y el dia de hoy es una zona comercial, y manipula a los vecinos para que hagan esta clase de cosas no dudes que tuvieron que ver ellos en esto habran los ojitos niños, no se dejen llevar por sus emociones seann objetivos hay muchos intereses ocultos de por medio para nuestros empresarios
    Deveras que como eres PENDEJO!!!.. De que los dirarios Son corruptos Lo Sonn..... las autoriadades aun mas..... y la famila DUEña de ese antro tiene El dinero suficiente como para no levantar Polvo ...... ahora cuando abandonaba el lugar yo vi a repoteros de EL SOL llegando al lugar enun carro con rotulos del mismo!!!! y eso que dices que es parte de nuestra economia ... pues haz de ser un meserillo muerto de ambre .... hay muchos trabajos diversos !!!1

    ahora No creo que los vecinos Lleguen a tanto solo por cerrar un puto antro..... ahora = se corren rumores que otros antros mandaron a la gente eso si es pendejada Dime quien Madres Contrata gente armada para armar disturbios ??' que acaso estamos en chicago Con el PADRINO!! no MAMENNNNN la gente sabe por donde esta el pedo y por eso no Dicen Nada Simplemente Los ke estubimos en el lugar DUDO QUE VOLVAMOS ni por ERROR

    Lastima por que era la 1ra vez que iba jojo y el concepto estaba muy chidoo pense que era un lugar freson donde no entraria este stipo de gente Pero Creo que me ekivoke pues Hasta me di cuenta que Los ATENDIAN MEJOR QUE A OTROS si no preguntele al de coletita no se si era mesero o gefe de meseros y al gerente ( EL DEL SOMBRERO) que varias veces paso por ahi y sin decir nadaaaa !!!1

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Angry La Estacion 33

    Pues La Verdad Esta Niña Fer Y Todos Los K Estan A Favor De Mandar A Volar Estos Antros Tienen Toooda La Razon Yo La Verdad Formo Parte De LA Gente K No Ha Ido, Ni Ira, Ni Iria, Ni Fue, A Este Lugar Pero Soy De Las Muchas Personas K Komo Ustedes Ya Estan Hartos De Tanta Eskoria Komo Son Esta CLASE DE TIPOS De LOS K Tanto Hablan K Metio Pistolas Y La Kual Se Siente Kon Derecho De Golpear Y Abusar De Los Demas O Sea Esta Gente Para Mi No Es Mas K: Animales, Basura De La Humanidad Son Engendros K Me Imagino K Sus Madres Han De Estar Arrepentidas De Haber Traido Al Mundo Errores No Personas De Este Tipo A Este Mundo. Por Otro Lado Estan Los K Komo Este OTRO K No Le Parecio Nada Grave Son O Una De Dos Parte De Este Tipo De Gente O Simplemente Diskulpame Pero Son Estupidos Vendidos K No Kieren K Este Nmegocio Kede Mal Pero Mira Ya No Ay Mas K Hacer Lo K Paso Ya Fue Y Ni Modo Toooooodo El Mundo Se Dio Kuenta De La Realidad K Es Kual? Pues La Pinche Korrupcion En La K Vivimos La Desigualdas La Falta De Honestidad Y De Todo Por K A Ver Komo Es Posible K Estos Animales Pudieron Meter Pistolas Y K Otro De Los Niños K Estan Hablando Aki Ni Su Cinturon Pudo Pasar O Sea La Verdad No Se Vale K Pasen Estas Kosas Yo No Se Komo La Gente No Se Kansa No Se Harta No Se Askea De K Pasen Ya Tantas Y Tantas Tragedia O Sea Parece K, No Se Bien Por K Tal Vez Sea Otra De Las Kosas K Okultan K Nadie Murio Pero Si Eso Hubiera Sido K? Ya Ni Modo Y Ya.....? Los Dueños Del Negocio Lo Uniko K Hubieran Hecho Hubiera Sido Pasar Un Dinerito A La Familia De Los Empleados O De Los Afektado Y Ya?????????????????? K Horror. Ojala Y Ya No Pase Nada Pero La Verdad Y Siendo Sincero Esos Son Solo Sueños Por K Nada Mas Para K Se Keden Pensando Esto Es Solo El Principio De Lo K Nos Espera Las Kosas No Van A Terminar Ay Y Lo Vamos A Lamentar...k Lastima

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Angry cordobeza

    asi es Cordobeza yo estube ca unos metro de esos tipos . y si efectibamente al salir casi es aplastado un sujeto que estab tirado inconciente.... el problema de eso es que no se diga la verdad .... ya que los trabajadores de este lugar tubieron la culpa ya que....

    YO VI CUANDO SALIERON POR LAS MOCHILAS POR LA PUERTA DE EMERGENCIA Y ENTRABAN Y SALIAN POR AHI..... quien sale y entra como si nada por ahi .... GRACIAS A LAS MESERO QUE LOS ATENDIAN. AL GERENTE y a los de seguridad que varias veces pasaron por ahi sin decir nada......

    haha por que seguramente te haz de ver dado cuenta que los meseros(EL DE COLETICA PELO LARGO) Corrian Por atenderlos !!! y el GERENTE ( EL QUE LLEVABA UN SOMBREO) paso por ahi varias ocaciones y no dijo nada..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    vaya pues al fin hay personas que se preocupan y que estan haciendo eco en el foro:

    Peor saben, no es suficiente con decirlo en el foro por que a fin de cuentas solo los que tenemos un poquito de materia gris nos pasamos por el foro o nos tomamos la molestia de escribir algo, el esfuerzo esta en hablar con nuestros familiares y advertirles que en este tipo de giros negros lo único que vamos a encontrar es inseguridad, que si queremos divertirnos podemos hacerlo con nuestros amigos por las tardes o en casas, que la inseguridad ya no está para seguir saliendo de esta forma, ni en orizaba ni en ningún lugar, yo se que aquí nos leen de muchas partes del mundo así que esto también es para ustedes, hemos dejado de vivir amablemente y ya no hay respeto ni dignidad...

    Y es una lastima pero los trabajos pueden abrirse en otras formas, en realidad las ganancias millonarias que registran esos lugares se deben a que nosotros las propiciamos, y miren lo que ocurre, y como dice cordobesa, ni policia ni gobierno, nadie ha hecho nada ni hará, no olvidemos estos incidentes ni nos arriesguemos para que nos ocurra esto.

    Y Cordobesa no inventes siendo mujeres sabemos lo que es sentirse acosadas en muchos lugares ahora dimensionemos la noche, el alcohol y los grupos criminales, la impunidad etc etc, la verdad es que tuvimos mucha suerte de estar bien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •