Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 109

Tema: hasta aqui pu i o

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ....y yo le digo a charpe hasta aqui pu i o yo ya me arte
    Que es eso de pu i o?. Putillo?. Ya. Nomàs eso le falta a Charpe.

    Yo tambièn estoy arto, pero bueno, esto es como los casos de la Rosa de Guadalupe, y pues bueno, èste es el ritmo del Foro. Opino que Charpe es tan escencial como tù, eso serìa como comerse el pan si mermelada.

    -------------------------------

    Me la pelaz.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eres tierna, de verdad que si. ¿Cuales sombras? y ¿No eres tu la que siempre esta cerrando temas?

    Ahora que debo confesarte algo. Hace muchos meses una queridisima amiga de aqui del foro me pregunto si queria ser moderador y le conteste "¿Para que quiero ser conserje?". Y fue una respuesta totalmente honesta, te lo juro que si. Algunas veces platique con los moderadores y estoy seguro que ellos tuvieron la impresion de que asi era. Cuando aparecio la lista mi primera idea fue decirle a Keny que yo no queria, pero me di cuenta de algo. Tenia yo ya tres votos. Se siente ESTUPENDAMENTE BIEN, Nahomy. Tres personas habian votado por que yo fuera moderador. Y ademas pense, o me crei como tu quieras verlo, que eran votos bien intensionado porque siendo como soy aqui en el foro hay mas inteligencia que emocion en esa eleccion ¿No estas de acuerdo?

    No se si necesite este "poder", pero se siente bien. No me molesta para nada ser conserje. Quiero este lugar, me gusta y, aunque quieras creer otra cosa, lo respeto. No importa que diga Kaleido, se lo que he aportado, lo que le doy cada dia. Y tambien lo que me da cada dia, lo que me aporta. Lo que verdaderamente aprecio son los amigos y amigas que he hecho aqui. Aun con algunos de aquellos con los que me enrede en alguna discusion, no me arrepiento, creo que se ganaron mi respeto y yo me gane el suyo. No te preocupes, tu no estas entre ellos.

    Esto, el foro, es parte de mi rutina, es mi monotonia, y lo aprecio.

    Lamento que Kaleido no aprecie la atencion y el tiempo que le brindo. No queria decirselo, esperaba que ella llegara a la conclusion por si sola. Pero que haga cuentas, que reste mis respuestas a sus "temas" y que considere si le gusta el resultado. Yo no quiero burlarme de ella, quiero que despierte.

    Me gustaria decir aqui que ya no pondre comentarios en sus temas, pero lo mas seguro es que no podria cumplirlo, y no hago promesas que no cumplire y detesto tener que morderme la lengua.
    Otra cosa que admirarle a Charpe lo es su firmeza de ideas...y....y....

    ......nevermind...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    kaleido esto es un foro y si alguien no te cae bien o se mete contigo tienes que defenderte
    o tratar de dialogar con esta persona

    porque en todos los foros habra alguien que no te caiga bien y viceversa
    y en todos los foros habra alguien que detestes por sus posteos

    llegar y decir que esa persona no este mas en el foro es nefasto
    imaginate que otros tambien abren sus temas para pedir que el que les cae mal se vaya.....

    osea no esperes caerle bien a todos ni que todos te alaben
    siempre habra opiniones positivas y negativas sobre tus temas o lo que posteees


    en mi opinion
    charpe es muy interesante y entretenido de leer y me alegro que este en el foro
    un besote charpe
    xoxo
    Última edición por kashia; 08-sep.-2011 a las 01:30

    French kiss the pussy

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    kashia suscribo tu post.

    saludos cordiales

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    queridos moderadores hay sierto moderador sullo que solo ofende entorpese y aporta poco a los temas asi que si fueron tan exigentes y si son capases de manejar este foro sujiero que ban a charpe definitivo por que no aporta nada no enseña nada solo entorpese y si quieren q se les respete ban definitivo a ese usuario por que creanme yo lo tengo atrabesado y yo le digo a charpe hasta aqui pu i o yo ya me arte

    aver aganme caso asi como me ban a mi y an baneado a muchos aganlo o bien diganme algo solido solvente y coherente por que debe quedarce o bien por que le permiten ser asi si ustedes son disque buenos moderadores


    pd charpe no te tengo rencor no es nada personal pero creo que aqui sales sobrando el foro ya tiene muchos usuarios si faltas tu o yo da la misma
    Pues por una vez voy a apoyar a Kaleido, con la que no he tratado mucho.

    Yo no soy partidario de baneos y sí de la libertad de todos a la hora de expresarse. Incluso me gusta la "discusión caliente y mordaz" siempre dentro de la corrección y la mínima educación exigible a una persona que pretende entablar una conversación.
    Pero el caso de Charpe va un poco más allá. Yo creo que él pone buena intención a la hora de intentar provocar para "calentar" el debate, y a veces lo consigue, pero en la mayoría de los casos se pierde al no saber establecer los límites del dialogo o de su omnipresencia en cualquier rincón del foro.

    Yo creo que Charpe intenta suplir sus carencias dialécticas con una excesiva beligerancia hacia sus contrincantes que muchas veces son más insultos que otra cosa, y en los que deja patente su pésima educación. Al no saber argumentar o seguir el hilo de una debate, irrumpe haciendo todo el ruido posible para justificar sus innumerables post, porque para él es más importante el número de post que su calidad, lo cual ha dejado patente en muchas ocasiones.

    El problema de esto, es que una cosa, que podría ser graciosa, se convierte en una tortura para todo el que quiere hablar de algo de modo cordial o profundo. Es más, pareciera que su comportamiento fuera la tónica general del foro y que todos los foreros estuvieran contagiados por sus modos, lo cual no es cierto. Él se encarga de que todos entren al trapo quieran o no quieran por simple empecinamiento y pesadez.

    Más que un baneo yo propondría un bozal (esto es en plan jocoso, pero me viene muy bien el símil) o unas buenas riendas que sujetaran su locuaz desconocimiento general de cualquier tema para que no resultase tan pesado.

    Yo no sé si es verdad o no eso de que Charpe es moderador en este foro, pero si así fuera, le auguro un pésimo futuro al mismo, y preveo que se irán yendo las personas que de verdad tienen cosas que decir para ser sustituidas por otras y convertir esto en algo parecido a ciertos programas de televisión.

    Repito que con esto no quiero decir que haya que cerrarle la boca a nadie, pero si establecer algún tipo de regla en la cual se obligue a los contertulios a respetar ciertaas normas de comportamiento.


    Zampabol dixit.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Charpe es una columna del foro y no se puede bannear porque a alguien le parezca. Mañana alguien podrìa pretender que sea banneada Kaleido: absurdo.

    Creo que un poco de tolerancia y de educaciòn de uno y otro lado serìa deseado.

    Charpe no es delicado, no es diplamàtico, es vehemente y, como ya dije anteriormente, jamàs se me ocurrirìa enviarlo a tratar la paz en medio oriente.

    Kaleido, el pluralismo es necesario: en todo sentido. Aunque no te resulte del todo claro hoy por hoy. Haz un esfuerzo para aceptarlo como uno màs del grupo. Fijate que aceptamos a Intelectito, a Lynx939, a Pastrañec y a otros hasta que se desbocan.

    Los aportes de Charpe son mirados y pensados la mayor parte de las veces. No es posible pensar en su ausencia como tampoco de la tuya; este es El Foro.
    Última edición por Socorp; 08-sep.-2011 a las 07:39

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Charpe no es delicado, no es diplamàtico, es vehemente y, como ya dije anteriormente, jamàs se me ocurrirìa enviarlo a tratar la paz en medio oriente.
    Pahhhh....lo mataste Socorp!
    Que manera tan sutil de decir que como moderador no sirve!

    -

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pahhhh....lo mataste Socorp!
    Que manera tan sutil de decir que como moderador no sirve!

    -
    Yo lo voté!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Errare humanum est.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    No odien a Charpe por ser diferente:sleep:
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •