Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 157

Tema: Creer en Dios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    solo hay un unico origen del todo, en este caso y segun entiendo Hermano lobo
    nos dice que dios no necesariamente tiene que ser parte de una religion.

    Yo creo en dios pero no creo en los predicadores ni en las religiones, no hago cultos ni nada de eso.Dios existe pero no es creador de nosotros solo es otro ser dentro del todo

    el origen del todo, segun la filosofia se llama arje y bueno hasta el dia de hoy no es posible saberlo

    dios es una respuesta simple y un poco ignorante a la pregunta ¿cual es el arje del universo, del todo?
    el concepto es acertado,,el sol es nuestro dador de vida tras el se enconde un creador en este lugar del espacio,,,el vaticano acaba de reconcer el big bang como origen de todo,un poco tarde pero ya es algoAHORA
    EN VIVO: SEÑAL DE TV CHILE
    INTERNACIONAL
    Imagen

    Papa Francisco acepta la teoría del Big Bang y dice que Dios "no es un mago"
    El Sumo Pontífice habló frente a la Pontifica Academia de Ciencias y declaró que Dios "no es un mago con una varita mágica", además, aseguró que la teoría de la evolución no es incompatible con las idea católicas.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    solo hay un unico origen del todo, en este caso y segun entiendo Hermano lobo
    nos dice que dios no necesariamente tiene que ser parte de una religion.

    Yo creo en dios pero no creo en los predicadores ni en las religiones, no hago cultos ni nada de eso.Dios existe pero no es creador de nosotros solo es otro ser dentro del todo

    el origen del todo, segun la filosofia se llama arje y bueno hasta el dia de hoy no es posible saberlo

    dios es una respuesta simple y un poco ignorante a la pregunta ¿cual es el arje del universo, del todo?
    Efectivamente Dios no necesita una religion, Dios ni si quiera
    necesita de nuestras oraciones. Lo que Dios hace es por nosotros
    no por El.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el concepto es acertado,,el sol es nuestro dador de vida tras el se enconde un creador en este lugar del espacio,,,el vaticano acaba de reconcer el big bang como origen de todo,un poco tarde pero ya es algoAHORA
    EN VIVO: SEÑAL DE TV CHILE
    INTERNACIONAL
    Imagen

    Papa Francisco acepta la teoría del Big Bang y dice que Dios "no es un mago"
    El Sumo Pontífice habló frente a la Pontifica Academia de Ciencias y declaró que Dios "no es un mago con una varita mágica", además, aseguró que la teoría de la evolución no es incompatible con las idea católicas.

    Pon la fuente para corroborar lo que dices porque dudo mucho
    que el Papa haya dicho semejante cosa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pon la fuente para corroborar lo que dices porque dudo mucho
    que el Papa haya dicho semejante cosa.
    Lee entonces la CNN. ,http://mexico.cnn.com/opinion/2014/1...-creacionistas,,espero te acoples a la evolucion y te permitas pensar,,crees que la Academia Pontificia de Ciencias,,va abalar tu discurso medievall,,,,http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/30...creacionistas/
    Última edición por petra5; 31-oct.-2014 a las 09:24

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Cuando dices Dios, te refieres al Dios unico.
    Cuando dices dios, te refieres a cualquier otro dios.

    Tu dice que crees en dios, ¿cual de todos?
    No hay más que un Dios: el Creador del Universo. Todos los demás -Osiris, Brahma, Jehová, Zeus...- no son más que falsos dioses, seres mitológicos inventados por el hombre para sofocar las inquietudes que provoca la incultura: qué pasa después de la muerte, por qué llueve, cómo apareció el primer hombre, quién hace los rayos...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    solo hay un unico origen del todo, en este caso y segun entiendo Hermano lobo
    nos dice que dios no necesariamente tiene que ser parte de una religion.
    No es del todo así; no hay religión sin dios. Lo que pasa es que sería de chiste que existiera una religión cuyo ser supremo fuera el bosón de Higgs o el electromagnetismo. Toda religión está creada por las supersticiones y protegida por sus sacerdotes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Y para qué nos hizo a nosotros?

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    No hay más que un Dios: el Creador del Universo. Todos los demás -Osiris, Brahma, Jehová, Zeus...- no son más que falsos dioses, seres mitológicos inventados por el hombre para sofocar las inquietudes que provoca la incultura: qué pasa después de la muerte, por qué llueve, cómo apareció el primer hombre, quién hace los rayos...
    Hola Lobo:

    Yo no me apego como una lapa a la Biblia, pero busco en ella la mayor parte de VERDAD que se pueda encontrar.

    En el tiempo que estoy por estos foros, todavía no tengo claro en que crees tú.

    Nos dices que crees en el Dios que ha creado el universo. Yo también. Y me pregunto ¿Para qué crees tú que Dios hizo el universo? Yo además de creer en Dios, también creo en los ángeles, que serían unos seres creados por Dios, para ayudarle en esa labor de creación universal.

    Parte de estos seres, creados por Dios, le volvieron la espalda, y los humanos con una vida limitada, están en "contrato de prácticas", para demostrar que son dignos de sustituir a estos ángeles caídos.

    Esto ya lo explicaba yo en "Empecemos por el principio. Mi propio Génesis". Pero en resumen, Dios nos ha hecho para que nosotros le sirvamos a ÉL, y no al contrario como muchos se piensan que Dios es un Hada Madrina de cuento de Hadas, que su objetivo es satisfacer todos nuestro caprichos.

    Saludos.
    Para entrar en el reino de Dios, es imprescindible el arrepentimiento.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Lee entonces la CNN. ,http://mexico.cnn.com/opinion/2014/1...-creacionistas,,espero te acoples a la evolucion y te permitas pensar,,crees que la Academia Pontificia de Ciencias,,va abalar tu discurso medievall,,,,http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/30...creacionistas/
    Como siempre distorsionando las cosas Petra.

    Mira: El Papa dijo que detras del Big Bang pudo haber estado
    el Poder creador de Dios. El Papa no dice que el Big Bang fue
    el origen de la vida. Por ningun lado dice tal cosa.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    No hay más que un Dios: el Creador del Universo. Todos los demás -Osiris, Brahma, Jehová, Zeus...- no son más que falsos dioses, seres mitológicos inventados por el hombre
    Eso de que todos los dioses son falsos menos el creador del mundo es una opinion poco corriente hoy dia. ¿Como llegaste a ella?

    De los dioses que mencionas, hay uno que es presentado como creador del mundo: Yahveh-Jehova, el dios biblico. ¿En que te basas para declararlo falso?

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    no hay religión sin dios
    Hasta donde yo se, hay formas de budismo y taoismo que no dan culto a dioses, pero son religiones.

    Si "no hay religion sin dios", ¿se puede deducir que los creyentes en "Dios" no tienen religion?
    Si no tienen religion: ¿Que implicaciones tiene en sus vidas la creencia en ese "Dios"?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como siempre distorsionando las cosas Petra.

    Mira: El Papa dijo que detras del Big Bang pudo haber estado
    el Poder creador de Dios. El Papa no dice que el Big Bang fue
    el origen de la vida. Por ningun lado dice tal cosa.
    Mira es un tema que difícil de digerir para ti..pero deberías culturizarte bastante.lo que la prensa internacional trasmite es revolucionario y permanecía encajonado desde 1955 en los claustros de la oscuridad..admitir el bit bang es aceptar la evolucion incluyendo la del espíritu humano....o somos iguales a los hombres de las cavernas ?Sabiendo que solo el cuerpo muere?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •