Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 253

Tema: Firmas...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en serio? dónde? quién fue el infame?




    Yo sólo quiero que mis Puccas se muevaaaan

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    A nosotros no nos deja tener un avatar decente, pero si deja que se cuelgue toda la publicidad que quiera en el foro... qué admin tan dedicado que tenemos... andá...administrá otra cosa.....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Humm... estoy de acuerdo con lo que dices pero... Malvado acaba de estrenar firma...

    Jaja!! Edito y añado que la acaba de rectificar a un poco más pequeña (21 kb)... Qué cosas, jeje!
    todo yo todo yooo

    jaja lo que pasa es que mi cuenta de mod tiene superpoderes... y si, lo modifique pero no fue en mala onda... apenas leo esto

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jeje! Lo sé bien, nene. Pero me hizo gracia porque llegué a pensar que se me trastabillaban los ojos... jaja!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    lo peor es que el admin si está. Una vez, cuando usaba la otra pc, ciertas cosas del foro hacían que mi pc se haga mas lenta... me respondió a la hora! lo único que se hace el sota cuando es para pedir algo ... ¬¬

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hombre que lejos quedaron esos dias cuando el admin y yo eramos mejores amigos... yo le decia hola... y el me respondia con esa sonrisa perfecta: "¿ey y hoy que nueva idea tienes para el foro?"... ahora ... ya ni me contesta los mps

    dicen que la fama y la fortuna... pero ahora me doy cuenta que lo que realmente cambia a las personas es la influenza

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno yo les recuerdo porqu el de la desicion del Admin de poner esto en los avatares y firmas.

    SI mal no recuerdo todo fue cuando los usuarios usaban hasta una Hoja completa parauna firma, si no me creen preguntenle a tito, que puso una megaimagen y ahi empezaron las quejas... y de ahi la regla.

    no creoo que hagan que cambie de opinion el admin.

    analizando en si el caso de malice, me gustaria que intentara poner en su panel de control en Editar firma, dentro de [img] [/img] la direccion de la firma que desea a ver si esto la ayuda, ya q cuando usas el SIGPIC, te hace un resize automatico.
    Keny a lo mejor para ustedes como mods que son si les dejan usar los códigos [img] [/img] pero uno como un mortal más de este foro no puede hacerlo, simplemente los códigos de imagen para las firmas están desactivados, si fuera así sería más fácil y no hubiera dado la queja que di, ahora creo que no se le está pidiendo al adm. que permita un tamaño wallpaper, simplemente se pide un tamaño un poco más grande para que sean un poco más visibles las firmas y bueno, ya de una vez, el avatar.

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    A nosotros no nos deja tener un avatar decente, pero si deja que se cuelgue toda la publicidad que quiera en el foro... qué admin tan dedicado que tenemos... andá...administrá otra cosa.....
    Exactamente... No se puede tener un avatar decente el mio se ve pequeño ¬¬ y si la mugrosa publicidad alenta más este foro aparte de que ni sirve de nada...

    Y de paso nuestro querido adm. ni se interesa por este foro y las peticiones que hacemos para mejora del mismo... Creo que si las cosas estuvieran tan bien en este foro no habría quejas ni peticiones...

    Espero y está vez si haga caso a esta petición, lo cuál muchos usuarios estariamos agradecidos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo les digo una cosa... BOMBARDEENLO CON MPs....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    ¿Así no hará caso? Sí es así entonces creo que empezaré a bombardearlo... Jojojojojo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    yo hago lo mismo con otras peticiones, hay que mandar semanalmente mps para que haga caso... ya seguro que conoce mi nick

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •