Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta sobre placas de red y WiFi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunta sobre placas de red y WiFi

    Buenas, hace poco cambie mi notebook por una PC de escritorio, y como el router de mi casa esta en otro cuarto y me es inviable pasar cables por todos lados, directamente le puse una placa de red WiFI ... la cuestion es que la conexion a internet se me va de a ratos, los videos de youtube no cargan y en el juego online que juego tengo tanto ping que es injugable

    Mi pregunta es la siguiente ... la PC nueva esta en el mismo lugar fisico que mi anterior notebook, en este momento la movi de lugar (la PC) al lado del router para meterle cable y anda perfecto ... porque puede ser esto ? es chota mi placa WiFi ? que cosa tengo que hacer/comprar para solucionar esto ?

    Mi notebook era una Asus N56VB modelo S3088H ... buscando un poco dice que tiene wifi 802.11 b,g y n (no tengo idea que es esto, pero es lo que encontre)

    Por otro lado, mi placa WiFi de la pc nueva tiene estas especificaciones, y dice exactamente lo mismo en la parte de estandares inalambricos

    En fin .... gracias de antemano por la ayuda, me esta volviendo loco esto de no tener internet (por momentos directamente no tengo, no me cargan las paginas)

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola, supongo que tu tarjeta wifi, tiene un conector tipo tornillo y tuerca dorados, si es asi, tienes que comprar una nueva antena ya que la que tiene tu tarjeta es muy debil y por eso la caída de la señal, una como esta, estaría muy bien. http://www.adaptadorwifi.com/image/c...ni-500x500.JPG por lo menos de 6 dbi, pero mientras mas dbi´s mejor.
    Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.

    El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •