Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 1038 PrimeroPrimero ... 12202122232432721225221022 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje



    Me parece deshonesto de tu parte usar casos excepcionales para intentar burlar la norma general. Es como si usaras el caso Terry Schiavo para justificar cualquier feminicidio.
    Perdón, pero un aborto es un aborto , que no existe justificacion alguna porque aquí lo que importa es la vida del "FETO" y no de la madre ni de las circunstancias las cuales llevaron a su no deseado embarazo, digo si vas aplicar tu doble moral en ciertos casos, por lo menos se consistente en lo que dices y no rodes tanto a que es obvio que el aborto es algo terrible y traumatizante pero a la misma ves también es necesario.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Ese argumento tuyo es una tontería. Una mujer embarazada no tiene cuatro piernas, cuatro brazos, dos cabezas y un pene.

    Precisamente para poner en claro esa diferenciación de dos personas, hace falta establecer un DNI fetal.
    Mientras no nazca no es una persona.

    Ahora hay que señalar LA MAYORIA DE LAS MUJERES CONSIDERA QUE SUS PRODUCTOS SON BEBES Y SON PERSONAS. ¿Que te parece eso? La diferencia en el asunto es que desean tenerlos (aun por la razones equivocadas) y yo estoy convencido que asi deben ser las cosas, si las mujeres desean tenerlos o no desean tenerlos. Y no se les debe criminalizar por no desearlos. Y lo mejor es hacerlo en un tiempo razonable, creo que hasta las 20 semanas.
    Última edición por charpe; 23-sep.-2011 a las 22:01
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No entiendo eso de "obligada a tener al bebé".

    Un bebé intrauterino YA FUE TENIDO. Precisamente por eso estorba: porque se le tiene.

    Y si lo que pretendes es penalizar a quien no asesine a ese bebé tenido y estorboso, pues te diré que eres más cruel que Calígula.
    Jajajajaja, el loco fusilador de mujeres acusando de crueldad a alguien. Eso si es pasarse.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Charpe no estoy deacuerdo contigo. Las mujeres son culpables no el bebe!. La mujer es culpable de sus actos sexuales cometidos, por esas razones existen "CONDONES" para su mayor proteccion. El bebe no tiene la culpa por la mujer no protejerse en el momento de tener sexo. En mi pais si la mujer tiene 5 abortos, el estado lo considera eso como un delito y la pena es: ASESSINATO EN PRIMER GRADO. Muchas comenten este error por no protejerse, otras por estar aventurando sin proteccion. En mi opinion NO ESTOY DE ACUERDO EN EL ABORTO.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Dalgurak;

    ¿Cuantos bebes y durante cuanto tiempo? 6 años no son suficientes y 4 bebes para hacer campaña tampoco.
    Lo reitero: NO estoy de acuerdo en el "buenismo" de Vicente Fox, copiado del PP español.

    Exentar de obligaciones parentales a la gestante es contraproducente.


    Lo demas que dices no tiene sentido discutirlo, veo que no quieres ver matices, para ti todo es blanco o negro.
    Ah, vaya: o sea que justificas tu ambigüedad convenienciera, y al que es firme en sus convicciones lo vituperas. Te pareces mucho a ciertos politicuchos como Hillary Clinton la estadounidense y Aznar el español.


    Cita Iniciado por gabriel95 Ver Mensaje
    opino quee este tema viene de la mano con lo que es la decision de tomar relaciones en la mayoria de los casos los abortos son debido a un embarazo obiamente no deseado por el hechoo de no saber cuidarse o decidir no hacerlo
    asi que todo debe emepzar por informarsee en la sexualidad
    Que sí, que sí, pero de eso no estamos hablando.

    Estamos hablando de qué hacer cuando ya existe el problema de que una mujer tiene en su útero a un niño estorboso.

    GlOrY•BoX;

    Perdón, pero un aborto es un aborto ,
    Un feticidio es un feticidio, y un feminicidio es un feminicidio, en efecto.


    que no existe justificacion alguna
    Falso. Puede haber "feticidios positivos", del mismo modo que puede haber "feminicidios positivos".

    Excepciones siempre habrá... Otra cosa es pretender extender abusivamente los casos excepcionales hasta justificar la barbarie.


    porque aquí lo que importa es la vida del "FETO" y no de la madre
    Todas las vidas humanas importan, Mike. Incluso las vidas de los reos no es tan fácil segarlas. Por algo hay tantas campañas contra la pena de muerte.

    ni de las circunstancias las cuales llevaron a su no deseado embarazo,
    Espera, espera: aquí ya como que estás intentando convertir en justificaciones de un crimen sus móviles, y eso no es correcto.

    Enséñate a diferenciar.


    digo si vas aplicar tu doble moral en ciertos casos, por lo menos se consistente en lo que dices
    Yo sí soy consistente en lo que digo: aceptaría un aborto por anencefalia fetal, del mismo modo que acepté la ejecución piadosa de Terry Schiavo.

    Pero eso no significa que vaya a aplaudir los actos de la Vampira de Barcelona ni de Jack el Destripador, pues estos dos últimos pillos no estaban actuando en atención a las excepciones mencionadas.

    y no rodes tanto a que es obvio que el aborto es algo terrible y traumatizante pero a la misma ves también es necesario.
    Momento, momento: ¿no estarás echando el aborto en el mismo saco que la pena de muerte o algo así? Porque no puede ser lo mismo matar a un inocente que matar a un culpable. De la pena de muerte sería más fácil concluir que puede ser necesaria, pero ¿del aborto?

    charpe:

    Mientras no nazca no es una persona.

    Si logramos establecer el DNI fetal, todo feto será persona, y tú tendrás que aceptarlo o ir a parar tras las rejas.

    Ahora hay que señalar LA MAYORIA DE LAS MUJERES CONSIDERA QUE SUS PRODUCTOS SON BEBES Y SON PERSONAS. ¿Que te parece eso?
    Tú lo has dicho. O sea que cuando no lo aman se autoengañan fingiendo que no es una persona lo que eliminan.


    La diferencia en el asunto es que desean tenerlos (aun por la razones equivocadas) y yo estoy convencido que asi deben ser las cosas, si las mujeres desean tenerlos o no desean tenerlos. Y no se les debe criminalizar por no desearlos.
    Claro que se les debe criminalizar por no amar a sus hijos y por decidir matarlos. Faltaba más...

    Tú debiste haber nacido en Esparta o algo así.


    Y lo mejor es hacerlo en un tiempo razonable, creo que hasta las 20 semanas
    ¿Firmarías una petición para que en el mundo hispanohablante todo aborto tras la semana 20 se castigara como homicidio?

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Jajajajaja, el loco fusilador de mujeres acusando de crueldad a alguien. Eso si es pasarse.
    Eso que acabas de decir demuestra que eres un incivilizado.

    No te tientas el corazón para matar a niños inocentes de 16 semanas de gestación, y en cambio te parece "cruel" reprimir violentamente a los asesinos de esos niños.

    Esto es: valoras más los derechos de criminales que de víctimas. Tu mentalidad se parece a la de Espartaco.

    Chiko32:

    Charpe no estoy deacuerdo contigo. Las mujeres son culpables no el bebe!
    .

    Totalmente cierto.

    En mi pais si la mujer tiene 5 abortos, el estado lo considera eso como un delito y la pena es: ASESSINATO EN PRIMER GRADO.
    No creo que eso sea cierto. La verdad es que en todo el mundo, una mujer puede tener diez abortos incluso en el tercer trimestre, y no pisar la cárcel. Precisamente, de lo que estamos hablando es de que resulta ya demencial tanta sobreprotección.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Dalgurak;



    Lo reitero: NO estoy de acuerdo en el "buenismo" de Vicente Fox, copiado del PP español.
    ¿Entonces para que lo sacas a colacion diciendo que durante su mandato se hizo algo por esos niños? primero lo sacas como argumento para defender tu postura y luego lo niegas, el de la ambi?güedad eres tu

    Exentar de obligaciones parentales a la gestante es contraproducente.
    Tambien forzar el nacimiento de un bebe deforme, retrasado mental o que va a vivir en la puta calle es contraproducente ¿que no entiendes?. ¿Quien se haria cargo de esos bebes que no son aptos para desarrollarse en la sociedad?.
    Ah, vaya: o sea que justificas tu ambigüedad convenienciera, y al que es firme en sus convicciones lo vituperas. Te pareces mucho a ciertos politicuchos como Hillary Clinton la estadounidense y Aznar el español.
    Una cosa es ser firme y otra ser un tirano, quieres defender la vida del bebe pero te gustaria fusilar a la madre, esa postura hipocrita es la de un fanatico que lejos de querer respetar la vida solo quiere castigar con mano de hierro al que considera que cometio una falta. Al rato vas a querer ejecutar a los medicos que ayuden en la eutanasia.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Dalgurak:

    ¿Entonces para que lo sacas a colacion diciendo que durante su mandato se hizo algo por esos niños? primero lo sacas como argumento para defender tu postura y luego lo niegas, el de la ambi?güedad eres tu
    Discúlpame, pero fuiste tú el que sacó el "buenismo" a relucir como condicionante para firmar la petición de castigo severo del aborto tardío.

    Precisamente a raíz de eso te replico que esa técnica ha fracasado. Busca en tu Google "Red Madre" y "Asociación de Víctimas del Aborto", para que te des cuenta de que en España no ha resultado ese enfoque.

    De hecho, en España y en México eso sólo ha servido para engordar la burocracia y crear clases parasitarias.

    Tambien forzar el nacimiento de un bebe deforme, retrasado mental o que va a vivir en la puta calle es contraproducente ¿que no entiendes?. ¿Quien se haria cargo de esos bebes que no son aptos para desarrollarse en la sociedad?.
    ¿Estás diciendo que en vez de organizar teletones para ayudar a esa gente, hay que enviarla a la cámara de gases?

    Una cosa es ser firme y otra ser un tirano,
    Tú lo has dicho. Un tirano es quien muestra "exceso en la firmeza", pero (y he aquí un gran pero): un tipejo hipócrita, dos caras, es el que muestra "exceso en la flexibilidad".

    quieres defender la vida del bebe pero te gustaria fusilar a la madre,
    Y también quiero usar al Ejército contra el crimen organizado. Es que para mí vale más la vida de la víctima que la del victimario.

    esa postura hipocrita es la de un fanatico
    Ahí no estamos de acuerdo. La "fascismofobia" ha venido a deteriorar mucho a la sociedad, al grado que ya no se sabe quién es el bueno ni quién es el malo.

    México ha retrocedido a tiempos prehispánicos. En Veracruz han aparecido tantos cadáveres que ya nada tenemos que envidiarles a las Guerras Floridas aztecas.


    que lejos de querer respetar la vida solo quiere castigar con mano de hierro al que considera que cometio una falta.
    ¿Acaso no precisamente castigar con mano de hierro al asesino, para amedrentar a los asesinos potenciales, es una forma de respetar la vida de las víctimas?


    Al rato vas a querer ejecutar a los medicos que ayuden en la eutanasia.
    Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Dalgurak:



    Discúlpame, pero fuiste tú el que sacó el "buenismo" a relucir como condicionante para firmar la petición de castigo severo del aborto tardío.

    Precisamente a raíz de eso te replico que esa técnica ha fracasado. Busca en tu Google "Red Madre" y "Asociación de Víctimas del Aborto", para que te des cuenta de que en España no ha resultado ese enfoque.

    De hecho, en España y en México eso sólo ha servido para engordar la burocracia y crear clases parasitarias.
    A las pruebas me remito.
    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Durante la gubernatura de Fox, los Pro Vida sí estuvieron haciéndose cargo de bebés
    ¿Estás diciendo que en vez de organizar teletones para ayudar a esa gente, hay que enviarla a la cámara de gases?
    ¿Teletones? ¿en serio crees que los teletones ayudan a esos niños? ahora veo de donde viene todo el embrollo, tienes a Televisa hasta el tuetano. Los teletones sirven para que las empresas puedan deducir de impuestos sus donaciones a parte de darse publicidad y no dudamos que hay gente que se queda con buenas tajadas de esas "donaciones" Y sigues con los mismos extremos, o se ayuda o se mata, yo jamas dije camara de gases, tu lo hiciste.

    Tú lo has dicho. Un tirano es quien muestra "exceso en la firmeza", pero (y he aquí un gran pero): un tipejo hipócrita, dos caras, es el que muestra "exceso en la flexibilidad".
    No, un hipocrita es el que quiere salvar al bebe pero matar a la madre, un hipocrita es un dos caras o doble moralista , no alguien que es flexible.

    Y también quiero usar al Ejército contra el crimen organizado. Es que para mí vale más la vida de la víctima que la del victimario.
    Tambien los gringos con su pena de muerte creen tener una balanza moral para ponerle precio a la vida de alguien en base a sus acciones. La sangre no se lava con sangre.

    Ahí no estamos de acuerdo. La "fascismofobia" ha venido a deteriorar mucho a la sociedad, al grado que ya no se sabe quién es el bueno ni quién es el malo.

    México ha retrocedido a tiempos prehispánicos. En Veracruz han aparecido tantos cadáveres que ya nada tenemos que envidiarles a las Guerras Floridas aztecas.
    Como dije, ese es otro tema.


    ¿Acaso no precisamente castigar con mano de hierro al asesino, para amedrentar a los asesinos potenciales, es una forma de respetar la vida de las víctimas?
    Eso se llama venganza, no porque ahora el secuestro se castigue con cadena perpetua o en otros paises haya pena de muerte el crimen ha bajado, esa gente no escarmienta con amenazas. Si quieres proteger a la victima para eso hay instituciones de ayuda que ofrecen atencion medica y psicologica y si es necesario una pension por parte del gobierno.



    Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.
    Igualmente.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Smile aborto

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    A las pruebas me remito.

    ¿Teletones? ¿en serio crees que los teletones ayudan a esos niños? ahora veo de donde viene todo el embrollo, tienes a Televisa hasta el tuetano. Los teletones sirven para que las empresas puedan deducir de impuestos sus donaciones a parte de darse publicidad y no dudamos que hay gente que se queda con buenas tajadas de esas "donaciones" Y sigues con los mismos extremos, o se ayuda o se mata, yo jamas dije camara de gases, tu lo hiciste.


    No, un hipocrita es el que quiere salvar al bebe pero matar a la madre, un hipocrita es un dos caras o doble moralista , no alguien que es flexible.


    Tambien los gringos con su pena de muerte creen tener una balanza moral para ponerle precio a la vida de alguien en base a sus acciones. La sangre no se lava con sangre.


    Como dije, ese es otro tema.



    Eso se llama venganza, no porque ahora el secuestro se castigue con cadena perpetua o en otros paises haya pena de muerte el crimen ha bajado, esa gente no escarmienta con amenazas. Si quieres proteger a la victima para eso hay instituciones de ayuda que ofrecen atencion medica y psicologica y si es necesario una pension por parte del gobierno.




    Igualmente.
    yo creo que el teleton si sirve ya que es parahacer crits

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Dalgurak:

    A las pruebas me remito.

    Ésa es una prueba sesgada, porque te da "amnesia voluntaria" y olvidas que previamente dijiste esto:

    si hay una o mas causas de las que mencione pues si se obliga a la madre a tenerlo en contra de su voluntad (que generalmente son gente de pro vida o yunkeros) pues que se castigue a estas personas a parte de que mantengan al niño en la salud, en la educacion y un techo hasta su mayoria de edad.
    Precisamente, yo te cito al mexicano Serrano Limón, a la española Esperanza Puente, y a mucha gente semejante, como prueba de que el "buenismo" sí se ha empleado y no ha resuelto el problema.


    ¿Teletones? ¿en serio crees que los teletones ayudan a esos niños? ahora veo de donde viene todo el embrollo, tienes a Televisa hasta el tuetano. Los teletones sirven para que las empresas puedan deducir de impuestos sus donaciones a parte de darse publicidad y no dudamos que hay gente que se queda con buenas tajadas de esas "donaciones"
    Mira, Mike: para que me entiendas: con todo y sus robos, los Teletones son "pior es nada", pero lo ideal es fortalecer el Sistema de Salud para ayudar a todos esos niños con parálisis cerebral.

    Ya que tanto nos cobra de impuestos Hacienda, por lo menos que de algo sirvan.

    Y sigues con los mismos extremos, o se ayuda o se mata, yo jamas dije camara de gases, tu lo hiciste.
    El extremista eres tú, pues asesinar a un feto con una inyección de solución salina, es lo mismo que mandarlo a la cámara de gases una vez nacido. ¿Qué diferencia hay?


    No, un hipocrita es el que quiere salvar al bebe pero matar a la madre,
    Cada vez que pagas impuestos, estás comprando una bala con la que un policía segará la vida de un hampón, salvando así la de un ciudadano asaltado o secuestrado. ¿Ello te convierte en hipócrita? No lo creo. Más bien eres una persona centrada que acepta que la vida de un malhechor no puede valer más que la de un ciudadano honesto, por muy clasista que se oiga la teoría.

    un hipocrita es un dos caras o doble moralista , no alguien que es flexible.
    Ser flexible en exceso sí es hipocresía.

    Yo soy flexible hasta al punto de aceptar el aborto por anencefalia fetal o algo así, pero tú "te manchas" y te vas hasta la cocina, al grado de admitir abortos hasta porque una tipa quiera salir de vacaciones, y precisamente esa hiperflexibilidad tuya te convierte en un hipócrita despreciable.


    Tambien los gringos con su pena de muerte creen tener una balanza moral para ponerle precio a la vida de alguien en base a sus acciones. La sangre no se lava con sangre.
    ¿Estás en contra de la pena de muerte contra un culpable, pero no contra un inocente? A eso me refiero con lo de "hipocresía".


    Eso se llama venganza, no porque ahora el secuestro se castigue con cadena perpetua o en otros paises haya pena de muerte el crimen ha bajado, esa gente no escarmienta con amenazas.
    Pamplinas. Te aseguro que si se mandara al crimen organizado a Guantánamo, se dobla porque se dobla.


    Si quieres proteger a la victima para eso hay instituciones de ayuda que ofrecen atencion medica y psicologica y si es necesario una pension por parte del gobierno.
    Y dale con tu "buenismo". Ya deja de estar fraguando cómo despilfarrar el dinero de los impuestos, además de fomentar la industria del victimismo.

    Conozco tipas que viven de estar inventando que las "tortearon" en el metro defeño mexicano. Se la pasan cobrando indemizaciones y compartiendo parte con MP´s y peritos corruptos.
    Última edición por iconhed; 24-sep.-2011 a las 12:08

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •