Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Como Dejarlo Ir..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2015
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    9

    Unhappy Como Dejarlo Ir..

    Yo tuve un amorio con un hombre 2 años mas chico que yo, le llamo amorio porque nunca fue una relacion era solo sexo y diario hablamos por skype y textos y asi (nada de romanticismos) ..bueno hasta ayer, estuve manteniendo relaciones con el por casi 2 años (y si yo le fui siempre fiel apesar de que no eramos nada), pero no era seguido porque el vive muy lejos de mi asi que cada que visitaba la ciudad era lo mismo, salir con nuestros amigos si aparentar nada masque una amistad pero estando solos era pasion y deseo, bueno fue una de las mejores cosas que me ah pasado hasta el momento, ayer me di cuenta de que todo habia cambiado me trato con frialdad y hasta me pidio que le hiciera "el paro" con una chica conocida mia, imagenense como me senti.. creo que ahi fue cuando me di cuenta que era tiempo de dejarlo ir sabiendo que me doleria porque aunque yo me lo negara tontamente yo siento algo fuerte por el, por primera vez en mucho tiempo no me fui con el ni volvimos a hablar, el regreso hoy a su pais ..
    No se como dejarlo ir de mi mente y corazon, creo que teniamos algo bueno o almenos eso creei..

    Algun consejo?
    Muchas Gracias
    Cynthiia_Lizzeth

    *La vida me ah hecho caer muchas veces, me ah mostrado cosas que no deseaba observar, tuve tristezas y tuve derrotas, pero una cosa es segura.. SIEMPRE ME EH SABIDO LEVANTAR ...*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Debiste tener claro desde hace ratos, que para esos «amoríos» no vale enamorarse. Porque el que se enamora, definitivamente pierde.
    Y te toco a vos perder. Lo siento, no puedo darte la solución definitiva para que mejores tu estado de animo o para que te «desenamores» al chaz chaz.
    La vida continua y hay mucho aun que desconoces, incluso alguien mejor.... o peor...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Primero que todo, debes aprender de esta experiencia, obvio que te equivocaste (que edad tienes?, yo pensé que era la menor del foro)...
    Si no aprendes de los errores, entonces estarás botando la posibilidad de "madurar".

    Segundo, quizás te guste lo que experimentaste, pero es así como una mujer le dice, SIN PALABRAS, que sé es una chica fácil y no seria... pienso que te faltó auto-evaluarte lo que hacías. Sexo sin compromiso?, pues eso fue el mensaje que le trasmitiste al chico.

    Tercero, acepta tu error y aléjate de esa relación, no puedes pensar que sobre una "base errónea" puedes construir una relación seria. La base es una relación no seria y con esa base solo puedes construir engaños e infidelidades de parte de él, cosa que ya te demostró y con un descaro asombroso, pero lo que me llama la atención es que él no pensó siquiera a que te iba a doler, eso prueba que él tenia por seguro que tus sentimientos hacia él eran nulos, que no te importaba sentimentalmente y que solo eras su juguete sexual, su muñeca del sexo, como gustes llamarlo.

    Cuatro, debes tener claro que todo error trae unas consecuencias, espero que no pagues con tu vida ese error (enfermedad de transmisión sexual, por ejemplo, embarazo, cualquier otra cosa incluyendo tu imagen delante de los amigos de ese chico). Esa consecuencia, debes afrontarla con valor.

    Besos, espero haberte ayudado.
    Última edición por Gina Andrea; 18-ene.-2015 a las 20:57

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo no veo aqui ningun error. Las experiencias que vivimos buenas o malas nos hacen madurar, sobre todo las q nos hacen daño. En esta vida no todo es color de rosas mas bien lo contrario.

    Cuando una puerta se cierra en algun lugar otra se va abrir. Entiendo q ahoras estes mal pero el mundo no se t acaba y lo vas a comprobar dentro de un tiempo cuando esto lo veas como lo q es una experiencia mas de las muchas q t quedan por vivir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ah oc!!!


    búscate otro ese sólo te hace mosca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Primero que todo, debes aprender de esta experiencia, obvio que te equivocaste (que edad tienes?, yo pensé que era la menor del foro)...
    Si no aprendes de los errores, entonces estarás botando la posibilidad de "madurar".
    Creo que la unica equivocación que ella ha cometido es la de "comprar una pelota de baloncesto y en mitad del juego decidir jugar al futbol con ella".

    Ella deja claro que es una relación basada en el sexo. Durante dos años acepta esas reglas, y luego se enamora y quiere cambiarlas, motivo por el cual él empieza a alejarse.

    Aqui el único error es querer cambiar las reglas del juego.

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Segundo, quizás te guste lo que experimentaste, pero es así como una mujer le dice, SIN PALABRAS, que sé es una chica fácil y no seria... pienso que te faltó auto-evaluarte lo que hacías. Sexo sin compromiso?, pues eso fue el mensaje que le trasmitiste al chico.
    Si bien tienes razón en que esta claro que ella quería algo mas de la relación, no veo problema alguno en ser una mujer "fácil". Igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Tercero, acepta tu error y aléjate de esa relación, no puedes pensar que sobre una "base errónea" puedes construir una relación seria. La base es una relación no seria y con esa base solo puedes construir engaños e infidelidades de parte de él, cosa que ya te demostró y con un descaro asombroso, pero lo que me llama la atención es que él no pensó siquiera a que te iba a doler, eso prueba que él tenia por seguro que tus sentimientos hacia él eran nulos, que no te importaba sentimentalmente y que solo eras su juguete sexual, su muñeca del sexo, como gustes llamarlo.
    ¿Engaños? ¿Infidelidades? Pero ¿no eran una relación de solo sexo?

    Ésto es algo que me molesta sobremanera porque me pasa en el 99% de las veces. Empiezo con una chica solo para sexo, y ella se enfada porque no quiero una relación...me parece terriblemente injusto que te refieras a él de ésta forma cuando ella estaba deacuerdo con ser "juguete sexual".

    Por cierto, ¿no ha sido él el juguete sexual de ella? Ah, no, que es hombre, y los hombres somos los malos, ¿Verdad?

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Cuatro, debes tener claro que todo error trae unas consecuencias, espero que no pagues con tu vida ese error (enfermedad de transmisión sexual, por ejemplo, embarazo, cualquier otra cosa incluyendo tu imagen delante de los amigos de ese chico). Esa consecuencia, debes afrontarla con valor.

    Besos, espero haberte ayudado.
    Estando deacuerdo con el tema de las enfermedades sexuales, la solución es el preservativo. Por otro lado me parece triste que una persona tenga que montar su vida en base a lo que otros piensen sobre ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Paso 1: Se abren los brazos.
    Paso 2: Se deja ir a quien no quiere estar contigo.
    Paso 3: Se llora 3 días.
    Paso 4: Se abren los brazos de nuevo.
    Paso 5: El que sigue.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Paso 1: Se abren los brazos.
    Paso 2: Se deja ir a quien no quiere estar contigo.
    Paso 3: Se llora 3 días.
    Paso 4: Se abren los brazos de nuevo.
    Paso 5: El que sigue.
    ¿No podías se un poco más compasiva con el que se va? ¿Cuatro días?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No podías se un poco más compasiva con el que se va? ¿Cuatro días?
    Tres días son suficientes para llorar un mal amor, no te lo habían dicho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Paso 1: Se abren los brazos.
    Paso 2: Se deja ir a quien no quiere estar contigo.
    Paso 3: Se llora 3 días.
    Paso 4: Se abren los brazos de nuevo.
    Paso 5: El que sigue.
    A rey muerto, rey puesto!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •