Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Sin embargo por amor se hacen muchas cosas, tal vez ella aceptaría ir a vivir contigo a casa de tus padres o tú por ese mismo amor aceptarías ir a casa de sus padres.
    Pero ya te lo comentaron, no es situación ideal.

    Si por amor se hacen muchas cosas pero primero debo pensar con la cabeza, y eso nadie me lo va a impedir.

    Y eso es lo que hago, vivir en casa de mis padres en una situación adversa es pensar con la cabeza...

    Yo no bebo, ni fumo ni me drogo ni me voy de mujerzuelas. Lo que gano no lo gasto en casi nada mas que mis ahorros, regalos para seres queridos y materiales e insumos, asesoria contable, impuestos y pagar algunas cuentas del hogar como la luz o el agua o el celular, etc...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    [/B]


    ¿Que harían si los agreden con palabras posteo a posteo??...

    Defenderese y no buscar quién dé la pelea por ellos



    ¿Acaso todos no tenemos derecho al respeto y a pensar como pensemos??...
    Uyy si que respetuoso llamándome hijo de puta

    ¿Ustedes van a seguir permitiendo actos de matonaje en este foro??...
    No lo sé. Pero si no hay consecuencias porque tú me llamaste hijo de puta, en franca conflagración a las reglas del foro, ahora se verían muy mal si me sancionan a mi por decirte verdad, tras verdad.
    ¿Te queda claro ? ( nada más para que veas que para decir ¿entiendes? también tengo otras fórmulas

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    l.

    Si por amor se hacen muchas cosas pero primero debo pensar con la cabeza, y eso nadie me lo va a impedir.

    Y eso es lo que hago, vivir en casa de mis padres en una situación adversa es pensar con la cabeza...

    Yo no bebo, ni fumo ni me drogo ni me voy de mujerzuelas. Lo que gano no lo gasto en casi nada mas que mis ahorros, regalos para seres queridos y materiales e insumos, asesoria contable, impuestos y pagar algunas cuentas del hogar como la luz o el agua o el celular, etc...

    No nene, nene ( aprende a quotear por amor de Dios )
    Claro que debes pensar ( claro que con la cabeza, a menos que tú pienses con el fundillo,( mhh, creo que si, tal vez, a lo mejor )

    En lo que hay que pensar no es en la solución hipotética de que llevarás a tu novia a vivir a casa de tus padres y con ellos en tal sitio.
    En lo que hay que pensar primero es en arreglar tus asuntos emocionales para atreverte a hablarle a una mujer personalmente, luego en cómo harás para conquistarla, luego en proponerle que sea tu novia, luego en que viva contigo, luego si aceptaría vivir con tus padres.
    Y si te dice que no quiere vivir con tus padres, AMBOS, ( ella y tú ) deberán ver cuánto ganan entre los dos y para qué les alcanza para irse a vivir solos.

    Pero no te preocupes, para como eres y para como vas, pasarán más de mil años, muchos más, ( a no esa es una canción ) quise decir pasarán muchos años antes de que tú te atrevas a hablarle a una chica y cuando eso suceda si no cambiaste la actitud que tienes ahora, la probabilidad es alta de que no quiera ser tu novia, lo cual descarta hasta tener que pedirle si quisiera vivir contigo y con tus padres, ( si aún vivieran )

    ¿Logras captarlo?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Mañana me tengo que levantar muy temprano, me voy a descansar.

    Tienes mi permiso para que "te afanes a tus anchas" escribiendo tus barbaridades, mañana las leeré y reiré un rato con ellas.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿Te queda claro ? ( nada más para que veas que para decir ¿entiendes? también tengo otras fórmulas
    Uuuuuuuuuuuf!!

    Si lees bien el contexto de esa frase, lo dije en un contexto donde te elogie.. "Hijo de puta" es una frase para decir tambien: "que maestro este tipo!! es un crack!! es un hijo de puta!!".. Ves??

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mañana me tengo que levantar muy temprano, me voy a descansar.

    Tienes mi permiso para que "te afanes a tus anchas" escribiendo tus barbaridades, mañana las leeré y reiré un rato con ellas.
    Anda a dormir anciano!! Asi te puedes pajear tranquilo con la mujer que tienes en el poster pegado en la pared...

    Jajajajjajajajja xD

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Uuuuuuuuuuuf!!

    Si lees bien el contexto de esa frase, lo dije en un contexto donde te elogie.. "Hijo de puta" es una frase para decir tambien: "que maestro este tipo!! es un crack!! es un hijo de puta!!".. Ves??
    Existe la acepción, pero ya no va. reconociste antes que lo expresaste porque estabas ofuscado, no insistas con tu estupidez de que manejabas el "sentido inverso" de la expresión.

    Mira te voy a enseñar. Yo soy un hombre que sabe medir sus palabras, así lo hago:
    closest gas station to me that is open


    Si no le entiendes, pídele a tu nana que te lo explique.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Anda a dormir anciano!! Asi te puedes pajear tranquilo con la mujer que tienes en el poster pegado en la pared...

    Jajajajjajajajja xD

    jajaja, No yo si tengo mujer ¿envidia?

    Buenas noches.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No nene, nene ( aprende a quotear por amor de Dios )
    Claro que debes pensar ( claro que con la cabeza, a menos que tú pienses con el fundillo,( mhh, creo que si, tal vez, a lo mejor )

    En lo que hay que pensar no es en la solución hipotética de que llevarás a tu novia a vivir a casa de tus padres y con ellos en tal sitio.
    En lo que hay que pensar primero es en arreglar tus asuntos emocionales para atreverte a hablarle a una mujer personalmente, luego en cómo harás para conquistarla, luego en proponerle que sea tu novia, luego en que viva contigo, luego si aceptaría vivir con tus padres.
    Y si te dice que no quiere vivir con tus padres, AMBOS, ( ella y tú ) deberán ver cuánto ganan entre los dos y para qué les alcanza para irse a vivir solos.

    Pero no te preocupes, para como eres y para como vas, pasarán más de mil años, muchos más, ( a no esa es una canción ) quise decir pasarán muchos años antes de que tú te atrevas a hablarle a una chica y cuando eso suceda si no cambiaste la actitud que tienes ahora, la probabilidad es alta de que no quiera ser tu novia, lo cual descarta hasta tener que pedirle si quisiera vivir contigo y con tus padres, ( si aún vivieran )

    ¿Logras captarlo?
    Ves?? estaba todo bien hasta la primera parte, solo el primer parrafo, desde el segundo, pareces un vulgar hombre ordinario.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    jajaja, No yo si tengo mujer ¿envidia?

    Buenas noches.
    Parece que te dolio porque despertaste de inmediato de la cama!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •