Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
No dirás que la carta de Einstein es falsa; que por más 'convencimiento' que se tenga, ya fuere Galileo o su porquero, no es prueba alguna de la existencia de dios y, que la geometría del universo tampoco prueba a dios.
Entonces, lo que descalifica mi respuesta es tu post, que intentaba demostrar con falacia tan burda y tan manida, la de 'ad verecumdian', la existencia de un dios, éste, es imposible de demostración irrefutable a menos que ocurra la parusía y tú lo intentabas demostrar por medio de falacia tan socorrida.

Esta teoría no es mía. Podrás entender este sencillo ejemplo: si tu pones un video de un asesino en serie, quien te convierta a ti también en asesino: ¿qué será?, qué calificativo le pondrías a este sujeto, como mínimo: mentiroso.
Pues aplícate el cuento, sólo puse un video de un prestigioso cosmólogo, de él es la teoría -no mía- y la argumentó en su conferencia. Qué argumento das tú: 'que es absurda', lo absurdo es decirlo sin prueba ni argumento alguno que sustente lo que dices.
Mi argumento ya fue dado. Absurdo es decir que el
universo se originó de la nada. Es una espantosa falacia.
Si no entiendes el origen matemático del universo
afirmado por varios científicos entoncez estoy hablando
con un pequeñísimo cerebro que eres tú.