Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mucho tiempo sin leerte, este comentario es preciso, conciso y macizo.

    Efectivamente está acostumbrado a ganar por su condición.
    Es probable que en esta también gane y no por técnico, como dices. Sino "por rudo, por rudo, por rudo". Como en la lucha libre.

    Saludos


    ¡Cómo estás, Ujule!

    Yo aquí, 'de paso'.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenos días a tutti!! :001_smile:

    Confieso que este hilo es como un imán que me atrae poderosamente. Llevaba unos días sin poder leerlo tranquilamente, y ahora que lo hago... humm!!
    A ver.
    Frank lo abre para sondear la mentalidad de muchas mujeres y también la de los hombres, dice. (¿?)

    Primero, daré una corta respuesta a su pregunta:
    ¿Podria una novia vivir con los suegros?
    Por poder, se puede. Se pueden hacer tantas cosas, que bueh... Hay hasta películas de comedia con este asunto.

    Pero yo no lo recomiendo en absoluto: 2 mujeres bajo un mismo techo, y siendo una la dueña, siempre llegan a males. Y mayores serán, si éstas son suegra y nuera. Y esto me hace recordar lo que mi madre me decía alguna que otra vez:
    "- Nena, conmigo estás y estarás siempre cumplida. Pero con tu suegra, siempre tendrás que cumplir. Porque madre e hija caben en una manga de camisa, y suegra y nuera, ni en toda la camisa entera."
    Con lo cual, siempre me recomendaba que no conviviera nunca con unos suegros. Aunque encontrara sólamente un armario para escobas para vivir dentro, eso sería lo mejor!

    Y ahora, quiero decirte Frank, que por muy estimado que seas y constatar que inteligencia no te falta, me es incomprensible que recurras a tamaño insulto (hijo de puta) hacia Ujule. Te daré un tiempito (hoy) para que lo reconsideres y te disculpes.

    Nota Bene: Abriste un hilo en Quejas, preguntando si Ujule había tenido alguna mala experiencia con alguien más de este foro. No comenté nada al respecto, pero te recomiendo que antes de abrir ese tipo de hilo quejicoso derivado de índole personal (ya que sus acertadas verdades te duelen hondamente), recurras primero al buscador y observes si hay algún otro hilo abierto con quejas hacia él. Por hoy, te ahorro la búsqueda: No hay ningún otro hilo así.
    Y los hilos de índole personal no se abren, sino que las diferencias se tratan por mps, o se reportan los aportes molestosos, ya sea a la moderación o directamente, al Admin, a través de la opción "Contáctenos", abajo del todo del índice.

    De momento, no hemos recibido ningún reporte al respecto.
    Y eso va también para Ujule, que en ningún momento nos ha notificado el insulto, que considero de tamaño sideral, y que por respeto hacia su buen juicio acertado de siempre, doy un pequeño plazo a Frank para evitarle alguna sanción.
    De lo contrario, se irá a las duchas un tiempito.
    Pero veo que Frank puede llegar a ser razonable y sé que puede revertir con un simple aporte, un ring en un plácido lago (si le da la santa gana, claro está).
    Espero que así sea.
    Gracias!


    P.S.: Concuerdo en todo con todo lo que dicen Ujule y Gabin. Por cierto, la última frase de Gabin (las demás tampoco) no tiene desperdicio!! Buena!
    Querida Maganna!

    Un gusto leerte nuevamente.

    En primera circunstancia, da gusto leerte ya que el lenguaje en que me hablas es muy amable y con mucho respeto.

    Segundo, pediré las disculpas pertinentes a Ujule, porque soy una persona inteligente y razonable y nunca un cochino, manipulador como algunos creen que me hacen ver por pensar de una forma mas empatica, mas tolerante y no ver roles en las personas. Mucha gente encasilla a otra persona solo por su conducta.

    Pero Ujule tambien debe pedirme disculpas a mi, porque el reconoce en un parrafo de sus textos que trato de provocarme y lo logro segun el. Eso quiere decir que busca conflictos y eso debe ser una tarjeta amarilla para el, por parte de ti Maganna. Si no hay un raspacachos para el tambien entonces no escribire mas en este foro. Me dare por ofendido y entendere que en este foro solo buscan provocar a los foreros para aplicar las reglas, para que se vaya humillado el forero de turno (en este caso soy yo) y no es un foro objetivo.

    Ojala Maganna pueda estar equivocado de lo que estoy pensando pero si no hay raspacachos para Ujule o algun llamado de atencion o unas disculpas hacia mi, por parte de el, me estaran dando a entender que solo me quieren joder.

    Por otro lado asumo razonablemente los consejos de Ujule, entiendo que debo yo tomar las rriendas de mi vida, pero por eso mismo sondeo los comentarios y consejos para que me vaya mejor y tomar las mejores decisiones en la vida real. No vengo aqui a jugar o joder a los demás.

    Tercero, esa exclamación: "hijo de puta", no veo aun porque deberia ser un insulto, o hacerte sentir mal Ujule, si los hijos de prostitutas existen y para ellos es un insulto, que su origen sea un insulto en verdad para la sociedad.

    Viene de tiempos remotos cuando una persona no tenia padre reconocido lo llamaban bastardo o bastarda y era apuntado con el dedo, muy mal visto. Pero esos tiempos van cambiando y ya se les respeta como cualquier otra persona.

    Para mi esa exclamación, ya ni me acuerdo que venia del mundo de las prostitutas porque ya lo asocio a ser un"cabron", o un "descarado" o una persona que se aprovecha de otra, en fin, un sinvergüenza. A veces es un elogio para alguien que hizo una jugada maestra: "este tio es un hijo de puta!! Gano la Champion con el Barcelona!"... en ese contexto puede ser aplicado también, y en ese contexto lo aplique a Ujule, ya que lo elogie ya que nunca expone sus problemas, sin embargo comenta los problemas de los demás de una forma un poco sarcástica, sin afectarse por lo que le escriban. Para mi eso era un éxito por parte de el. Por eso la exclamación, ¿se entiende?...

    Cuarto, concluyo y concuerdo contigo en que a muchas mujeres no les gustara vivir con la suegra si ella es mas irritante. A diferencia hay otras suegras si que ven a sus nueras como una hija, hermana pequeña o amiga, pero generalmente eso pasa con madres y suegras mas jóvenes ya que se identifican con la juventud de su nuera y comprenden esa juventud.

    A diferencia de las suegras señoras, que no se identifican con la juventud actual y que quieren imponer costumbres de su época en su familia y en la relación de sus hijos.

    En mi caso, vivir todos juntos es por un tema económico netamente, y por no tener posibilidad de una casa aun, no me siento un fracasado. Tuve compañeros que contaban que con sus padres vivían allegados en casa de sus abuelos y esa casa les quedo hasta el día de hoy. Ellos no eran fracasados por vivir con sus abuelos ni sus padres tampoco. Todos trabajaban. Son estrategias para enfrentar apreturas económicas. Y tratar de de fracasado a otro, por no tener algo propio, es un chantaje y maltrato psicológico.

    Creo que los que deben pedir mas disculpas son ustedes mismos al descalificar a personas y tratar de fracasados a gente que no ha logrado "el éxito económico" del que se habla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Querida Maganna!

    Un gusto leerte nuevamente.

    En primera circunstancia, da gusto leerte ya que el lenguaje en que me hablas es muy amable y con mucho respeto.

    Segundo, pediré las disculpas pertinentes a Ujule, porque soy una persona inteligente y razonable y nunca un cochino, manipulador como algunos creen que me hacen ver por pensar de una forma mas empatica, mas tolerante y no ver roles en las personas. Mucha gente encasilla a otra persona solo por su conducta.

    Pero Ujule tambien debe pedirme disculpas a mi, porque el reconoce en un parrafo de sus textos que trato de provocarme y lo logro segun el. Eso quiere decir que busca conflictos y eso debe ser una tarjeta amarilla para el, por parte de ti Maganna. Si no hay un raspacachos para el tambien entonces no escribire mas en este foro. Me dare por ofendido y entendere que en este foro solo buscan provocar a los foreros para aplicar las reglas, para que se vaya humillado el forero de turno (en este caso soy yo) y no es un foro objetivo.

    Ojala Maganna pueda estar equivocado de lo que estoy pensando pero si no hay raspacachos para Ujule o algun llamado de atencion o unas disculpas hacia mi, por parte de el, me estaran dando a entender que solo me quieren joder.

    Por otro lado asumo razonablemente los consejos de Ujule, entiendo que debo yo tomar las rriendas de mi vida, pero por eso mismo sondeo los comentarios y consejos para que me vaya mejor y tomar las mejores decisiones en la vida real. No vengo aqui a jugar o joder a los demás.

    Tercero, esa exclamación: "hijo de puta", no veo aun porque deberia ser un insulto, o hacerte sentir mal Ujule, si los hijos de prostitutas existen y para ellos es un insulto, que su origen sea un insulto en verdad para la sociedad.

    Viene de tiempos remotos cuando una persona no tenia padre reconocido lo llamaban bastardo o bastarda y era apuntado con el dedo, muy mal visto. Pero esos tiempos van cambiando y ya se les respeta como cualquier otra persona.

    Para mi esa exclamación, ya ni me acuerdo que venia del mundo de las prostitutas porque ya lo asocio a ser un"cabron", o un "descarado" o una persona que se aprovecha de otra, en fin, un sinvergüenza. A veces es un elogio para alguien que hizo una jugada maestra: "este tio es un hijo de puta!! Gano la Champion con el Barcelona!"... en ese contexto puede ser aplicado también, y en ese contexto lo aplique a Ujule, ya que lo elogie ya que nunca expone sus problemas, sin embargo comenta los problemas de los demás de una forma un poco sarcástica, sin afectarse por lo que le escriban. Para mi eso era un éxito por parte de el. Por eso la exclamación, ¿se entiende?...

    Cuarto, concluyo y concuerdo contigo en que a muchas mujeres no les gustara vivir con la suegra si ella es mas irritante. A diferencia hay otras suegras si que ven a sus nueras como una hija, hermana pequeña o amiga, pero generalmente eso pasa con madres y suegras mas jóvenes ya que se identifican con la juventud de su nuera y comprenden esa juventud.

    A diferencia de las suegras señoras, que no se identifican con la juventud actual y que quieren imponer costumbres de su época en su familia y en la relación de sus hijos.

    En mi caso, vivir todos juntos es por un tema económico netamente, y por no tener posibilidad de una casa aun, no me siento un fracasado. Tuve compañeros que contaban que con sus padres vivían allegados en casa de sus abuelos y esa casa les quedo hasta el día de hoy. Ellos no eran fracasados por vivir con sus abuelos ni sus padres tampoco. Todos trabajaban. Son estrategias para enfrentar apreturas económicas. Y tratar de de fracasado a otro, por no tener algo propio, es un chantaje y maltrato psicológico.

    Creo que los que deben pedir mas disculpas son ustedes mismos al descalificar a personas y tratar de fracasados a gente que no ha logrado "el éxito económico" del que se habla.
    Si no te nacen las disculpas, lo mejor es no pedirlas, mano.

    El pecho a la bala, ni modo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola Mag.

    Conozco la herramienta para reportar, gracias. No la usé porque sé pelear mis batallas y esto no lo es.

    Sencillamente una manera más de manipulación por parte del personaje Frank26.

    ¡ Por fin un insulto real !, antes no pasaba yo de "tontorrón" .
    ( Por perverso que suene, eso es realmente el primer avance importante entre el Frank que llegó y el que es hoy en el foro )

    No supo ¿ qué hacer ? cuando no le dí la respuesta violenta que esperaba y la usaría para jimotear, como hace frecuentemente.

    Se vió obligado a repetir el mismo insulto ( OMG ¡ patético ! ).

    Mag, intentó manipularme y no lo consiguió.
    Que tampoco te manipule a ti ( como moderadora ), quiere sanción para en su mente seguir siendo la víctima, por favor no lo manden a las duchas por esto. ( No es cuestión de que lo merezca o no).

    Se trata de que tome sus decisiones sin que los demás lo hagan por él.
    Se quiere marchar que tome la decisión y lo haga.
    Se quiere quedar, que se aguante los comentarios que estén dentro de las normas del foro.
    Se quiere ir y volver después. Adelante está en su derecho. Pero que no salga como mártir.

    Desde luego que no me gustó que me "hijoputeara":001_smile: , pero soy capaz de sobreponerme ( atendiéndo a que lo tomo de quien viene ) y hasta de desquitarme con más clase.

    Mira Frank, esto es calidad para ningunear:
    " Mag, por favor, no lo mandes a las duchas, por favor no, no me quites mi juguete "

    Ya en serio, no necesito disculpa, provoqué esa reacción y tardé años en conseguirla. Tómalo en cuenta Frank, avanzaste más en estos días, que en todos los años en que las personas te han tratado entre algodones, por ser como eres. Cuando controles esa manera de ser "cambiante" (en tus propias palabras y nótese que no te diagnostico bipolaridad, los diagnòsticos a los consultorios profesionales, aquí NOOOOOOOO.)
    Si lo consigues, no necesitarás pensar "tanto las cosas", porque pensarás más eficientemente y claro, serás más eficaz.

    Tóma la decisión, pero tú.
    Responsabilizate al menos de eso.
    Estimado!

    No entiendo porque pones tanto enfasis en una frase que consideras un insulto. ¿No crees que es un insulto para un verdadero hijo de prostituta que ser hijo de prostituta sea un insulto tambien?... Es como decir, "hijo de basurero", "hijo de obrero"... ¿tambien seran un insulto?.. y si dijeras, "hijo de adinerado" "hijito de papá", ¿tambien seria un insulto?..

    Ademas como le dije a Maganna, el contexto en que lo dije fue diferente, esa exclamacion tambien se ocupa para elogiar a alguien cuando es un crack o maestro en algo. Y eso lo sabes bien. En tu caso me referia a que eres un crack viendo los problemas de los demas sin que te afecten o aguantar que te digan cosas sin que te afecten, cosa que a ese nivel queria llegar yo.

    ¿En qué momento te ofendi?... Aun asi ya pedi las disculpas pertinentes a través de Maganna y espero unas disculpas tuyas también porque me trataste de fracasado por no tener un éxito económico o por no tener una casa propia, por tratarme de de flojo cuando yo trabajo todos los días desde mi casa, gano dinero y trabajo como todos.

    El mundo al reves, yo elogiandote y tu descalificandome y haciendote la victima por un "supuesto insulto"... Y siempre sacas en cara lo mismo de siempre, todos mis hilos hacia atras.

    Espero puedas razonar y hacerte ver y piensa bien lo que estas diciendo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Si no te nacen las disculpas, lo mejor es no pedirlas, mano.

    El pecho a la bala, ni modo.
    Si le pedi disculpas sinceras, porque lo entiendo, pero necesito que también Ujule razone y me pida disculpas a mi y no se haga la victima frente a una frase que nisiquiera era una ofensa.

    Si no quiere decir que Ujule no es una persona razonable y que con el no puedo dialogar ni el puede comprender otra idea que no sea la que el diga. Porque antes de opinar debe comprender otra realidad, debe entender otras cosas asi como yo lo entiendo a el.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mucho tiempo sin leerte, este comentario es preciso, conciso y macizo.

    Efectivamente está acostumbrado a ganar por su condición.
    Es probable que en esta también gane y no por técnico, como dices. Sino "por rudo, por rudo, por rudo". Como en la lucha libre.

    Saludos
    Dado esta frase lo unico que buscas es que te diga que si no mas a todo....
    Osea ni buscas debate, solo buscas imponer tus ideas a la fuerza y punto.
    Solo hablas de que yo estoy acostumbrado a ganar x mi condición de que??..
    Esa es otra entrada para decir una descalificacion.

    Pero no te preocupes, que no me dejo provocar. Yo ando viendo amigos donde solo tu buscas enemigos.

    Habra que decirte que si no mas...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Si no te nacen las disculpas, lo mejor es no pedirlas, mano.

    El pecho a la bala, ni modo.
    El pecho a la bala??... para que el pecho a las balas?...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    ...
    Segundo, pediré las disculpas pertinentes a Ujule, porque soy una persona inteligente y razonable y nunca un cochino, manipulador como algunos creen que me hacen ver por pensar de una forma mas empatica, mas tolerante y no ver roles en las personas. Mucha gente encasilla a otra persona solo por su conducta.

    Pero Ujule tambien debe pedirme disculpas a mi, porque el reconoce en un parrafo de sus textos que trato de provocarme y lo logro segun el. Eso quiere decir que busca conflictos y eso debe ser una tarjeta amarilla para el, por parte de ti Maganna. Si no hay un raspacachos para el tambien entonces no escribire mas en este foro. Me dare por ofendido y entendere que en este foro solo buscan provocar a los foreros para aplicar las reglas, para que se vaya humillado el forero de turno (en este caso soy yo) y no es un foro objetivo.

    Tercero, esa exclamación: "hijo de puta", no veo aun porque deberia ser un insulto, o hacerte sentir mal Ujule, si los hijos de prostitutas existen y para ellos es un insulto, que su origen sea un insulto en verdad para la sociedad.

    Viene de tiempos remotos cuando una persona no tenia padre reconocido lo llamaban bastardo o bastarda y era apuntado con el dedo, muy mal visto. Pero esos tiempos van cambiando y ya se les respeta como cualquier otra persona.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Estimado!

    No entiendo porque pones tanto enfasis en una frase que consideras un insulto. ¿No crees que es un insulto para un verdadero hijo de prostituta que ser hijo de prostituta sea un insulto tambien?... Es como decir, "hijo de basurero", "hijo de obrero"... ¿tambien seran un insulto?.. y si dijeras, "hijo de adinerado" "hijito de papá", ¿tambien seria un insulto?..

    Ademas como le dije a Maganna, el contexto en que lo dije fue diferente, esa exclamacion tambien se ocupa para elogiar a alguien cuando es un crack o maestro en algo. Y eso lo sabes bien. En tu caso me referia a que eres un crack viendo los problemas de los demas sin que te afecten o aguantar que te digan cosas sin que te afecten, cosa que a ese nivel queria llegar yo.

    ¿En qué momento te ofendi?... Aun asi ya pedi las disculpas pertinentes a través de Maganna y espero unas disculpas tuyas también porque me trataste de fracasado por no tener un éxito económico o por no tener una casa propia, por tratarme de de flojo cuando yo trabajo todos los días desde mi casa, gano dinero y trabajo como todos.

    El mundo al reves, yo elogiandote y tu descalificandome y haciendote la victima por un "supuesto insulto"... Y siempre sacas en cara lo mismo de siempre, todos mis hilos hacia atras.

    Espero puedas razonar y hacerte ver y piensa bien lo que estas diciendo.

    Frank, estás mucho peor de lo que imaginé.
    Yo no te ofrezco disculpa alguna y si quieres quédate o vete o sencillamente acostumbrate a que toda la miseria que te aqueja, no está en tus bolsillos, sino en tu mente.


    En el siguiente hilo una respuesta más. Pero un poco más tarde, estoy ocupado.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Frank, estás mucho peor de lo que imaginé.
    Yo no te ofrezco disculpa alguna y si quieres quédate o vete o sencillamente acostumbrate a que toda la miseria que te aqueja, no está en tus bolsillos, sino en tu mente.


    En el siguiente hilo una respuesta más. Pero un poco más tarde, estoy ocupado.
    Hola Mag.

    Conozco la herramienta para reportar, gracias. No la usé porque sé pelear mis batallas y esto no lo es.

    Sencillamente una manera más de manipulación por parte del personaje Frank26.

    ¡ Por fin un insulto real !, antes no pasaba yo de "tontorrón" .
    ( Por perverso que suene, eso es realmente el primer avance importante entre el Frank que llegó y el que es hoy en el foro )

    No supo ¿ qué hacer ? cuando no le dí la respuesta violenta que esperaba y la usaría para jimotear, como hace frecuentemente.

    Se vió obligado a repetir el mismo insulto ( OMG ¡ patético ! ).

    Mag, intentó manipularme y no lo consiguió.
    Que tampoco te manipule a ti ( como moderadora ), quiere sanción para en su mente seguir siendo la víctima, por favor no lo manden a las duchas por esto. ( No es cuestión de que lo merezca o no).

    Se trata de que tome sus decisiones sin que los demás lo hagan por él.
    Se quiere marchar que tome la decisión y lo haga.
    Se quiere quedar, que se aguante los comentarios que estén dentro de las normas del foro.
    Se quiere ir y volver después. Adelante está en su derecho. Pero que no salga como mártir.

    Desde luego que no me gustó que me "hijoputeara" , pero soy capaz de sobreponerme ( atendiéndo a que lo tomo de quien viene ) y hasta de desquitarme con más clase.

    Mira Frank, esto es calidad para ningunear:
    " Mag, por favor, no lo mandes a las duchas, por favor no, no me quites mi juguete "

    Ya en serio, no necesito disculpa, provoqué esa reacción y tardé años en conseguirla. Tómalo en cuenta Frank, avanzaste más en estos días, que en todos los años en que las personas te han tratado entre algodones, por ser como eres. Cuando controles esa manera de ser "cambiante" (en tus propias palabras y nótese que no te diagnostico bipolaridad, los diagnòsticos a los consultorios profesionales, aquí NOOOOOOOO.)
    Si lo consigues, no necesitarás pensar "tanto las cosas", porque pensarás más eficientemente y claro, serás más eficaz.

    Tóma la decisión, pero tú.
    Responsabilizate al menos de eso.

    Jjajajajajajajajajjajaj... jajajajajjajajajja!!

    Y que fue de este hilo donde te sientes ofendido?? Ahora que dices que estoy mucho peor de lo que estoy solo por decirte tu verdad?..

    Siempre desvias los temas hacia otro lado...

    Lo mas sano es cortar relaciones.

    Yo me responsabilizo por mis decisiones, porque se que tengo la ultima palabra o la ultima decision, aunque me den consejos.

    Tu hablas de que yo no lloriquee??
    wakjajajjajajjajaj
    wajkjajjajajajajajaj
    wakjajajajajajajajaj

    Hazme reir!!

    ¿quien esta lloriqueando en este hilo?? Pegue tu hilo para que te veas a ti mismo lloriqueando a Maganna por mi, diciendo que te manipulo y que tu no te dejas?? Hablas mal a espaldas mias en otro hilo refiriendote a mi..




    Estimado, hazte ver las cosas que dices... eres tu quien debe responsabilizarse por sus actos.


    "Hijoputeara"???

    Entendi tu modus operandi y cuando te digo algo que te llega o te afecta, lo esquivas y no hablas de eso. Cambias el tema y no te refieres a eso y luego te haces el bobo. No has dicho nada sobre lo que dije. Siempre dices algo cuando puedes ganar, ¿verdad?...

    ¿Tanto te afecta si fuera otra persona y no el mismo que quien escribe los hilos??...

    Te afecta porque tu mientes y quieres buscarme el punto debil y te confundes si crees que soy otra persona y eso te da miedo o curiosidad. Crees que puedes dominar mi mente, que puedes humillarme tratando de ganar siempre tus "debates".

    Te escribo para ver tus reacciones, para ver tu forma de escribir, tus planteamientos, y asi he descubierto un cierto patron que usas en muchos hilos.

    Te gusta detectar personas para hacerlas sucumbir ante tus escritos, las hostigas y nunca les das razon hasta que se vayan. Sin duda Maganna y Aquiles te defienden. Que extraño!!

    Uno viene a un supuesto foro a plantear sus problemas e inquietudes pero muy someramente te hacen una "encerrona", tratan de provocarte si planteas otras cosas para hacerte caer en un juego de "dime que te dire"...

    ¿En que momento este foro es un foro??...

    Yo he ido creciendo poco a poco con este foro a través de los años, pero es por este tipo de personas que un foro no es un foro y no es mas que un sitio web de trolls.

    Planteas tu punto de vista y me tratan de flojo, de fracasado de que me hago la victima. Pido disculpas sin embargo solo el se puede hacer la victima y no pedir disculpas y tiene un grupo que lo protege y le dice que si a todo.

    ¿Cuando Maganna a cuestionado a Ujule??... ¿Cuando Aquiles a cuestionado a Ujule?? ¿Cuando Gabin ha cuestionado a Ujule?? Lo tratan con pinzas. ¿Por qué será?..

    Por eso no entra nadie a este foro porque se dan cuenta de las personas que hay detrás. Pero si es asi, si hacen realmente lo que quieren y no toman en cuenta mis planteamientos, las cosas caen por su propio peso tarde o temprano Y cuando caigan, se acordaran de quien las dijo...

    Ahora parece que yo corro peligro en este foro por decir esto... lo mas seguro es que me vayan a bannear o vengas o que se yo, pero si me hago responsable de mis palabras.

    Pobrecitos se sentirán ofendidos por cosas que uno cree que puede ser, nisiquiera los estoy acusando pero oooh! se sentirán ofendidos y victimas de mis palabras??

    Ustedes dicen que debo hacerme responsable de mis actos y?? ustedes?? y uds. se haran las victimas para manipularme y hacerme ver como un usuario despreciable e ingrato??...

    Mi mente no es el problema porque sabes muy bien que se necesita dinero para hacer las cosas que tu mente piensa.

    Tu mente es tu problema Ujule, Maganna, Gabin, Aquiles, porque tratan de extorsionar otras mentes, manipularlos y hacerlos sentirse culpable. ¿Por que no siguen su camino y ayudan a crecer a la gente y les dan una mano??.. No lo hacen. Solo les gusta reirse de la gente nada mas desde su posición. Miran a la pared, se hacen los locos, los ofendidos, cualquier cosa menos comprenderlos y darles una mano.

    Su unica ayuda es decir que lo logres solo?? Se enojan y te llaman la atencion porque no logras tus cosas solo si para eso tambn necesitas dinero??.. El mundo anda mal y la culpa la tengo yo, yo, yo, yo... Tienes buenas ideas pero no se hacen sin dinero y me siguen insistiendo en que es mi culpa porque soy un fracasado segun ustedes....

    Creen que yo me hago la victima porque si?? Creen que invento todo??... Creen que me gusta victimizarme?? Estan obsesionados con esa idea??..

    Seria lindo verlos a todos cagados, clamando ayuda algún día sin que nadie los escuche, sin que nadie tenga misericordia pero no creo que lo entiendan.

    Quizas recien ese dia entenderan lo que yo digo pero no creo que antes porque deben sentirlo para pensar lo mismo... idiotas!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Frank, no se a quien tratas de engañar con los argumentos que esgrimes, pero con lo que escribes, no te engañas ni a ti.

    Muy adentro de tu cabeza no te explicas ¿cómo es que yo se tantas cosas de las que piensas o tramas?, pero después de leerte por años, te volviste un libro abierto.

    Así que para dejarte al final anonadado ( porque según parece te van a descansar un rato y si cumples lo que escribiste ya no volverás ) te comentaré lo siguiente:


    ANTECEDENTES:
    El día 17 de agosto Manugar te comentó lo siguiente:
    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje

    Frank26 dijo:
    "Tu dices que una relación de alguien tímido con alguien fuerte de carácter no funciona."

    Mi respuesta:
    Correcto. Por lo que yo he visto en mi vida y en la de mis conocidos, estas relaciones desiguales solo funcionan mientras la persona "timida" aguanta las impertinencias de la otra persona.
    Después de pensar en ello un par de días, se te ocurre que esto también podría funcionarte como tímido que eres, para dejar de aguantar mis supuestas impertinencias y en tu intrincada mente pensaste le voy a decir hijo de puta y si me contesta esto, le responderé aquello y si me argumenta tal, le refutaré con esto otro y así te armaste un diálogo mental entre nosotros en que al final saldrías victorioso y como me consideras tu dominante, "arreglarías" todo y vivirías feliz para siempre y a mi me dejarías con la cola entre las patas.

    Pero no, jamás esperaste que yo despreciara tu injuria. Necesitase incluso repetirla "por si no me había enterado" y aún así no te respondí violentamente.

    Identifiqué tu juego de antemano, ¿se te olvidó que yo también leo este foro?.

    Pero tu torpeza fué manifiesta, al refrendar el insulto, hiciste patente la intención de ofender.
    Por más que vengas ahora que no era ofensa, sino elogio, por favor, eso no te lo cree, ni DIOS.

    Para que lo constates, ve a mostrarle a tu mamita querida los textos en que me llamaste así y la manera en que lo repetiste posteriormente. Pregúntale si eso es una ofensa o no. Y DESPUÉS muéstrale tu supuesta justificación. Espero que lo que ella te diga te sirva para haber aprendido "algo" de todo esto.


    Lo único que lamento es haberte dicho "tonto" tantas veces, hoy veo que en realidad sencillamente eres "incapaz de entender". Mag te ha repetido distintas veces que te considera inteligente. Pero te empeñas en demostrar lo contrario.

    La ocasión anterior que amenazaste con irte, yo mismo te pedí que no lo hicieras, consideré siempre que el foro te hacía bien.
    Hoy, si te quedas o te vas, me importa un comino.

    Pero para que no te caiga de sorpresa; si regresas o te quedas sin sanción alguna, o el mundo se apiada de ti y te dá " otra oportunidad, otra oportunidad"; yo seguiré igual que hasta hoy, comportándome contigo como lo he venido haciendo, hasta que revientes, reviente yo o me corran del sito.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •