Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 1038 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193243643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pues aquí esta su medalla Pokémon!



    Bueno, este chico al que su madre le respetó la vida... tiene una graciaaaa..!


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus lindas palabras Biby. Creo que era un poco de apoyo moral el que me faltaba para poder tener el coraje y la valentía de poder seguir escribiendo sin dejarme guiar -tanto- por las emociones y sentimientos que me traen esta clase de discusiones acerca de la Vida.

    Es Verdaderamente Triste pensar que PERSONAS VIVAS piensen lo que piensan, pero ¿quien soy yo para decirles que pensar?. Solo deseo un poco de consciencia. Por la única razón que NO me rindo en responder, es que la gente que entre al foro se de cuenta que frente a esta clase de opiniones NO HAY QUE CEDER, hay que luchar por preservar la vida... nuevas vidas.

    De nuevo, Gracias y Sin mas, me despido. Buenas noches.

    Nadie le tiene que decir a nadie COMO PENSAR NI QUE HACER, solo deberán sujetarse al irrestricto derecho a VIVIR que todo ser merece...

    No existe justificación, ni condición alguna que permita a NADIE MASACRAR A UN BEBITO totalmente indefenso y sin posibilidad alguna de externar su opinión respecto la exterminación de su propia vida, el mismo derecho que tienen las verdugas despiadadas respecto a su "cuerpo" y su "vida" la tiene esa criatura que fué concebida en un momento de irreflexión, negligencia e irresponsabilidad.

    Vaya siendo...

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nadie le tiene que decir a nadie COMO PENSAR NI QUE HACER, solo deberán sujetarse al irrestricto derecho a VIVIR que todo ser merece...

    No existe justificación, ni condición alguna que permita a NADIE MASACRAR A UN BEBITO totalmente indefenso y sin posibilidad alguna de externar su opinión respecto la exterminación de su propia vida, el mismo derecho que tienen las verdugas despiadadas respecto a su "cuerpo" y su "vida" la tiene esa criatura que fué concebida en un momento de irreflexión, negligencia e irresponsabilidad.

    Vaya siendo...

    .

    Perfecta....como siempre.

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mi primera opción para poder ayudar a los niños que viven en orfanatos, NO SERIA EL DE ADOPTAR a unos cuantos, sino el de apoyar a esos niños a cumplir sus metas, a darles razones para ver la vida de un lado positivo, pues la mayoría tienen problemas psicológicos "severos"... (NO GENERALICE; dije LA MAYORÍA). Estos niños requieren de mucho apoyo, son muy sensibles y si de niños no se les da ánimos y no se les muestra lo que pueden alcanzar y pueden ser, entonces se desvían y se van a los vicios, adicciones, etc. Lo digo por que esos eran los caminos de los descarrilados en el Orfanato al que fui.

    Aparte, si adoptas a niños y después regresas a ese mismo "Orfanato" con las intenciones de ayudar, puedes causar una clase de ilusión en los niños (inconsciente) haciéndoles creer que PODRÍAS llegar a adoptarlos. En fin...


    1.- La Mujer que Aborta (ESPECÍFICAMENTE, POR IRRESPONABILIDAD SEXUAL) y NO se arrepiente... Para Mí NO ES CONSIDERADA MUJER.

    Te tengo 1 pregunta y espero que NO lo tomes a la ligeras:



    Eludir las responsabilidades de nuestros actos es algo de cobardes, sea el Sexo (Masculino/Femenino) que Sea.

    2.- La Madre que desea no haber tenido hijo, Para Mí NO ES CONSIDERADA ni Mujer, mucho menos Madre.


    YO solo la considero una IRRESPONSABLE.
    Qué el ser considerada una asesina caiga sobre su Consciencia.


    Tú le respondiste a Dixie:


    ¿Por que te considero a Favor de la Irresponsabilidad Sexual?, de hecho es muy facil de captarlo. No estamos hablando de que se trate de un CASTIGO por tener Sexo, pero el Sexo NO ES ALGO que deba de andarse actuando por ahi. Tú dices:
    -El Sexo NO es solo para Procrear-. En ese aspectos estamos un tanto separados por mi educación PERSONAL moral, pero es IMPOSIBLE eludir, que el sexo NO es un acto NORMAL... si eres un/a promiscu@, entonces, DESPUÉS, no te andes quejando de quedar embarazad@ y haste cargo de TÚ responsabilidad. ¿No querías quedar embarazad@ (y digo embarazad@ por que EL NIÑ@ no lo hace una Mujer, sino una Mujer y Un Hombre)? PUES debiste de PROTEGERTE, y si no te protegiste, y si no te tomaste la pastilla, y si no fuiste lo suficientemente PREVENTIVA, entonces haste cargo. Si aun de haberte protegido caíste en el "embarazo", entonces TAMBIÉN haste cargo, por que BIEN (TODOS SABEN) qué existe la posibilidad de que quedes embarazada, lo que haces con la protección es INTENTAR PREVENIR LO MAS POSIBLE el NO quedar embarazada, pero NI MODO.


    UN HIJO NO ES UN CASTIGO (Espero que NO SEAS padre, por que la Verdad es que MERECES no serlo por tus palabras ; Verdaderamente TRISTE).

    La Verdad es que, como dije al principio, JAMAS PODRE empatizar con ésta clase de respuestas, de reacciones, de opiniones INHUMANAS, insensibles.... Quizás suene repetitivo, pero ESA ES LA VERDAD, y TÚ egoísmo NO TE LO DEJA VER. Es aquí donde "aquel" fanatismo Religioso, al que "posiblemente" se refieren, se adentra... y es que La Relación con Dios te enseña a NO ser Egoísta. Primero esta el OTRO, después estoy YO.


    NO ES PARA MENOS ... verdaderamente TRISTE. Como me gustaría tener a unas cuantas personas de frente... hallarles el Rostro y decirles lo que se MERECEN de FRENTE, cara a cara y NO QUEDARME con la impotencia y coraje de tener que callarlo y solo tener que expresarlo por éste medio...

    Saludos Biby
    Vamos a ir punto por punto...
    1- tu primera opcion no es la adopcion porque tu quieres imponer a la gente que jamas usen el aborto, pero te vale que los chicos en un orfanatorio necesitan familia. Quizas no te vale si ayudas pero no te importa lo suficiente para hacerte cargo de uno o dos.

    2- A la mujer no la defines tu, eso es descarado de tu parte. Especialmente si tu no has vivido o pasado su situacion. Para mi los que juzgan a las mujeres sin saber su situacion no son hombres.

    3- La respuesta a tu pregunta es - Yo estoy preparado para ser padre, pero no quiero ser padre. Por eso me protejo.

    4- Como lo dije antes querer que las mujeres acepten responsabilidad por sus actos es decir que un hijo es el castigo. Aunque tu no llames a la mujer que tenga un aborto asesina, mira los comentarios y veras cuantas personas si lo hacen.

    5- En mi respuesta a Dixie dije que "El sexo no solo es para procrear, si no, no se sentiria bien hacerlo aun cuando se usa proteccion." leelo otra vez lentamente y te daras cuenta que estoy diciendo que el sexo se siente bien aun usando proteccion. Eso quiere decir que usen proteccion porque la excusa de que no se siente nada no es valida. Mi respuesta viene de la pregunta biologica que se ha hecho bastantes veces, esa pregunta es que si el sexo se siente bien porque se usa para la reproduccion solamente. Mi tesis es que no es solo para reproduccion porque se siente bien aun cuando se usa preservativo o cualquier otra forma de proteccion. El sexo tambien reduce stress y han habido estudios que dicen que mas sexo reduce la posibilidad de cancer de prostata.

    6- Otra vez, que si no tomaste la pastilla o te protegiste hazte cargo dices... y de nuevo te digo LOS HIJOS NO DEBEN SER UN CASTIGO!!!

    7- No soy padre porque no quiero serlo, y decirme que no lo merezco, bueno eso no es lo que me dijo tu madre anoche (si insultas, no te enojes cuando te insulten)

    8- Lo mio no es egoismo, lo tuyo si. Yo estoy diciendo que cada mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que ella quiera. Tu les estas diciendo que tienen que hacer lo que tu dices... a ver quien es egoista?

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Los hijos no son castigo son una bendición de Dios y una gran responsabilidad, ademas si sabes que teniendo sexo puedes quedar embarazada y no te cuidas entonces tienes que hacerte responsable, lo estas haciendo en pleno uso de tus facultades. Obvio que en caso de violaciones es diferente, no fue con consentimiento y la mujer no sabia que la iban a violar.Si no simplemente eres un irresponsable y que fácil para algunos decir q si no lo quieren que lo aborten pero rico cuando estaban haciéndolo no, entonces fácil si no quieres estar en ese dilema te cuidas y listo!

    Quisiera que alguien me diga si saben la cantidades de mujeres que quisieran tener un bebe y no pueden, no saben el dolor que da saber que las que si pueden los abortan xq simplemente no les dio la cabeza para cuidarse. :confused1:
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    No existe justificación, ni condición alguna que permita a NADIE MASACRAR A UN BEBITO totalmente indefenso


    .
    Feto!... a las cosas por su nombre... al pan pan y al vino toro..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bueno, este chico al que su madre le respetó la vida... tiene una graciaaaa..!


    .
    A mi no me vas a correr por ese lado... ustedes ya saben que pienso sobre nacimiento :001_tt2:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Los hijos no son castigo son una bendición de Dios y una gran responsabilidad, ademas si sabes que teniendo sexo puedes quedar embarazada y no te cuidas entonces tienes que hacerte responsable, lo estas haciendo en pleno uso de tus facultades. Obvio que en caso de violaciones es diferente, no fue con consentimiento y la mujer no sabia que la iban a violar.Si no simplemente eres un irresponsable y que fácil para algunos decir q si no lo quieren que lo aborten pero rico cuando estaban haciéndolo no, entonces fácil si no quieres estar en ese dilema te cuidas y listo!

    Quisiera que alguien me diga si saben la cantidades de mujeres que quisieran tener un bebe y no pueden, no saben el dolor que da saber que las que si pueden los abortan xq simplemente no les dio la cabeza para cuidarse. :confused1:
    1-Si estas diciendo que se tienen que hacer responsable por algo que no quieren eso es castigarlas por ello.
    2-Si crees que los hijos son "bendicion de dios" entonces que son los resultados de violaciones, y porque ellos no tienen los mismos derechos que tu les das a los otros? Que conste yo estoy a favor de darle a la mujer la eleccion del aborto.
    3- Por muy cruel que se oiga, que una mujer no pueda tener hijos no significa que a otra se le debe forzar a tener uno que no quiere. Ya hay bastante niño en orfanatorio. Si alguien no puede tener hijos que adopte, esos niños lo necesitan.

  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Feto!... a las cosas por su nombre... al pan pan y al vino toro..


    Ponle el nombre que tu quieras, aquel que alivie tu consciencia y te haga sentir menos culpable...

    Pa pronto, un baby es un baby.. (descontextualizar ayuda a aliviar los remordimientos.. pero solo a eso...) y no por estar en el vientre de su madre deja de serlo.

    -¿que diferencia hay entre un feto, y un baby..??
    NINGUNA,-

    Tan merecedor de vida, respeto, y derechos es un baby como cualquier otra persona...

    Baby, feto, nene, rorro, bebé....


    Dice el nene del piano: A mi no me vas a correr por ese lado... ustedes ya saben que pienso sobre Mí nacimiento..
    Y bueno, no se, y la verdad no me interesa lo que piensas de TU nacimiento, para mi la vida es un don maravilloso, llena de sorpresas, alegrías, regalos, dones, amor, dulzuras y babies hermosos dignos de disfrutarla...

    .

    (ahora que lo pienso, me has dado la clave de el por que de tu falta de respeto a la vida...)

    (te comprendo)

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perfecta....como siempre.



    Gracias mi querido Zampabol, que gusto verte por acá de nuevo.

    Bienvenido.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •