Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 277 de 1038 PrimeroPrimero ... 177227267275276277278279287327377777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.770 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk Ver Mensaje
    Tu mundo de blanco y negro es sencillamente una mentira, como digo ustedes debe bajarse a la realidad. La vida se debe respetar, y podemos exigir respetarla pero primero debemos respetarla, claro pero si cree usted como Rusko que es un hombre ejemplar que nunca ha colaborado con el genocidio este de hambrunas, decadencia; cinismo, pobreza, infecciones etc. está en todo su derecho, su falso y ridículo derecho para "defender" la vida... ah y decidir cuales muertes son reales y cuales no.


    . . . . . . . . . . . . What...???




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2762
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    . . . . . . . . . . . . What...???




    ---
    ¿Bien, y tu?

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cuando una mujer y un hombre mantiene relaciones sexuales voluntarimente, nadie les obligó; por eso tienen que asumir las consecuencias de su acto.

    Matar al hijo, no disminuye su responsabilidad, lo que hace es aumentarla.

    Los ateos y los abortistas, buscan desesperados argumentos que construyan sus ideales, y encuentran en las mayorías democráticas, su mejor fundamento.



    Pero esto es falso, por mayoría mataron a Jesucristo, por mayoría murieron los Judíos, y por mayoría se cometieron toda clase de torturas.

    El problema social, no son las clínicas abortistas clandestinas, el problema social es que cuando una mujer tiene un embarazo no deseado, nadie le presta ayuda, todo el mundo mira para otro lado.

    ¿No será que el cinismo y la hipocresía dominan sus conciencias? Saludos

    Sip... y no soportan el reflejo de la verdad... como abortofans... se muestran intransigentes ante la razón, la cordura y el respeto a la vida...

    Necedad aniquilante...


    (a veces ((es mas nunca)) entiendo los argumentos para basar la ejecución de un bebito...)



    ---


    Gelececk... a quien me recuerdas...? mmm....

    Saludos...

    -
    Última edición por Biby; 20-jul.-2012 a las 12:24
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Huy, no me acuerdo de qué foro era esto. ¿El del nacionalismo catalán?

    Ni rebatirlo ni dejado de rebatir. Coincidí contigo en que en un porcentaje mayoritario así sería… pero no sería absoluto. Hay conversiones en ambas religiones, y si hubiera libertad religiosa en los países islámicos, las conversiones a otras religiones (o apostasías del Islam) serían muchísimo mayores. Por lo menos, como sucede en los países occidentales donde hay libertad religiosa (o sea, que puedes contarlo si te haces apóstata). Pululan por Marruecos unos diez mil cripto-cristianos convertidos del Islam que ni cambian de nombre ni se lo comunican a su familia por miedo a perder su estatus actual y pasar a ser ciudadanos de segunda (o mucho peor).


    ¿Malparado?. La que queda malparada es tu tesis:

    ¿Antes de 1973 esa mayoría de países con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respaldan los derechos humanos tenían legalizado el aborto?. NO, no lo tenían. Luego tu tesis está más que malpadada. Es que no vale un pimiento. Mientras, en esos años, la luminosa URSS, no es que tuviese legalizado el aborto, es que casi lo utilizaban como método de planificación familiar similar a los anticonceptivos.

    Se contar. Uno, Dos. Pero no tengo ganas de ponerte todos los países más allá del telón de acero o comunistas donde el aborto estaba legalizado (curiosamente, grandes o pequeñas dictaduras, con no muy buen nivel de vida, y sin respeto por los derechos humanos). Míralos en la wikipedia… Te aseguro que salen más de dos (y, además, aunque fueran solo 2, esos dos, URSS y China, son cientos de millones de personas, ya muchísimas más personas que los cuatro gatos occidentales con buen nivel de vida y libertades aseguradas)
    Ay gabin…… picajoso……. Que tu tesis no vale una patata….. abandónala y búscate otra mejor.

    Mortandad?… jajaja, ¿qué te has creído?, yo también estoy en contra del aborto ilegal. Estoy en contra de todos los abortos. Eso de mejor atención sanitaria para abortar es como la inyección letal en la pena de muerte. ¡Dónde va a parar!!!, donde esté la inyección letal, que se quite la hoguera o el fusilamiento (pero democrático y votado por todos los ciudadanos. Pena de muerte sólo si es democrática, al estilo gabin)

    Ya que has sacado el tema político, no serás tú mismo, el que ha posteado que el Partido Popular no te convence, preferías a un tal Vidal Quadras. En el época que gobernaba el hijo de puta de Franco, este individuo estaba de su parte en la Universidad catalana, algunos antiguos estudiantes aun se acuerdan, tal vez hasta de la familia del franquista.
    Si te radicalizas un poco más ya ni sales en la foto democrática, si es que en ella quieres salir, tu sabrás.

    No te hagas trampas a ti mismo, que no estés jugando al solitario.

    Tu demagogia barata te hace insistir en lo que no posteé, y ya te lo rebatí en el posteo anterior, o no sabes leer los números. ¿No serás disléxico de números?, lee, posteé: del año 1973 al año 2008, no antes de 1973, en tu intento de desviar el tema hacia años anteriores. No te cansarás de hacer el rídiculo.
    Para hacer demagogía de tu ideologia ¿tienes que utilizar mi posteo? y contestar lo que te da la gana. ¿Quién se me cruza en la memoria?

    ¿Sabes por lo menos en que año vives?
    Cuando te postean de países abortistas aquí y ahora en un hilo que trata del aborto, tienen que especificarte: "actualmente", como si fueras un bebé.
    Si son países abortistas, significa "ahora" que lo son, no "antes" cuando no lo eran, como tramposamente sigues intentando.

    Los países demócraticos más avanzados, con mayor nivel de vida, con mayor grado de libertad, que más respetan los derechos humanos, hayan legislado permitiendo el aborto, de eso trataba mi posteo.

    Debe ser un buen "palo" para según qué mentalidad, que países de este nivel permitan a la mujer decidir sobre su cuerpo.
    Última edición por gabin; 20-jul.-2012 a las 13:39

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sigue gabin con su tesis.

    Y también en la China comunista, país con mayor nivel de vida y libertad del planeta, y que la eligieron los ciudadanos, mujeres y hombres, votando a los dirigentes que las apoyaron y las hicieron posibles, a pesar de estar en contra el poderoso clero taoísta, confuciano y los dalai lama del casposo Tíbet...

    Un estado muy importante (EEUU, USA en inglés), donde los hombres y mujeres votan, resulta que también es legal en muchos de sus estados la pena de muerte. ¿Estarás a favor de ella, no gabin?. ¿Seguimos con el voto popular?. ¿Quién ganó las elecciones de los años 30 en las que ganó el partido nazi?. Anda, esto es más fácil que saber de qué color era el caballo blanco de Santiago.

    _¿No me digas?, hasta en la China comunista eligieron los ciudadanos, los han subido de categoría, ¿antes, no se les llamaba súbditos?
    _Sobre todo estarán ellas contentas de no tener que ir a matarifes para abortar, lo cual, mientras exista este grave problema, es un avance, siempre y cuando sea voluntad de la mujer abortar.

    _A ver si te aclaras, y contestas con un mínimo de coherencia a lo que posteo y no saques a pasear tu demagogía, que más que rebatir te hace ridículo.


    _Cuando posteo que: "El aborto es legal en la mayoría de países con mayor nivel de vida, mayor libertad y mayor respeto por los derechos humanos", no pueden ser otros que de gran nivel demócratico, y ¿acaso no es cierto? que en el conjunto de los países "con" mayor nivel de vida , mayor libertad, etc., en la mayoría de ellos el aborto es legal. Te ha quedado claro o necesitas una clase particular para entenderlo.

    _Mi posteo remarcaba que son en esos países democráticos del más alto nivel, donde en la mayoría de ellos el aborto está legalizado.
    _Que cada cual saque sus conclusiones.

    _De los demás países fuera de éstos no he posteado.
    _Por contestar a lo que no posteo, lo menos que podrías hacer es envainártela con La China comunista.

    _Con los desvaríos finales, no haces sino mostrar más ridiculez.
    Última edición por gabin; 20-jul.-2012 a las 18:20

  6. #2766
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    _Dedicado a Beltroni

    _Mortandad debida al aborto en condiciones insalubres. (Wikipedia)

    _La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que el 13% de los aproximadamente 600.000 muertes (serían unas 78.000 muertes) relacionadas con embarazos a nivel mundial, son el resultado de la realización de abortos en condiciones de salubridad inseguras.

    _En América Latina y el Caribe, 5.000 mujeres mueren cada año debido a complicaciones relacionados con abortos inseguros.

    _La OMS estima que la mortalidad por aborto inducido es de 0,2 a 1,2 por cada 100.000 abortos en países donde el aborto esta permitido. En países donde el aborto está penalizado se encuentran 330 muertes por cada 100.000 abortos.

    _Beltroni ya ves la estadística, de menos 1 a 330 muertes.
    _Si eso no es erradicar, es no querer entender más que lo literal. Lo que dijiste de basura, es propio de fanático.
    Última edición por gabin; 20-jul.-2012 a las 20:39

  7. #2767
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y si los obligan entonces si esta bien matar al "bebe"?
    Charpe, mi respuesta la sabes muy bien, no sé porqué me haces esa pregunta.

  8. #2768
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Charpe, mi respuesta la sabes muy bien, no sé porqué me haces esa pregunta.
    Lo hago como un favor, para que afines tus argumentos, para que seas menos menso. Necesitas aprender o no tiene ningun caso que comentes en este tipo de temas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2769
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Sip... y no soportan el reflejo de la verdad... como abortofans... se muestran intransigentes ante la razón, la cordura y el respeto a la vida...

    Necedad aniquilante...


    (a veces ((es mas nunca)) entiendo los argumentos para basar la ejecución de un bebito...)



    ---


    Gelececk... a quien me recuerdas...? mmm....

    Saludos...

    -
    Hola Biby. ¡Que bueno verte por aquí!. ¿Tu crees que tienen argumentos para el asesinato de bebitos?. Lo único que tienen, son intenciones. Saludos

  10. #2770
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Dedicado a Beltroni

    _Mortandad debida al aborto en condiciones insalubres. (Wikipedia)

    _La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que el 13% de los aproximadamente 600.000 muertes (serían unas 78.000 muertes) relacionadas con embarazos a nivel mundial, son el resultado de la realización de abortos en condiciones de salubridad inseguras.

    _En América Latina y el Caribe, 5.000 mujeres mueren cada año debido a complicaciones relacionados con abortos inseguros.

    _La OMS estima que la mortalidad por aborto inducido es de 0,2 a 1,2 por cada 100.000 abortos en países donde el aborto esta permitido. En países donde el aborto está penalizado se encuentran 330 muertes por cada 100.000 abortos.

    _Beltroni ya ves la estadística, de menos 1 a 330 muertes. Si eso no es erradicar, es no querer entender más que lo literal. Lo que dijiste de basura, es propio de fanático.
    esto ya fue tratado en su momento y no voy a repetir todo lo que ya expuse, solo te voy a decir que tus datos son incompletos, 330 abortos de cada 100,000 esto es aproximadamente el 0.33%, quieres decir que "corrigiendo" el 0.33% de las causas de mortandad por aborto provocado se erradicara?
    la mayoría de mortandad por aborto inducido no se puede erradicar, es medica mente imposible, esto es porque aun los mas modernos instrumentos de raspado o cualquier otro método de aborto provocado existen muchos riesgos, y siempre quedaran secuelas tanto física como mental mente.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •