Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 684 de 1038 PrimeroPrimero ... 184584634674682683684685686694734784 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.831 al 6.840 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6831
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ten presente que Loma ha estado ayudando en sitios de los que tu no has oido ni hablar, asi es que, habla con conocimiento.


  2. #6832
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te ries por no llorar?
    Por no quedar callado?
    Por......que?
    Seguro que si lo que cuenta Loma que ha vivido, te lo cuenta una monja, se te saltarian las lagrimas y dirias que es una santa.

  3. #6833
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te ries por no llorar?
    Por no quedar callado?
    Por......que?
    Seguro que si lo que cuenta Loma que ha vivido, te lo cuenta una monja, se te saltarian las lagrimas y dirias que es una santa.
    En este foro, y perdona que te lo diga, la única santa que ha estado entregada en cuerpo y alma al negrito necesitado es Loma. ¡¡¡No la jodamos ahora!!

    Y no sólo al negrito. Sé de muy buena tinta, que como ingeniero/a de caminos canales y puertos que es, construyó con sus manos parte de la presa de Asuan. Alguna carretera y puentes por media África pagados se sus bolsillo y el tuyo.
    No sólo eso. Dado que es neurocirujana y terapeuta pasional, fundó varios hospitales que hoy llevan su nombre. Como el Hospital General Lómico en Mazabuka y en Motuko.
    Está propuesta para el "Novel" por su participación en el proyecto Columbia de la Nasa en favor de los más necesitados por su contribución como astrofísica al desarrollo del proyecto.


    ¡¡¡¡Y no te digo más para que no parezca inmodesta nuestra discreta Loma!!!!


    ¡¡Ah!! Se me olvidaba. Es conocida por el maravilloso discurso apolítico que dio en defensa del Parque Natural de Belezma.

  4. #6834
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Además como no se crían en los árboles pues no todo el mundo puede acceder a ellos, en África se reparten el negocio de gomitas occidentales, aunque siempre quedará el aprovechar alguna tripa seca de algún bicho como condón. Luego se lava en la turbias aguas del Mogambo y ya está listo para la siguiente violación o sumisión ...



    Pues en el tercer mundo son las que mas se contagian y embarazan, debe de ser por tanta profesionalidad ... o tal vez el resultado del hambre y la sed, como en Haití.



    Jajajajajajajajajajaja
    ...y se me pasaba lo de Haití.

    ¿Profesionalidad de qué?
    ¿En el contexto no es despectivo y burlón, risita incluida?

  5. #6835
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En este foro, y perdona que te lo diga, la única santa que ha estado entregada en cuerpo y alma al negrito necesitado es Loma. ¡¡¡No la jodamos ahora!!

    Y no sólo al negrito. Sé de muy buena tinta, que como ingeniero/a de caminos canales y puertos que es, construyó con sus manos parte de la presa de Asuan. Alguna carretera y puentes por media África pagados se sus bolsillo y el tuyo.
    No sólo eso. Dado que es neurocirujana y terapeuta pasional, fundó varios hospitales que hoy llevan su nombre. Como el Hospital General Lómico en Mazabuka y en Motuko.
    Está propuesta para el "Novel" por su participación en el proyecto Columbia de la Nasa en favor de los más necesitados por su contribución como astrofísica al desarrollo del proyecto.


    ¡¡¡¡Y no te digo más para que no parezca inmodesta nuestra discreta Loma!!!!


    ¡¡Ah!! Se me olvidaba. Es conocida por el maravilloso discurso apolítico que dio en defensa del Parque Natural de Belezma.
    Aunque a un "mecenado" como tu le parezca raro, el comun de los mortales hace cosas. Se tienen que ganar la vida, como andan por ahi ven cosas y quieren ayudar, etc, etc.
    Yo comprendo que esto para ti es chino.

  6. #6836
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Impotencia?, Pero si lo tenemos ganado corazón, está legislado, permitido, atendido sanitariamente, y gratuito ... ¡¡Ya está!!
    AAAHHH! "Ganado" es lo que digo, mucho interés en el aborto es algo extraño, sobre todo cuando es de parte de quienes no lo ahn pasado, sip, yo digo que el aborto deja mucho dinero, gratuito? no, esas clínicas cobran y cobran bien.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #6837
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ten presente que Loma ha estado ayudando en sitios de los que tu no has oido ni hablar, asi es que, habla con conocimiento.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Aunque a un "mecenado" como tu le parezca raro, el comun de los mortales hace cosas. Se tienen que ganar la vida, como andan por ahi ven cosas y quieren ayudar, etc, etc.
    Yo comprendo que esto para ti es chino.
    Yo no sé si a una persona tan generosa, sincera, íntegra y altruista como ella, le va a hacer gracia que hagas publicidad de sus grandes obras. Los mayores benefactores y benefactoras de la humanidad, suelen ser humildes.

    Yo sé que ella se desvive por los demás, y que ha excavado pozos con sus propias manos, que ha dado clases de todas las disciplinas que domina, y que su humanidad y sobre todo SENSIBILIDAD para con los más débiles está fuera de toda duda. Yo la imagino llorando a lágrima viva cuando ve los cuerpos de esos niños descuartizados y a los que no se les da la oportunidad de nacer...incluso hay inhumanos que dicen que hay que acabar con los “defectuosos” para que no tengan una vida defectuosa…

    ¡¡¡Por Dios etanol, sácala de este hilo que no quiero que lea las animaladas que dicen algunos!!!
    Última edición por Zampabol; 28-nov.-2013 a las 00:47 Razón: Metí la pata en excavar

  8. #6838
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo encontra de los condones y anticonceptivos??? Si no paró de proclamar la sexualidad responsable..... Jajaja
    Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja

    Claro Loma_P los métodos anticonceptivos de cualquier tipo solo llegan a dónde tu quieres que lleguen y los usan sólo quienes tu quieres que lo hagan, las demás a abortar se a dicho.....
    Siempre ha habido formas de evitar quedar embarazada....a que ni idea tenias verdad?
    Si llegaran donde yo quisiera, no faltarían en el mundo. Pero como tan solo pueden acceder a ellos 1 de cada tres ... pues prefiero acordarme de los otros dos.

    Ha estado cachondo eso de otros métodos, eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a esos hombres que te gustan tanto jajajajja


    Eso es constancia, consistencia y congruencia, no cambió de opinión ni bailo al son que otros toquen! Llevo mi propio ritmo!
    No claro no diciendo nada mas a todas horas tan solo puedes llevar un ritmo.

    Oye por cierto, puedes explicar tu comentario resaltado en negritas, porque parecería que quieres decir que se contradicen y la verdad no veo en dónde....

    Hay que dejar pasar algunas cosas porque te puedes morder la lengua.

    Ah si se me olvidaba que cabeza la mía, jajajajaja y más jajajaja
    Pues mira que va a ser que tendrás que leer tus propias preguntas de nuevo para saber que contesto ... ¿Falta de retentiva? o ¿Nula retentiva? mis jajajajjas respondían a otra jajajajjaja

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ¿Por que este brote de racismo?
    No querida no es racismo. Es que a sofiacarolina se le olvida que no todo el mundo puede acceder a los métodos anticonceptivos, de todos modos a la pregunta que respondía creo que eran evidentes mis afirmaciones.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye es tu amiga Loma_P la que dice que en Africa no hay condones y blablabla...., ojo con tus respuestas.....no te vayan a perder.... o por lo menos a ganar un cozcorron
    No es que te pierdas, es que ni te enteras, no necesitas ni ramas ... jajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Toma ya!!! Ahora a los pobres negritos, además de pasar más hambre que el perro de un ciego y sufrir todas las calamidades del planeta, nuestra amiga Loma, los acusa de ser violadores y canallas esclavizadores de sus mujeres. ¿Qué más hacen, hija mía?

    ¿Qué habrán hecho los pobres negritos para que una señora española que vive del carajo (eso dijo más o menos) la tome con ellos?


    Lo mismo es que como hay religiosos que van a ayudarles, están contaminados por la basura occidental (¡¡¡O vaya usted a saber qué será lo que pasó por la cabeza de esta lumbreras de chica)
    ¡¡Vaya vaya ahora habla de violadores!! jajajajaja como nunca antes nada dijiste, me temo que ya quedaste por exactamente lo que eres ... ¿Dónde estabas cuando te pedí condena en las 480.000 violaciones al año en Sudáfrica, cuando se denuncian 1 de cada 10?, eso sí en el subforo de quejas si que te quejas cuando crees que se te persigue ... tu mismo te presentas.

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Es que algunos suponen que fuera de Europa todo es "barbarie"

    Y buéh.
    Es que en muchos sitios del mundo existe la barbarie diaria, y no creo oportuno olvidarlos.

    En nuestro mundo 2 de cada tres mujeres viven bajo este umbral, con lo cual existe mas barbarie que lo que conocemos, y nos imaginamos. Pero yo no les olvido.

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ¿Y que sabes tu de que conozco y de que no?


    Toda generalización contiene un germen de totalitarismo.
    Y burlarse de que haya "violaciones o sumisiones" en Africa, (o en Argentina, o en Europa, o donde sea) me parece de muy mal gusto.


    Eso es todo.
    Me costó un baneo este reproche, cuando les acuse de callarse a todos estos que ahora se les llena la boca por no leer a la pregunta que respondo. Y a mí me parece mucho peor que de muy mal gusto. Por eso no callé.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En este foro, y perdona que te lo diga, la única santa que ha estado entregada en cuerpo y alma al negrito necesitado es Loma. ¡¡¡No la jodamos ahora!!

    Y no sólo al negrito. Sé de muy buena tinta, que como ingeniero/a de caminos canales y puertos que es, construyó con sus manos parte de la presa de Asuan. Alguna carretera y puentes por media África pagados se sus bolsillo y el tuyo.
    No sólo eso. Dado que es neurocirujana y terapeuta pasional, fundó varios hospitales que hoy llevan su nombre. Como el Hospital General Lómico en Mazabuka y en Motuko.
    Está propuesta para el "Novel" por su participación en el proyecto Columbia de la Nasa en favor de los más necesitados por su contribución como astrofísica al desarrollo del proyecto.


    ¡¡¡¡Y no te digo más para que no parezca inmodesta nuestra discreta Loma!!!!


    ¡¡Ah!! Se me olvidaba. Es conocida por el maravilloso discurso apolítico que dio en defensa del Parque Natural de Belezma.

    Jajajajajajaja ¡¡Mira Ifigenia como me descojono frente a esto!!

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ...y se me pasaba lo de Haití.

    ¿Profesionalidad de qué?
    ¿En el contexto no es despectivo y burlón, risita incluida?
    Es que por lo visto según sofiacarolina las profesionales cuidan su fuente de ingresos y por eso todas se ponen condón ...

    El resto si tienes dos dedos de frente ya lo entiendes sola jajajaja ¿Qué hago si no entienden que muchas personas no disponen de sus vidas? ... pues reirme ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    AAAHHH! "Ganado" es lo que digo, mucho interés en el aborto es algo extraño, sobre todo cuando es de parte de quienes no lo ahn pasado, sip, yo digo que el aborto deja mucho dinero, gratuito? no, esas clínicas cobran y cobran bien.
    Todo en el capitalismo tiene que producir beneficios, es la esencia en sí de ese sistema ... nada nuevo, y el aborto también....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no sé si a una persona tan generosa, sincera, íntegra y altruista como ella, le va a hacer gracia que hagas publicidad de sus grandes obras. Los mayores benefactores y benefactoras de la humanidad, suelen ser humildes.

    Yo sé que ella se desvive por los demás, y que ha escavado pozos con sus propias manos, que ha dado clases de todas las disciplinas que domina, y que su humanidad y sobre todo SENSIBILIDAD para con los más débiles está fuera de toda duda. Yo la imagino llorando a lágrima viva cuando ve los cuerpos de esos niños descuartizados y a los que no se les da la oportunidad de nacer...incluso hay inhumanos que dicen que hay que acabar con los “defectuosos” para que no tengan una vida defectuosa…

    ¡¡¡Por Dios etanol, sácala de este hilo que no quiero que lea las animaladas que dicen algunos!!!
    A mí me encantan los animalitos, prefiero cierto es los de patitas a piernecitas. Pero cuando los de las piernecitas tienen además piquito como este, ya es que ni la mejor peli de humor me hace pasarlo tan bien jajajajaja

  9. #6839
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694817282]Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja[\QUOTE]

    Uuuuuy Loma_P no dices que acusar de difamación es un delito? Pues cómo no compruebes eso que dices que digo sobre los violadores... O es que es otro de tus.... Eh? Inventos?

    Si llegaran donde yo quisiera, no faltarían en el mundo. Pero como tan solo pueden acceder a ellos 1 de cada tres ... pues prefiero acordarme de los otros dos.
    Eso cuéntaselo a tu amiguito, porque es el único que te lo cree, imagínate tu que hasta puso una liga....,

    Ha estado cachondo eso de otros métodos, eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a esos hombres que te gustan tanto jajajajja

    Mmmmm dime loma, cuales son los hombres que me gustan? O me gustan Todos? Qué estas implicando con tu comentario? No qué tu dices lo que quieres derecho vamos dilo..,,


    No claro no diciendo nada mas a todas horas tan solo puedes llevar un ritmo.
    ?????

    Pues mira que va a ser que tendrás que leer tus propias preguntas de nuevo para saber que contesto ... ¿Falta de retentiva? o ¿Nula retentiva? mis jajajajjas respondían a otra jajajajjaja
    Jajajaja si ni siquiera pregunté nada, jajajaja Houston .....la perdimos
    Eso sin contar que lo que dijiste es una tonteria.
    No querida no es racismo. Es que a sofiacarolina se le olvida que no todo el mundo puede acceder a los métodos anticonceptivos, de todos modos a la pregunta que respondía creo que eran evidentes mis afirmaciones
    .

    guy si claro, claro..... Una de cada tres ... O eran 5 de cada una ????

    No es que te pierdas, es que ni te enteras, no necesitas ni ramas
    ... jajajaja

    Claro tus post lo demuestran....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #6840
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817286]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja[\QUOTE]

    Uuuuuy Loma_P no dices que acusar de difamación es un delito? Pues cómo no compruebes eso que dices que digo sobre los violadores... O es que es otro de tus.... Eh? Inventos?


    Eso cuéntaselo a tu amiguito, porque es el único que te lo cree, imagínate tu que hasta puso una liga....,


    Mmmmm dime loma, cuales son los hombres que me gustan? O me gustan Todos? Qué estas implicando con tu comentario? No qué tu dices lo que quieres derecho vamos dilo..,,




    ?????



    Jajajaja si ni siquiera pregunté nada, jajajaja Houston .....la perdimos
    Eso sin contar que lo que dijiste es una tonteria.
    .

    guy si claro, claro..... Una de cada tres ... O eran 5 de cada una ????

    ... jajajaja

    Claro tus post lo demuestran....
    Yo sé lo que quiere decir...bueno, todos lo sabemos.

    Lo que pasa es que lomita mucho bla, bla, bla y mucho jajajajaja, jajajajaja, jajajjaja y mú echá palante, pero a la hora de la verdad....

    Le gusta eso de esconderse.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •