Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 523 de 1038 PrimeroPrimero ... 234234735135215225235245255335736231023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.221 al 5.230 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5221
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por namorfilus Ver Mensaje
    LAS MUJERES QUE ABORTEN, HAY UN SITIO DONDE DEBEN ESTAR

    ESE SITIO SE LLAMA CÁRCEL





    Tienes razón, TODO CRIMEN DE PRIMER GRADO MERECE una sanción...! pero.. parece que la justicia es ciega y sorda ante el masacramiento de seres indefensos, con tal de ganar votos y sostenerse en el poder, así sea aniquilando millones de viditas...

    Oyes namorfilus: no te extrañe que se te dejen venir los fetofóbicos, con insultos y calumnias... y tal vez hasta te reporten esperando para ti, un castigo ejemplar... No peles, sigue emitiendo tus valientes opiniones y no te dejes amedrentar por esas ánimas resentidas.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #5222
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entiendes tooo por los cohones beltroni, el 90% de las mujeres en algún momento de su vida han abortado de forma espontánea y temprana en ese porcentaje.

    Nada tiene que ver esto con que toda su vida haya sido activa sexualmente hablando, puede que sea toda, puede que sea en determinados momentos, pueden ser escasas y esporádicas, en fin tantos y tantos diseños de vidas sexuales hay..

    Se computan los abortos en todos los hospitales, se clasifican por motivos, y se determina que un 60% de ellos no termina por distintos motivos, sobre el 100 por ciento de los embarazos, no te vayas a confundir con la vidas activas sexuales ... y sí se computan todos, pero no los médicos, sí los estadistas, y posteriormente los médicos les piden los resultados a los estadistas, estos se los entregan y así determinan las causas científicas probables sobre uno u otro colectivo de entre los abortos .... ¿Alguna cosa mas?... ¡¡Manda güevos!!



    ¿Osea que una mujer tiene un 90% de probabilidades de abortar aunque no haya tenido relaciones? o, quieres decir que el 90% de las mujeres ya han tenido alguna relación sexual?, esto también lo computan los médicos? aaa! que enredos..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #5223
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cuando una mujer aborta por causas naturales no es el tema aqui.
    Pero bueh, entonces segun tus estadisticas 9 de cada 10 embarazos terminan en abotos entre voluntarios y naturales???? esto si que esta muy interesante.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5224
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tienes razón, TODO CRIMEN DE PRIMER GRADO MERECE una sanción...! pero.. parece que la justicia es ciega y sorda ante el masacramiento de seres indefensos, con tal de ganar votos y sostenerse en el poder, así sea aniquilando millones de viditas...

    Oyes namorfilus: no te extrañe que se te dejen venir los fetofóbicos, con insultos y calumnias... y tal vez hasta te reporten esperando para ti, un castigo ejemplar... No peles, sigue emitiendo tus valientes opiniones y no te dejes amedrentar por esas ánimas resentidas.

    ---

    Las técnicas antiaborto "buenistas", de corte pro vida, basadas en "apoyos a la maternidad" y "ofrecimiento de entrega en adopción", no sólo no suelen dar resultados positivos, sino que a veces hasta resultan contraproducentes, pues tienden a debilitar lo que debiera robustecerse: el concepto de obligaciones parentales para con el niño prenatal.

  5. #5225
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cuando una mujer aborta por causas naturales no es el tema aqui.

    Claro que no. Una defunción natural de una persona fetal no es lo mismo que un feticidio.

    Es como si comparáramos a un marido al que la esposa se le murió de cáncer, con un marido feminicida, autoviudo... Vaya tontería.

  6. #5226
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno de tus autoanálisis .. como que paso.



    ¿Sabias que nueve de cada diez mujeres aborta sin percatarse siquiera de forma espontánea disimulada entre menstruaciones un tanto anómalas?, ¿Y ni se enteran?.. el otro día hablabas de la de abortos repetidos que había ... pues bien ¿Sabías beltroni que entre esos abortos computan los abortos naturales que padece cualquier mujer?, no es como querías hacer creer ... "amigo" .. como se abortara por pasar la tarde ... y ¿Sabías que una mujer empieza a tener alguna consecuencia con su fertilidad y su organismo a partir del tercer aborto? .. ¡¡Pues ya lo sabes!!.. ¡¡Coñoooo que mal suena esto ¿verdad?!! pues es lo que también hay.

    ¡¡Hay que echarle morro y poca vergüenza beltroni!!, ahora dices que etanol y yo queremos que se mueran ellas con tal de que se muera el niño ... jajajajajajaja, perdona que me ría, esto mejora, así que tu no quieres ni que aborten, ni que se mueran, ni que follen, ni que sean irresponsables, ni que no tengan pareja estable ... ¿Eres virgen beltroni?... jajajaja
    Cita Iniciado por namorfilus Ver Mensaje
    Claro que no. Una defunción natural de una persona fetal no es lo mismo que un feticidio.

    Es como si comparáramos a un marido al que la esposa se le murió de cáncer, con un marido feminicida, autoviudo... Vaya tontería.
    Hola namorfilus, eso por supuesto que YO lo tengo bien claro, mi comentario se originó por el post de Loma_P que luego afirma cada cosa.... Ya te irás dando cuenta si es que sigues por aquí un poco.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5227
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado mi opinion sobre el aborto:

    ok pues para mi el aborto no es nada agradable ya que estas prohibiendo que cresca algo que Dios mando como una gran bendicion y pues que eso no es correcto ademas que es matar un ser humano

  8. #5228
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por namorfilus Ver Mensaje
    LAS MUJERES QUE ABORTEN, HAY UN SITIO DONDE DEBEN ESTAR

    ESE SITIO SE LLAMA CÁRCEL
    Tú por lo menos no escondes tus reales deseos ... pues parece ser que la mayoría en el mundo no opina como tú, ni tampoco las mayorías de las leyes en el mundo.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tienes razón, TODO CRIMEN DE PRIMER GRADO MERECE una sanción...! pero.. parece que la justicia es ciega y sorda ante el masacramiento de seres indefensos, con tal de ganar votos y sostenerse en el poder, así sea aniquilando millones de viditas...

    Oyes namorfilus: no te extrañe que se te dejen venir los fetofóbicos, con insultos y calumnias... y tal vez hasta te reporten esperando para ti, un castigo ejemplar... No peles, sigue emitiendo tus valientes opiniones y no te dejes amedrentar por esas ánimas resentidas.
    Te digo lo mismo. Con tanto castigo sobre lo físico y verbal que auguráis ... esto parece el medievo ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿Osea que una mujer tiene un 90% de probabilidades de abortar aunque no haya tenido relaciones? o, quieres decir que el 90% de las mujeres ya han tenido alguna relación sexual?, esto también lo computan los médicos? aaa! que enredos..
    Jajajajaja... ¡¡Extraordinaria capacidad de comprensión tras tres explicaciones sobre el tema!! jajajaja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cuando una mujer aborta por causas naturales no es el tema aqui.
    Pero bueh, entonces segun tus estadisticas 9 de cada 10 embarazos terminan en abotos entre voluntarios y naturales???? esto si que esta muy interesante.
    Otra que aún no se entera. El 90% de abortos naturales durante toda la vida reproductiva de una mujer ... este alto porcentaje corresponde a toooooda esa etapa reproductiva.

    Cuando una mujer aborta por causas naturales, se incluye dentro de la estadística de abortos del país. Luego se clasifican, pero entran dentro de la estadística, con lo cual sí es el tema, si se computan....

    Cita Iniciado por namorfilus Ver Mensaje
    Las técnicas antiaborto "buenistas", de corte pro vida, basadas en "apoyos a la maternidad" y "ofrecimiento de entrega en adopción", no sólo no suelen dar resultados positivos, sino que a veces hasta resultan contraproducentes, pues tienden a debilitar lo que debiera robustecerse: el concepto de obligaciones parentales para con el niño prenatal.
    ¿Pretendes decir que sí o sí, cada mujer que acarreé de forma obligada con lo que tu dices obligaciones? ... ¿Qué las técnicas antiaborto de los pro vida se basan en la adopción? ... ¿Entonces por que cobran tanto dinero por cada adopción? ... ¿No será esto el negocio pro vida?... buenista no ¡¡Buenísimo!! jajaja

    Cita Iniciado por namorfilus Ver Mensaje
    Claro que no. Una defunción natural de una persona fetal no es lo mismo que un feticidio.

    Es como si comparáramos a un marido al que la esposa se le murió de cáncer, con un marido feminicida, autoviudo... Vaya tontería.
    Sea como fuere entrará en la estadística de viudo igualmente. Luego también entrará en las estadísticas de delincuentes, y dentro de estas en la de maltratadores. Ella entrará en las estadísticas de víctimas y se la incluirá dentro de las víctimas de violencia de género... Pero sin duda uno es viudo, y otra víctima.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola namorfilus, eso por supuesto que YO lo tengo bien claro, mi comentario se originó por el post de Loma_P que luego afirma cada cosa.... Ya te irás dando cuenta si es que sigues por aquí un poco.
    Todavía estoy esperando que expongas algún dato que confirme tus versiones .. no tus opiniones.

    Cita Iniciado por Karen Villarreal M. Ver Mensaje
    ok pues para mi el aborto no es nada agradable ya que estas prohibiendo que cresca algo que Dios mando como una gran bendicion y pues que eso no es correcto ademas que es matar un ser humano
    Bueno esas son tus teorías, yo ni creo en dios, ni creo que tengan vida ..
    Última edición por Loma_P; 07-oct.-2013 a las 00:40

  9. #5229
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Veamos Loma analicemos....

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cuando una mujer aborta por causas naturales no es el tema aqui.
    Pero bueh, entonces segun tus estadisticas 9 de cada 10 embarazos terminan en abotos entre voluntarios y naturales???? esto si que esta muy interesante.


    [QUOTE=Loma_P;1694806123]Bueno de tus autoanálisis .. como que paso.

    ¿Sabias que nueve de cada diez mujeres aborta

    SI según tu 9 de cada 10 mujeres ABORTA, y si para abortar se necesita estar embarazada entonces 9 de cada 10 embarazos termina en aborto, y esto es según TUS palabras.

    sin percatarse siquiera de forma espontánea disimulada entre menstruaciones un tanto anómalas?, ¿Y ni se enteran?
    [QUOTE]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cuando una mujer aborta por causas naturales no es el tema aqui, el tema te recuerdo es el aborto voluntario


    .. el otro día hablabas de la de abortos repetidos que había ... pues bien ¿Sabías beltroni que entre esos abortos computan los abortos naturales que padece cualquier mujer?,
    [QUOTE=Loma_P;1694806346]

    Otra que aún no se entera. El 90% de abortos naturales durante toda la vida reproductiva de una mujer ... este alto porcentaje corresponde a toooooda esa etapa reproductiva.

    Cuando una mujer aborta por causas naturales, se incluye dentro de la estadística de abortos del país. Luego se clasifican, pero entran dentro de la estadística, con lo cual sí es el tema, si se computan....
    Por supuesto que las estadisticas computan todos los abortos, lo interesante es TU conclución sobre los abortos clandestinos computados si son clandestinos, es porque son ilegales... porqué alguién que hace algo clandestinamente, va a salir después a decir lo que hizo?entonces las cifras sobre los abortos clandestinos no puedes ser computadas, son meras estimaciónes

    no es como querías hacer creer ... "amigo" .. como se abortara por pasar la tarde ... y ¿Sabías que una mujer empieza a tener alguna consecuencia con su fertilidad y su organismo a partir del tercer aborto? .. ¡¡Pues ya lo sabes!!.. ¡¡Coñoooo que mal suena esto ¿verdad?!! pues es lo que también hay.
    Aquí los que hablan del aborto como sacarse una muela son ustedes, hace muchos post, mencioné los cuidados que tendría que tener la mujer despues de un aborto, y me dijeron "No si hasta sale caminando inmediatamente, no tiene que perder tiempo en su trabajo y nadie se tiene que enterar"
    y te equivocas el organismo de la mujer se empieza a deteriorar desde el primer aborto provocado


    [QUOTE=Loma_P;1694806346]

    Otra que aún no se entera. El 90% de abortos naturales durante toda la vida reproductiva de una mujer ... este alto porcentaje corresponde a toooooda esa etapa reproductiva.
    y aqui vienes y tratas de volter las cosas, muy a tu modo, ¿para qué Loma? ¿para tratar de confundirnos? o para tratar de ocultar tu propia confusión?

    Todavía estoy esperando que expongas algún dato que confirme tus versiones .. no tus opiniones.
    Aquí la de los datos oficiales y estadisticas sacadas de la manga o de blogsitos o vete tu a saber de donde, eres tu. ¿YA TE ENTERASTE?
    Última edición por sofiacarolina; 07-oct.-2013 a las 08:03




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #5230
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Todo perfectamente legal y en el país de las libertades y la igualdad comunista:

    La obligan a abortar a los 7 meses de embarazo y la castigan poniendo el feto a su lado en la cama

    A esto conduce la amoralidad y la falta de escrúpulos.


    http://www.periodistadigital.com/sal...-su-cama.shtml
    Última edición por MagAnna; 07-oct.-2013 a las 08:38 Razón: Imagen demasiado cruenta - con el enlace, ya vale.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •