Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Estacion 33

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZALAMALEK Ver Mensaje
    jajajaja . como ven queridos amigos , y ciudadanos de orizaba , la estrategia , complot , o faramaña , hay va , caminando, pocoo a poco su plan para reabrir el antro,gobierno , empresarios, y su alcahuete... "RI-iario" el mundo, desde la redaccion ,seguro a de ser la señora Arroniz, porque no aparecen nombres, con unas cuantas imagenes nos quieren hacer creer que , nos informan con veracidad jajjajjaja. que verguenza, por eso en su pinche diario ya nadie se anuncia, aal igual que oculataron la verdad del cierre de las casetas de cobro y no supieron quienes eran las pèrsonas que bloqueron las casetas de fortin y cuitlahuac, y los organismos empresariales se hacen de la vista gorda , sabiendo que eso es por ordenes del z mayor que no le conviene que el ejercito este en el estado, sigan , sigan ocultando la verdad el pais esta asi gracias a ustedes , periodistas de pacotilla , vendidos zarapastrosos, etec etc etc. creo que no sabremos laverdad , del porque la policia no los detuvo, se les pelaron jajajaja, le pido alalcalde jm10 que no sea mamon con su cuerpo de policia. y que no se sigan ensañando con nosotros al salir a tomar la copa ,ya que solo son unos caza borrachos de tercera. por el momento es todo ,ha y ahora haber como se sienten los jovenes al saber que los estan filmando. con sus 100,000 sucios pesos de camaras que instlaran en todo el lugar... cuando el problema no es dentro sino afuera en donde se puede apreciar el tipo de gente que entra...




    AVISO: ¡este viernes gran apertura ! vayan arregladitos y diviertanse ahh pòrtense bien como dic la lore por ke una camara oculta los estara grabandoo .. =D don't worry be happy ..
    estimado zalamalek o como quiera que te llamaes... veo que te dedicas a tirar mierda a decir basta segurito eres un pinche lame huevos de los dueños de los otros antritos pendejos a los que la estación les vino a poner en su madre. yo no defiendo a los de la estación es mas nunca he ido y tampoco quiero ir prefiero ocupar mis fines de semana en algo de provecho que ponerme bien pinche estupido de alcohol, pero se que broncas en los antroos siempre ha habido y siempre va a haber, yo trabaje mucho tiempo en antros y me toco ver desmadres buenos hasta un ponche orate que saco su machete y le dio unos a un pendejo, se que muchos de los juniors traen armas en sus carros e incluso algunos las introducen en los antros.

    No me extrañaría que ese desmadre haya sido organizado por uno de los nieves a los que la estación les vino a poner el ultimo clavo a su atud por que su pinche antro horrible era el unico que quedaba que era considerado de los fresas y no se que le veian, para los que alguna vez entraron parecía una pinche cantina de mala muerte la alfombra estaba horrible y por mas que remodelaban no podian cmabiarsela tenia mas de diez años y apestaba a perro muerto y que decir del servicio que ademas que te cobraban cifras estratosfericas por todo, imaginense 20 pesos una botella de agua, encima de eso los pinches mandiles te robaban si te apendejabas te la cobraban hasta en 30 pesos los hijos de su pionche madre así que ya dejense de pendejadas niñitos asustadizos, los que hicieron el desmadre no eran zs por que como como alguien aqui dijo si hubieran sido ellos no quedaria nadie vivo eso hijos de puta no se tocan el corazon, asi que no mamen dejen de creer en los reyes NO MAMEN

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, pues yo voy a ser sincero, no estuve el dia de ese acontecimiento aunque si sono algo lo que sucediò...

    Referente al antro la estacion 33 , me parece un concepo muy novedoso que por lo menos en Cordoba y Orizaba no habìa ,ya que muchas perspnas no han tenido la oportunidad de visitar antros fuera de la ciudad y del pais, muy por arriba del clasico y que parece que va a llegar a la quiebra Genesis.


    Yo eh ido un par de veces a la estacion ( en Fin de año y otra vez que no recuerdo ) y afortunadamente no me toco ese suceso , porque creo hubiera sido bastante desagradable, ahora, lo que dice la mayoria de la gente en sus opiniones en la mayoia tiene mmucha verasidad...

    En primera , no se necesita ser un genio para saber y lo digo sin ser testido , porque repito , no estuve ahi , que las personas con las que se metieron estos chavos , eran personas de poder y dinero , de eso no hay duda, ahora si son zetas o no no me consta ( los zetas son personas de dinero tambien y mucho poder ) y tanto es asi que nadie sabe quien fue ni quienes eran y demas ( ni nunca lo vamos a saber a pesar de los no se cuantos testigos que estaban ahi y se fueron como sin nada )...


    Segundo todos sabemos que ese anto de los Zairik , que tambien son personas de dinero , y son initimos amigos de JM10 el presidente municipal de orizaba, ye este ultimo de Fidel Herrera Beltran, y tambien los que no saben, para abrir un antro se necesitan palancasos desde el principio , por todo ello y a pesar de lo que sucedio se veia imposible que serraran el antro.

    Ahora bien , la mancha ahi esta , y yo creo que muchas personas ya le van a pensar mas en ir o no a ese antro , puesto que en Orizaba por lo menos en mi caso yo frecuentaba Genesis los demas como que son antros del monton.
    Última edición por Mr x; 06-mar.-2009 a las 21:24

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ok, ya nos van a decir por fin a que se debió la trifulca? en este foro hay usuarios de muchisimos países, y la mayoría no sabemos a que se refiere este debate, o aviso o lo que sea......

    si no contestan los motivos, y solo hacen descripciones de tal suceso, sin que los demás sepan nada al respecto, les cerraré este tema.
    como?
    entonces.......basta solo el dedo de una persona como para cancelar un tema?
    esto no lo puedo creer,y francamente no me gusta........simplemente no se vale,es muy desepcionante.
    no pretendo ser el espejo de la verdad,pero si una persona amenaza con cancelar un tema solo por que no le entiende? me resulta muy prematuro hacer congecturas al respecto,que no van de acuerdo a mis convicciones
    adios y no los vuelvo a molestar.
    bye.
    Última edición por un Tal ivan; 10-mar.-2009 a las 16:03 Razón: me equivoque en una letra

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    para el Tal ivan........bien claro dije: en este foro hay usuarios de muchisimos países, y la mayoría no sabemos a que se refiere este debate......PLURAL.
    acaso todos los que han posteado en este tema son foreros asiduos? no verdad? seguramente buscaron en google o yahoo, etc información al respecto, y taraan! apareció este tema, el cual se les ha respetado, a pesar de que todos se registraron solo para opinar aqui y no postean en ningun otro tema, si al menos se dieran una vuelta por tantos temas que tenemos, se darían cuenta de que aqui en su tema, aparte de mi, solo uno o dos foreros constantes han posteado, y no concisamente sobre su tema, sino compartiendo su punto de vista en sucesos como éste.

    ah! y por si no te fijaste, hace dias (si no es que semanas) yo posteé eso, incluso les he pedido que no pongan maldiciones, porque eso no se permite aqui, y hasta hoy no los he infraccionado, preferí avisarles las cosas...y aún asi reclaman???
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Lore, sabes, yo te agradezco muy sinceramente que permitas que este foro siga con vida y sabes por qué, por que se trata de un acto de solidaridad y de alguna u otra forma estas ayudando a que se sepa la verdad de un hecho lamentable...

    El Tal-ivan es un tipo q seguro tenia alguna relación con los del antro y le es conveniente que se cierre este foro y pues de ninguna manera eso sería bueno pues con este tipo de divulgación las autoridades saben que si se hace algo mal la gente va a responder.

    Comprenderás q esto es muy complejo y que a veces las personas intentan artimañas para ocultar cosas que no deben salir a la luz ya sea por que perjudican a algo o alaguien.

    Te reitero, gracias por permitirnos esta denuncia social, y gracias por permitir que este sea el foro mas recurrido en estos meses.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernanda anguiano Ver Mensaje
    Hola Lore, sabes, yo te agradezco muy sinceramente que permitas que este foro siga con vida y sabes por qué, por que se trata de un acto de solidaridad y de alguna u otra forma estas ayudando a que se sepa la verdad de un hecho lamentable...

    El Tal-ivan es un tipo q seguro tenia alguna relación con los del antro y le es conveniente que se cierre este foro y pues de ninguna manera eso sería bueno pues con este tipo de divulgación las autoridades saben que si se hace algo mal la gente va a responder.

    Comprenderás q esto es muy complejo y que a veces las personas intentan artimañas para ocultar cosas que no deben salir a la luz ya sea por que perjudican a algo o alaguien.

    Te reitero, gracias por permitirnos esta denuncia social, y gracias por permitir que este sea el foro mas recurrido en estos meses.
    Mira Fernanda ese problema no es privativo de tu ciudad todo mexico esta igual, y para que te des cuenta de como gastan los impuestos, las autoridades. hace unos meses en la cd de H, Caborca Sonora hubo un sin fin de balaceras, los malosos se paseaban impunemente por las calles armados hasta los dientes a la vista de todos, en los bailes entraban descaradamente con las armas en la cintura y desvergonzadamente las ponian en la mesa , te preguntaras y la seguridad? bien gracias ,y las autoridades municipales, estatales y federales? muy muy bien gracias, te dire una palabra que se usa mucho por aca para decirle miedoso a alguien ,,

    !!!!!!!!!!VALE MAS CULITO PERO SANITO,Y SIN NINGUN AGUJERITO!!!!!!!!!
    Disculpa la exprecion pero es muy usual en los nortenos mal hablados como tu servidor,.
    Suerte y que se mejoren las cosas por aquellos lares.
    Atte.
    Ramon -------------------cito

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    chale puras broncas, si no es dios es un antro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •