Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 34 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    y...

    tambièn sabemos

    k Don Yoyo

    y Nietz

    son un par

    de

    ojetes.






    A mi me cayò bien. Tira mucha caca. Pero, quièn nò tira caca por estos lares?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A mi me cayò bien. Tira mucha caca. Pero, quièn nò tira caca por estos lares?
    Logrò leer lo que està escrito en sanscrito. Ud. es un capo!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Te prohibo usar a Olivia Wilde en el avatar.

    No sé qué es ojete y me da pereza buscarlo. Con Chorizo tengo que andar buscando siempre los significados de todo. Me agrada la gente que tiene amplio dominio del habla, tanto culta como popular.

    En tico:

    No sé qué putas es ojete y me da tigrona entrarle a la buscada. Este mae es un güevón, siempre tengo que buscar qué es la mierda que escribe porque sino queda uno mamando detrás del palo o meando fuera del tarro. Eso es tuanis, no todos los compas son tan pichudos cuando escriben como este mae.

    Buena nota mop!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 15/Febrero/2013

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    Maximiliano Castagnino.
    Artículo actualizado...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.
    de hecho el silencio de Cristo puede traducirse que si, dicen que el que calla otorga ademas Cristo mismo pudiera ser algo fuera de este mundo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2013
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 15/Febrero/2013

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    Maximiliano Castagnino.

    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usuario anonimo Ver Mensaje
    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.

    ¿El no opinar como tu, te transforma en tonto e ignorante?
    Eres bastante agresivo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usuario anonimo Ver Mensaje
    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.
    en que te basas? sin bases has quedado como tonto
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    El autor del tema dice que:

    "Jesùs nunca hablò de civilizaciones existentes en otros planetas........."

    ¿Quièn fue que dijo segùn Juan 14: 2 ?: " En casa de mi Padre muchas moradas hay, SI NO FUERA ASÌ, yo os lo hubiera dicho......."

    Pero, asì ignoràramos esta cita, ¿sòlo porque Jesùs no dijo que habìa algo quiere decir que eso no existe?

    ¿Acaso dijo Jesùs que el continente americano existìa? ¿Eso lo hace inexistente?

    ¿Mencionò alguna vez Jesùs la existencia de China, que la tenìa en su narìz? Entonces.................¿China no existe?

    ¿Mencionò que durante èl viviò ya los chinos habìan inventado el papel, mientras en la Palestina se seguìa escribiendo en hojas de Papiro? ¿Quiere decir eso que el papel no existe porque Jesùs no dijo nada sobre èl?

    ¿Mencionò Jesùs a Buda que habìa vivido 600 años antes de èl y que habìa dejado su huella espiritual en la Indià y en la China? ¿No existiò Buda porque Jesùs no dijo que existìa?

    Son muchas cosas de la que Jesùs no dijo ni "ñe", y sin embargo existen. Es harto fàcil negar las cosas usando a jesùs como negaciòn.
    Última edición por roberso; 30-jun.-2013 a las 09:45 Razón: Correcciòn

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •