Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 940 de 1038 PrimeroPrimero ... 440840890930938939940941942950990 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.391 al 9.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9391
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    He seguido este thread desde el silencio de las teclas, porque creo que discutir por cara o cruz siendo la misma moneda solo que en el aire es caso perdido, pero aqui expreso de nuevo lo que pienso:

    Esta todo muy claro, solo que hay quienes le buscan la quinta pata al gato, un aborto es negarle la oportunidad a un ser humano como cualquiera de nosotros... eso excepto por algun@s trolls participantes de este foro en que existe duda de su creacion, llegando incluso a pensar que surgieron de un remolino negro o de las miasmas sulfurosas del gran canal del desague ; a fin de cuentas todos fuimos morulas luego fetos, despues bebes que crecieron y aqui estamos... si se interrumpe el proceso de desarrollo del embrion en cualquiera de sus etapas, aun un microsegundo despues de la concepcion se esta impidiendo el desarrollo de un ser humano. y como lo dije , se esta impidiendo una vida que podria ser cualquier cosa, podria estar involucrada en un sinnumero de eventos. Mencione en un post anterior a los genios de todos los tiempos y el maestro desterrado me reclamo que no mencione a los villanos... en eso la moneda va en el aire, depende de la clase de vida que lleve cada individuo... pero, negar la oportunidad de ser? de vivir, crear e interactuar? Recuerdan el efecto mariposa? Nadie sabe a quien se puede estar matando. Claro que hay genios y seres nefastos en este mundo pero... matar sin saber?

    Y si tu, que hoy lees esto supieras que estuviste a un pelo de no haber nacido?
    +10................

  2. #9392
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo estoy en contra del aborto.Ya que se atenta contra la vida de un ser vivo que no se puede defender y menos aún elegir. Para mi, y es solo mi opinión ya que no soy dueña de la verdad, es un acto cobarde. Salvo excepciones, todo hombre y mujer con un mínimo de educación sabe como se produce la fecundación, casi todo hombre y mujer saben lo que puede suceder al tener relaciones sexuales. Ya hoy no se puede meter de excusa que no existen métodos anticonceptivos tanto para el hombre como para la mujer, los hay y desde tiempos muy remotos. Ya no es una excusa la clase social o la parte económica, hay centros de salud que dan a las personas carenciadas preservativos o pastillas de forma gratuita.
    Hoy, por medio de Internet uno tiene más acceso a información de toda clase, entonces no hay excusa. Pero es más fácil tirar la chancla y si algo sale mal... Aborto y listo. Aunque de fondo no sea tan "y listo", porque nadie va a salir a contar las muertes o complicaciones que hay en mujeres por realizarse abortos sea de manera legal o clandestina. Por que? Porque como todo se jode el negocio de quienes lo hacen, y si lo practican de manera gratuita, cosa rara, tienen un acuerdo por detrás.
    Ahora está de moda la pastilla del día después que supuestamente salió para evitar abortos, Lo cuál no veo diferencia.... Tampoco se cuentan los casos de muchas mujeres que terminan con derrame cerebral por consumirla.
    En fin, creo que antes de legalizar el aborto habría que invertir en educación sexual y concientizacion pero suena como algo utópico.
    En el caso de violaciones, no puedo opinar, gracias a Dios no he sido violada y no se como es por lo tanto no puedo hablar por esas personas. Lo que si considero un caso difícil es en el caso de niñas violadas que se las obligue a llevar el niño adelante y que por su corta edad corran peligro sus vidas... en ese caso tampoco puedo ser objetiva ya que tengo una niña y si desgraciadamente le sucediera no sabría que actitud tomar y espero no tener que hacerlo nunca.
    Para finalizar, una vez un médico le dijo a una joven que fue a consultar para hacerse un aborto con ya cuatro meses de embarazo... Le dijo... Te hago una propuesta, lleva el embarazo adelante, y cuando ese bebé tenga horas de vida mis cirujanos y yo te daremos el bisturí para que lo mates y quédate tranquila que nadie lo sabrá. La chica le respondió si estaba loco, como iba a insinuarle matar a alguien. El médico le respondió que es lo mismo, ese feto de cuatro meses ya percibe todo, ya está por definir si será varón o mujer, ya puedes oír su corazón y percibir sus movimientos...pero al decirle a otro que te anestesie y lo haga por tí es más fácil, tú no veras como se retorcera ese feto ni como dejará de vivir.
    Creo que como en todos los aspectos es más fácil hacer cualquier cosa que hacerse cargo y responsable de los propios actos.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  3. #9393
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    He seguido este thread desde el silencio de las teclas, porque creo que discutir por cara o cruz siendo la misma moneda solo que en el aire es caso perdido, pero aqui expreso de nuevo lo que pienso:

    Esta todo muy claro, solo que hay quienes le buscan la quinta pata al gato, un aborto es negarle la oportunidad a un ser humano como cualquiera de nosotros... eso excepto por algun@s trolls participantes de este foro en que existe duda de su creacion, llegando incluso a pensar que surgieron de un remolino negro o de las miasmas sulfurosas del gran canal del desague ; a fin de cuentas todos fuimos morulas luego fetos, despues bebes que crecieron y aqui estamos... si se interrumpe el proceso de desarrollo del embrion en cualquiera de sus etapas, aun un microsegundo despues de la concepcion se esta impidiendo el desarrollo de un ser humano. y como lo dije , se esta impidiendo una vida que podria ser cualquier cosa, podria estar involucrada en un sinnumero de eventos. Mencione en un post anterior a los genios de todos los tiempos y el maestro desterrado me reclamo que no mencione a los villanos... en eso la moneda va en el aire, depende de la clase de vida que lleve cada individuo... pero, negar la oportunidad de ser? de vivir, crear e interactuar? Recuerdan el efecto mariposa? Nadie sabe a quien se puede estar matando. Claro que hay genios y seres nefastos en este mundo pero... matar sin saber?

    Y si tu, que hoy lees esto supieras que estuviste a un pelo de no haber nacido?
    Hola RoadRunner,
    Una vez conté algo que no sé si has leído sobre mi oposición al aborto. Mi esposa había tenido nuestros dos primeros hijos con casi 5 Kg de peso y estaba acobardada. Cuando nos enteramos del tercero, ella organizò todo para lo que llamaban un “raspaje” que era algo ilegal y anti-higiénico pero no habían medios legales ni hospitales para hacerlo.

    En primer momento me comentó la idea y dije que si no se sentía de llevar a termino el embarazo no podía yo obligarla.

    Cuando llegó el dìa, le dije que lo lamentaba porque no querìa perder a un hijo que podía ser como los otros dos, que los adoraba. Entonces me dijo “pero por qué no me dijiste que no querìas?!!!” En realidad le respondì que ella tiene tantos derechos y sentimientos como lo podría tener un futuro hijo y que para mì la felicidad y tranquilidad de ella era sumamente importante para mì. Pero otro hijo serìa muy hermoso.

    Cambiò de idea. Acabo de hablar por teléfono con ese hijo que casi no estaba entre nosotros; hace 10 minutos por temas de trabajo. El arrepentimiento que aun siente mi ex-esposa es inmenso y casi que no puede perdonarse la idea de haber querido eliminar el hijo que hoy es un estupendo muchacho que trabaja, estudia, vive con su novia y que es sumamente bueno: no matarìa ni una mosca.

    Y todo se hubiese hecho porque para uno, hasta que no nace, no lo logra ver como un ser humano. Mezcla de egoísmo e ignorancia. Hoy no le basta la vida para arrepentirse y lo recuerda cada tanto. Como dice Veritas, es muy simple pedirle a otro que elimine un pedazo de carne que molesta, pero es una vida y será un estupendo ser humano.

    En fin. Coincido con lo que dices.

    El problema es que se deben respetar derechos y el derecho a la vida no es diferente al derecho de la madre sobre su cuerpo, su futuro, su vida social y psicológica. Eliminar un feto no es tan grave comparándolo con los derechos de la madre, pero, si lo evitan, luego se arrepentirán de haberlo solo pensado.

    No creo que nadie que entienda que està cortando una vida e impidiendo una vida de prosperar pueda estar de acuerdo con un aborto, pero se debe buscar un equilibrio legal para la convivencia civil. Por eso somos animales superiores.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 01-mar.-2016 a las 13:32
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #9394
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Interesantes mensajes los últimos que habéis puesto… No sabría cómo juzgar el mensaje de Dorogoi. Por un lado, relata el eterno arrepentimiento de su mujer por un hecho que no ocurrió, pero que en su ignorancia frívola (la de la mujer, no la de Dorogoi…, que también es un ignorante frívolo, pero ahora hablo de la mujer) estuvo a punto de ocurrir. No debería juzgarla, porque todos somos comodones, frívolos, despreocupados, indiferentes para lo que nos interesa. Es difícil hacer ver que un feto formándose es exactamente igual que fuimos nosotros cuando nos formábamos (salvo Sir Eduard Silva, que nunca fue feto ni mórula). Es difícil hacer ver… pero por la ceguera propia voluntaria de quien no quiera verlo. Esto es como el “tabaco”: es evidente que es malo intrínsecamente…, y aun así, la gente sigue fumando. La ceguera voluntaria…. En fin…, que un mensaje de Dorogoi que va en una dirección (arrepentimiento de la madre, el hijo que no mata una mosca y que es sumamente bueno)…. lo destroza con el siguiente párrafo:
    Cita Iniciado por Dorogoi
    El problema es que se deben respetar derechos y el derecho a la vida no es diferente al derecho de la madre sobre su cuerpo, su futuro, su vida social y psicológica. Eliminar un feto no es tan grave comparándolo con los derechos de la madre, pero, si lo evitan, luego se arrepentirán de haberlo solo pensado.
    O sea, que la vida de un ser humano, da igual que sea feto o que sea bebé de 1 año (esto último del bebé lo añado yo) no sería tan importante como el respeto al cuerpo de la madre (con lo mal que se quedan los cuerpos tras el embarazo, o las tetas caídas o los problemas de la lactancia… y cuando el niño se pone a llorar a las 3:00 AM), la vida social de la madre (olvídese de vida social con un bebé que exige las 24 horas de dedicación), y la vida psicológica (que molestia tener a un rorro baboso que haya que cambiarle los pañales… Es un suplicio si no se asume o si no se quiere. No a todo el mundo le gusta los bebés…, sin embargo, es lo normal en la naturaleza que se forme un bebé tras 9 meses de gestación siempre que haya una fecundación en el vientre de una mujer). O sea…, que el mensaje sentimental de Dorogoi, que pueda generar empatía con su situación… se ha convertido en una frivolidad de las suyas. Qué pena…
    Eso sí…., viva el aborto, porque luego si no abortas, tendrás arrepentimiento cuando veas a tu hijo sumamente bueno. Si hubiera abortado, la mujer de Dorogoi no tendría ese arrepentimiento ahora y nadie se acordaría de ese hijo sumamente bueno. Mejor pensar que ese feto abortado sería un ser maligno tipo Stalin (no, ese era bueno. Tipo Hitler)
    Cita Iniciado por Dorogoi
    No creo que nadie que entienda que està cortando una vida e impidiendo una vida de prosperar pueda estar de acuerdo con un aborto, pero se debe buscar un equilibrio legal para la convivencia civil. Por eso somos animales superiores.
    Nueva frivolidad dorogoiana. Ya que somos animales superiores (algunos, muy animales), habrá que buscar un equilibrio legal con la pena de muerte, con la esclavitud, con la tortura. Es que somos muy animales… superiores.

    Qué pena da el cacao mental de los Dorogois (marido y mujer) cuando hablan o recuerdan a su hijo, el sumamente bueno. Es pena, es lástima. La frivolidad de esta sociedad occidental… Dorogoi es un buen espécimen de esta sociedad aturdida.

  5. #9395
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Interesantes mensajes los últimos que habéis puesto… No sabría cómo juzgar el mensaje de Dorogoi. Por un lado, relata el eterno arrepentimiento de su mujer por un hecho que no ocurrió, pero que en su ignorancia frívola (la de la mujer, no la de Dorogoi…, que también es un ignorante frívolo, pero ahora hablo de la mujer) estuvo a punto de ocurrir. No debería juzgarla, porque todos somos comodones, frívolos, despreocupados, indiferentes para lo que nos interesa. Es difícil hacer ver que un feto formándose es exactamente igual que fuimos nosotros cuando nos formábamos (salvo Sir Eduard Silva, que nunca fue feto ni mórula). Es difícil hacer ver… pero por la ceguera propia voluntaria de quien no quiera verlo. Esto es como el “tabaco”: es evidente que es malo intrínsecamente…, y aun así, la gente sigue fumando. La ceguera voluntaria…. En fin…, que un mensaje de Dorogoi que va en una dirección (arrepentimiento de la madre, el hijo que no mata una mosca y que es sumamente bueno)…. lo destroza con el siguiente párrafo:

    O sea, que la vida de un ser humano, da igual que sea feto o que sea bebé de 1 año (esto último del bebé lo añado yo) no sería tan importante como el respeto al cuerpo de la madre (con lo mal que se quedan los cuerpos tras el embarazo, o las tetas caídas o los problemas de la lactancia… y cuando el niño se pone a llorar a las 3:00 AM), la vida social de la madre (olvídese de vida social con un bebé que exige las 24 horas de dedicación), y la vida psicológica (que molestia tener a un rorro baboso que haya que cambiarle los pañales… Es un suplicio si no se asume o si no se quiere. No a todo el mundo le gusta los bebés…, sin embargo, es lo normal en la naturaleza que se forme un bebé tras 9 meses de gestación siempre que haya una fecundación en el vientre de una mujer). O sea…, que el mensaje sentimental de Dorogoi, que pueda generar empatía con su situación… se ha convertido en una frivolidad de las suyas. Qué pena…
    Eso sí…., viva el aborto, porque luego si no abortas, tendrás arrepentimiento cuando veas a tu hijo sumamente bueno. Si hubiera abortado, la mujer de Dorogoi no tendría ese arrepentimiento ahora y nadie se acordaría de ese hijo sumamente bueno. Mejor pensar que ese feto abortado sería un ser maligno tipo Stalin (no, ese era bueno. Tipo Hitler)

    Nueva frivolidad dorogoiana. Ya que somos animales superiores (algunos, muy animales), habrá que buscar un equilibrio legal con la pena de muerte, con la esclavitud, con la tortura. Es que somos muy animales… superiores.

    Qué pena da el cacao mental de los Dorogois (marido y mujer) cuando hablan o recuerdan a su hijo, el sumamente bueno. Es pena, es lástima. La frivolidad de esta sociedad occidental… Dorogoi es un buen espécimen de esta sociedad aturdida.
    Juzgar la mente de Dorogoi es todo un reto para un psiquiatra. Sus incoherencias y sus incongruencias saltan en cualquier tema que trate.

    Capitalista comunista, defensor de la vida y de la muerte, defensor de las mujeres pero homófobo, defensor del hombre pero misógino, defensor del bien pero también del mal....relativista pero absoluto en su sectarismo....todo un compendio de hombre sumido en una profusión de confusiones y de volatilidad que si no fuera porque ya lo conocemos, pensaríamos que es todo un bicho para el estudio en laboratorio.

    Nuestro Doro es así. Y yo pienso, porque creo que es la realidad, que es una buena persona que está atrapada en un fanatismo ideológico que no deja que salga su verdadera personalidad. Su tendencia es hacia el bien, pero por educación piensa que esa tendencia debe ocultarla........

    ...quizá cuando madure y llegue al convencimiento de que llevan toda la vida pensando por él, puede que conozcamos al verdadero y genuino Dorogoi y que nos dé más de una agradable sorpresa.

    La paciencia es una gran virtud. :biggrin:

  6. #9396
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola RoadRunner,
    Una vez conté algo que no sé si has leído sobre mi oposición al aborto. Mi esposa había tenido nuestros dos primeros hijos con casi 5 Kg de peso y estaba acobardada. Cuando nos enteramos del tercero, ella organizò todo para lo que llamaban un “raspaje” que era algo ilegal y anti-higiénico pero no habían medios legales ni hospitales para hacerlo.

    En primer momento me comentó la idea y dije que si no se sentía de llevar a termino el embarazo no podía yo obligarla.

    Cuando llegó el dìa, le dije que lo lamentaba porque no querìa perder a un hijo que podía ser como los otros dos, que los adoraba. Entonces me dijo “pero por qué no me dijiste que no querìas?!!!” En realidad le respondì que ella tiene tantos derechos y sentimientos como lo podría tener un futuro hijo y que para mì la felicidad y tranquilidad de ella era sumamente importante para mì. Pero otro hijo serìa muy hermoso.

    Cambiò de idea. Acabo de hablar por teléfono con ese hijo que casi no estaba entre nosotros; hace 10 minutos por temas de trabajo. El arrepentimiento que aun siente mi ex-esposa es inmenso y casi que no puede perdonarse la idea de haber querido eliminar el hijo que hoy es un estupendo muchacho que trabaja, estudia, vive con su novia y que es sumamente bueno: no matarìa ni una mosca.

    Y todo se hubiese hecho porque para uno, hasta que no nace, no lo logra ver como un ser humano. Mezcla de egoísmo e ignorancia. Hoy no le basta la vida para arrepentirse y lo recuerda cada tanto. Como dice Veritas, es muy simple pedirle a otro que elimine un pedazo de carne que molesta, pero es una vida y será un estupendo ser humano.

    En fin. Coincido con lo que dices.

    El problema es que se deben respetar derechos y el derecho a la vida no es diferente al derecho de la madre sobre su cuerpo, su futuro, su vida social y psicológica. Eliminar un feto no es tan grave comparándolo con los derechos de la madre, pero, si lo evitan, luego se arrepentirán de haberlo solo pensado.

    No creo que nadie que entienda que està cortando una vida e impidiendo una vida de prosperar pueda estar de acuerdo con un aborto, pero se debe buscar un equilibrio legal para la convivencia civil. Por eso somos animales superiores.

    Te saludo.
    ¡¡Joder!! ¡Qué cataclismo mental, madre mía!

    Resumiendo: No pero sí, salvo que a lo mejor aunque es imposible.

  7. #9397
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Joder!! ¡Qué cataclismo mental, madre mía!

    Resumiendo: No pero sí, salvo que a lo mejor aunque es imposible.
    Sabes que solamente tienen la lògica "si/no" las amebas y los humanos que tienen el coeficiente intelectual equivalente; como Rusko o tù, donde todo es blanco/negro, es bien/mal, es si/no, etc.

    Si comen caramelos no pueden cruzar la calle y si estàn silbando no pueden rascarse. Pero son mentes inferiorizadas que no llevan adelante el mundo, por suerte. Son estorbo, pero se utilizan para recordar el riesgo que corre la humanidad.

    No logran un anàlisis profundo y por eso los llamo "flotadores": porque andan flotando en una nube fantasiosa e ignorante ("nube de pedos" la llamo yo) y no logran un contacto con la realidad ni tocar tierra. Por suerte la humanidad los ignora y los aisla, porque si fuera por ellos ya habrìa desaparecido la civilizaciòn como la conocemos. No diferente al riesgo que existìa en la edad media cuando solamente analizaban con versos bìblicos y con un rosario en la mano.

    La vida nos diò la posibilidad de combatirlos y quedan algunos especìmenes dando vuelta, pero ya solamente se engañan entre ellos por suerte. En el foro se juntaron con el irònico nombre de "Honorables": creo que ningùn otro nombre hubiese sido tan oportuno como castigo.

    En fin, nadie lograrà iluminarlos y no creo que lo deseen dado que las amebas no disfrutan con el sacrificio de cambiar, aprender y mejorar.

    Pero estamos aquì los combatientes para no permitirles que transmitan ignorancia a los demàs.... Es un poco cansino pero me divierte.

    .
    Última edición por Dorogoi; 02-mar.-2016 a las 11:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #9398
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sabes que solamente tienen la lògica "si/no" las amebas y los humanos que tienen el coeficiente intelectual equivalente; como Rusko o tù, donde todo es blanco/negro, es bien/mal, es si/no, etc.

    Si comen caramelos no pueden cruzar la calle y si estàn silbando no pueden rascarse. Pero son mentes inferiorizadas que no llevan adelante el mundo, por suerte. Son estorbo, pero se utilizan para recordar el riesgo que corre la humanidad.

    No logran un anàlisis profundo y por eso los llamo "flotadores": porque andan flotando en una nube fantasiosa e ignorante ("nube de pedos" la llamo yo) y no logran un contacto con la realidad ni tocar tierra. Por suerte la humanidad los ignora y los aisla, porque si fuera por ellos ya habrìa desaparecido la civilizaciòn como la conocemos. No diferente al riesgo que existìa en la edad media cuando solamente analizaban con versos bìblicos y con un rosario en la mano.

    La vida nos diò la posibilidad de combatirlos y quedan algunos especìmenes dando vuelta, pero ya solamente se engañan entre ellos por suerte. En el foro se juntaron con el irònico nombre de "Honorables": creo que ningùn otro nombre hubiese sido tan oportuno como castigo.

    En fin, nadie lograrà iluminarlos y no creo que lo deseen dado que las amebas no disfrutan con el sacrificio de cambiar, aprender y mejorar.

    Pero estamos aquì los combatientes para no permitirles que transmitan ignorancia a los demàs.... Es un poco cansino pero me divierte.

    .
    Mucho haces con prestarle algo de atención, y no lo agradece. Para nada es sorpresa que no te entienda, éste fue el que dijo que "Aristóteles no sabía nada de biología". Él piensa que eres irónico, que se lo dices en broma.

    Yo te agradezco que hayas compartido una historia tan personal para ilustrarnos cómo funciona la libertad en todos sus niveles; eso y la comunicación bilateral efectiva en la pareja. Tocaste un punto importante, que es el de la opinión del hombre. Después de todo, él sería el padre. Te felicito por estar orgulloso de tus hijos.

  9. #9399
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Dónde te calumnio?. ¿No estás tú a favor de las leyes, como la miserable ley del aborto?. Es mucho peor el aborto que el incesto, mil veces peor. Y es mucho peor el aborto que la necrofilia (esto es de mal gusto y es aberrante…, pero el aborto es mucho peor). Solo espera que sea legal y…….. ¿qué peros podrías tú poner? (si es una ley aceptada por los países democráticos y más avanzados.... que esa es tu única razón, ¿qué pegas podrías tú poner? Es que tú mismo caes en tan burdo razonamiento. La trampa la has construido tú). Menos alharacas y aspavientos, gabin, que no das ninguna razón de peso sino las gilipolleces que no paras de soltar (eso sí, permitidas en los más democráticos países y más avanzados…, donde no está prohibido decir gilipolleces).

    Y no es una calumnia decirte que escribes gilipolleces. Qué le vamos a hacer si no das más de sí… (el día que se prohíba escribir gilipolleces, supongo que empezaras a escribir más sensatamente…., y todo porque así lo dice la ley)

    En tu post nº9382, dices que hay que tener mucho estómago para 'yacer' (follar, pero en fino) con una muchachita muerta. Y escribes también de incesto diciendo que estaría contento de hacerlo.

    Si un miserable, ruin y vil calumniador te hubiera dicho a ti lo mismo, que todos los ruskos estarían contentos de casarse con su hermana (al ser incesto, follarte a tu hermana) o con un muerto (tener sexo, follarte a un muerto; tu por lo fino dijiste 'yacer'), dirías cínicamente que no te calumnia, si tu, nada de eso hubieras dicho, pura invención del indecente, malvado, ruin y vil calumniador.
    Tu pregunta: ¿dónde te calumnio?, es cinismo de la peor especie, añadiendo además en tu respuesta ¡insultos!, lo cual muestras aun mas tu malévola calaña moral.

    Además, son tan torpes, tan sin sentido, tan fuera de lugar tus argumentos, ¡tan cortitos! O sea, que los cientos de millones de ciudadanos abortistas de estos democráticos países que mas respetan los Derechos Humanos, por ser abortistas, tendría sentido, razón de ser calumniados, diciéndoles, que estarían contentos de follarse a su hija y a los muertos por los que considerasen eso menos grave que el aborto.

    No te cae la cara de vergüenza por tamaños dislates. Acaso prefieras una dictadura (la derechona, la que apoya a los curas católicos, of course) o una teocracia católica, a la democracia de los países que vengo citando, donde mas se respetan los Derechos Humanos, aunque haya leyes que no compartas como la del aborto, (la del divorcio, la de los anticonceptivos, si eres fiel seguidor católico, tampoco).
    Si fueran aprobadas la necrofilia o el incesto, (tu crees, o quieres creer, o te sirven para tus espúreos intentos de descalificación, que en estos países mas avanzados, que mas respetan los Derechos Humanos las aprobarían) lo decente es preguntar si estaría o no de acuerdo con estas leyes, y no lo indecente, lo calumnioso, lo vil, ruin y miserable de decir 'estarías contento' con la necrofilia y el incesto para follarte a tu hermana, o a los muertos, o...., las calumnias que te salgan de tus bolitas, y todo ello, porque estoy de acuerdo con la ley del aborto y con las democracias que mas respetan los Derechos Humanos.

    Donde no hay mas.......y se llena la boca de moral......, mejor de salfumán,
    Última edición por gabin; 02-mar.-2016 a las 21:29

  10. #9400
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sabes que solamente tienen la lògica "si/no" las amebas y los humanos que tienen el coeficiente intelectual equivalente; como Rusko o tù, donde todo es blanco/negro, es bien/mal, es si/no, etc.

    Si comen caramelos no pueden cruzar la calle y si estàn silbando no pueden rascarse. Pero son mentes inferiorizadas que no llevan adelante el mundo, por suerte. Son estorbo, pero se utilizan para recordar el riesgo que corre la humanidad.

    No logran un anàlisis profundo y por eso los llamo "flotadores": porque andan flotando en una nube fantasiosa e ignorante ("nube de pedos" la llamo yo) y no logran un contacto con la realidad ni tocar tierra. Por suerte la humanidad los ignora y los aisla, porque si fuera por ellos ya habrìa desaparecido la civilizaciòn como la conocemos. No diferente al riesgo que existìa en la edad media cuando solamente analizaban con versos bìblicos y con un rosario en la mano.

    La vida nos diò la posibilidad de combatirlos y quedan algunos especìmenes dando vuelta, pero ya solamente se engañan entre ellos por suerte. En el foro se juntaron con el irònico nombre de "Honorables": creo que ningùn otro nombre hubiese sido tan oportuno como castigo.

    En fin, nadie lograrà iluminarlos y no creo que lo deseen dado que las amebas no disfrutan con el sacrificio de cambiar, aprender y mejorar.

    Pero estamos aquì los combatientes para no permitirles que transmitan ignorancia a los demàs.... Es un poco cansino pero me divierte.

    .
    Por favor:

    Ponga Sí o No en las siguientes imágenes,

    ¿Considera bella a esta moza?



    Considera bella a esta moza





    Pd. ¡¡¡Por Dios Doro no me vayas a salir otra vez con el cuento de la relatividad que la tenemos......!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •