Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

    13 40,63%
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 163

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo voto por......que dèvil se tome sus merecidas vacaciones, se relaje, y regrese màs tranquilo, quizà serìa conveniente que antes de continuar o abandonar el foro, al menos inicies un thread en donde nos especifiques a todos, tu postura, porque de cada acciòn, tus fundamentos para cerrar temas o borrar post, se que algunas veces lo has comentado, pero creo que serìa de gran ayuda para que todos podamos entender mejor tu postura, seguramente algo bueno saldrà de eso....saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo ya opione en un tema q se parece a este, son diferentes pero hay varios q giran entorno a lo mismo (Devil y su moderacion) y ya me dio pereza el asunto. dejen la nesedad!
    Última edición por pty507; 08-dic.-2007 a las 07:56

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ya dí mi voto y como no suelo amarrar el fuego, ni le temo a la opinión de nadie, mi voto es un rotundo 'Sí'. Devil debe seguir en la moderación. Devil fue elegido por el Admin, si ha tenido acciones equívocas, muy bien: protestamos, nos quejamos al Admin; pero sólo él puede decidir si lo quita o no. No sé cuál es el empeño si me sospecho que andan muchos babeando con el afán de sustituirlo, para luego quizá cometer peores errores que él. ¡Qué horror! Ni siquiera en estos lares se deja de ver la envidia y el ansia de poderío. Y que conste que jamás me presto para amiguismos ni favoritismos con nadie. Tanto aprecio a Rey, a Tito como a Devil. Nada, el Admin siempre tendrá la última palabra.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Creo que está bueno que se le advierta a Dévil el desencanto que varios foristas tienen hacia él... como toda persona razonable pueden si quieren conciliar posiciones: yo creo que lo importante no es que gane Dévil o los del otro bando sino que ganen ambos para lo cual necesariamente de los 2 lados deberán hacer pequeños sacrificios, comerse el orgullo, cambiar ambos de actitud (no ver al otro como algo totalmente negativo de lo que nada se puede rescatar) y llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para ambos.


    Personalmente a mí Dévil no me ha tratado de manera incorrecta pero lo que sí pude notar es que ha disminuído su participación -ya sea proponiendo temas o contestando- desde que inició la moderación quizá podrías interactuar un poco más como lo hacías antes para poder conocerte, tomarte estima pues das una imagen (eso es lo que yo percibo) de chico inalcanzable, duro, ajeno a los intercambios cotidianos y espontáneos.

    Como comunidad virtual que somos -como señala Philco y yo personalmente creo que así es- no debemos descartarnos cabe siempre la oportunidad de que los otros mejoren y nosotros también: quizá no nos damos cuenta de que las situaciones no son totalmente como lo ven nuestros ojos... también existen otras perspectivas percibidas por otros que es positivo tenerlas en cuenta.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Me parece que ya se estan olvidando de lo injusto y mal mod que puede ser Devil. No creo que merezca otra oportunidad, el ya la tuvo. Hace algunos meses tratamos de sacarlo de la moderacion, y eso que recien habia empezado. Ahora me parece imperativo que deje la moderacion, y no creo que necesite un "sucesor", dios nos libre de otro tirano.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Seguire moderando, hasta que el admin decida removerme, Pero por los momentos solo tomare un descanso de la moderacion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Todos en la vida cometemos errores la perfección en el hombre no existe y tener contento a todo el mundo es imposible.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Este hilo es de risa, quedaría perfecto en el subforo de humor


    Ahhh y yo propongo de sustitutos a Roadrunner, ikl o Tahana.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    OK, explico la razon de por que abri la encuesta,

    No e estado participando con frecuencia en el foro desde hace un tiempo, y realmente nunca e sido un usuario muy social, pero ultimamente cada que entraba los temas que tenian nuevas entradas eran en su mayoria, quejas, incoformidades y demas asuntos negativos relacionados con la moderacion, asi que le mande un MP, al que deberia estar al pendiente de estas situaciones manifestandole que habia muchas inconformidades e hice una referencia directa del moderador D3VIL, el ADMIN me respondio con otro MP, sugiriendo la idea de abrir esta encuesta (quiero creer que esta al pendienta de ella) ...

    ...Es de verdad grato ver que es una comunidad unida, y que la mayoria de los que votaron no quieren que D3VIL deje de usar las herramientas de moderacion, seria genial que una vez que este asunto pase de moda y si es que D3VIL sigue con la moderacion, no sean tan constantes las quejas y las inconformidades, comente en el primer post del tema que me reservaba mi opinion acerca de la moderacion de D3VIL, pero bueno creo que mi postura es obvia no me parece que devil deba seguir con esas herramientas, no soy tan veterano como el ni muchos otros pero lo conoci cuando era un usuario normal preocupado por darle vida al foro, y hasta vote por el para MOD, pero algo le paso en el camino y resulto (para mi punto de vista) una eleccion errada,

    Espero se entienda que no es nada en contra de D3VIL (la verdad me cae muy simpatico) no coincido con su forma de imponer, e igual que dijo la bella Cristal (muuuuua) no se trata de amiguismos ni preferencias, simplemente se trata de convertir este foro en lo que dice su slogan...

    ... por cierto¡¡¡ caray si de verdad piensan que cuando devil se vaya de vacaciones hay que elegir otro mod =s, vooooolvemos a empezar, ya no hacen falta mas moderadores, 4 son suficientes, es mas 3 son suficientes, hasta 2...jejejejejejejejejeje

    PD 1- Rey vaya¡¡¡ al fin alguien entiende mi arte, todo lo que hago es por el humor, deberia tener un trono en esa seccion

    PD 2. Voten por mi en el tema del forero Bello, soy la pura buena onda jejejeje



    Sale pues jovenes se despide su amigo el RUCO INCOMPRENDIDO jejejeje por aqui nos leemos,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No entiendo esa costumbre de sacar conclusiones apresuradas, que yo sepa la votacion todavia no termino, y va 6 a 6...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •