Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 941 de 1038 PrimeroPrimero ... 441841891931939940941942943951991 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.401 al 9.410 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9401
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    La vida nos diò la posibilidad de combatirlos y quedan algunos especìmenes dando vuelta, pero ya solamente se engañan entre ellos por suerte. En el foro se juntaron con el irònico nombre de "Honorables": creo que ningùn otro nombre hubiese sido tan oportuno como castigo.

    En fin, nadie lograrà iluminarlos y no creo que lo deseen dado que las amebas no disfrutan con el sacrificio de cambiar, aprender y mejorar.

    Pero estamos aquì los combatientes para no permitirles que transmitan ignorancia a los demàs.... Es un poco cansino pero me divierte.
    Ya que el “patinador” Dorogoi está con el culo al aire (¡qué horror!, a su edad), se dedica a meterse con los honorables. Qué obsceno es ver a una persona madura patinar con el culo al aire… Será una performance progresista, como la procesión del coño insumiso… Lo que no hagan estos progresistas para “kulturizarnos”…
    Cita Iniciado por gabin
    En tu post nº9382, dices que hay que tener mucho estómago para 'yacer' (follar, pero en fino) con una muchachita muerta.
    Cita Iniciado por Rusko
    Eso sí..., hay que tener mucho estómago para "yacer" con la muchachita varios meses después de morir. Pero..., hay gente pa' tó
    ¿Y dónde te calumnio yo en esa frase?
    Cita Iniciado por gabin
    Y escribes también de incesto diciendo que estaría contento de hacerlo.
    Cita Iniciado por Rusko
    Y.... bueno.... Cuando sea legal, todos los gabines y salchichofritos para los cuales solo existe el derecho positivo, estarán contentos al casarse con su hermana o con un muerto. Si lo dice la ley, va a misa (misa negra, of course)
    Bueno… te casarías no-contento (como hacen otros que no les gusta el matrimonio). Pero no-contento porque no te guste el matrimonio, o no te guste tu hermana/o, padre/madre, o no te guste una muerta (o muerto)…, sin embargo contentísimo de que figure el incesto o la necrofilia en la legislación. Parece que tu única alegría es la legislación y lo que contiene. No digo que seas incestuoso, sino “legalista” o parafílico del derecho positivo (no sé si hay alguna parafilia sobre eso… ). Ahora no eres incestuoso (y no puedes decir que yo te lo he dicho porque mentirías) y estás en contra de ello porque no está reflejado en ninguna ley y no está permitido. Pero…, como lo admita el derecho…, pues estarás a favor del incesto como lo estás del aborto: que si lo tienen los países democráticos más avanzados y tal y tal….. No has opinado del aborto, ni atacado ni defendido, sino que no has parado de decir la chorrada de los “países más democráticos, avanzados” y tal y tal… la misma retahíla para escabullirte del tema de este hilo (argumento falaz y desmontable muy fácilmente. Hasta un niño lo puede hacer con solo mirar los abortos que se hacen en países ni democráticos ni avanzados)
    Cita Iniciado por gabin
    Si un miserable, ruin y vil calumniador te hubiera dicho a ti lo mismo, que todos los ruskos estarían contentos de casarse con su hermana (al ser incesto, follarte a tu hermana) o con un muerto (tener sexo, follarte a un muerto; tu por lo fino dijiste 'yacer'), dirías cínicamente que no te calumnia, si tu, nada de eso hubieras dicho, pura invención del indecente, malvado, ruin y vil calumniador.
    Solo un gabin podría decir esas cosas, pues yo he empezado diciendo Cuando sea legal… o sea, que mientes (como siempre) al achacarme que yo te llame necrófilo o incestuoso. Gracias a Dios, esas parafilias no son legales y están perseguidas…., pero lo vuelvo a decir. Cuando sea legal, ¿qué pegas pondrías tú a la necrofilia y al incesto?. Sobre todo, si [legalmente] se practica en los países más democráticos y más avanzados del mundo… Tu argumento es pura basura, y en ella no paras de revolcarte… No hay desodorante en el mundo para quitarte el mal olor.
    Cita Iniciado por gabin
    Además, son tan torpes, tan sin sentido, tan fuera de lugar tus argumentos, ¡tan cortitos! O sea, que los cientos de millones de ciudadanos abortistas de estos democráticos países que mas respetan los Derechos Humanos, por ser abortistas, tendría sentido, razón de ser calumniados, diciéndoles, que estarían contentos de follarse a su hija y a los muertos por los que considerasen eso menos grave que el aborto.
    No creo que sean tan “cortitos” como tú, que toda moral la basas en lo que está escrito en las leyes. Habrá abortistas que se follen a su hija y lo considere tan moral como practicar un aborto. Morales enfermas las hay a porrones en estos países tan “democráticos, avanzados y que respetan los derechos humanos”…., y ahora vas a venir tú a decirle a una pareja incestuosa, que las hay, y les vas a decir que su relación es como calumniar… Por lo menos, si no matan al hijo incestuoso que engendrasen, no serían unos CRIMINALES. CRIMINALES, por mucho que el crimen esté recogido en diversas legislaciones por las cuales babea gabin. Matar siempre será un crimen, lo haga EEUU o lo haga Corea del Norte. Y ahora, vuelve con ese estúpido argumento de los países más democráticos y que más defienden los derechos humanos. Ya...., la susodicha Corea del Norte…
    Cita Iniciado por gabin
    No te cae la cara de vergüenza por tamaños dislates. Acaso prefieras una dictadura (la derechona, la que apoya a los curas católicos, of course) o una teocracia católica, a la democracia de los países que vengo citando, donde mas se respetan los Derechos Humanos, aunque haya leyes que no compartas como la del aborto, (la del divorcio, la de los anticonceptivos, si eres fiel seguidor católico, tampoco).
    Si fueran aprobadas la necrofilia o el incesto, (tu crees, o quieres creer, o te sirven para tus espúreos intentos de descalificación, que en estos países mas avanzados, que mas respetan los Derechos Humanos las aprobarían) lo decente es preguntar si estaría o no de acuerdo con estas leyes, y no lo indecente, lo calumnioso, lo vil, ruin y miserable de decir 'estarías contento' con la necrofilia y el incesto para follarte a tu hermana, o a los muertos, o...., las calumnias que te salgan de tus bolitas, y todo ello, porque estoy de acuerdo con la ley del aborto y con las democracias que mas respetan los Derechos Humanos.
    Acaso tu prefieras el aborto, la necrofilia, el incesto, la tortura, la represión, el crimen y el asesinato (la izquierdona-fascistona-separatistona…, que en Catalufia está todo junto, apoyada por los curas católicos, catalufos, of course), o una teocracia nazional-católica, como la del bisbe de Solsona (y muchos bisbes más), a la democracia de los países como Chile, Malta, Polonia, Irlanda, donde se respetan los Derechos Humanos, incluso de los no nacidos. Acaso…

    Yo no creo que se apruebe la necrofilia..., pero sí puede despenalizarse (como se ha despenalizado el aborto, siguiendo siendo todavía un delito, como era en las leyes españolas de 1985)…, y en cuanto al incesto, ya ves que hay quienes quieren legalizarlo. ¿Por qué no se podría hacer, cuando se ha legalizado en algunos países (no en todos) el matrimonio homosexual? Al tiempo…, uno será libre de casarse con un homosexual… o con su hermano. Y, ¿por qué no?, con varios a la vez, poligamia, poligamia incestuosa, etc… Si hay barra libre con el matrimonio gay, ¿por qué no con el resto de parafilias entre seres humanos adultos? (no hablo yo de casarse con una cabra porque la cabra no es un ser humano adulto...., pero también despenalizar la zoofilia, que tantos seguidores tiene por el mundo...)

    Pero…. tú me calumnias, gabin. Desde llamarme cínico a decir que soy vil, ruin y miserable por decir que tú estarías contento con la necrofilia y el incesto. Mientes mucho, porque no dices toda la verdad y toda mi frase:

    “Y.... bueno.... Cuando sea legal, todos los gabines y salchichofritos para los cuales solo existe el derecho positivo, estarán contentos al casarse con su hermana o con un muerto. Si lo dice la ley, va a misa (misa negra, of course)”

    Haciendo hincapié en la “legalidad”, que es lo único que te mueve en este hilo. CUANDO SEA LEGAL, gabin, que eso nunca lo recuerdas. Tu serás incestuoso (o te parecerá bien el incesto) solo cuando sea legal, como serás de derechas, sensato, católico y buena persona, solo si te lo obliga una ley. No me consta que lo seas ahora, ilegalmente…, porque no te conozco mucho, jojojo . Y tu falacia legalista (la legislación…, en los países más democráticos y tal y tal), tan desmontable cuando saco a colación a Corea del Norte, también se desmonta porque tú en el franquismo no eras franquista, ni ibas a misa, ni ibas a saludar a Franco cuando iba a Barcelona, ni…… ¿o sí?

    Cita Iniciado por gabin
    porque estoy de acuerdo con la ley del aborto y con las democracias que mas respetan los Derechos Humanos
    De todo hablas menos del aborto. En esta frase solo vale que estás de acuerdo con [la ley d] el aborto. Ni leyes ni democracias ni dictaduras. Estás a favor del aborto, que es un crimen para mi mucho peor que el incesto, necrofilia, zoofilia y muchas-filias. Y sobra el resto de penosa argumentación sobre países y legislaciones.

  2. #9402
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya que el “patinador” Dorogoi está con el culo al aire (¡qué horror!, a su edad), se dedica a meterse con los honorables. Qué obsceno es ver a una persona madura patinar con el culo al aire… Será una performance progresista, como la procesión del coño insumiso… Lo que no hagan estos progresistas para “kulturizarnos”…
    No debes jamas olvidar que quienes no patinan son esos que se arrastran con la panza por el suelo; y tu' sabes de eso. El que se arrastra no tropieza,...dicen.

    Tampoco patinan los flotadores que no tienen contacto con el suelo. Y para arrastrados y flotadores nada mejor que recordar los Honorables...

    ¿En serio no te da vergüenza que te llamen ironicamente Honorable?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #9403
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No debes jamas olvidar que quienes no patinan son esos que se arrastran con la panza por el suelo; y tu' sabes de eso. El que se arrastra no tropieza,...dicen.

    Tampoco patinan los flotadores que no tienen contacto con el suelo. Y para arrastrados y flotadores nada mejor que recordar los Honorables...

    ¿En serio no te da vergüenza que te llamen ironicamente Honorable?
    Vergüenza de ofender a Dios, jojojo

    Lo mío no es el patinaje sino el


  4. #9404
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No debes jamas olvidar que quienes no patinan son esos que se arrastran con la panza por el suelo; y tu' sabes de eso. El que se arrastra no tropieza,...dicen.

    Tampoco patinan los flotadores que no tienen contacto con el suelo. Y para arrastrados y flotadores nada mejor que recordar los Honorables...

    ¿En serio no te da vergüenza que te llamen ironicamente Honorable?
    Hay un refrán en español que dice: "Lo que dentro se tiene, a la boca se viene" y en tu boca siempre están los Honorables.

    Si te haces digno de merecerlo, no descartes que algún día te llamen.


    Pd Y no me contestes rabioso que sé que la procesión va por dentro.

  5. #9405
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un refrán en español que dice: "Lo que dentro se tiene, a la boca se viene" y en tu boca siempre están los Honorables.

    Si te haces digno de merecerlo, no descartes que algún día te llamen.


    Pd Y no me contestes rabioso que sé que la procesión va por dentro.
    ¿Rabioso? ¿Yo?....Y cuando me has visto rabioso.....No me conoces, por eso dices asì, las pocas, pero muy pocas, veces que estuve rabioso llegaron hasta del noticiero.

    Yo no soy de estar rabioso....Soy de Tauro.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #9406
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por favor:

    Ponga Sí o No en las siguientes imágenes,

    ¿Considera bella a esta moza?

    Considera bella a esta moza

    Pd. ¡¡¡Por Dios Doro no me vayas a salir otra vez con el cuento de la relatividad que la tenemos......!!!
    No, por supuesto que no. Pero para dejarlo bien claro, deberías mandarnos unas de tu esposa e hijas.

  7. #9407
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No debes jamas olvidar que quienes no patinan son esos que se arrastran con la panza por el suelo; y tu' sabes de eso. El que se arrastra no tropieza,...dicen.

    Tampoco patinan los flotadores que no tienen contacto con el suelo. Y para arrastrados y flotadores nada mejor que recordar los Honorables...

    ¿En serio no te da vergüenza que te llamen ironicamente Honorable?
    Dorogoi, yo declaré que jamás se leería nada edificante de ningún honorable, y cada día lo confirmo. Sin embargo, algunos de sus mensajes, si no edificantes, son provechosos. Los de Rusko, por ejemplo, son un poderoso somnífero. Anoche sufría yo de un fuerte insomnio, y me puse a leer su penúltimo post. Me quedé profundamente dormido. Inténtalo, vas a ver que no llegas ni al tercer párrafo.
    Última edición por MangoMartini; 03-mar.-2016 a las 15:24

  8. #9408
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No, por supuesto que no. Pero para dejarlo bien claro, deberías mandarnos unas de tu esposa e hijas.
    Vamos a ver Salchichaflácida:

    Ni con mi mujer ni con mis hijas se arregla lo tuyo. Yo creo que cualquiera de estos sí que arregla tu problema.

    Última edición por Zampabol; 03-mar.-2016 a las 13:23

  9. #9409
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Rabioso? ¿Yo?....Y cuando me has visto rabioso.....No me conoces, por eso dices asì, las pocas, pero muy pocas, veces que estuve rabioso llegaron hasta del noticiero.

    Yo no soy de estar rabioso....Soy de Tauro.....
    Hablando de rabia...
    Uno de los principales síntomas de la rabia es la terrible hidrofobia. A los pacientes se les intenta administrar agua, pero generalmente la escupen, les es muy difícil tragarla, incluso acercársele, la rechazan vehementemente. Lo mismo le pasa a a Zampabol y sus bailarines, los Honorables, con la cultura y el conocimiento, sufren de sofofobia. Rechazan furiosamente el aprendizaje, cual rabiosos el agua.

  10. #9410
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Salchichaflácida:

    Ni con mi mujer ni con mis hijas se arregla lo tuyo. Yo creo que cualquiera de estos sí que arregla tu problema.

    ¿Por qué el mote? ¿Por qué la rabia? ¿No son tu esposa e hijas hermosas?
    Yo sólo quería ayudarte a demostrar tu "punto". :001_tt2:

    Lo raro es que uno te pide fotos de tu familia, y pones una de tres homosexuales en lo que parece un pride parade. :confused1:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •