Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 275 de 1038 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.741 al 2.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2741
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Datos sobre el aborto en EE.UU. de América.

    Es legal abortar en todos los estados desde 1973.
    Según el CDC y el Instituto Guttmacher, desde el año 1973 hasta el año 2008, se habrían practicado unos 50 millones de abortos legales en EE.UU. de América. (Wikipedia)

    (Más de 1.400.000 abortos de promedio en cada uno de éstos 35 años)

    La mayoria de países con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respetan los derechos humanos, han legalizado el aborto, por considerar todos ellos, ser la solución menos mala a tan grave problema social.

    Los que siempre se han opuesto, ¿mayoritariamente, qué ideología podrían tener?
    Pues va a ser que sí.
    Última edición por gabin; 19-jul.-2012 a las 18:32

  2. #2742
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y... es sólo el principio... lo que sigue es ejecutar a los viejos, a los discapacitados... a los feos... a los tontos... a los huérfanos... "para que no sufran...."

    Esa es la lógica de los déspotas que "cuidan" del "bienestar" del pueblo...

    Ajum....

    ....
    ejecutar feos?me avisan para esconderme
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2743
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    la "libertad" es un derecho invaluable del que debe gozar todo aquel o aquella persona, ser, o individuo que precie el tener una vida.
    pero que hay de el libertinaje? que libertad y que es libertinaje? es decir, que si por el hecho de ser libre se tiene derecho a actuar como mejor nos convenga de acuerdo a nuestros propios intereses y pasando por encima de los derechos de los demás? creo que es obvio que no, así que ya dejen esa basura de el derecho de elegir de la mujer, la mujer tiene derecho al voto ahí esta su derecho de elegir.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #2744
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk
    La sociedad como nosotros en conjunto puede de hecho abandonar, puede de hecho quitar oportunidades y puede... de hecho dejar a las personas que mueran en el olvido ¿por qué? por ignorancia, comodidad.
    Por comodidad se acusa a “la sociedad”, cuando es tal persona o cual persona la que abandona o no da oportunidades (por la razón que sea). Pero cuando otra tal persona y otra cual persona ayudan a otra (por la razón que sea), no se dice que “la sociedad” acompañe, beneficie, alivie y sea buena. Son dos varas de medir.
    Cita Iniciado por Gelececk
    Cita Iniciado por Rusko
    ¿Qué culpa tienen los niños de que las madres sean putas?”. Ah... ¿tienen la culpa?.
    De hecho no, pero en el mundo digno que le digo el aborto debe estar al alcance de todas las mujeres, sin embargo no es algo que se tome a la ligera no es entrar quitarse unos kilitos y salir, no es una costumbre, hay información real, hay educación real acerca de esto y por ende un trabajo colosal de los defensores de la vida que puedan decir "no, no mira no lo hagas, puedes hacer esto y yo puedo hacer esto para ayudarte y los dos pueden vivir".
    El trabajo colosal de los defensores de la vida es cierto, porque no tienen grandes medios ni dinero ni a los medios de comunicación de su parte. Aún así, hace meses vi una campaña publicitaria en el metro de un grupo provida. Existen...; lo que pasa es que falta información mediática y los lobbys abortistas no permiten que los grupos provida puedan acceder a “su mercado” (de hecho, cuando hay alguna concentración de grupos provida frente a una clínica abortista, la policía y los políticos tratan a palos a estas personas. Tanta consideración con los del 15-m que toman las calles sin permiso, y a estos cuatro gatos provida le caen palos hasta en el carnet de identidad... y sin cortar calles ni fomentar la violencia).
    Esa organización provida que vi en el metro es http://www.redmadre.es/ y hay más.
    No se puede criminalizar a una persona por ejercer el derecho que tiene a con su cuerpo, si para ti educación significa perseguir a estas mujeres creo que estas en un error garrafal de odio irracional provocado por tu mojigateria.
    Cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera (aparte, cualquiera puede opinar de lo que haga, pues este es un país libre), pero NADIE puede disponer de la vida de otro ser humano distinto. El feto no es el cuerpo de ninguna mujer. Para mí, educación significa mucho, y en este caso, no confundir el cuerpo de una mujer con el cuerpo de un feto, que es completamente distinto al de su madre, aunque dependa de ella para vivir (como, por otra parte, le va a pasar al niño nacido)
    Usted juzga a miles de mujeres sin siquiera tomar en cuenta sus condiciones de vida, las circunstancias en la que lo ejercen y claro las dificultades que representa abortar. Esa frivolidad, comodidad, desesperación, ignorancia son estereotipos que se venden entre los que están en contra, ustedes desean imponer su fervor pro vida, que es pura hipocresía porque como digo causamos muerte en todos lados y eso se tiene que solucionar, claro prefieres desviar tus esfuerzos y tus pensamientos a joderte a una mujer que aborte, en vez de exigir el rescate de todos esos niños, jóvenes, ancianos que están muriendo en silencio bajo las botas de todos nosotros. Bueno, me pregunto quien es el que hace las cosas por comodidad acá.
    No juzgo porque no soy juez, pero sí me gustaría que cambiaran las leyes y quien las incumpliera fuera juzgado.
    Aborto, resumen de “frivolidad, comodidad, desesperación, ignorancia”.... Puedes añadir alguno más. Sí, hipocresía también puede entrar. ¿Desviar esfuerzos...., muertos bajo las botas de todos nosotros?. Será bajo tus botas. No me gustan nada tus argumentos porque ni argumentos son. Lo que sí es verdad es la muerte de tantos fetos a manos de gente ignorante, frívola, cómoda, desesperada... hipócrita. Esa muerte es real. La de los niños, jóvenes y ancianos bajo tus botas ya no lo puedo comprobar. Ten cuidado que no te pille la policía.
    Es una ridiculez lo que usted está diciendo, para empezar quitarle el botón a Obama no es una solución factible y el caso no es que no exista el sufrimiento si no que haya gozo, alegría y un desarrollo digno para todos.
    Pues claro que es ridículo... pero... me da miedo que incluso lo hayas pensado (si es o no es factible quitarle el botón nuclear a Obama). Mientras “sigas” pisando a niños, jóvenes y ancianos, no habrá gozo ni alegría. ¿Qué tal suicidarte? (sí, ya sé que es otra ridiculez similar al botón nuclear de Obama. Quizá así te des cuenta)
    Actualmente hay comunidades Indígenas en México que mueren de Inanición y en silencio, sin un solo servicio BÁ-SI-CO para la vida, y la sociedad claro porque por sociedad se entienden las personas como conjunto por comodidad prefiere perseguir a las mujeres que abortan, escupirlas, tacharlas de frívolas, desesperadas, putas, ignorantes. Prefieren eso a mirar a su alrededor y mirar que los problemas que aquejan a la humanidad no son un puñado de mujeres que ejercen un derecho sobre su cuerpo.
    No conozco México, pero no es Etiopía o Somalia, un desierto con hambrunas periódicas. Al contrario, México es un país con riqueza..., así que es sorprendente que haya comunidades que se mueran de hambre. Quizá tengáis mucha responsabilidad los que vivís allí de que haya gente que muera de hambre. De todas formas, acusas de hipocresía a los antiabortistas despejando balones de lo que estamos tratando aquí. ¿Quién está ejerciendo la hipocresía? Si quieres, abre un tema sobre el hambre en México, pero estamos hablando del aborto, no de la hambruna en Irlanda, el sida en Sudáfrica, la peste negra de 1348 o la llegada del hombre a la Luna. Se te ve el plumero, y despejas balones hablando de otras cosas porque el aborto te parece bien. Ya sé que los abortistas tenéis que buscar muchos subterfugios, eufemismos y escapatorias... porque el aborto es intrínsecamente malo. Tenéis que buscar excusas, porque no hay conciencia que aguante la frivolidad, la desesperación, la comodidad, la ignorancia y el egoísmo del aborto. Y, es que tenéis que dormir y acallar vuestras conciencias, claro. Sin dormir no puede vivir nadie.
    la vida es un proceso, tiene sus pasos es lo mismo para mi interrumpirlo en la gestación, que interrumpirlo a palos, a base de inanición, infecciones en la niñez/adolescencia por lo tanto uno debe tener el derecho de decidir, y los demás tenemos la obligación de ayudar
    Dices la verdad cuando afirmas que la vida es un proceso. Y, como te parece igual interrumpirlo en la gestación que hacerlo a palos o a base de inanición, propones el derecho a interrumpir el proceso de la vida. Estás defendiendo la opción de matar, o sea, que la vida es una mierda en la que se puede optar interrumpirla (gestación, a palos, inanición, infecciones...). Es la cultura de la muerte, fría, inquietante, desasosegante, horrible. Un peldaño más.

  5. #2745
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Datos sobre el aborto en EE.UU. de América.

    Es legal abortar en todos los estados desde 1973.

    ....

    La mayoria de países con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respetan los derechos humanos, han legalizado el aborto, por considerar todos ellos, ser la solución menos mala a tan grave problema social
    La coletilla de gabin (siempre me encanta hacerla trizas). O sea, que EEUU no era el país con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respetaba los derechos humanos antes de 1973. Sin embargo, la URSS sí era el país con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respetaba los derechos humanos desde 1973 hasta que pasó lo que le pasó. Menuda deducción gabin. Y, China comunista, es el país con mayor nivel de vida, con mayor libertad y que más respeta los derechos humanos, ¿a que sí?. Por supuesto, no hay más que ver hace 40 años como Europa occidental y norteamérica, antes de legalizar el aborto, eran países con el peor nivel de vida, con la peor de las libertades y no respetaban ningún derecho humano, no así la URSS, patria de las libertades y los derechos.

  6. #2746
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es estúpido, sinceramente estúpido que no te des cuenta... ¿Ya no puedes comprobar todas las demás muertes? por favor, eso si que me dolió... si eso piensan ustedes los pro-vida, estamos condenados pues son un engranaje mas de esa cultura de la muerte que mencionas, ignoras el mundo... que dolor, enserio.

    Despejo el balón porque es lo que llegué diciendo, antes de poder exigir que se respete la vida, debemos respetarla nosotros... es tan obvio. Pero bueno, no puedes comprobar que en el mundo mueren miles de inocentes, es verdad... para ti no son reales por que por comodidad solo pides el respeto a la vida solo eso.

    Nadie dice que el aborto sea bueno repito ¿Lo practican por gusto acaso? es tan fácil juzgar, porque si tuvieras la autoridad de un juez lo harías, es tan fácil juzgar y valerse de la hipocresía para una causa tan noble como defender la vida... simplemente la manchas, asquea.

  7. #2747
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    la "libertad" es un derecho invaluable del que debe gozar todo aquel o aquella persona, ser, o individuo que precie el tener una vida.
    pero que hay de el libertinaje? que libertad y que es libertinaje? es decir, que si por el hecho de ser libre se tiene derecho a actuar como mejor nos convenga de acuerdo a nuestros propios intereses y pasando por encima de los derechos de los demás? creo que es obvio que no, así que ya dejen esa basura de el derecho de elegir de la mujer, la mujer tiene derecho al voto ahí esta su derecho de elegir.
    Tu lo has dicho, mujeres -y también hombres- tienen en democracia el derecho al voto, el derecho a elegir a sus gobernantes, y eligieron, ¡a ver si te enteras!, ¡¡eligieron!! a los dirigentes que encararon el grave problema social y bajo su mandato, -¡te lo repito, bajo su mandato, elegidos libremente por mujeres y hombres!- se promulgaron las leyes que permiten abortar, para que las mujeres no siguieran haciéndolo ilegalmente en condiciones de grave riesgo para su salud y hasta su vida.

    Leyes para regular el aborto erradicando este riesgo, están vigentes en la mayoría de los países con mayor nivel de vida y libertad del planeta, y las eligieron los ciudadanos: mujeres y hombres, votando a los dirigentes que las apoyaron y las hicieron posibles, a pesar de estar en contra el poderoso clero y muchos de sus seguidores mayoritariamente.

    En democracia, -¿lo tienes claro?- el derecho de votar de la mujer y del hombre a los dirigentes que lo legalizaron, en respuesta a un real y grave problema social, con cuya ley estuvieron de acuerdo, y mientras lo sigan estando: seguirá, mal que le pese al clero y a los que piensan debería ser ilegal, sea por su creencias religiosas o no.
    Última edición por gabin; 20-jul.-2012 a las 04:27

  8. #2748
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk Ver Mensaje
    Es estúpido, sinceramente estúpido que no te des cuenta... ¿Ya no puedes comprobar todas las demás muertes? por favor, eso si que me dolió... si eso piensan ustedes los pro-vida, estamos condenados pues son un engranaje mas de esa cultura de la muerte que mencionas, ignoras el mundo... que dolor, enserio.

    Despejo el balón porque es lo que llegué diciendo, antes de poder exigir que se respete la vida, debemos respetarla nosotros... es tan obvio. Pero bueno, no puedes comprobar que en el mundo mueren miles de inocentes, es verdad... para ti no son reales por que por comodidad solo pides el respeto a la vida solo eso.

    Nadie dice que el aborto sea bueno repito ¿Lo practican por gusto acaso? es tan fácil juzgar, porque si tuvieras la autoridad de un juez lo harías, es tan fácil juzgar y valerse de la hipocresía para una causa tan noble como defender la vida... simplemente la manchas, asquea.
    Dices que el aborto no es bueno. Lo dices tú en la última línea de tu post. Si como bien dices, el aborto no es bueno, quieres decir que el aborto es malo. Si una cosa es mala...¿Hay que defenderla, o intentar que no ocurra?
    Lo lógico sería que si una persona se ve en la situación desesperada de tener que abortar por no poder asistir a su hijo, la sociedad le procurara los medios para que no tuviera que tomar esa decisión que tú admites que no es buena.

    La postura de los abortistas es ADMITIR una situación que todos sabemos que es mala. Incluso para casos en los que se pone en riesgo la COMODIDAD de los padres, se ve como buena la posibilidad de eliminar a ser que aún no ha nacido. La de los que repudian el aborto, es buscar mecanismos que impidan que se convierta en un hecho cotidiano matar seres vivos de nuestra propia especie.
    Creo que la segunda postura es la correcta en este caso.

    Creo que admitiendo que el aborto no es bueno, podríamos llegar a buscar soluciones que favorecieran a todos.

    Un saludo.

  9. #2749
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk
    Es estúpido, sinceramente estúpido que no te des cuenta... ¿Ya no puedes comprobar todas las demás muertes? por favor, eso si que me dolió...
    Y más que le dolerán a los pobres niños, jóvenes y ancianos que mueren bajo tus botas (que no las mías. Además yo no tengo botas). Y no puedo comprobar porque no sé que haces con tu botas y con las personas que tienes debajo. Solo repito lo que tú has dicho.
    Despejo el balón porque es lo que llegué diciendo, antes de poder exigir que se respete la vida, debemos respetarla nosotros... es tan obvio
    Habla por ti y por tus niños, jóvenes y ancianos que mueren bajo tus botas. Yo sí respeto la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

  10. #2750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Sigue gabin con su tesis.
    Cita Iniciado por gabin
    Leyes para regular el aborto erradicando este riesgo, están vigentes en la mayoría de los países con mayor nivel de vida y libertad del planeta, y las eligieron los ciudadanos: mujeres y hombres, votando a los dirigentes que las apoyaron y las hicieron posibles, a pesar de estar en contra el poderoso clero y muchos de sus seguidores mayoritariamente.
    Y también en la China comunista, país con mayor nivel de vida y libertad del planeta, y que la eligieron los ciudadanos, mujeres y hombres, votando a los dirigentes que las apoyaron y las hicieron posibles, a pesar de estar en contra el poderoso clero taoísta, confuciano y los dalai lama del casposo Tíbet...

    Un estado muy importante (EEUU, USA en inglés), donde los hombres y mujeres votan, resulta que también es legal en muchos de sus estados la pena de muerte. ¿Estarás a favor de ella, no gabin?. ¿Seguimos con el voto popular?. ¿Quién ganó las elecciones de los años 30 en las que ganó el partido nazi?. Anda, esto es más fácil que saber de qué color era el caballo blanco de Santiago.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •