Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Estacion 33

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado Estacion 33

    Mi nombre es Fernanda, y yo estuve el sábado pasado en la Estación 33, ubicada en orizaba, veracruz, México, lugar donde ocurrieron hechos lamentables, ya que a las 3 de la madrugada inicio tremenda pelea por varias personas quienes sin pensar ni mediar consecuencias arremetieron contra todos los que nos encontrábamos a su alrededor, tirando botellazos, golpes y patadas y lo mas lamentable, balazos, lo que sin duda alguna puso en riesgo la vida de todos los que nos encontrábamos en el lugar buscando un poco de sana diversión.

    Escribo esto por que no me parece justo que empresarios de la región, con el poder económico que tienen hayan ocultado tan lamentable hecho a la opinión pública y no haya aparecido semejante acontecimiento en ningún medio de comunicación, quizás por que dichos empresarios tienen mucho invertido ahí o bien por que a fin de cuentas en este país siempre ha existido impunidad a pesar de que sea tan evidente y lamentable este hecho.

    Apelo a la prudencia de los jóvenes orizabeños para que de una vez por todas unamos filas y hagamos que este tipo de lugares con poca seguridad se cierren de una vez por todas, si podemos hacerlo, ¿como?

    1 Dejando de asistir a ese lugar (por que muy seguramente lo volverán a abrir y seguro va a haber otra trifulca derivada de esta, lease represalia)

    2 Circulando este documento entre todos nuestros conocidos (entre mas personas se enteren mejor)

    3 Mantenernos informados y ejercer nuestro derecho de petición ante las autoridades municipales a fin de que nos informen sobre dichos hechos (situación que se me antoja dudosa, toda vez que los intereses empresariales a veces se encuentran por encima de la seguridad de la población)

    4 Por favor no asistan a los antros por algún tiempo, ya que las personas que personificaron dicho acontecimiento amenazaron con tomar acciones en contra de este establecimiento y de algunos otros que se encuentran en nuestra región

    5 Por favor traten de difundir esto es muy importante que lo demos a conocer (las consecuencias pudieron haber sido peores como ha ocurrido en antros de la ciudad de México, ¿que estamos esperando que ocurra una desgracia de esa magnitud para que sentemos cabeza y creemos conciencia?

    __________________________________________________

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mira No Se Quien Seas Pero Yo Tambien Estuve En Ese Antro El Pasado Sabado No EngaÑes A La Gente Hubo Una Pelea Campal Donde Hubo Golpes,vasasos, Botellazos Pero Jamas Balazos No Seas Chismosa, Y La Gente Que Salio Agredida Fue Por Que Ya Controlado El Problema, A La Hora Que Ivan Saliendo Del Lugar, Los Que Provocaron La Bronca Ya Tranquilizados Por Los De Seguridad Del Lugar Hubo Quienes Se Quisieron Sentir Heroes Y Ofendieron A Estas Personas Verbalmente Y Algunos Asta Hielazos Les Aventaron, Claro Que A Cualquier Accion Hay Una Reaccion Logica De Defensa Propia Y En Este Caso Ellos Solo Se Defendieron Por Sentirse Discriminados Y Agredidos,asi Es Que No Seas Chismosa De Que Estuvo Toda La Gente En Riesgo Porque A La Gente Que Se Quedo En Su Lugar Tranquila Y Quieta No Le Paso Nada; Y Tampoco Hubo Amenazas De Ningun Tipo, Nose Donde Estuviste Sentada Pero Estaba La Musica Con Volumen Alto Y No Se Si Tengas Un Oido Bionico Para Haber Escuchado Lo Que Dices, No Es Logico, Y Digo Esto Por Que Pasaron Junto A Mis Amigos Y Yo Y No Nos Hicieron Nada Ya Que No Los Ofendimos En Ningun Momento Y Asta Dos Veces Pasaron

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pregunta: y a que se debió tal trifulca?.....digo, ya nos dieron detalle de todo, pero al menos cuentenos porque pasó todo eso, los motivos...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas Tardes a todos.....antes de seguir inventando chismes ponganse a pensar en la gente que puede quedarse sin trabajo por cosas sin sentido que dicen... es el cierre de fuentes de trabajo no solo de un antro sino de los demas que tambien se ven afectado por la histeria que ocasiona la gente que quiere "hacer justicia" y evitar que una bola de gente que ni conocen, no pase por un susto..... justicia solo DIOS cabrones!!! ...... si pierde un inversionista pierde todo su pueblo... eso es lo que se tienen que poner a pensar, y los que quieran hacer las cosas bien y que se acabe la violencia y las malas personas...como dice el dicho....comienzen por su casa....

    Si no salen en prensa muchas noticias no creo que sea porque oculten las cosas yo creo que es porque se busca no sembrar miedo e histeria de algo, si hubo golpes, cubetazos, balazos o lo que sea que haya habido, porque no estuve ahi, yo creo que nadie es de peluche para enfrentarse a estas cosas y como dice esta persona...mantenganse informados para que cuando vayan a un antro y enfrenten una situacion de estas o mas fuerte sepan que hacer, como reaccionar y entonces...solo entonces que hayan madurado y pensado las cosas...entonces siembren miedo...despierta Fernanda y no sigas sembrando miedo e histeria en la gente inocente.:001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ANTES QUE NADA BEBO_82 TU QUE HABLAS SI NO ESTUVISTE,NO SE SI TE HAS DADO UNA VUELTA POR EL ANTRO PERO ESTA CLAUSURADO DEBIDO A LA TRIFULCA YO NO SE QUE HABLAS Y OPINAS SI NO VIVISTE LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN MEDIO DE TAL PELEA CAMPAL, POR QUE YO SI ESTUVE AHI, SEGUNDA MI ESTIMADO MATEMATICO SEGURO TRABAJAS PARA LA ESTACION DE MESERO O SEGURIDAD PUES HASTA DONDE YO SE, SE LES PROHIBIO ABRIR LA BOCA YA QUE SI LO HACIAN SERIAN DESPEDIDOS. YO ESTUVE EN EL PASILLO DE EN MEDIO YO VI CUANDO LE PEGARON CUATRO CACHAZOS EN LA CABEZA A UN TIPO Y LE ABRIERON LA FRENTE YO VI COMO PASARON CHAVOS ENSANGRENTADOS DE K LES HABIA TOCADO BOTELLAZOS YO VI A LOS TIPOS QUE ONDEABAN VALIENTEMENTE LAS PISTOLAS POR K NO FUE UNO, FUERON TRES DE LOS CUATRO QUE ARMARON EL LIO A MI ME TOCO EL K LAS CHAVAS DE AL LADO SE DESMAYARAN DE LA IMPRESION DICES QUE NO HUBO BALAZOS SI LOS HUBO TANTO ADENTRO COMO AFUERA DICES K HABIA MUCHA MUSICA COMO PARA ESCUCHAR ALGO PUES NO QUE SEGUN ESTUVISTE AHI EL GRUPO DEJO DE TOCAR LA VOCALISTA PIDIO CALMA PIDIO APOYO A SEGURIDAD Y DESPUES GRITO ESTAN ARMADOS AL PISO Y SOLO SE ESCUCHABAN GRITOS BOTELLASOS VIDRIOS ROTOS Y EL TRONAR DE UN DISPARO POR SI NO RECUERDAS SEGURO QUE SI PUES LO RECUERDAS PUES SEGUN TU ESTUVISTE AHI Y LO QUE PASO NO ES ALGO QUE SE OLVIDE TAN PRONTO, COMO PUEDES DECIR Ellos Solo Se Defendieron Por Sentirse Discriminados Y Agredidos,CUANDO IBAN ARMADOS YO NO DIGO K HUBO GENTE ESTUPIDA QUE LES AVENTO HIELERAS VASOS E INCLUSO BANQUITOS PERO QUE ACASO NO TE INDIGNA QUE TU VAYAS A UN ANTRO EN PLAN SANO Y DEJEN PASAR GENTE CON ARMAS ES CUANDO ME PONGO A PENSAR A MI ESE DIA ME QUITARON EL CINTURON POR LA HEBILLA YA QUE ESTABA GRANDE PERO SI PUDIERON DEJAR ENTRAR TRES PISTOLAS MEDIO ILOGICO NO COMO LOS DEJARON PASAR SI TE REVISAN LOS DE SEGURIDAD COMO TE COBRAN COVER CUANDO ES INSEGURO ESTAR AHI Y PARA NO HACERLA CANSANDA FERNANDA TIENE TODA LA RAZON LOS MEDIOS LO HAN OPACADO TODO SI NO ME CREES REVISA LAS PAGINA DE DIARIOS INDEPENDIENTES ELLOS SI TIENEN LA NOTICIA TAMBIEN LO PUEDES CHECAR EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO PARA QUE VEAS QUE INCLUSO EL MUNICIPIO RECONOCE QUE POR LO MENOS HUBO UNA DETONACION (DISPARO) AHI TE DEJO LAS LIGAS E INFORMATE ANTES DE HABLAR OK MATEMATICO

    http://www.periodistasenlinea.com.mx...15704&Itemid=1

    http://todossomosorizaba.com.mx/sitio2008/index.htm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Wink De acuerdo con Fernanda

    Yo tambien estuve ese sabado en el lugar y estoy 100 % deacuerdo con lo que dice Fernanda, y no se trata de sembrar miedo, simplemente es dar a conocer las cosas como realmente son y finalmente cada quien tomara su libre decisión de seguir llendo o no al llugar en caso de que este vuelva a abrir, pero lo que no es justo es que esos inversionistas que por lo que parece ustedes defienden tanto "a capa y espada" hayan sobornado a los medios para ocultar el acontecimiento que no fue "cualquier cosa" como otras personas han querido hacerlo ver; Los medios de comunicacion tienen un compromiso de reciprocidad mutuo con su publico lector y en general con la sociedad de mantenerla siempre informada de lo que acontece de una manera libre e imparcial, y yo estoy deacuerdo con Fernanda en que lamentablemente de lo de lo unico que nos dimos cuenta ese dia es que los intereses de unos pocos y el dinero como siempre estan por encima de una sociedad completa, los medios siempre que se ven amenazados sacan al tema su supuesta libertad de libre expresion, y yo pregunto ahora: en donde esta esa libertad por la que tanto han peleado ?? o acaso solo es cuando a sus intereses amenaza que usan ese argumento ??, quiero recordales el caso de la dueña del periodico "El Mundo" la señora Clementina de la Huerta de Arroniz, hace algun tiempo ella recibio algunas amenazas y su reaccion fue sacarlas a la luz publica y enfatizo estas palabras: "A mi nadie me va a callar", pregunto entonces nuevamente: que paso con esas palabras ahora ??; y porfavor no nos hagamos los ilusos e ingenuos diciendo que si no sale en la prensa es por no sembrar el miedo, porque nosotros sabemos perfectamente lo "Amarillistas" que son los medios en México y la zona, y sabemos perfectamente que esta no fue la causa por la que el tema no salio a la luz publica, sabemos todos nosotros perfectamente que una noticia de esta indole los medios locales jamas la hubiesen dejado pasar, si en ocasiones el mismo periodico que los Orizabeños leemos a diario no tiene nisiquiera que poner en sus paginas y alguna vez todos hemos leido titulos tan tontos, absurdos, amarillistas y por demas de extremadamente bajo nivel como: "Llaman alarmados vecinos de la colonia xxxxxx por el aumento de perros callejeros en sus calles" evidenciando asi la falta de noticias y poco profesionalismo de esos medios.

    No nos hagamos los tontos ni los ingenuos entonces, todos sabemos lo que paso ahi dentro y el porque los medios no publicaron nada entonces, y tan grave fue el acontecimiento que el lugar esta clausurado al dia de hoy.

    Y en mi muy particular opinion yo creo que estos usuarios que "defendieron" por llamarlo de algun modo los intereses del lugar son los mismos dueños queriendo seguir haciendonos creer que nada paso y que las cosas se han exagerado.

    Aclaro que no es mi afan ofender ni perjudicar a nadie pero como Fernanda no estoy de acuerdo en el actuar de los dueños y menos de los medios, finalmente la verdad se sabra y cada quien sera libre de formar su propio criterio para asi decidir lo que hara, y de todo esto los medios quedaran finalmente destapados como traidores a su publico y sociedad y ya tambien tomaran su parte de consecuencia en el asunto porque mas de uno vimos cuando los medios llegaron al lugar esa misma noche para curiosamente no sacar ni una sola nota (quizá solo fueron a tomar una copa entonces).

    SOLO SE TRATA DE DAR A LOS DEMAS LA LIBERTAD DE ESTAR ENTERADOS Y DECIDIR LIBREMENTE !!!!

    SALUDOS !!!

    Y me sumo a la causa de Fernanda de tratar de difundir este hecho y no permitir asi que la impunidad triunfe una vez mas.
    Última edición por Maverik; 10-feb.-2009 a las 17:21 Razón: Aumentar su contenido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ok, ya nos van a decir por fin a que se debió la trifulca? en este foro hay usuarios de muchisimos países, y la mayoría no sabemos a que se refiere este debate, o aviso o lo que sea......

    si no contestan los motivos, y solo hacen descripciones de tal suceso, sin que los demás sepan nada al respecto, les cerraré este tema.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado La estacion 33

    Hola Lore, mira este verganzoso evento que se sucito y del que hablamos ocurrio en la ciudad de Orizaba en México y lo mas lamentable de todo es que no sabemos las verdaderas causas que lo originaron, en parte por lo que hemos venido comentanto de que sobornaron a los medios para callarlos.

    Pero a grandes razgos lo que sucedio fue lo siguiente:

    Este ugar del que hablamos es un antro nuevo en esta ciudad y hasta ese dia el mas visitado por los Orizabeños, y como habras leido el pasado sabado para domingo sin mayor aviso previo se sucito tremenda trifulca en el interior del mismo al cual como lo comentan entraron tipos armados e hicieron disparos en el interior del lugar evidenciando asi la falta de seguridad del mismo y poniendo en riesgo a todos los que ahi nos encontrabamos ese dia, y como veras nuestra mas grande molestia es que nos quieran ocultar las cosas que ahi ocurrieron como si nosotros que somos los consumidores no importaramos en absoluto o solo fueramos algun objeto de lucro para los dueños.

    SALUDOS !!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmmm bueno, lo q cuentan es aterrador. q en antro pase esas cosas la verdad q no se q decir. y aparte uno no sabe los lugares lindos y los lugares feos... peor!!!!
    sisi el gobierno vive de estos antros, osea, de sus comimas. PEro de hay a q traen armas, x dios q lugar tan feo.

    aqui tambien pasa algo parecedo (argentina), pero sin armas, es con drogas. venden extasis para q los jovenes consuman agua del lugar, y para q sea un negocio seguro, cierran el agua de los baños. asi muchos jovenes murieron, y peor aun, lo hacian muchas discos.

    lugares haci, merecen ser clausurados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Estacion 33

    Hola Lore Realmente Los Motivos Que Iniciaron La Trifulca No Se Saben Solo Tenemos Rumores (realmente Los Que Saben A Fondo Todo Son Los Dueños) Hay Varias Versiones La Mas Popular Habla De Que Fueron Zetas Los Que Provocaron Todo En Incluso Hay Versiones En La Que Se Habla Hubo Por Lo Menos Una Persona Herida Con Arma De Fuego Y Una Muerta Realmente Lo Indignante Y El Motivo De Este Tema Es El Que Se Haya Ocultado Todo Ya Que Los Medios Callaron Se Desconoce Si Fue Por Medio A Represalias O Por K Fueron Comprados

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •