Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 948 de 1038 PrimeroPrimero ... 448848898938946947948949950958998 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.471 al 9.480 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9471
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jajajajajaja....Zampabol de nuevo respondiendo lo que ya sabia y haces siempre 'para variar'. Jajajaja..........
    Eso es mentira, eso que tiene que ver. Eso es tal....Eso es cual....Jajajajajaja.....
    Anda cambia de registro que estás muy visto.

    Luego te contaré tus cuentos 'juanpalomeros'. Tu, poseedor de la 'verdad absoluta', faltaría mas.

    No sabes ni a qué respondes, no es tu propósito.

    Si tu credibilidad es cero, con las falsedades que he mostrado tantas veces respondiendo a post míos, y tantas veces inventándote lo que no he escrito.

    Luego responderé para que se enteren de nuevo de tu forma de responder. Tu ya lo sabes.
    Bueno, se ve que has perdido los nervios. Normal en una persona que ya no sabe qué responder porque no tiene ni el más mínimo argumento.

    Cada vez que leo un "jajajajaajj" a algo que no es un chiste, ya sé que la conversación ha llegado a su fin y que comienzan los despejes sin sentido.

  2. #9472
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, se ve que has perdido los nervios. Normal en una persona que ya no sabe qué responder porque no tiene ni el más mínimo argumento.

    Cada vez que leo un "jajajajaajj" a algo que no es un chiste, ya sé que la conversación ha llegado a su fin y que comienzan los despejes sin sentido.

    Otra vez con lo mismo, haciendo de 'juanpalomero' con: 'Ya no sabes que responder porque no tienes ni el mas mínimo argumento'. ¡Qué finura!, ¡qué 'argumentazo'!
    Dije, que respondería. Sí, contestaré a tus dislates de respuestas para que puedas seguir con tu 'juan palomerismo', a saber: 'lo que dices es falso', etc.,, etcétera, argumento: ¡porque lo dice Zampabol!,

    El jajajajaja, no es para menos, después de leer tus respuestas a mis post para tomarlas en serio.
    Última edición por gabin; 15-mar.-2016 a las 07:14

  3. #9473
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Sigo opinando lo mismo...

    EL ABORTO ES UN CRIMEN COBARDE E INJUSTIFICABLE...!! EL PEOR DE LOS CRÍMENES...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #9474
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que es complicado mantener algo coherente contigo porque pareces una veleta. Vas cambiando de registro según sople el viento. Eso sí, siempre agarrado a la misma mentira.

    ¿Qué coño tienen que ver los obispos de otras épocas con las leyes aprobadas por tus países bla, bla, bla? ¿Qué coño tienen que ver los anticonceptivos y el divorcio con la lay criminal del aborto?
    Como todo lo que dices no tiene nada que ver con el tema tratado, entiendo que estás pataleando para confundir al personal con tu ya más que demostrado anticlericalismo
    O no sabes a que estoy respondiéndote, o peor, no lo entiendes, o peor aun, mientes para tus artimañas descalificadoras.
    Te voy a explicar con manzanitas mi coherente repuesta a tu pregunta para que no alegues ignorancia, y el foro compruebe de nuevo que eres tu el incoherente y quien se agarra a mentiras.

    En tu post nº9463, me preguntas: ¿No éramos retrógrados........?, y en mi post nº9472, te respondo a quiénes se lo decía, y porqué. Se lo decía a los obispos y a sus mas acérrimos seguidores porqué prohibirían el divorcio y los anticonceptivos de tener el poder de otras épocas, (ahora solo están en contra y no pueden prohibirlo, aunque este modo de pensar también sigue siendo retrógrado para mi y para la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de estos países mas avanzados) y son los que nos espetan: 'criminales, asesinos' a los cientos de millones de ciudadanos demócratas de los países mas avanzados por aprobar la legalización del aborto.
    -¡¡¡¡Ves, a quienes he tachado de cavernícolas, retrógrados,........!!!!! respondiendo a tu pregunta, a los obispos y a sus mas acérrimos seguidores que repiten sus consignas.
    -¡¡¡¡¡Ves, mi coherencia respondiendo también porqué!!!!
    ¡-¡¡Ves, que si digo que nos espetan: 'criminales, asesinos' a los ciudadanos demócratas de los países mas avanzados, no puedo estar refiriéndome a los obispos ni a sus mas acérrimos seguidores de otras épocas, sino a los de ahora!!!!

    Me aburre tener que dejarte siempre en tan mal lugar, ¡en el que te corresponde!, por tu falaz manera de postear. Aquí has vuelto a quedar en evidencia, y ha quedado de nuevo en evidencia tus tergiversaciones, incoherencias y mentiras.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Y siempre mas de lo mismo, en el siguiente párrafo ya empieza que es falso lo que digo, erigiéndose en el 'mesías juanpalomero' de la 'verdad absoluta', la suya, por qué lo es, porqué lo dice Zampabol, se lo cree Zampabol, y lo que dice y cree Zampabol va a 'misa', a la suya, of course, jajajajaja......vaya humorada.

    No terminé, es que me da tanta grima ponerme a responderle, y casi siempre en parecidos términos por su modus operandi de contestar, cuando no tergiversa, miente. Lo he demostrado tantas veces y esta es otra.
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto que dices es falso (como casi todo). Y es falso que matar a los fetos sea un adelanto social. Ya te conté que eso es más viejo que el mundo y que los trogloditas ya eran expertos en matar.
    Los avances sociales NUNCA se han dado en contra del ser humano como nos quieres hacer creer. Matar a gente, más o menos mayor o pequeña, solucionaba los problemas en la Edad de Piedra. Volver a esa manera de pensar no es ningún avance.
    En los países democráticos laicos/aconfesionales mas avanzados, es donde mas se han preocupado por los problemas sociales de las 'personas humanas'**, que sienten, padecen y tienen familia, priorizándolos a embriones o fetos humanos, y, ¡oh!, casualidad de las casualidades, es donde la influencia de la religión mas ha retrocedido.

    **Y las priorizamos por estas razones que vuelvo a poner para quienes no las hayan leído antes.
    Revista de Derecho (Valdivia) Capitulo 2. Aborto. Derechos Humanos, (en la cuarta página empieza). Después de clicar el enlace, al poco, abajo, sale 'Abrir', clicarlo y podréis leer el texto.
    http://www.scielo.cl/scielo.php?scri...rm=iso&tlng=es

    Avances sociales, respetuosos con los derechos que esta sociedad democrática mas avanzada les ha dado a las mujeres en cuanto, ¡ a decidir sobre su propio cuerpo y maternidad !, ley, que además, respeta las decisiones de las mujeres que no quieren abortar.
    La ley antiabortista prohibiendo su legalización, ¡sí, impediría su derecho y abortaría el libre albedrío de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y maternidad! Los antiabortistas priorizáis, ¡el derecho del embrión o feto! Para los abortistas, ¡el derecho de la 'persona humana' es prioritaria a la de un 'embrión' o 'feto humano'!

    Revocar la legalización del aborto en los países mas democráticos y avanzados, solo es pedido por una minoría, y la mayoría de esta minoría son creyentes cristianos, ¡¡¡qué casualidad!!! La jerarquía religiosa, como siempre, arengando a sus acólitos para que sigan sus consignas y le den fuerza a sus propósitos de imponer a todos , creyentes o no, ¡a todos!, sus dogmas morales. Los países europeos de Polonia e Irlanda con gran influencia cristiana son antiabortistas, y son antiabortistas en la mayoría de los casos, tantos países sudamericanos también con gran influencia cristiana. Para que vayan diciendo que el poder religioso nada tiene que ver en el importante tema social del aborto.

    Que significativo es, que: ¡¡tanto las políticas de derechas como las de izquierdas, en los países democráticos laicos/confesionales mas avanzados, han legalizado el aborto!!, y, ni cuando la derecha española ha tenido poder para revocarla lo hizo.

    El poder religioso antiabortista es el mismo que en sus dogmas morales prohíbe el divorcio y los anticonceptivos, y de detentar el poder, nos jodería a todos los no creyentes cristianos que no tragamos con tamaña ABERRACIÓN por abortar derechos humanos. Hasta tantísimos de sus creyentes no quieren joderse y se los pasan por su 'arco', de no hacerlo, a parir un hijo al año. (cuando no gemelos o mellizos, o hasta trillizos).
    Así está el patio, y nos quieren ilustrar enseñándonos su moral y ética.


    Esto no es que sea una inmoralidad, es sencillamente una ABERRACIÓN. Decir que para proteger los derechos de unos hay que matar a otros, es una ABERRACIÓN que sí es propia de trogloditas.
    Tú sigues manteniendo de manera compulsiva, que todo aquel que defiende la vida de los que aún no han nacido, van en contra de las mujeres, y eso es la perversión mayor que puede tener uno que quiere confundir sobre lo que los demás decimos.
    No Gabin, por más falsedades que inventes, matar a los hijos NO PROTEGE A NINGUNA MADRE, las convierte en víctimas DOBLES. Esa es la moral que tú nos quieres vender.
    Aún no te he visto defender que una mujer tenga los recursos suficientes para poder sacar adelante a sus hijos que sería lo ideal en esta situación. Lo único que veo en ti es un desprecio absoluto por la vida que es el bien más precioso que cada uno de nosotros tenemos INCLUIDOS LOS FETOS.
    ¿ABERRACIÓN, perversión?, es tan fácil decirlo a lo 'Juan Palomo' por aferrarte a tu moral, para ti: 'verdad absoluta', ('verdad absoluta', ¿quiénes se lo creen o hacen creer?, jajajajaja......) Los que tenemos nuestra 'verdad', de aplicarte tu mismo 'razona/miento', (mas de los segundo que de lo primero) para ABERRACION y perversidad la vuestra antiabortista, por querer abortar la libre decisión de la mujer sobre su cuerpo y maternidad para dar prioridad a un embrión o feto. Tu moral, la mismita que la de los curas cristianos, de poder, también prohibirían el divorcio, los anticonceptivos,..........

    Yo no quiero vender nada, expongo mis razones por la legalización del aborto. Vender, lo hacen tus amados curitas cristianos que han vendido hasta parcelas de cielo a tantas viejecitas para heredarle su pisito y sus ahorros, lo cual es bien conocido.
    ¿Matar hijos?, ¿matar a qué 'persona humana'?, ¡ah!, a un embrión o feto humano, ya estás tergiversando, mintiendo como de costumbre. Lo que veo en ti es un desprecio absoluto por la verdad, nada extraño en ti.
    Sí, la ley abortista protege a mujeres antes que a fetos y a embriones, y las protege también de sus 'derechos humanos' a decidir sobre su cuerpo y maternidad (para los abortistas son sus derechos, y así le son reconocidos en muchos países entre los cuales están los mas avanzados, y para nosotros seguirán siendo sus derechos aunque no le sean reconocidos legalmente en los países antiabortistas) que tipos como tú, antiabortista y seguidor de los dogmas morales de la fe cristiana, los 'desprecia' (aplicando tu mismo término) negándoselos.

    De nuevo, de 'inquisidor mayor del reino'; ¡qué tengo que debatir en el tema del aborto lo que tu quieras! Ya vuelves con las falacias que te han catalogado de trilero; poco moral es tirar la piedra y esconder la mano.
    Tú, como siempre, pretendiendo descalificarme; tú, un fanático que se cree poseedor de 'la verdad absoluta', (Jajajajajaja) en materia de moral y ética, siendo tu comportamiento en el foro como tantas veces he demostrado tergiversador y mentiroso. ¡Tú, dando lecciones de moral y ética!
    Última edición por gabin; 20-mar.-2016 a las 05:58

  5. #9475
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No pedí tu baneo ni por tu calumniosa frase del incesto y la necrofilia.
    ¿Y quien habla de eso?. Estaba hablando del "affaire" femen, y no del último por el que he sido baneado, sino del de hace 3 años, con loma... y contigo. A ver si me lees con más detenimiento.

  6. #9476
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y quien habla de eso?. Estaba hablando del "affaire" femen, y no del último por el que he sido baneado, sino del de hace 3 años, con loma... y contigo. A ver si me lees con más detenimiento.
    Era para ver si por fin podías entender que en la frase de la calumnia tu afirmación no anulaba el condicionante, y que en tu baneo me limite a responderla y 'nada mas', 'en referencia a lo que decías en tu post', que hace 3 años te reporte por un tema que no era directamente hacia mi persona. En un reporte puede pedirse se borre un post o se pida un baneo. Que recuerde nunca pedí un baneo en los cerca de 6 años* que llevo en este foro.

    Reportar un post, dice el reglamento, es para llevar el foro con tranquilidad y lo utilicen cuando crean necesario, y, que de responderlo, es susceptible de ser borrado.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2016 a las 11:19

  7. #9477
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Sobre la supuesta calumnia, el condicionante condiciona, como buen condicionante que es. Pero esa discusión está agotada desde que en la Biblia del foro.com está escrito:

    Cita Iniciado por gabin
    Y de dónde sacas que tenga que estar de acuerdo con todas las leyes por muy democráticas que sean
    Pues, se acabó.

    Cita Iniciado por gabin
    y que en tu baneo me limite a responderla y 'nada mas', 'en referencia a lo que decías en tu post', que hace 3 años te reporte por un tema que no era directamente hacia mi persona
    Y loma reportó primero, y luego tú te adheriste a la opinión de loma. Pero yo solo hablaba que, mientras vosotros os quejabais (reporte incluido) y os ibais de vacío, Mangomartini ha tenido más éxito. Eso es llegar y besar el santo, jojojo

  8. #9478
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Ya sólo falta la aprobación del senado.


  9. #9479
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ooooootro cambio de rumbo. Ahora dices que las leyes ni son buenas ni malas por más democráticos que sean los países bla, bla, bla. Ahora las leyes dependen del color de las gafas del que la mira.
    Si mis gafas me dicen que la ley que dice que no puedo robar no va conmigo, robo y a otra cosa mariposa.
    ¿No será que te importa un pimiento la ley y que sólo la aceptas si te conviene a ti? Eso tiene un nombre: Sectarismo y conveniencia y va en contra de lo que vienes manifestando sobre tus famosos países bla, bla, bla.
    Criticar una ley nociva e intentar cambiarla SÍ es civilizado y democrático. Saltártela cuando te conviene....nada tiene que ver con los países bla, bla, bla.


    Los países democráticos también hacen leyes criminales. Ya te lo expuse con el ejemplo Nazi. Hitler de forma TOTALMENTE DEMOCRÁTICA dijo y legisló que un judío tenía menos valor que lo que tiene ahora para ti un feto.
    ¿Te parece justo haber hecho caso a los nazis y respetar esas leyes en el país más democrático, avanzado y bla, bla, bla en el mundo en 1933? Sería interesante que me digas si todo el mundo tenía que aceptar esas leyes por democráticas y avanzadas. (y no ha pasado tanto tiempo de aquello)
    Y te recuerdo, cosa que estoy seguro que no sabes, que la Iglesia esa que tanto criticas también estuvo perseguida por los nazis en esa época por defender a los judíos tal y como hace ahora con los fetos.


    ¿Tengo que volver a ponerte el post en el que decías que no tenías por qué aceptar una ley por muy democrática que fuera o no es necesario?


    Que no haya leyes aprobadas aún, no quiere decir que no haya movimientos de gran respaldo para aprobarlas. ¿De aprobarse estarías de acuerdo? Ya veo que no. Y si tú no estás de acuerdo....¿Por qué he de estar yo de acuerdo con una ley que mata seres humanos? ¿Tú no entiendes que el mal empieza por el principio? Si se empiezan a matar fetos....¿Quién te dice que no se acaba matando a deficientes, down o fetos con cualquier problema? ¿Quién te dice que no se acabará matando a los morenos o a los bajitos?


    Esto último no lo he entendido. ¿Hay que aceptar cierto nivel de crimen para ser avanzados? Mucho me temo que tenemos una visión muy distinta de lo que es una sociedad avanzada.
    Acabo de terminar mi post nº 9480, en respuesta a tu post nº9474. Me da tanta grima responderlos.

    Me resta contestar éste, nº 9475, que sigue con la misma tónica (no tonificante) que el anterior. Y me da tanta, como responder el post anterior.

    De entrada, tus 'gafas' te hacen inventar mis respuestas, adicción desmesurada al 'juanpalomismo', trilero modus operandi para tus propósitos descalificadores. Y, sigues de nuevo con la ya desmontada falacia nazi...... Y, sigues haciendo preguntas y respondiéndolas por mí, nada edificante manera de responder.

    Cuando tenga tiempo lo respondo.
    Última edición por gabin; 19-mar.-2016 a las 20:09

  10. #9480
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el aborto no debería estar aprobado a fin de cuentas es una vida que no tiene por que borrarse sea a causa de una violacion o algun embarazo no deseado, existen centros de adopcion justamente para evitar que ese bebe sufra las consecuencias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •