Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Una Niña y su Perro [leyenda]

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Una Niña y su Perro [leyenda]



    EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO



    La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
    Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
    Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
    Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

    "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

    Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
    Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
    Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Uuuuuuuuuuyyyyyyyyy
    Devil
    Tu Nickname No Es En Vano
    Por Tu Culpa No Dormire Esta Noche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo Contare Una Leyenda Ke Es Muy Popular En El Estado De Guanajuato,lugar Del Ke Soy Originario:


    Se Dice Ke Habia Un Señor Ke Vendia Leña Los Dias De Tianguis (para Mis Amigos Ke No Sean Mexicanos,leña Son Los Trozos De Un Arbol Ke Sirven Para Hacer Fuego Y Tianguis Viene Siendo Lo Mismo Ke Un Mercado Ambulante),el Señor Este Tenia Un Burro En El Kual Transportaba La Leña Del Cerro Al Tianguis,en La Temporada De Lluvias,los Caminos Ke Llevaban Del Cerro A La Casa De Este Senor Se Ponia En Condiciones Pesimas Para Ke El Pobre Burro Caminara Con La Carga De Leña,el Burro Siempre Se Atascaba En Tierras Movedizas O Cosas Asi,el Amo Del Burro,enojadisimo Lo Azotaba Hasta Ke El Pobre Burro Se Las Ingeniara Para Salir,cierto Dia El Pobre Burro Volvio A Caer En Estas Tierras Movedizas Y El Amo Lo Empezo A Azotar,de Repente Se Dice Ke Oyo Una Voz Ke Le Dijo
    -no Azotes Ya A Ese Pobre Animal,o Algun Dia Te Llevaras Una Sorpresa.
    El Amo,no Volteo A Ver Kien Le Dijo Eso Y Siguio Azotando Al Pobre Animal Hasta Ke Logro Salir.
    Una Ves Mas,el Pobre Burro Se Atoro, Y El Amo Lo Empezo A Golpear Como De Costumbre.entonces Se Dice Ke El Burro Hablo Y Le Dijo Kon Una Voz De Ultratumba:
    -amo,por Favor,yano Me Pegues!!!!!
    El Senor Salio Despavorido,del Lugar Y Dejo Al Burro,llego Corriendo A Su Casa Y Se Dice Ke Su Perro Le Dijo:
    Debiste Haber Echo Caso A Kien Te Advirtio!!!!!!!!!
    El Senor Termino Loko,preguntandose Kien Fue Kien Le Advirtio Acerca De La Sorpresa Ke Se Llevo.
    Los Animales Desaparecieron

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Orale, interesante primo D3vil esta chida esa leyenda...
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Ubicación
    MANZANILLO
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    BUENA LA LEYENDA DE D3vil, PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A EMOCIONES MÁS FUERTES... YO SI PODRE DORMIR!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Yo Contare Una Leyenda Ke Es Muy Popular En El Estado De Guanajuato,lugar Del Ke Soy Originario:


    Se Dice Ke Habia Un Señor Ke Vendia Leña Los Dias De Tianguis (para Mis Amigos Ke No Sean Mexicanos,leña Son Los Trozos De Un Arbol Ke Sirven Para Hacer Fuego Y Tianguis Viene Siendo Lo Mismo Ke Un Mercado Ambulante),el Señor Este Tenia Un Burro En El Kual Transportaba La Leña Del Cerro Al Tianguis,en La Temporada De Lluvias,los Caminos Ke Llevaban Del Cerro A La Casa De Este Senor Se Ponia En Condiciones Pesimas Para Ke El Pobre Burro Caminara Con La Carga De Leña,el Burro Siempre Se Atascaba En Tierras Movedizas O Cosas Asi,el Amo Del Burro,enojadisimo Lo Azotaba Hasta Ke El Pobre Burro Se Las Ingeniara Para Salir,cierto Dia El Pobre Burro Volvio A Caer En Estas Tierras Movedizas Y El Amo Lo Empezo A Azotar,de Repente Se Dice Ke Oyo Una Voz Ke Le Dijo
    -no Azotes Ya A Ese Pobre Animal,o Algun Dia Te Llevaras Una Sorpresa.
    El Amo,no Volteo A Ver Kien Le Dijo Eso Y Siguio Azotando Al Pobre Animal Hasta Ke Logro Salir.
    Una Ves Mas,el Pobre Burro Se Atoro, Y El Amo Lo Empezo A Golpear Como De Costumbre.entonces Se Dice Ke El Burro Hablo Y Le Dijo Kon Una Voz De Ultratumba:
    -amo,por Favor,yano Me Pegues!!!!!
    El Senor Salio Despavorido,del Lugar Y Dejo Al Burro,llego Corriendo A Su Casa Y Se Dice Ke Su Perro Le Dijo:
    Debiste Haber Echo Caso A Kien Te Advirtio!!!!!!!!!
    El Senor Termino Loko,preguntandose Kien Fue Kien Le Advirtio Acerca De La Sorpresa Ke Se Llevo.
    Los Animales Desaparecieron
    Esta buena,

    Cita Iniciado por LORENA MARIN Ver Mensaje
    BUENA LA LEYENDA DE D3vil, PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A EMOCIONES MÁS FUERTES... YO SI PODRE DORMIR!!!

    Por que la leistes de dia, mejor hubiera sido en la noche
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Si ya habia leido eso esta en mi repertorio de leyendas y cuentos esclofriantes

    es buena la verdad a mi me causo gran impresion pero despues pense vaya es solo una leyenda


    Can you feel your heartbeat racing?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo habia escuchado de la historira de la niña y el eproo pero se la version que conozco es de una viejita y su perro es igual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno yo tambien sabia algo asi de la historia de la niña y su perro.


    Se dice q aqui en mi pueblo sucedio algo parecido solo q el niño cuando se sentia solo bajaba muchas veces la mano y el perro se la lamia. Y q le dieron ganas de ir al baño, pero antes bajo la mano y una vez mas se la lamio. dicen q cuadno llego al baño en el espejo estaba escrito: "Adivina quien te lamio" y estaba el perro muerto en la tina. Sera??

    me impresiono un poco cuando la mamà del pequeño me conto porq dicen fue cierto y todo el show. Fue la poli y eso. no le encontraron explicacion.

    Tu quein crees q fue???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    que bueno que la lei de dia.

    quizas fueron ovnis que absorven nuestro conocimiento al lamernos nuestras manos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •