Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 278 de 1038 PrimeroPrimero ... 178228268276277278279280288328378778 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.771 al 2.780 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2771
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Infantil argumento propio de demagogo barato.

    Tu falacia lleva a elimimar la democracia, así se evitarían estos casos, ¿verdad?

    Siguiendo tu demagógico posteo del riesgo de abortar existe sea legal o ilegalmente, también existe el riesgo de cruzar una calle con mucho tráfico, pero se supone que los peatones no serán tan subnormales de cruzarla con el semáforo en rojo.

    Los seguidores de la extema derecha y los de la extema izquierda, es lo que quisieran: eliminar la democracia.

    ¡¡Si se enterasen de tu argumento!!

    P.D.
    Además del derecho de la mujer a decidir si quiere o no tener un hijo, posible en la mayoría de los países con mayor nivel de vida, mayor libertad y que más respetan los derechos humanos.
    ami no me midas bajo tus estándares ignorante, y los países donde se permite el aborto no son donde mas se respetan los derechos humanos, tal vez sea donde mas se respeta la ley pero eso es otra cosa, y para muestra un botón
    pues que parte del derecho a la vida no es un derecho humano, tal vez la pene de muerte te parezca muy humana, y que me dices de las guerras por petroleo perdón por "liberaciones"?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2772
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esto ya fue tratado en su momento y no voy a repetir todo lo que ya expuse, solo te voy a decir que tus datos son incompletos, 330 abortos de cada 100,000 esto es aproximadamente el 0.33%, quieres decir que "corrigiendo" el 0.33% de las causas de mortandad por aborto provocado se erradicara?
    la mayoría de mortandad por aborto inducido no se puede erradicar, es medica mente imposible, esto es porque aun los mas modernos instrumentos de raspado o cualquier otro método de aborto provocado existen muchos riesgos, y siempre quedaran secuelas tanto física como mental mente.

    Sigues agarrándote literalmente a la palabra: "erradicar", como a un clavo ardiendo; que no pueda erradicarse el riesgo completamente, no invalida las
    medidas tomadas por muchos estados legalizando el aborto y con ello "minimizando" (te gusta más esta palabra, es más apropiada) los riesgos y salvando la vida de muchas mujeres.

    Este era el fondo de mi posteo, pero te agarraste a lo literal.

    P.D.
    El 0,33% es tomando las cifras de muertes por abortos provocados de forma ilegal, con mala asistencia sanitaria, no era el caso, si, el del 0,2 al 1,2 las muertes por cada 100.000 abortos legales con buena atención médica, y el promedio es 0,7 muertes por 100.000 abortos, el 0,0007%. Es sólo una puntualización.

    Aplicando la literalidad no estaría tampoco erradicado ni con el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000001% de muertes.



    .

  3. #2773
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ami no me midas bajo tus estándares ignorante, y los países donde se permite el aborto no son donde mas se respetan los derechos humanos, tal vez sea donde mas se respeta la ley pero eso es otra cosa, y para muestra un botón
    pues que parte del derecho a la vida no es un derecho humano, tal vez la pene de muerte te parezca muy humana, y que me dices de las guerras por petroleo perdón por "liberaciones"?
    Ya va la segunda vez que me mandas uno de tus "piropos", antes basura, y ahora ignorante. Tu que no eres más que un pedazo de chorlito.
    Si tu fanática ideología no te deja ver a dos palmos de tu nariz, no me vengas con posteos milongueros. Carga solito con tu estúpida ignorancia desvariando con pena de muerte, guerras, petróleo.

    Eres además de fanático, tan lerdo, no puedes asimilar que los países que más respetan los derechos humanos hayan legalizado el aborto, evitando la muerte de muchas mujeres, generalmente jóvenes.
    Última edición por gabin; 21-jul.-2012 a las 00:06

  4. #2774
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya va la segunda vez que me mandas uno de tus "piropos", antes basura, y ahora ignorante. Tu que no eres más que un pedazo de chorlito.
    Si tu fanática ideología no te deja ver a dos palmos de tu nariz, no me vengas con posteos milongueros. Carga solito con tu estúpida ignorancia desvariando con pena de muerte, guerras, petróleo.

    Eres además de fanático, tan lerdo, no puedes asimilar que los países que más respetan los derechos humanos hayan legalizado el aborto, evitando la muerte de muchas mujeres, generalmente jóvenes.
    yo nunca te llame basura, pero si te quedo el saco, como traerás tu conciencia?
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sigues agarrándote literalmente a la palabra: "erradicar", como a un clavo ardiendo; que no pueda erradicarse el riesgo completamente, no invalida las
    medidas tomadas por muchos estados legalizando el aborto y con ello "minimizando" (te gusta más esta palabra, es más apropiada) los riesgos y salvando la vida de muchas mujeres.

    Este era el fondo de mi posteo, pero te agarraste a lo literal.

    P.D.
    El 0,33% es tomando las cifras de muertes por abortos provocados de forma ilegal, con mala asistencia sanitaria, no era el caso, si, el del 0,2 al 1,2 las muertes por cada 100.000 abortos legales con buena atención médica, y el promedio es 0,7 muertes por 100.000 abortos, el 0,0007%. Es sólo una puntualización.

    Aplicando la literalidad no estaría tampoco erradicado ni con el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000001% de muertes.



    .
    yo no me agarro literal mente a nada solo refuto tus argumentos sin sentido con tus mismas palabras.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #2775
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo nunca te llame basura, pero si te quedo el saco, como traerás tu conciencia?

    yo no me agarro literal mente a nada solo refuto tus argumentos sin sentido con tus mismas palabras.
    Si lees tu posteo nº2752 de este mismo hilo, allí me dices: " esto que escribes es basura". A "basura" posteé que era uno de tus "piropos".

    La tuya ¿bien?

  6. #2776
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk
    Dudo que lo hagas, es mas te has sugestionado de que es así, pero si dices que no tienes botas y que no matas
    Bueno… quizá haya matado alguna hormiga con algún zapato o chanclas… pero sin premeditación.
    Es suficiente para mi, suficiente para darme cuenta de la clase de pelmazo que está acá hablando de eufenismos y de respeto a la vida, de que clase de muerte es real y cual no... de botones nucleares y suicido. Un ridículo.
    A mi me hubiera gustado que entendieras algo, pero me temo que seguirás con tu lenguaje impostado y pomposo. Sigue hablando de botas y de muertes de niños, jóvenes y ancianitos (desvalidos, añado), pero no me metas a mí en tus lucubraciones que te inventas para pensar lo bueno que eres y lo mala que es la sociedad (todos menos tú, claro)
    Cita Iniciado por Celececk a Zampabol
    claro pero si cree usted como Rusko que es un hombre ejemplar que nunca ha colaborado con el genocidio este de hambrunas, decadencia; cinismo, pobreza, infecciones etc
    Noooo. Yo he colaborado con infecciones (no lo puedo asegurar al 100 %, pero seguro que algún resfriado lo he contagiado a alguien más. Fue sin querer, advierto…. y procuraba toser hacia otro lado). Y……… no recuerdo que haya colaborado con alguna infección más… Ahí acabo ya mi miserable historial de colaborador con el Mal!!!

  7. #2777
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    P.D.
    Además del derecho de la mujer a decidir si quiere o no tener un hijo, posible en la mayoría de los países con mayor nivel de vida, mayor libertad y que más respetan los derechos humanos.
    Eufemismo de gabin (y de los abortistas). Una mujer decide si quiere tener un hijo desde siempre. Lo que aquí se trata es el aborto, o sea, que el embarazo YA ESTÁ DECIDIDO y en curso. No puede una mujer decidir si quiere tener un hijo cuando éste ya tiene 30 años.
    Ya que has sacado el tema político, no serás tú mismo, el que ha posteado que el Partido Popular no te convence, preferías a un tal Vidal Quadras. En el época que gobernaba el hijo de puta de Franco, este individuo estaba de su parte en la Universidad catalana, algunos antiguos estudiantes aun se acuerdan, tal vez hasta de la familia del franquista.
    Si te radicalizas un poco más ya ni sales en la foto democrática, si es que en ella quieres salir, tu sabrás.
    Jeje, que solo ha sido una frasecita, y te arrancas como un Miura al ver un trapo rojo. Jejeje, prefería que, por parte de la izquierda, UPyD se llevara los votos del PSOE, y por la parte derecha, que saliera alguien como alternativa del PP. No la hay todavía (solamente ha salido el movimiento “reconversión” donde está Vidal Quadras, y más gente). Dices que cuando gobernaba Francesc Franco, Vidal Quadras estaba de su parte en la Universidad catalana. Bueno… déjalo al pobrecillo, que sería un niño pequeño y, además, hacía lo que el resto de españoles (Rubalcaba, De la Vega, Juan Luis Cebrián…). Actualmente, me gustaría que Vidal Quadras volviera a la política, sobre todo a la política catalana, para que les saliera unos buenos sarpullidos a los nacionalistas que no pueden tragarle.
    Tu demagogia barata te hace insistir en lo que no posteé, y ya te lo rebatí en el posteo anterior, o no sabes leer los números. ¿No serás disléxico de números?, lee, posteé: del año 1973 al año 2008, no antes de 1973, en tu intento de desviar el tema hacia años anteriores. No te cansarás de hacer el rídiculo.
    Para hacer demagogía de tu ideologia ¿tienes que utilizar mi posteo? y contestar lo que te da la gana. ¿Quién se me cruza en la memoria?
    No seas egocéntrico. Tu pones tus post y yo pongo los míos. Tu dices que “del año 73 al 2008” y yo digo que, curiosamente, en los años anteriores esos mismos países tan avanzados, no tenían al aborto entre sus leyes. ¿Escuece que tu tesis haga agua desde el primer momento?, ¿o es que esos países son avanzados solo a partir de 1973 y antes no? Es tan falsa tu tesis que no me resistí a poner también a los avanzadísimos países de la libertad al otro lado del telón de acero, con el aborto en su legislación. Buscate otra teoría porque esa no vale un pimiento (¿o era una patata?)
    Los países demócraticos más avanzados, con mayor nivel de vida, con mayor grado de libertad, que más respetan los derechos humanos, hayan legislado permitiendo el aborto, de eso trataba mi posteo.
    Sigue gabin erre que erre, en sus trece. Bueno, también tiene el aborto China comunista, que no tienen un mayor nivel de vida, no tiene ningún grado de libertad y no respeta los derechos humanos. ¿No es así, gabin? (son más de mil millones de personas)
    _¿No me digas?, hasta en la China comunista eligieron los ciudadanos, los han subido de categoría, ¿antes, no se les llamaba súbditos?
    Jajaja. De súbditos a esclavos. gabin, abogado de la tiranía comunista china (lo peor de la mafia capitalista de partido, junto a la represión comunista de toda la vida)
    De los demás países fuera de éstos no he posteado
    No, no postees tú, que ya postearé yo (jejeje).

  8. #2778
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    Jajaja. De súbditos a esclavos. gabin, abogado de la tiranía comunista china (lo peor de la mafia capitalista de partido, junto a la represión comunista de toda la vida)

    No, no postees tú, que ya postearé yo (jejeje).
    Postear esto, porque sí, es natural en los que tienen basura fascista en el cerebro.
    Ni entre los escíbalos tienes cabida.

  9. #2779
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno… quizá haya matado alguna hormiga con algún zapato o chanclas… pero sin premeditación.

    A mi me hubiera gustado que entendieras algo, pero me temo que seguirás con tu lenguaje impostado y pomposo. Sigue hablando de botas y de muertes de niños, jóvenes y ancianitos (desvalidos, añado), pero no me metas a mí en tus lucubraciones que te inventas para pensar lo bueno que eres y lo mala que es la sociedad (todos menos tú, claro)

    Noooo. Yo he colaborado con infecciones (no lo puedo asegurar al 100 %, pero seguro que algún resfriado lo he contagiado a alguien más. Fue sin querer, advierto…. y procuraba toser hacia otro lado). Y……… no recuerdo que haya colaborado con alguna infección más… Ahí acabo ya mi miserable historial de colaborador con el Mal!!!
    Bueno un chaval muy iluso, yo nunca he dicho que yo no haga nada malo, que yo no colabore junto a la sociedad... pero bueno al menos no estoy jodiendo con eso de "pro vida". Así de fácil, y es lo que estoy diciendo desde la primera entrada, y desde tu primera respuesta intentas ponerme bajo alguna etiqueta creo que así funciona su mente retrograda, se aferra a una idea, en su mundo de blanco y negro y de allí no sale, bien por usted.

    Yo hablaba de hipocresía desde el principio que es lo que ejercen ustedes "defensores" de la vida, que ignores el mundo es otra cosa.
    Última edición por Gelececk; 21-jul.-2012 a las 16:19

  10. #2780
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si lees tu posteo nº2752 de este mismo hilo, allí me dices: " esto que escribes es basura". A "basura" posteé que era uno de tus "piropos".

    La tuya ¿bien?
    esto ya se salio del tema pero una cosa es lo que posteas y otra lo que quieres postear.

    y si por la mía te refieres a mi consciencia, si no me quejo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •