Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 785 de 1038 PrimeroPrimero ... 285685735775783784785786787795835885 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.841 al 7.850 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7841
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante
    jamas te presentes a la casa de ninguna familia que haya sufrido una violación y le digas que si aborta te parece deplorable, porque saldrás con las patitas por delante
    Lo podré decir de forma más suave… y si salgo con las patas por delante, será igual que si voy a casa de un etarra y digo que me parece deplorable asesinar a un guardia civil. Si a mí una familia abortista me saca con las patas por delante, imagina qué respeto va a tener por la vida de un feto…
    y ojala nunca sufrais en vuestras carnes algo asi
    Y si la sufro, me jodo, porque no es plato de buen gusto…, pero no lo iba a pagar matando a una víctima inocente.
    no me faltan argumentos tranquilo, es mas, estoy captando vuestro juego, siempre haceis esto con otros foreros? se abre un post, pones vuestra opinion sin aceptar la de los demas, os juntais todos e intentais aburrir hasta que se vaya y asi os apuntais un tanto a la victoria?
    pues conmigo vais listos,…
    Está todo el pescado vendido. Yo, como el Saramago de Dorogoi, no intento convencer a nadie, y menos a los dogmáticos. Yo pienso que la vida humana es respetable, toda, desde su comienzo hasta su fin. Vosotros solo defendéis la vida que os sea útil o interesante. Allá cada uno con sus intenciones.

  2. #7842
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tu capacidad no da para mas? es todo lo que has entendido? comprendo, un psicopata se folla a tu novia delante tuya mientras otro te amordaza y te da por el culo bien dado, tu novia se queda embarazada a todo esto despues de daros una soberana paliza, pero tu, en tu mundo de fantasia le dices a tu novia, chiki, tengamos el bebe porque amo la vida, y tu novia te dice, noo yo no quiero traer a un bebe al mundo asi, y tu como muy humano que eres si no la convences cortas con ella.
    Inciso: ¿Por qué me tiene que dar también a mí? :blink: ¿Para acrecentar mi odio por el futuro hijo de mi novia? Que yo sepa el pobrecillo ni se folló a mi novia delante de mí ni me dio bien dado por detrás.
    No, NUNCA, fíjate bien en lo que digo: NUNCA mataría a un niño porque un cabrón hiciese eso que has dicho. Lo que te aseguro es que ocuparía todos mis días y todo lo que tengo en encontrar a ese tipo y decirle un par de cositas antes de entregarlo a la policía. Seguramente compartiríamos cárcel durante algún tiempo ambos, pero el niño no pagaría las consecuencias de su maldad ni las de mi venganza. ( y eso que está muy feo vengarse. Pero después me confesaría y hasta seguro que me arrepentía sinceramente)

  3. #7843
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tu capacidad no da para mas? es todo lo que has entendido? comprendo, un psicopata se folla a tu novia delante tuya mientras otro te amordaza y te da por el culo bien dado, tu novia se queda embarazada a todo esto despues de daros una soberana paliza, pero tu, en tu mundo de fantasia le dices a tu novia, chiki, tengamos el bebe porque amo la vida, y tu novia te dice, noo yo no quiero traer a un bebe al mundo asi, y tu como muy humano que eres si no la convences cortas con ella.
    Obviamente, quieres decir que lo normal es matar con saña a ese feto como representación de su padre, el violador, ¿a que sí?. O sin saña, pero matar lo que pueda recordar a ese padre violador, ¿a que sí?. Pues... no todos somos iguales, simiante.

  4. #7844
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo podré decir de forma más suave… y si salgo con las patas por delante, será igual que si voy a casa de un etarra y digo que me parece deplorable asesinar a un guardia civil. Si a mí una familia abortista me saca con las patas por delante, imagina qué respeto va a tener por la vida de un feto…

    Y si la sufro, me jodo, porque no es plato de buen gusto…, pero no lo iba a pagar matando a una víctima inocente.

    Está todo el pescado vendido. Yo, como el Saramago de Dorogoi, no intento convencer a nadie, y menos a los dogmáticos. Yo pienso que la vida humana es respetable, toda, desde su comienzo hasta su fin. Vosotros solo defendéis la vida que os sea útil o interesante. Allá cada uno con sus intenciones.
    listo, pasamos a otro post mas interesante?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #7845
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    listo, pasamos a otro post mas interesante?
    Y ahora si es en serio? ya habías dicho que no volvías al tema, no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #7846
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    listo, pasamos a otro post mas interesante?
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y ahora si es en serio? ya habías dicho que no volvías al tema, no?
    Mmmm deja vu....
    Acabo de recordar a alguien que después. De despotricar en contra de los honorables y quedarse sin argumentos se tiraba al piso y "amenazaba" con abandonar no solo un hilo o un "post" sino el foro en general.... Quién sería??? :confused1::sneaky2:




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #7847
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Que afortunadamente no me cogió esa ley cuando yo nací, puffff. Lo que se hubiera perdido el mundo sin mi...Tantos disgustos...

  8. #7848
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jamas te presentes a la casa de ninguna familia que haya sufrido una violación y le digas que si aborta te parece deplorable, porque saldrás con las patitas por delante. Lo que me parece deprorable es que gente opine de algo asi sin saber lo que es, yo por lo menos valoro todas las opciones pero vosotros solo aceptais una, es de tener muy poca verguenza y ojala nunca sufrais en vuestras carnes algo asi, no aceptar la decision de una persona que ha sufrido algo asi y tacharla de deprorable y cosas peores me da ASCO.
    Efectivamente Simiente, nosotros solo valoramos una opción asquerosa; "Respetar la vida humana" desde el primer momento y hasta la muerte natural. Aceptamos todas las decisiones que no supongan matar a un ser humano inocente.
    ¿Así que tú nos dices que opinamos de algo sin saber lo que es? ¿Nos tomas por gilipollas?
    Lo que está claro es que te da asco porque basas todos tus argumentos en el odio, y nosotros en todo lo contrario.
    No hay diferencia, la vida humana es vida humana "siempre" incluso cuando la ira, la rabia, la indignación, impidan que veas las cosas con claridad y hagan que puedas convertirte en cooperador de un ASESINATO. Saludos.

  9. #7849
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Que afortunadamente no me cogió esa ley cuando yo nací, puffff. Lo que se hubiera perdido el mundo sin mi...Tantos disgustos...

    ¡¡¡Y las mujeres!!! ¿Qué sería de esas doncellas perseguidas por tu mirada libidinosa....?

  10. #7850
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    CIKITRAKE, las mujeres también abortaban antes de ser legalizada la interrupción del embarazo, pero con grave riesgo para su vida. Según datos de organismos oficiales, cifran en mas de 70 mil las mujeres, generalmente jóvenes, con familia y habiéndolas con hijos, que mueren cada año por hacerlo en pésimas condiciones en países donde esta prohibido interrumpir el embarazo. Siendo un grave problema social.

    Acaso podemos saber si nuestra progenitora no aborto nunca. Y en el supuesto caso de haberlo hecho, creerías que la tuya es una criminal asesina por haber eliminado un embrión o feto, como sí creerían lo es, los fanatizados demagogos totalitarios, que casualmente en este foro dicen la misma barbaridad que pregona la Iglesia Cristiana.

    ¿Tu también, o en este caso ya no?
    Última edición por gabin; 30-jul.-2014 a las 18:20

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •