Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que laptop comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado Que laptop comprar

    Hola amigos del foro, vi en otro mensaje una persona que pedía información sobre laptops y me puse a hacer este video con recomendaciones, así las conocen mas personas y se libran de comprar laptops malonas.

    PD: lenovo no me pagó nada je je je je.

    Última edición por ssmaz; 11-may.-2015 a las 18:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muy bueno el video

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    la Lenovo es lo mejor si en trabajo se refiere

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    la Lenovo es lo mejor si en trabajo se refiere
    o si compra algo decente, como la ThinkPad W550

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    o si compra algo decente, como la ThinkPad W550
    totalmente de acuerdo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    lo que podrías hacer es checar la velocidad de trabajo del procesador o CPU es lo mas importante, no importa la marca cuando mas rápido trabaje mucho mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado laptop

    ok, el post es del año pasado, pero eso va a depender de para que quieras la laptop, las lenovo son buenas, pero entre agosto del 2014 y el presente de las mejores rankeadas (en encuestas internacionales) generalmente aparece Acer que la verdad son duraderas y de calidad para uso cotidiano y trabajo, de las que dicen que aguantan mas en condiciones rusticas son las DELL, aunque yo parto de la idea de que nadie se va a jugar futbol usando su laptop de balon, la ASUS tambien aparece entre las mejores yo tengo una ASUS pero es cuestion de gustos ya que yo compre una Ultrabook para uso cotidiano y si juego (casi nunca en la laptop) solo juego urban terror que casi no pide nada, mas alla de la marca, (por cierto siempre esta Apple si tienes plata para comprarla que es rendidora y resistente pero que se convierte en obsoleta con bastante anticipacion), como decia mas alla de la marca aparecen las caracteristicas como lo son el procesador, la tarjeta de video, la memoria ram, la pantalla tactil (que para uso intuitivo esta muy bueno en algunas cosas, en otras es solo un lujo, la mia es pantalla tactil, y yo la uso porque realmente para hacer selecciones en algunos momentos o presionar botones y mover algunas cosas en el entorno te ahorra algunos segundos, pero mas alla de eso nada del otro mundo, solo comodidad), durabilidad de la bateria lo cual da autonomia, numero de puertos usb, puerto hdmi, buen sonido, etc, etc etc... todo va a depender de para que la vayas a usar, entre las practicas y de buen precio siempre esta ACER repito...

    Si de jugar hablamos y no te importa el dinero claro esta que deberias comprar una Alienware de DELL sin vacilar...
    Última edición por Somebody; 18-feb.-2015 a las 18:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •