Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 109

Tema: hasta aqui pu i o

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira busca el perfil de charpe ahora busca los mensajes que a escrito y tu mismo te daras cuenta
    Mejor expónlo. Le daría más peso a tu queja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    yo quiero y aprecio a charpe pero por su bien debe irse de este foro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y ya se lo preguntaste?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y ya se lo preguntaste?
    muchas vese se lo e dicho de la manera educada d ela manera enojada d ela manero loca d ela manera enamorada d etodas maneras pero no retiro lo dicho charpa hasta aqui pu i o
    el ya me arto no solo ami si no a muchos foreros

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No puedes seguir ardida, al menos estabas en la lista, para la proxima ganas.
    Ardido tú ya que necesitas un poder en el foro para salir de las sombras.
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hay algo bien, pero bien extraño pero, no lo diré...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Ardido tú ya que necesitas un poder en el foro para salir de las sombras.
    Eres tierna, de verdad que si. ¿Cuales sombras? y ¿No eres tu la que siempre esta cerrando temas?

    Ahora que debo confesarte algo. Hace muchos meses una queridisima amiga de aqui del foro me pregunto si queria ser moderador y le conteste "¿Para que quiero ser conserje?". Y fue una respuesta totalmente honesta, te lo juro que si. Algunas veces platique con los moderadores y estoy seguro que ellos tuvieron la impresion de que asi era. Cuando aparecio la lista mi primera idea fue decirle a Keny que yo no queria, pero me di cuenta de algo. Tenia yo ya tres votos. Se siente ESTUPENDAMENTE BIEN, Nahomy. Tres personas habian votado por que yo fuera moderador. Y ademas pense, o me crei como tu quieras verlo, que eran votos bien intensionado porque siendo como soy aqui en el foro hay mas inteligencia que emocion en esa eleccion ¿No estas de acuerdo?

    No se si necesite este "poder", pero se siente bien. No me molesta para nada ser conserje. Quiero este lugar, me gusta y, aunque quieras creer otra cosa, lo respeto. No importa que diga Kaleido, se lo que he aportado, lo que le doy cada dia. Y tambien lo que me da cada dia, lo que me aporta. Lo que verdaderamente aprecio son los amigos y amigas que he hecho aqui. Aun con algunos de aquellos con los que me enrede en alguna discusion, no me arrepiento, creo que se ganaron mi respeto y yo me gane el suyo. No te preocupes, tu no estas entre ellos.

    Esto, el foro, es parte de mi rutina, es mi monotonia, y lo aprecio.

    Lamento que Kaleido no aprecie la atencion y el tiempo que le brindo. No queria decirselo, esperaba que ella llegara a la conclusion por si sola. Pero que haga cuentas, que reste mis respuestas a sus "temas" y que considere si le gusta el resultado. Yo no quiero burlarme de ella, quiero que despierte.

    Me gustaria decir aqui que ya no pondre comentarios en sus temas, pero lo mas seguro es que no podria cumplirlo, y no hago promesas que no cumplire y detesto tener que morderme la lengua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Bla, bla, bla eso que dices lo veremos más adelante, acuérdate de esto que te escribo y yo tampoco te quiero en mi lista de amigos.
    Última edición por nahomy; 07-sep.-2011 a las 20:01
    Club Foreros Malos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Kaleido no te enojes. Seguro ese Charpe está envidioso de tus poecias y por eso te fastidia. No le hagas caso.

    Y ven...vamos a seguir buscando a nuestra otra mitad.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Para mi Charpe es una persona muy necesaria en el foro...!

    Almenos para mi... el me a ayudado a redefinir ideas (mas de una vez me a hecho sentir como un idiota... lo reconozco)

    Pero a mi en lo personal no me gustaría perderme de sus comentarios...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •