Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Llegada a la luna... ¿verdad o mito?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado Llegada a la luna... ¿verdad o mito?

    Hola, este tema ya es viejo pero creo que nunca lo hemos tratado en el foro, ¿el hombre realmente llego a la luna?

    solo para ilustar aqui un video de jacobo zabludovsky narrando el momento (el primero que encontre)



    aqui otro minidocumental donde se pone en duda este famoso acontecimiento



    lo expuesto es poco pero supongo que cada quien tiene su informacion recabada al respecto y tambien una opinion.

    en lo personal yo creo que todo es un montaje, definitivamente no se mucho del tema pero me extraña que nunca se haya ido de nuevo... en fin, ese solo es un punto bien básico que todo mundo comenta, tampoco tengo una postura inamovible de "no llegaron"... quizá después de lo expuesto cambie de opinion.

    para empezar ¿que mas podemos aportar a esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    no no creo que hallamos llegado ala luna...
    si asi fuera a como son los norteamericanos por que no han puesto ya la famosa base lunar...
    solo una ves lo mensionaron y nada mas... y con marte cuanta cosa llevan y descubrimientos... muchisimas mas cosas se han comentado de marte que de la luna...
    ho ya la encontraron ocupada tuvieron que irse a otra parte....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Según yo si se llegó a la luna pero para variar, con eso de la carrera (literalmente) espacial y la guerra fría, había que demostrar quien era el mejor y el primero, así que es posible que esos vídeos hayan sido armados en la tierra. Lo que si es seguro es que el programa para ir a la luna se canceló, se acabaron los fondos y a otra cosa, por eso se dejó de lado y se dio prioridad a otras cosas en la agenda como el lanzamiento de satélites, telescopios, sondas y estaciones, después vino Marte... (seguro que googleandole un poco se encuentra sobre la cancelación de los proyectos a la luna).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Buena pregunta, malvadin. Supongo que todos dudamos en el fondo, es que los yankis tienen ciertas malas costumbres en la tierra y uno sospecha que tambien las tienen en el espacio... algun dia lo sabremos.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yo también creo que si se llego a la luna, digo para que hacer montajes falsos sobre eso y dada la cantidad de dinero que tendría que invertirse para mantener a la gente creyendo que si fuimos cuando en realidad no, que no seria mas simple ir y ya. Aunque los videos son algo chafa que si se puede dudar.
    Última edición por GlOrY•BoX; 20-mar.-2009 a las 11:19

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Es una teoría que se ha extrendido bastante por internet.
    A mí no me cabe duda de que el hombre si pisó la Luna, de no haber sido así la Unión Soviética, que ya había enviado misiones no tripuladas, se hubiera dado cuenta del fraude por aquel entonces, ellos disponían de los medios suficientes para realizar un seguimiento de toda la misión.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    deven de tener un convenio... para que ninguno de los dos pise el suelo lunar...
    ahorita ya con los intercambios y ayudas espaciales...
    ya no es lo mismo que en la guerra fria...

    para mi que encontraron algo en la luna que nunca an querido informar...
    por que la interrupcion de señal al pasar por atras de la luna...

    ademas la luna ya tienen dueño... no habia salido que ya estaban vendiendo terrenos en la luna...
    Última edición por rorschach; 20-mar.-2009 a las 11:23
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Esta es mi teoría y suena un poco a Expedientes Secretos X, pero he leído e intercambiado información con algunas personas y he llegado a la conclusión de que el hombre efectivamente sí llegó a la luna. El gobierno estadounidense tenía que demostrar su superioridad durante la guerra fría y la mejor manera de hacerlo era siendo los primeros conquistadores de nuestro satélite. Como menciona Rey, de no haber sido así se hubiera descubierto el fraude.
    En lo que sí tienes razón malvado, es que los videos que muestran la llegada del hombre a la luna son falsos y realizados en locaciones de nuestro planeta. La razón: A pesar de haber demostrado que habían sido los primeros en llegar a la luna, los videos, audios y demás pruebas hubieran dejado a la nación más poderosa de la Tierra, como unos novatos si se hubieran revelado los videos reales de lo que encontraron allí como lo son otras naves tripuladas e incluso bases espaciales ya instaladas en la Luna.
    Obviamente toda esa información se ocultó para que la supremacía que habia demostrado EEUU en cuanto a viajes espaciales no pasara a segundo término. Y si a esto le añadimos que existen sectas religiosas fundamentalistas dentro del gobierno norteamericano que tratan de desacreditar los viajes espaciales, pues se refuerza la idea de que el alunizaje tripulado, fue un engaño.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    se hubieran revelado los videos reales de lo que encontraron allí como lo son otras naves tripuladas e incluso bases espaciales ya instaladas en la Luna.
    Obviamente toda esa información se ocultó para que la supremacía que habia demostrado EEUU en cuanto a viajes espaciales no pasara a segundo término. Saludos

    buen punto......
    eso descibiria por que ya no mencionan ala luna....
    por que encontraron lunaticos.... y no nos quieren decir que si los hallaron.
    ahora estan buscando marcianos.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    A pesar de haber demostrado que habían sido los primeros en llegar a la luna, los videos, audios y demás pruebas hubieran dejado a la nación más poderosa de la Tierra, como unos novatos si se hubieran revelado los videos reales de lo que encontraron allí como lo son otras naves tripuladas e incluso bases espaciales ya instaladas en la Luna.
    Obviamente toda esa información se ocultó para que la supremacía que habia demostrado EEUU en cuanto a viajes espaciales no pasara a segundo término. Y si a esto le añadimos que existen sectas religiosas fundamentalistas dentro del gobierno norteamericano que tratan de desacreditar los viajes espaciales, pues se refuerza la idea de que el alunizaje tripulado, fue un engaño.
    Saludos
    Huh?
    ¿Podrías ampliar? ¿Qué bases, naves y de quién?

    ¿Otra teoría de conspiración?

    Si ocultaron los vídeos originales se deberá a asuntos de seguridad nacional e investigación, no vas a servir en bandeja de plata tus descubrimientos para que otro se los apropie.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •