Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 1038 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195245645 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    1. No es castigo es hacerce responsable, si no quieres tenerlo, esvitas estar en esa situación.

    2. Siempre son bendición de Dios, pero por lo menos a una mujer que ha sido violada se le puede dar el derecho a la duda xq no lo pidio ni q la violaran en cambio, si tienes sexo con consentimiento sabes que quedar embaazada es una muy probable concecuencia.

    3. nadie ha dicho que es una obligación se ha hablado de responsabilidad y es facil decir que adopten un niño, TU NO SABES QUE SIENTE UNA MUJER QUE NO PUEDE TENER HIJOS NO HABLES COSAS DE LAS QUE NISIQUIERA TIENES IDEA es facil para ti decir que adopten cuando tu no sabes x todas las cosas por las que pasa antes de siquiera contemplar esa opción porque le gustaría tener uno que lleve su propia sangre.

    que los niños que estan en los orfanatos lo necesitan, eso lo sabemos todos, y para tu información no todos estan alli xq tuvieron una madre q los abandonó o que no podía mantenerlo.


    CUANDO TENGAS IDEA DE LO QUE ES TENER UN HIJO, PERDERLO, ABORTAR O DAR A LUZ ENTONCES PUEDES HABLAR POR LAS MUJERES QUE HAN PASADO POR ESTO
    1- una responsabilidad de hacer algo que no quieres hacer a consecuencia de algo que hiciste en el pasao es un castigo. Todo hijo es responsabilidad aun si lo quieres tener.

    2- Yo no se lo que se siente ser violado y que me dejen embarazado por razon de que no soy mujer, pero tu sabes lo que es? Si no preguntale a una mujer violada la bendicion que es cargar al hijo de tu agresor. Solo porque la violacion es tolerada en la biblia no significa que sea buena.

    3- no se lo que es tener o no poder tener hijos y la verdad mi posicion esta basada en el hecho que yo no se lo que se siente. Porque no se lo que una mujer siente yo no le puedo decir que no tenga un aborto. Es decision de ella y no mia. Con respecto a las madres que quieren tener un hijo de su propia sangre, me importa un pepino el capricho. A un hijo adoptivo siempre de cualquier forma se le tratara como a un hijo.

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ya vez, que la gente piensa que las mujeres deben tomar anticonceptivos a diario y cargar condones a todos lados, por si llega a suceder una violacion esten prevenidas, y no bayan a terminar embarazadas.....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me acabas de recordar una amiga que dice que ella carga condones en su cartera por si algun loco la quiere violar ella le va a decir:

    Esperame tantito, ponte este condón y mejor yo voi arriba..
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ponle el nombre que tu quieras, aquel que alivie tu consciencia y te haga sentir menos culpable...

    Pa pronto, un baby es un baby.. (descontextualizar ayuda a aliviar los remordimientos.. pero solo a eso...) y no por estar en el vientre de su madre deja de serlo.

    -¿que diferencia hay entre un feto, y un baby..??
    NINGUNA,-

    Tan merecedor de vida, respeto, y derechos es un baby como cualquier otra persona...

    Baby, feto, nene, rorro, bebé....




    Y bueno, no se, y la verdad no me interesa lo que piensas de TU nacimiento, para mi la vida es un don maravilloso, llena de sorpresas, alegrías, regalos, dones, amor, dulzuras y babies hermosos dignos de disfrutarla...

    .

    (ahora que lo pienso, me has dado la clave de el por que de tu falta de respeto a la vida...)

    (te comprendo)

    .
    Facil decir que esa es una persona... y esta? no parece persona... y si lo es de que alien?

    A los 3 meses

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ya vez, que la gente piensa que las mujeres deben tomar anticonceptivos a diario y cargar condones a todos lados, por si llega a suceder una violacion esten prevenidas, y no bayan a terminar embarazadas.....
    Y, ¡claro! :blink: ¡Será la nueva educación que se impondrá en las escuelas!

    Pffff.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    1- una responsabilidad de hacer algo que no quieres hacer a consecuencia de algo que hiciste en el pasao es un castigo. Todo hijo es responsabilidad aun si lo quieres tener.

    2- Yo no se lo que se siente ser violado y que me dejen embarazado por razon de que no soy mujer, pero tu sabes lo que es? Si no preguntale a una mujer violada la bendicion que es cargar al hijo de tu agresor. Solo porque la violacion es tolerada en la biblia no significa que sea buena.

    3- no se lo que es tener o no poder tener hijos y la verdad mi posicion esta basada en el hecho que yo no se lo que se siente. Porque no se lo que una mujer siente yo no le puedo decir que no tenga un aborto. Es decision de ella y no mia. Con respecto a las madres que quieren tener un hijo de su propia sangre, me importa un pepino el capricho. A un hijo adoptivo siempre de cualquier forma se le tratara como a un hijo.

    en conclusión no sabes nada! y si no te importa un pepino no te metas con cosas que no conoces.

    Respeto tu opinión como respeto la de los demas. Te toca respetar a los demas y dejar de hablar de cosas que no tienes ni la mas minima idea!
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    en conclusión no sabes nada! y si no te importa un pepino no te metas con cosas que no conoces.

    Respeto tu opinión como respeto la de los demas. Te toca respetar a los demas y dejar de hablar de cosas que no tienes ni la mas minima idea!
    y de nuevo, no se lo que es estar embarazado asi como tu no sabes la situacion de las mujeres buscando un aborto... pero magicamente tu te puedes meter con la desicion de ellas jajaja que hipocrecia, no crees.

    Mi opinion de nuevo, se basa en que yo no conozco la situacion de la mujer que busca un aborto y confio en que ella tomara la mejor decision para ella y su familia. La vida sexual de los demas no es de mi incombencia... ni de la tuya

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    en conclusión no sabes nada! y si no te importa un pepino no te metas con cosas que no conoces.

    Respeto tu opinión como respeto la de los demas. Te toca respetar a los demas y dejar de hablar de cosas que no tienes ni la mas minima idea!
    ¿En qué sentido piensas que no sabe de lo que habla?

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿En qué sentido piensas que no sabe de lo que habla?
    Porque el lo dijo!
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Porque el lo dijo!
    Pues, es que es hombre. Jamás llevará a cabo un aborto por parte de su cuerpo. Eso no quiere decir que no entienda la situación como tal.

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y de nuevo, no se lo que es estar embarazado asi como tu no sabes la situacion de las mujeres buscando un aborto... pero magicamente tu te puedes meter con la desicion de ellas jajaja que hipocrecia, no crees.

    Mi opinion de nuevo, se basa en que yo no conozco la situacion de la mujer que busca un aborto y confio en que ella tomara la mejor decision para ella y su familia. La vida sexual de los demas no es de mi incombencia... ni de la tuya
    Si tienes razón porque nunca he buscado un aborto, he visto chicas que si y sabes ni para ellas es facil yo lo sé. Lastimosamente si he tenido abortos y no han sido xq los quiera tener y para que sepas no es algo lindo. Sé que eso no te interesa ni importa ni a ti ni a nadie aqui, pero por lo menos se de loque estoy hablando.

    Tengo una amiga que tuvo un hijo producto de una violación y lo ama con toda su alma xq independientemente del padre es su hijo, no c como se sienta ella, no se como hubiese reaccionado yo, ni tampoco digo que todas deben hacer lo mismo, cada cabeza es un mundo y este mundo esta lleno de decisiones así sean buenas o malas. Cada cual es dueño de sus actos, no me meto en la decisión de nadie ni las juzgo por lo que hacen, desde el principio dije que no estoy de acuerdo con el aborto y no juzgo a nadie que lo haga simplemente he dicho que se pueden evitar en algunos casos.

    A y no me he metido con la vida sexual de nadie, me vasta y me sobra con la mia.
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •