Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 158 de 1038 PrimeroPrimero ... 58108148156157158159160168208258658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.571 al 1.580 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1571
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrankRasta Ver Mensaje
    para mi y como lo veo yo el aborto es una abominación que
    no corresponde al hombre que debe antes que nada respetar
    la vida
    los hijos siempre seran una bendicion para cualquier mujer
    y no deben de terminar el embarazo porque es un hecho
    muy grave que los equipara con una bestia sin alma ni corazon
    es imperdonable matar a nuestros semejantes y siempre serán
    castigados porque Dios así lo dijo.
    Y dale con los argumentos de dios, acaso no sabes que no toda la gente tiene amigos imaginarios? Algunos de nosotros nos dimos cuenta lo tonto que es hacerle caso a un ser que no existe especialmente cuando dicta moral desde un trono de violencia como lo es el Antiguo Testamento.

    Talvez si dios existiera entonces solo la gente que quiere hijos quedaria embarazada, pero como dios no existe y la naturaleza si, entonces el sexo te pone en riesgo de embarazo no deseado. Ademas si tu tienes razon y dios existe y a el no le gusta el aborto entonces porque deja que pase? No que era todopoderoso? Puede mover montañas pero detener un espermatozoide hace que le duela la cabeza. Si el feto es un bebe y dios existe entonces ese feto se va al cielo, en otras palabras el aborto seria un favor para todo feto y un sacrificio puro de la madre. Eso diria por lo menos la logica, pero la logica y la religion viven en diferentes paises y no tienen plan de larga distancia para comunicarse entre ellas.

    la iglesia catolica es la peor, porque no deja que mujeres esten en las posiciones de liderazgo pero aun asi le quieren imponer a la mujer como vivir su vida sexual. Desafortunadamente los curas no saben nada de sexo con hombres... adultos por lo cual no tienen ni idea de lo que estan hablando. Es como pedirle la sopa del dia a un carpintero.

    En fin... guardate a tus amigos imaginarios en la bolsa de atras del pantalon, talvez asi algun dia te lo roban en el metro y puedes crecer mentalmente en lugar de usar a ese amigo imaginario para juzgar a mujeres que no conoces...

    El Fin

  2. #1572
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    En un mundo maravilloso, lejos de la miseria, la carestía, la violencia hacia la mujer y con una educación y conciencia social acorde se podría hablar de la belleza de la vida, la abominación del aborto etc.

    Lástima que la vida real nos rebase, en fin.


    iLa vida es verdaderamente maravillosa! Los que la hacemos muchas veces parecer miserable, y hasta no digna de ser vivida, somos nosotros los seres humanos... con actitudes mentirosas, agresivas, desubicadas, egoistas, desconsideradas hacia los derechos de nuestros semejantes.
    El aborto sin razón justificada, es una prueba de ésto.

  3. #1573
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iLa vida es verdaderamente maravillosa! Los que la hacemos muchas veces parecer miserable, y hasta no digna de ser vivida, somos nosotros los seres humanos... con actitudes mentirosas, agresivas, desubicadas, egoistas, desconsideradas hacia los derechos de nuestros semejantes.
    El aborto sin razón justificada, es una prueba de ésto.
    Se ve que lo difícil es ver sensatez en las personas. Es mucho más fácil dejarse guiar por quien nos lo da todo mascado que utilizar la propia cabeza para discriminar las barbaridades de las cosas sensatas como tu post.

    Me ha parecido un post lleno de sentido común.

    un saludo

  4. #1574
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Talvez si dios existiera entonces solo la gente que quiere hijos quedaria embarazada, pero como dios no existe y la naturaleza si, entonces el sexo te pone en riesgo de embarazo no deseado. Ademas si tu tienes razon y dios existe y a el no le gusta el aborto entonces porque deja que pase? No que era todopoderoso? Puede mover montañas pero detener un espermatozoide hace que le duela la cabeza. Si el feto es un bebe y dios existe entonces ese feto se va al cielo, en otras palabras el aborto seria un favor para todo feto y un sacrificio puro de la madre. Eso diria por lo menos la logica, pero la logica y la religion viven en diferentes paises y no tienen plan de larga distancia para comunicarse entre ellas.

    la iglesia catolica es la peor, porque no deja que mujeres esten en las posiciones de liderazgo pero aun asi le quieren imponer a la mujer como vivir su vida sexual. Desafortunadamente los curas no saben nada de sexo con hombres... adultos por lo cual no tienen ni idea de lo que estan hablando. Es como pedirle la sopa del dia a un carpintero.

    En fin... guardate a tus amigos imaginarios en la bolsa de atras del pantalon, talvez asi algun dia te lo roban en el metro y puedes crecer mentalmente en lugar de usar a ese amigo imaginario para juzgar a mujeres que no conoces...
    Mis respetos Fer, mejor dicho nadie.


    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo pensaba que una vez que te mandaron a callar te darías cuenta de cual es el problema... aprendiste poco y nada

    Quien es el señor Jobs? No será Steve verdad?
    Imposible a falta de argumentos agresión, bajo el emblema de bondad y conciencia tranquila se cometen los peores crimenes.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #1575
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Te equivocas desde que eres un radical/fundamentalista sin ton ni son
    Tu eres una radical/fundamentalista sin ton ni son. Yo tengo ton y son.


    O sea, que me equivoco… luego tú no eres cómplice intelectual de los que apoyan el aborto (e incluso juzgan, condenan y ejecutan).
    Cita Iniciado por yo, hace varios días, contestando a Mechanic Hamlet
    Juzgado, condenado y ejecutado. Que no lo hayas hecho materialmente no te hace menos cómplice intelectual. ¿Me equivoco? (si dices sí, entonces eres antiabortista y yo reconocería que me he equivocado con lo que has dado a entender)
    Lo que pasa es que solo te engañas a ti misma… En el tema del aborto, donde el sujeto es un feto o embrión que es una vida humana formándose, intentas despejar el balón sacando a colación casos dramáticos, no de fetos, sino de mujeres embarazadas (tendenciosos y sensibleros, que diría el otro…) para rebajar el acto en sí de la comisión de uno de los crímenes más aberrantes como es acabar con la vida humana gestante. No, no me equivoco, lo que pasa es que tú quieres jugar con barajas marcadas. Pero te hemos calado…
    ¿Se te puede tomar en serio? No. No cuando te manejas en estos extremos absurdos y no te enfocaste en un ejemplo en particular: "Violación".
    Aquí, la calada Mechanica (calada como melón, no es que te haya caído un cubo de agua encima). ¿Es este un foro sobre violaciones?. No… Creo que se llama “Que opinas del aborto?”… Lo que pasa es que la calada Mechanica, para aguar lo que siempre ha sido un delito, intenta sacar “atenuantes” que golpeen emocionalmente. Lo siento, Mechanica… pero solo te convences a ti misma (y a los que piensan como tú). No le des más vueltas con las violaciones y se más honesta: los fetos son tumores, granos, no son vidas humanas y pueden ser extirpados como un apéndice que tenga apendicitis. No hay diferencia entre feto que provenga de una violación como de un feto que provenga de un acto de amor completamente consentido.
    ¿en dónde vives, Alice? Ah, cierto, en el País de las Maravillas. En donde Dios premia a los buenos y castiga a los malos. Cierto. En donde, si te portas bien te dan una chupeta, y una nalgada, en caso contrario. Lo había olvidado.
    Eso de que te den una chupeta y una nalgada… me deja cariacontecido… No lo había oído jamás… Una chupeta… (comorrrr??). Una nalgada… (peazo de finstro!!!) (localismos por localismos)
    ¿Qué es "culebrón"?
    Las historias para no dormir que nos cuentas.

  6. #1576
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mandragora
    Ya te lo dije Mech no hay nada nuevo en el tema, demosle un aplauso, por su "irrecuperable" propuesta y esa excelentes alternativas como los palos o que las mujeres se saquen un ojo y lo frian, en este nivel no hay màs que aportar.
    ¡¡vosotras parís!!, ¡¡vosotras decidís!!







    ¿Por qué serán tan feas las feministas abortistas?. El estar odiando tanto tiempo debe pasar factura...

  7. #1577
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡¡vosotras parís!!, ¡¡vosotras decidís!!







    ¿Por qué serán tan feas las feministas abortistas?. El estar odiando tanto tiempo debe pasar factura...
    Fíjate en una cosa Rusco. Siempre diecen eso de: "Mi cuerpo es mío"...¡Jamás dicen: Mi feto es mío! ¿Por qué no dicen mi feto es mío si es lo que quieren eliminar?

    Pues no lo dicen porque no tiene el mismo impacto publicitario. Si alguien me dice que decide sobre su brazo...pues yo me callo y que haga lo que quiera, pero estas dicen aquello de "Mi CUERPO es mío..." Yo pregunto: ¿De quién es el cuerpo del feto?



    Un saludo

  8. #1578
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate en una cosa Rusco. Siempre diecen eso de: "Mi cuerpo es mío"...¡Jamás dicen: Mi feto es mío! ¿Por qué no dicen mi feto es mío si es lo que quieren eliminar?

    Pues no lo dicen porque no tiene el mismo impacto publicitario. Si alguien me dice que decide sobre su brazo...pues yo me callo y que haga lo que quiera, pero estas dicen aquello de "Mi CUERPO es mío..." Yo pregunto: ¿De quién es el cuerpo del feto?



    Un saludo
    no pude haberlo dicho mejor....

  9. #1579
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate en una cosa Rusco. Siempre diecen eso de: "Mi cuerpo es mío"...¡Jamás dicen: Mi feto es mío! ¿Por qué no dicen mi feto es mío si es lo que quieren eliminar?

    Pues no lo dicen porque no tiene el mismo impacto publicitario. Si alguien me dice que decide sobre su brazo...pues yo me callo y que haga lo que quiera, pero estas dicen aquello de "Mi CUERPO es mío..." Yo pregunto: ¿De quién es el cuerpo del feto?



    Un saludo
    Es una buena explicación a las imágenes pero en realidad no es tema de discusión sobre cuerpos ni acciones creo que mas bien es sobre si es decisión de cualquier ser humano terminar con la vida de otro o no?
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #1580
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate en una cosa Rusco. Siempre diecen eso de: "Mi cuerpo es mío"...¡Jamás dicen: Mi feto es mío! ¿Por qué no dicen mi feto es mío si es lo que quieren eliminar?

    Pues no lo dicen porque no tiene el mismo impacto publicitario. Si alguien me dice que decide sobre su brazo...pues yo me callo y que haga lo que quiera, pero estas dicen aquello de "Mi CUERPO es mío..." Yo pregunto: ¿De quién es el cuerpo del feto?



    Un saludo
    Creo que nadie lo pudo haber explicado de una mejor manera.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •