Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 274 de 1038 PrimeroPrimero ... 174224264272273274275276284324374774 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.731 al 2.740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2731
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Para mi la mujer que decide abortar, esta en todo su derecho. El gobierno de mierda que tenemos actualmente se lo quiere quitar, pero todo el mundo tenemos que luchar para que no sea asi, al igual que tambien tenemos que luchar para que les quiten el dercho al matrimonio a las personas homosexuales

  2. #2732
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    al igual que tambien tenemos que luchar para que les quiten el dercho al matrimonio a las personas homosexuales
    ¿Es broma verdad?

  3. #2733
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk a Zampabol
    ¿Disculpa Zampabol, que no es verdad que la sociedad abandona? No me pondré a dar ejemplos porque me asquea, pero yo suelo ejercer la empatia y sin juzgar a nadie de cobarde porque circunstancias son circunstancias.
    La sociedad no es una persona que abandone o deje de abandonar. Quienes abandonan son los padres, familiares o personas a cargo de un niño que no desean. Es un argumento muy manido el echar la culpa a una “sociedad” mala que tiene la culpa de todo (precisamente, en la sociedad hay recursos para sacar adelante la vida de un niño, pero si no se quiere, es imposible). Quien está en contra de la vida, no encuentra razones para defenderla pues le es más cómodo acabar con ella. Y de eso se trata: de comodidad.
    Cita Iniciado por Gelececk
    Rusko, hablo de legalizarlo, de ponerlo al alcance de TODAS las mujeres, no de hacerlo la única alternativa para estos casos. Por eso es necesaria la educación. La frase la utilicé para hacer hincapié en esto de la hipocresía, se les echan encima con uñas y dientes a las mujeres pero toda la demás muerte les aparece como invisible ah pero "que culpa tienen los niños de que las madres sean putas". ¿Y que culpa tienen los niños de todo lo demás? ¿ah?
    “¿Qué culpa tienen los niños de que las madres sean putas?”. Ah... ¿tienen la culpa?.

    ¿Para ti “educación” significa que las putas no tienen culpa de nada?. Culpa... responsabilidad... educación.... Sin duda, lo que tú entiendes por “educación” no puedo imaginarme qué es lo que puede ser.
    ¿Según usted quienes ejercen el aborto, personas que por por gusto matan?
    Los que abortan MATAN por frivolidad, comodidad, desesperación, ignorancia...
    Yo digo que deberías bajarte a la realidad, para mi acá afuera es una masacre mas cruel, claro déjenlos nacer, acá afuera los apaleamos hasta la muerte, ah si muchísima gente logra salir adelante ¿y todos los demás? ¿no es acaso lo mismo en una versión mas hipócrita? Eufenismos como dicen por allí, si que VIVAN que VIVAN, denles la oportunidad de sufrir.
    Ya se lo comenté a nosequién... pero ante semejante argumento yo ofrezco uno mejor (irónicamente, aclaro). Quítale el botón nuclear a Obama y hazlo explotar. Que desaparezcan los pobres, que desaparezcan los ricos, que desaparezca todo. Así ya nadie sufre.
    ¿Te convences a ti mismo con el argumento que te has dado?. Si me respondes que sí, mala cosa.
    Antes de acusar de asesinato a las mujeres que abortan, debemos lograr que este mundo sea un mundo digno para toda forma de vida y solo entonces cuando realmente haya opciones dignas para estas criatura que realmente merecen vivir y no solo vivir ajustados a su manera sádica de pensar si no vivir bien. Entonces si podemos decir "No, no lo hagas mira, puedes hacer todo esto, el puede vivir y tu también lo puedes hacer".
    Con tu espanto de comentario, si de verdad te lo crees, no vale la pena vivir, no vale la pena el mundo, no vale la pena nada. ¿Mundo digno?. ¿Quién eres tú para decretar cual forma es digna de vida y cual no???. Eres un totalitario. Dentro de la categoría de abortistas, tú entras entre los “desesperados”. Lo siento.

  4. #2734
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño
    Para mi la mujer que decide abortar, esta en todo su derecho. El gobierno de mierda que tenemos actualmente se lo quiere quitar, pero todo el mundo tenemos que luchar para que no sea asi, al igual que tambien tenemos que luchar para que les quiten el dercho al matrimonio a las personas homosexuales
    Uffff, no caerá esa breva. Ya me ilusioné con demasiada antelación cuando Gallardón iba a revisar la ley del aborto. Que iluso fui. Y, descuida, que el PP de mierda, como tú dices, no creo que toque el mal llamado matrimonio homosexual. Resulta que en eso se parece muchísimo a tu PSOE glorioso, así que relájate.



    Y, bueno..., este es un foro de opinión. Estamos hablando del aborto y tonymaño cree que el aborto es un derecho. Matar a un ser humano gestándose es un derecho según tonymaño. La cultura de la muerte..., que nos anega.

  5. #2735
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Uffff, no caerá esa breva. Ya me ilusioné con demasiada antelación cuando Gallardón iba a revisar la ley del aborto. Que iluso fui. Y, descuida, que el PP de mierda, como tú dices, no creo que toque el mal llamado matrimonio homosexual. Resulta que en eso se parece muchísimo a tu PSOE glorioso, así que relájate.



    Y, bueno..., este es un foro de opinión. Estamos hablando del aborto y tonymaño cree que el aborto es un derecho. Matar a un ser humano gestándose es un derecho según tonymaño. La cultura de la muerte..., que nos anega.

    Y... es sólo el principio... lo que sigue es ejecutar a los viejos, a los discapacitados... a los feos... a los tontos... a los huérfanos... "para que no sufran...."

    Esa es la lógica de los déspotas que "cuidan" del "bienestar" del pueblo...

    Ajum....

    ....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2736
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y... es sólo el principio... lo que sigue es ejecutar a los viejos, a los discapacitados... a los feos... a los tontos... a los huérfanos... "para que no sufran...."

    Esa es la lógica de los déspotas que "cuidan" del "bienestar" del pueblo...

    Ajum....

    ....

    ¡¡¡Correcto!!!!


    Ese es el único sentido de todo este disparate: Poner en manos de unos pocos las vidas de todos. ¡Hay del tonto que se deje convencer con cantos de sirena!

    Hay suficientes muestras a lo largo de la historia de lo que es capaz el hombre cuando se propone "limpiar y mejorar" las sociedades. No hace muchos años ya se limpió de incapacitados, viejos, judios, menchiques, niños NO DESEADOS y otros que no daban la talla.


    Biby....¿A los maduritos también hay que cepillárselos?

  7. #2737
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La sociedad no es una persona que abandone o deje de abandonar. Quienes abandonan son los padres, familiares o personas a cargo de un niño que no desean. Es un argumento muy manido el echar la culpa a una “sociedad” mala que tiene la culpa de todo (precisamente, en la sociedad hay recursos para sacar adelante la vida de un niño, pero si no se quiere, es imposible). Quien está en contra de la vida, no encuentra razones para defenderla pues le es más cómodo acabar con ella. Y de eso se trata: de comodidad.
    La sociedad como nosotros en conjunto puede de hecho abandonar, puede de hecho quitar oportunidades y puede... de hecho dejar a las personas que mueran en el olvido ¿por qué? por ignorancia, comodidad.

    “¿Qué culpa tienen los niños de que las madres sean putas?”. Ah... ¿tienen la culpa?.
    De hecho no, pero en el mundo digno que le digo el aborto debe estar al alcance de todas las mujeres, sin embargo no es algo que se tome a la ligera no es entrar quitarse unos kilitos y salir, no es una costumbre, hay información real, hay educación real acerca de esto y por ende un trabajo colosal de los defensores de la vida que puedan decir "no, no mira no lo hagas, puedes hacer esto y yo puedo hacer esto para ayudarte y los dos pueden vivir".

    ¿Para ti “educación” significa que las putas no tienen culpa de nada?. Culpa... responsabilidad... educación.... Sin duda, lo que tú entiendes por “educación” no puedo imaginarme qué es lo que puede ser.
    No se puede criminalizar a una persona por ejercer el derecho que tiene a con su cuerpo, si para ti educación significa perseguir a estas mujeres creo que estas en un error garrafal de odio irracional provocado por tu mojigateria.

    Los que abortan MATAN por frivolidad, comodidad, desesperación, ignorancia...
    Usted juzga a miles de mujeres sin siquiera tomar en cuenta sus condiciones de vida, las circunstancias en la que lo ejercen y claro las dificultades que representa abortar. Esa frivolidad, comodidad, desesperación, ignorancia son estereotipos que se venden entre los que están en contra, ustedes desean imponer su fervor pro vida, que es pura hipocresía porque como digo causamos muerte en todos lados y eso se tiene que solucionar, claro prefieres desviar tus esfuerzos y tus pensamientos a joderte a una mujer que aborte, en vez de exigir el rescate de todos esos niños, jóvenes, ancianos que están muriendo en silencio bajo las botas de todos nosotros. Bueno, me pregunto quien es el que hace las cosas por comodidad acá.

    Ya se lo comenté a nosequién... pero ante semejante argumento yo ofrezco uno mejor (irónicamente, aclaro). Quítale el botón nuclear a Obama y hazlo explotar. Que desaparezcan los pobres, que desaparezcan los ricos, que desaparezca todo. Así ya nadie sufre.
    ¿Te convences a ti mismo con el argumento que te has dado?. Si me respondes que sí, mala cosa.
    Es una ridiculez lo que usted está diciendo, para empezar quitarle el botón a Obama no es una solución factible y el caso no es que no exista el sufrimiento si no que haya gozo, alegría y un desarrollo digno para todos.

    Con tu espanto de comentario, si de verdad te lo crees, no vale la pena vivir, no vale la pena el mundo, no vale la pena nada. ¿Mundo digno?. ¿Quién eres tú para decretar cual forma es digna de vida y cual no???. Eres un totalitario. Dentro de la categoría de abortistas, tú entras entre los “desesperados”. Lo siento.
    Actualmente hay comunidades Indígenas en México que mueren de Inanición y en silencio, sin un solo servicio BÁ-SI-CO para la vida, y la sociedad claro porque por sociedad se entienden las personas como conjunto por comodidad prefiere perseguir a las mujeres que abortan, escupirlas, tacharlas de frívolas, desesperadas, putas, ignorantes. Prefieren eso a mirar a su alrededor y mirar que los problemas que aquejan a la humanidad no son un puñado de mujeres que ejercen un derecho sobre su cuerpo.

    Para aclarar personalmente nunca optaría por el aborto, pero yo se ejercer la empatía y no soy un mojigato, procuro mirar todo de el mayor numero de ángulos posibles, estoy a favor de que lo pongan al alcance como una herramienta de ultimo recurso, para casos extremos, para quien realmente lo necesita, y bajo esto vendría una extensisima investigación, análisis etc, junto con el aborto al alcance debe haber educación real sin mojigaterias sin moralismos, sin prejuicios, que lamentablemente son cosas de las que están terminales estos defensores de la vida.

    No es tan difícil imaginarse un mundo digno, que nazcan los niños pero para soñar la vida sin patrón ni penitencia. Aún queda mucho por avanzar en esto, eso si los que están a favor y en contra se quedan atrás, ya que todas sus ideas y argumentos se basan en propaganda que genera su grupo, mentiras.

    La muerte no es poca cosa, pero por el momento debemos entender que muerte hay en todos lados, la vida es un proceso, tiene sus pasos es lo mismo para mi interrumpirlo en la gestación, que interrumpirlo a palos, a base de inanición, infecciones en la niñez/adolescencia por lo tanto uno debe tener el derecho de decidir, y los demás tenemos la obligación de ayudar.
    Última edición por Gelececk; 19-jul.-2012 a las 13:45

  8. #2738
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Gelececk. Poner el aborto al alcance de todas las mujeres, será para un mundo “indigno”, no confundas las cosas, y te digo más, ya he visto casos de jovencitas que han abortado varias veces. ( como quitarse unos Kilitos). ¿Esto es para ti digno?. ¡No es su cuerpo, por mucho que intentes engañarnos! Lo que es una hipocresía, es defender el aborto libre para las mujeres, y después decir que tú no lo harías, algo hay en tu “conciencia” que no alcanzas a comprender. En el aborto no hay ningún numero de ángulos posibles, solo hay un ángulo por el que debes mirar, “defender y respetar la vida humana desde el inicio de la concepción”. Saludos

  9. #2739
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "La teoria del diseño inteligente convierte a Dios en el mayor abortista del mundo, con 20 millones de abortos anuales".

    Por el biólogo español Francisco J. Ayala

    http://www.publico.es/ciencias/32836...ista-del-mundo
    Última edición por gabin; 19-jul.-2012 a las 17:47

  10. #2740
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo no optaría, nunca se lo pediría a mi pareja... eso no significa que no esté de acuerdo en que somos libres de elegir, lo que si es hipocresía "defender y respetar la vida humana desde su concepción" es tan fácil decirlo ¿verdad? sobre todo desde tu lugar en el mundo "ya he visto casos de jovencitas que han abortado varias veces. ( como quitarse unos Kilitos)." ¿Esto implica que todos los abortos sean así? no, claro que no, si hay muchos ángulos porque hay muchas opiniones, muchos seres humanos. Poner el aborto al alcance de todas las mujeres conduce un mundo digno, donde para abortar no estés en riesgo de morir ni en condiciones de salud deplorables, ni en clínicas clandestinas, poner el aborto al alcance de todas las mujeres lleva este tema a un nuevo terreno de reflexión, un terreno no tan plagado de mojigateria y prejuicios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •