Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No veo aqui nada mas que transtornos mentales. El objetivo de este hilo era otro pero siempre llega a un punto donde tu terminas opinando cosas que no tienen que ver muchas veces con el tema del hilo. ¿Que tiene que ver esta sancion con el tema del hilo??

    No veo mas que odio y burla en tus palabras. Moderate o lo haran por ti. Yo te respondi asi porque ayer realmente me sacaste de mis casillas.

    No espero tus disculpas pq entiendo que estoy hablando con un usuario con transtornos mentales, y entiendo que el resto seguramente te sigue la corriente pq si alguien te cuestiona como yo, te vas en contra de inmediato contra ese usuario.

    Ayer te probe si eras capaz de razonar y entenderme pero veo que actuas de una forma sin razon, irracional, te gusta las confrontaciones y boludeces y al final empujas a los demas a opinar de esa manera y no de una forma seria.

    Espero que te moderes y seas capaz de responder racionalmente...

    Hola hijo de tu puta madre. ( saludo así porque según tú eso no es un insulto, sino un homenaje ).

    ¿ Te parece suficientemente moderado y una respuesta racional ? ( Porque ese fué tu propio manejo)

    Si no consideras que es tan racional como esperabas, te propongo esta:
    Indicaste lo siguiente:
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje


    Pero Ujule tambien debe pedirme disculpas a mi, porque el reconoce en un parrafo de sus textos que trato de provocarme y lo logro segun el. Eso quiere decir que busca conflictos y eso debe ser una tarjeta amarilla para el, por parte de ti Maganna. Si no hay un raspacachos para el tambien entonces no escribire mas en este foro. Me dare por ofendido y entendere que en este foro solo buscan provocar a los foreros para aplicar las reglas, para que se vaya humillado el forero de turno (en este caso soy yo) y no es un foro objetivo.
    Claramente expresé que NO TE OFECERÉ DISCULPA ALGUNA.
    No me dieron aún tarjeta amarilla alguna.
    Hasta el momento la moderación no me dió "raspacachos" alguno.

    Así que dáte por ofendido y cumple.

    Si quieres algunas otras respuestas racionales, me avisas por favor.

    ¿ Vas a cumplir tu rabieta y dejarás el foro ? O ¿ consideras que por " tu condición " se te debe permitir decirme " hijo de puta " sin consecuencias?



    Toleré tu insulto porque sé de quien viene y tus capacidades disminuídas, pero alarde con bandera e infulas de vencedor por insultarme y salir ileso. Eso NO Frank.

    La moderación se está tardando en dictaminar. ( O determinó, no determinar )

    Como verás ya te llamé "HIJO DE TU PUTA MADRE" ( con el mismo cariño que utilizaste hacia mi ) y me sé otras peores
    Y otras que no siendo insultos te harán sentir peor que perro sin dueño.
    Tú dices ¿quieres ir conmigo por ese camino?

    O aquí le bajas y aguardamos lo que la moderación nos imponga. ( A ambos, me acabas de leer, proponiéndolo ) Y con lo que acabo de hacer en este hilo, hay fundamento sobrado.
    Última edición por Ujule; 21-ago.-2019 a las 13:35

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No importa si me sancionan. Lo peor es que me quede sin poder escribir pero perderan a Frank26, un buen usuario, racional, que solo por sacarlo de sus casillas es condenado a abandonar este sitio.

    Ujule reira y seguira como siempre sacando ronchas y quizas buscara a otro Frank 26 si es que existe o se aburrira como una ostra. Y seguira respondiendo de forma sarcastica, burlona y dictadora.

    De igual forma, si me voy y me echan, este foro perdera mucho mas porque la participacion de usuarios es muy baja.
    Creo que soy uno de los pocos que mantiene activo este foro.
    Mi partida quizas sea el iceberg del Titanic, un coloso foro que se hundira poco a poco por la poca participacion de sus usuarios.

    Solo vine a buscar un poco de cordura en un foro donde estan el 80% algo locos. Es algo asi como un pueblo chico donde todos se conocen y creo que yo era el forastero que vino a cambiar las cosas aqui.

    Esto me recuerda a Alicia con el sombrerero loco. El sombrerero loco seria Ujule y yo seria Alicio. Y tu Maganna seras la coneja que sirve el te y Esquizofelia la coneja que anda con el reloj.

    Si me echan, no es mas que un adios y un hasta siempre!! Agradecido de aprender de gente loca.
    ¿ Porqué imploras que te corran ?
    ¿No tienes pantalones para marcharte solo si lo que piensas es lo que escribiste?

    Déja de victimizarte, de todas formas siempre serás ¡ Tú contra el mundo ! porque eres así y no quieres dárte la oportunidad de hacer cambios y ajustes que puedan ser para mejorar.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Te propongo
    ¡ Que nos baneen definitivamente a los dos voluntariamente !

    El que quiera volver que lo haga con otro nick y volveremos a empezar...

    ¿Aceptas?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Te propongo
    ¡ Que nos baneen definitivamente a los dos voluntariamente !

    El que quiera volver que lo haga con otro nick y volveremos a empezar...

    ¿Aceptas?
    Te propongo que vuelvas a hablar del tema de este hilo mejor.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿ Porqué imploras que te corran ?
    ¿No tienes pantalones para marcharte solo si lo que piensas es lo que escribiste?

    Déja de victimizarte, de todas formas siempre serás ¡ Tú contra el mundo ! porque eres así y no quieres dárte la oportunidad de hacer cambios y ajustes que puedan ser para mejorar.
    Nadie dijo que estoy contra el mundo y nadie dijo que escribo lo que pienso. Si no conoces el concepto de salirte de tus casillas, son ideas que uno dice cuando te hacen enojar y reflejan la rabia del momento. Tampoco imploré que me corran. No dije: corranme!!

    Lo que tu dices de victimizarte, lo estas haciendo tu. Solo tienes intenciones de aplastarme y humillarme con tu verborrea.

    No se porque te preocupa tanto que yo escriba si yo entiendo lo que dices, pero lo que tu me dices solo puedo hacerlo con contactos y dinero. Ya sea buscar empleo o crecer emprendiendo.

    No se que obsesion tienes con las victimas. Es como que te pica la conciencia, es como un leon con complejos que obliga a una gacela a correr para perseguirla?? Porque si corre el leon es un cazador pero si no corre, el leon deja de ser un cazador.

    Por eso imploro a ti que razones y dejes de obsesionarte con el concepto de victima.

    No estamos hablando de victimas. Estamos hablando de situaciones concretas como la de irse a vivir con los suegros en este hilo.

    Si es por mi que juras que siempre me hago la victima, deja eso para otro hilo y deja de acusarme frente a Maganna. Tu estas creando la victima para querer ganar la acusación. Me haz sacado de mis casillas pero siempre he sido bien correcto contigo.

    Segun otro comentario tuyo en este mismo hilo declaras que no quieres que yo sea un martir. ¿Por qué ese miedo a que yo sea un martir? ¿Por qué yo podria ser un martir si este es un foro??.. Nadie me conoce ni tampoco soy famoso. Creo que te vuelves paranoico.

    Creo que no es necesario empezar de nuevo. ¿Para que??.. Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

    Si seguimos asi podriamos seguir y seguir hasta hacernos los 2 la vida imposible. Si tu quieres seguir, dale, pero yo también seguiré yo 2 veces mas. Asi que te propongo que dejemos esta batalla de palabras hasta aqui... ¿te parece??

    Hagamos las paces porque esta discusion no tiene sentido destruir a Ujule y destruir a Frank26 porque parte del foro se va. Tiene pocos usuarios.

    ¿Que sentido tendria una guerra civil en Uruguay?? O ¿una guerra civil Vaticano?? Son ejemplo que tomo como paises de poquitos habitantes porque asi es este foro, somos poquitos y esto lo unico qu lograria es que este foro se desmembraria...


    Si haces las paces Ujule, no se te caerá la corona!! Yo no me reiré. Aqui nadie gana, solo fue una discusión mas.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Nadie dijo que estoy contra el mundo y nadie dijo que escribo lo que pienso. Si no conoces el concepto de salirte de tus casillas, son ideas que uno dice cuando te hacen enojar y reflejan la rabia del momento. Tampoco imploré que me corran. No dije: corranme!!

    Lo que tu dices de victimizarte, lo estas haciendo tu. Solo tienes intenciones de aplastarme y humillarme con tu verborrea.

    No se porque te preocupa tanto que yo escriba si yo entiendo lo que dices, pero lo que tu me dices solo puedo hacerlo con contactos y dinero. Ya sea buscar empleo o crecer emprendiendo.

    No se que obsesion tienes con las victimas. Es como que te pica la conciencia, es como un leon con complejos que obliga a una gacela a correr para perseguirla?? Porque si corre el leon es un cazador pero si no corre, el leon deja de ser un cazador.

    Por eso imploro a ti
    que razones y dejes de obsesionarte con el concepto de victima.

    No estamos hablando de victimas. Estamos hablando de situaciones concretas como la de irse a vivir con los suegros en este hilo.

    Si es por mi que juras que siempre me hago la victima, deja eso para otro hilo y deja de acusarme frente a Maganna. Tu estas creando la victima para querer ganar la acusación. Me haz sacado de mis casillas pero siempre he sido bien correcto contigo.

    Segun otro comentario tuyo en este mismo hilo declaras que no quieres que yo sea un martir. ¿Por qué ese miedo a que yo sea un martir? ¿Por qué yo podria ser un martir si este es un foro??.. Nadie me conoce ni tampoco soy famoso. Creo que te vuelves paranoico.

    Creo que no es necesario empezar de nuevo. ¿Para que??.. Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

    Si seguimos asi podriamos seguir y seguir hasta hacernos los 2 la vida imposible. Si tu quieres seguir, dale, pero yo también seguiré yo 2 veces mas. Asi que te propongo que dejemos esta batalla de palabras hasta aqui... ¿te parece??

    Hagamos las paces porque esta discusion no tiene sentido destruir a Ujule y destruir a Frank26 porque parte del foro se va. Tiene pocos usuarios.

    ¿Que sentido tendria una guerra civil en Uruguay?? O ¿una guerra civil Vaticano?? Son ejemplo que tomo como paises de poquitos habitantes porque asi es este foro, somos poquitos y esto lo unico qu lograria es que este foro se desmembraria...


    Si haces las paces Ujule, no se te caerá la corona!! Yo no me reiré. Aqui nadie gana, solo fue una discusión mas.

    Ay Frank como siempre, te arrebatas, la cagas, luego lo piensas ( o vas y te tomas tus pastillas ) y vuelves a desdecirte de las estupideces que escribiste arrebatado.

    Aprende a sostener tus palabras como hombre. O reconocer a tiempo haberte equivocado.


    ¿ Me imploras razonamiento ? Cuando además de tragarme el insulto todavía abogué por ti. Esto que te escribiré a continuación te va a sonar ( y a todo el foro ) muy feo; pero: "Sé que eres un pobre diablo", el problema es que tu no lo sabes o no quieres enterarte.

    Por mi quédate o vete, en realidad desde que pusiste esas palabras ofensivas hacia mi, me importas menos que un comino.
    Pero atreverte a insultar a Mag, ( también a gabin y Aquiles) , me permite ver en realidad la clase de porquería que tienes en la cabeza.


    Hace 6 horas fuiste tan vil de mencionar que Mag, gabin y compañía tratan de extorsionar mentes, manipular y hacer sentir culpable, que se rien de la gente, que se hacen los locos y los ofendidos y rematas diciéndo "idiotas!!".
    ¿En serio ? ¿ Tú te atreves a llamarlos así ?, se te deberían caer los dedos de la vergüenza por escribir tales barbaridades.

    Y hace 5 horas osaste escribir
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No importa si me sancionan. ...

    ...Agradecido de aprender de gente loca....
    Dáte cuenta de la calidad moral de todos ellos, ninguno te reprochó nada ( al menos en el foro público ) Solo yo, que si tengo calidad moral, pero en la mano una buena espada, para cuando haga falta.
    Supondré que por mensaje privado, la maravillosa Mag o algún otro de ellos te "reorientó" y ahora vienes con las palabritas huecas que refieres y cuentos del León y la Gacela perseguida...

    Por lo que acotaste de mi. Perdono pero no olvido.

    Por los insultos a Mag y compañía, No perdono, ni olvido; te lo cobraré en algún momento en otra de mis intervenciones en tus temas.

    Me gustaría hacer a un lado y por un momento mis principios y tratarte como al bicho que estás demostrando ser y trapear contigo dos o tres veces el suelo. Aclaro que no físicamente, pero sí emocionalmente.
    Descuida y descuiden todos los miembros del foro, no lo voy a hacer. Sencillamente porque Frank, eres tan poco hombre para solventar tus propios problemas ( nimiedades ) que con algunas cosas más que yo te pusiea encima, le rompería el alma o lo llevaría al suicidio. Y eso, yo mismo no podría perdonarmelo.

    Que la moderación decida si hay sanción para ti, para mi o para ambos, si la hay, asúmela. ( Asumámosla ), al menos en eso demuestra hombría, los errores cuestan. Basta de que patees cuando estás en tu etapa Hyde y que todo se te perdone cuando recobras la serenidad.


    Todo esto, en vano otra vez. Ya se dijo en este mismo tema.
    Efectivamente está acostumbrado a ganar por su condición.
    Todo te lo perdonan, imagínate con tu discapacidad intelectual y hasta carrera conseguiste. Pero lo que también sucede frecuentemente en estos casos, en cuanto te enfrentas al mundo real, en que ya no hay canonjías por "tu condición de especial", es cuando "tóma chango tu banana" (Es un dicho popular de origen mexicano que hace referencia a la frase: "Por fin has recibido lo que en verdad mereces")

    Ya ni contestes carajo, A S U M E .
    Última edición por Ujule; 21-ago.-2019 a las 19:25

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Sobre el tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?


    Ya hice mi referencia SI PODRÍA.
    Pero ¿ querría ? o lo que realmente desearía es que monten (ambos) su lugar, su sitio, nidito de amor, depa, loft o cuarto de azotea, pero fruto del esfuerzo de ambos, lugar en que ella se sentirá ama de su hogar.

    Sin embargo por amor se hacen muchas cosas, tal vez ella aceptaría ir a vivir contigo a casa de tus padres o tú por ese mismo amor aceptarías ir a casa de sus padres.
    Pero ya te lo comentaron, no es situación ideal.

    ¿Qué de todo lo que se te respondió al respecto en este tema NO LO SABÍAS?. O no hubieras podido discernir tú mismo.
    Porque este tema, ya lo trataste con anterioridad en este mismo foro.
    Última edición por Ujule; 21-ago.-2019 a las 18:50

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Ay Frank como siempre, te arrebatas, la cagas, luego lo piensas ( o vas y te tomas tus pastillas ) y vuelves a desdecirte de las estupideces que escribiste arrebatado.

    Aprende a sostener tus palabras como hombre. O reconocer a tiempo haberte equivocado.


    ¿ Me imploras razonamiento ? Cuando además de tragarme el insulto todavía abogué por ti. Esto que te escribiré a continuación te va a sonar ( y a todo el foro ) muy feo; pero: "Sé que eres un pobre diablo", el problema es que tu no lo sabes o no quieres enterarte.

    Por mi quédate o vete, en realidad desde que pusiste esas palabras ofensivas hacia mi, me importas menos que un comino.
    Pero atreverte a insultar a Mag, ( también a gabin y Aquiles) , me permite ver en realidad la clase de porquería que tienes en la cabeza.


    Hace 6 horas fuiste tan vil de mencionar que Mag, gabin y compañía tratan de extorsionar mentes, manipular y hacer sentir culpable, que se rien de la gente, que se hacen los locos y los ofendidos y rematas diciéndo "idiotas!!".
    ¿En serio ? ¿ Tú te atreves a llamarlos así ?, se te deberían caer los dedos de la vergüenza por escribir tales barbaridades.

    Y hace 5 horas osaste escribir


    Dáte cuenta de la calidad moral de todos ellos, ninguno te reprochó nada ( al menos en el foro público ) Solo yo, que si tengo calidad moral, pero en la mano una buena espada, para cuando haga falta.
    Supondré que por mensaje privado, la maravillosa Mag o algún otro de ellos te "reorientó" y ahora vienes con las palabritas huecas que refieres y cuentos del León y la Gacela perseguida...

    Por lo que acotaste de mi. Perdono pero no olvido.

    Por los insultos a Mag y compañía, No perdono, ni olvido; te lo cobraré en algún momento en otra de mis intervenciones en tus temas.

    Me gustaría hacer a un lado y por un momento mis principios y tratarte como al bicho que estás demostrando ser y trapear contigo dos o tres veces el suelo. Aclaro que no físicamente, pero sí emocionalmente.
    Descuida y descuiden todos los miembros del foro, no lo voy a hacer. Sencillamente porque Frank, eres tan poco hombre para solventar tus propios problemas ( nimiedades ) que con algunas cosas más que yo te pusiea encima, le rompería el alma o lo llevaría al suicidio. Y eso, yo mismo no podría perdonarmelo.

    Que la moderación decida si hay sanción para ti, para mi o para ambos, si la hay, asúmela. ( Asumámosla ), al menos en eso demuestra hombría, los errores cuestan. Basta de que patees cuando estás en tu etapa Hyde y que todo se te perdone cuando recobras la serenidad.


    Todo esto, en vano otra vez. Ya se dijo en este mismo tema.


    Todo te lo perdonan, imagínate con tu discapacidad intelectual y hasta carrera conseguiste. Pero lo que también sucede frecuentemente en estos casos, en cuanto te enfrentas al mundo real, en que ya no hay canonjías por "tu condición de especial", es cuando "tóma chango tu banana" (Es un dicho popular de origen mexicano que hace referencia a la frase: "Por fin has recibido lo que en verdad mereces")

    Ya ni contestes carajo, A S U M E .


    La verdad lo mismo te digo: Ya ni contestes mis hilos carajo si no te gustan!!

    Ni lees mis posteos, solo dices lo que quieres.

    Asi que la regla es: Ignorar a quienes les gusta tirar barro!! Así me sacare cualquier matón que tenga en el camino.

    No creas que eres el primer maton que se pone en mi camino.
    La experiencia dice qu todo maton se acerca a intimidar a quien cree débil
    Tu ha dicho que soy el debil, me has tratado de deficiente intelectual y por eso me buscas y me buscas y me vuelves a buscar para echar tu matonaje.

    No te importa mis razones, no te importa nada de lo que diga solo atropellarme y que no se hiera tu orgullo.

    Como tu hay muchos.

    Te hable de hacer las paces, no qusiste, te ofreci disculpas no las aprobaste, y no quisiste darme tus disculpas.

    Hay una norma que da la experiencia y que mi padre me ha dicho: "nunca les des exlicaciones a nadie, no tienen porque saber de ti, porque no les importa." Y ahora compruebo que es verdad...

    A Ujule le importa un comino mi bien!! Solo le importa su razon y no mi destino!!

    Te di explicaciones y mas doy explicaciones, mas debil me ves y mas me matoneas, insultas y sigues el conflicto.

    Yo he tratado de cortar esta discusion pero me sigues matoneando, volviendo a hablar en forma agresiva y por eso no me puedo quedar callado.

    Ruego a Maganna que tire las orejas a Ujule porque tambien ha seguido con esta discusión. Una persona en sus cabales no sigue discutiendo. Ujule sigue discutiendo, yo solo me defiendo por el momento porque sigue ofendiendo.

    Yo se que tengo mis defectos y los debo corregir, se lo que me ha dicho Ujule, Maganna, Esquizo, Gabin, Aquiles y todo aquel forero con el cual alguna vez he hablado pero es INCONCEBIBLE que un usuario de este foro, joda especialmente a otro usuario solo por ser como es y exponer aqui sus ideas, situaciones, historias, etc...

    Apelo a la razón y al corazon de todos los foreros ya que ustedes también se podrían ver envueltos ante esta situación...

    ¿Que harían si los agreden con palabras posteo a posteo??...

    ¿Acaso todos no tenemos derecho al respeto y a pensar como pensemos??...

    ¿Ustedes van a seguir permitiendo actos de matonaje en este foro??...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    [/B]

    La verdad lo mismo te digo: Ya ni contestes mis hilos carajo si no te gustan!!

    Ni lees mis posteos, solo dices lo que quieres.

    Asi que la regla es: Ignorar a quienes les gusta tirar barro!! Así me sacare cualquier matón que tenga en el camino.

    No creas que eres el primer maton que se pone en mi camino.
    La experiencia dice qu todo maton se acerca a intimidar a quien cree débil
    Tu ha dicho que soy el debil, me has tratado de deficiente intelectual y por eso me buscas y me buscas y me vuelves a buscar para echar tu matonaje.

    No te importa mis razones, no te importa nada de lo que diga solo atropellarme y que no se hiera tu orgullo.

    Como tu hay muchos.

    Te hable de hacer las paces, no qusiste, te ofreci disculpas no las aprobaste, y no quisiste darme tus disculpas.

    Hay una norma que da la experiencia y que mi padre me ha dicho: "nunca les des exlicaciones a nadie, no tienen porque saber de ti, porque no les importa." Y ahora compruebo que es verdad...
    Te vienes a acordar de esta frase despues de despepitar tu vida, obra, complejos, incapacidades, ineptitudes. Nooo, lo hubieras aplicado hace como novecientos posteos

    A Ujule le importa un comino mi bien!! Solo le importa su razon y no mi destino!!
    Menos que un comino, lee bien

    Te di explicaciones y mas doy explicaciones, mas debil me ves y mas me matoneas, insultas y sigues el conflicto.

    Yo he tratado de cortar esta discusion pero me sigues matoneando, volviendo a hablar en forma agresiva y por eso no me puedo quedar callado.

    Sigues torpe Frank en el párrafo anterior hablas de que no te puedes quedar callado y en el siguiente quieres que me regañen porque sigo con esta discusión, ahora además de incapaz mental eres contradictorio.



    Ruego a Maganna que tire las orejas a Ujule porque tambien ha seguido con esta discusión. Una persona en sus cabales no sigue discutiendo. Ujule sigue discutiendo, yo solo me defiendo por el momento porque sigue ofendiendo.

    Yo se que tengo mis defectos y los debo corregir, se lo que me ha dicho Ujule, Maganna, Esquizo, Gabin, Aquiles y todo aquel forero con el cual alguna vez he hablado pero es INCONCEBIBLE que un usuario de este foro, joda especialmente a otro usuario solo por ser como es y exponer aqui sus ideas, situaciones, historias, etc...

    Apelo a la razón y al corazon de todos los foreros ya que ustedes también se podrían ver envueltos ante esta situación...

    ¿Que harían si los agreden con palabras posteo a posteo??...

    ¿Acaso todos no tenemos derecho al respeto y a pensar como pensemos??...

    ¿Ustedes van a seguir permitiendo actos de matonaje en este foro??...

    ^
    Algunas respuestas en rojo, arriba I


    Si me gustan tus posteos, porque es como tirar al blanco, en cada uno hay tonterias y tonterias que comentar. Por eso los leo y los contesto. ESE ES MI DERECHO, porque es un foro público, abierto a quien quiera opinar siempre y cuando se cumplan las reglas del sito.

    No es necesario atropellarte, tú solito " te pones de pechito", basta con hacerlo notar.

    Por mi apela a Mag, a la razón y al corazón de todos los miembros del foro, a las ONCE MIL VIRGENES, a tu papá y a tu mami. Deja de buscar que otros arreglen tus asuntos.

    Eres incapaz también de reconocer tu propia estupidez. Me acuerdo de una maestra que dijiste que " te reprobó" ( no es cierto reprobaste tú ) porque hiciste la tarea y "no se grabó" y entregaste la memoria Usb, ( formato, disco o lo que fuera ) en blanco.
    Viniste a recordarlo a este foro quejándote de la malvada que "no te dió otra oportunidad" de presentarlo nuevamente.
    Claro que no tontin, además de la materia te trató de enseñar que hay consecuencias a las pendejadas que uno comete. Pero ¿sabes que?, NO LO APRENDISTE. ¿Porqué será ? mhhh, no se, tal vez por incapaz mental. :biggrin:

    Como parece que esos términos te ofenden profundamente, tal vez es que no sabes lo que significan, así que permíteme...
    Incapacidad mental. ---Falta de capacidad para el autogobierno, la autonomía personal y la toma de decisiones, que afectan a los intereses de la persona, producida por una enfermedad o deficiencia persistente de carácter físico o psíquico.


    OBSERVA:
    No eres capaz de gobernarte y por eso "te sales de tus casillas" y me llamas hijo de puta.
    A los 30 años y con una licenciatura no eres capaz de conseguir independencia de tus padres, ( ni emocional, ni económica )
    Piensas y piensas y piensas, pero no tomas decisiones.
    Y para mi es evidente que eso es producido por una enfermedad o deficiencia persistente de carácter psíquico.

    Así que uso los términos correctos para referirme a ti. y para remate y como te encanta, ahí te va: ¿ ENTIENDES ?

    No se si será bueno que haya muchos como yo, lo que si se es que bendito sea Dios no hay muchos como tú, porque en tal caso, el mundo estaría perdido.

    ¿Crees que yo te "matoneo" (tus palabras ),? nooo. Mira ahí te va una bajita, para que veas como es un "matoncito".
    ^^^^ ¿Pero cómo es posible que la madre de Frank haya permitido quedar embarazada de ese niño a los 45 años ? -
    Acaso no le explicaron que además de ser un embarazo de riesgo para ella había altas probabilidades de daños en el producto.
    En que clase de hospitalucho fué a parir que no atendieron al niño recién nacido que no respiró por si mismo ( hipoxia ).
    ¿Qué seguimiento le dieron a ese chamaco para verificar que daños cerebrales tuvo Frank después de la hipoxia? (ninguna, por eso es como es)
    Pero eso si, ya crecidito, le enseñaron a respirar. Bien por ti, espero que hayas cursado las materias "introducción a la respiración básica", Respiración I, Respiración II y postgrado en el proceso "adentro el aire bueno, afuera el aire malo". ^^^^^

    Ves. Esto es mala leche. Frank, no lo que he realizado contigo los años anteriores.

    ( Estoy doblado de risa, tengo que parar un rato o voy a devolver la cena)
    Luego vemos si con esto te basta o quieres más verdades. Solo recuerda que las verdades que saco, tú mismo las escribiste en el foro. No las inventé como tú al atribuír a mi madre ser puta ¿ENTIENDES? ZOQUETE

    Te ahorraré el que busques lo que zoquete significa:
    ^^zoquete
    adjetivo/nombre común
    ^Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas.^^

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Sobre el tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?


    Ya hice mi referencia SI PODRÍA.
    Pero ¿ querría ? o lo que realmente desearía es que monten (ambos) su lugar, su sitio, nidito de amor, depa, loft o cuarto de azotea, pero fruto del esfuerzo de ambos, lugar en que ella se sentirá ama de su hogar.

    Sin embargo por amor se hacen muchas cosas, tal vez ella aceptaría ir a vivir contigo a casa de tus padres o tú por ese mismo amor aceptarías ir a casa de sus padres.
    Pero ya te lo comentaron, no es situación ideal.


    ¿Qué de todo lo que se te respondió al respecto en este tema NO LO SABÍAS?. O no hubieras podido discernir tú mismo.
    Porque este tema, ya lo trataste con anterioridad en este mismo foro.
    En primer lugar, no sabes lo caro que esta vivir en mi ciudad. Una pieza dentro de una casa, la alquilan, rentan o arriendan x lo que vale un sueldo minimo en el pais.
    Una venta o arriendo de casa o departamento, piden cosas que antes no pedian como 2 o 3 meses de garantia, aparte del arriendo y las cuentas basicas; tener un sueldo o salario sobre 800.000 o el millon de pesos. Cifra que realmente son como 3 o 4 sueldos minimos en un mes.

    Lo que esta pasando es que los empleos son inseguros. En cualquier momento te pueden despedir. Trabajas por el año y no sabes si seguiras despues el próximo año.

    Por otra parte, en mi rubro contratan como maximo hasta 2 sueldos minimos, cosa que queda fuera del alcance de un arriendo de casa propia.

    Si tu miras web de constructoras o inmobiliarias te daras cuenta que si compras una casa, la unica opcion que te dan es comprarla pagando dividendos por 30 o 40 años y un sueldo mayor a $450.000.-

    Como veras la situacion no esta buena en mi pais. No esta buena para la clase media o baja, aquella que trabaja todos los dias y la que gana sueldos inferiores a esos $400.000 que se necesitan para pagar el dividendo de una casa por 30 o 40 años.

    Esto no depende de mi, depende de la situación económica del país. Puedo vivir el día pero no puedo planificarme a futuro.

    Acceder a un empleo donde se gane mas que $400.000 para conseguir el sueño de una casa propia, es bastante dificil.

    Emprender es una cosa, hacer crecer mi emprendimiento es otra. Y es lo unico que mantengo a mano.

    La opcion de vivir aqui en casa de mis padres, no me la hice yo, me la dieron mis padres por la situacion economica que no es favorable solo para mi, no es favorable para millones de personas por aca.

    Yo he tratado de salir adelante solo pero vivir de las ventas no es facil, muchos meses no pasan numeros azules, otros meses un poco mas y esa inseguridad tampoco da para un préstamo hipotecario o un préstamo de automóvil.

    Tu solo pensaras que soy mediocre, porque no gano mas dinero, ¿porque eso piensas verdad??...

    Un montón de chicas no me han aprobado de novio solo por no tener una situación estable, no te lo dicen, pero solo ven en que trabajas y cuanto puedo ganar...

    Aun asi ya no me importa porque se que son interesadas en el dinero y no en mi.

    Por eso mis padres me dieron cobijo y estan concientes de la situación y asi me lo han hecho saber. Me ofendes a mi pero también a mis padres, a toda una familia detrás. A gente que ha vivido mucho mas que tu y que sabe muchos mas de la vida que tu.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •