Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: El sexo oral puede provocar cáncer de boca

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado No, no, no, no, no...

    Miren, hoy TODO ya es causa de algún tipo de cacncer, desde nuestros alimentos, hasta la luz del sol!!

    ¿¿Acaso la "gente de la ciencia" y los gobiernos nunca nos dejará en paz??

    Caray... nada más nos dicen la mitad o nos están mintiendo! algo está pasando o algo nos están haciendo o dando que es lo que nos enferma... o quizás sólo nos quieren amedrentar, si captan por qué??...


    Por otra parte, déjenme decir que la mente tiene mucho qué ver en todo lo que tenga qué ver con el cuerpo...

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Miren, hoy TODO ya es causa de algún tipo de cacncer, desde nuestros alimentos, hasta la luz del sol!!

    ¿¿Acaso la "gente de la ciencia" y los gobiernos nunca nos dejará en paz??

    Caray... nada más nos dicen la mitad o nos están mintiendo! algo está pasando o algo nos están haciendo o dando que es lo que nos enferma... o quizás sólo nos quieren amedrentar, si captan por qué??...


    Por otra parte, déjenme decir que la mente tiene mucho qué ver en todo lo que tenga qué ver con el cuerpo...

    Saludos.
    No hay que enojarse por este articulo, las religiones están llenas de pederastas y mira sus doctrinas.
    El tabaco mata y yo fumo
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    No hay que enojarse por este articulo, las religiones están llenas de pederastas y mira sus doctrinas.
    El tabaco mata y yo fumo
    je, por qué dices que me enojo?? es sólo que nos lo dicen tanto todo el tiempo que cansa un poco o a ti no? no, yo no me enojo, siento indignación por la forma en la se nos trata por sus egoístas fines.

    Es muy triste ver que muchisima gente se la pasa pensando en que se van a enfermar si hacen, comen, van o se exponen a todo lo que hay en la vida... y aunque no lo hagan hay que tener cuidado por que las enfermedades genéticas, uy!! también están muy latentes! jaja..... nadie parece darse cuenta de lo que está detrás de lo que nos dicen.

    A lo que voy con mi comentario hecho en la forma en la que está es a mostrar este punto de vista pero no lo con la intención de mostrar enojo...

    Creí que quedaba claro ...
    y es que escribir en un foro resulta impersonal, tú comrendes.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    je, por qué dices que me enojo?? es sólo que nos lo dicen tanto todo el tiempo que cansa un poco o a ti no? no, yo no me enojo, siento indignación por la forma en la se nos trata por sus egoístas fines.

    Es muy triste ver que muchisima gente se la pasa pensando en que se van a enfermar si hacen, comen, van o se exponen a todo lo que hay en la vida... y aunque no lo hagan hay que tener cuidado por que las enfermedades genéticas, uy!! también están muy latentes! jaja..... nadie parece darse cuenta de lo que está detrás de lo que nos dicen.

    A lo que voy con mi comentario hecho en la forma en la que está es a mostrar este punto de vista pero no lo con la intención de mostrar enojo...

    Creí que quedaba claro ...
    y es que escribir en un foro resulta impersonal, tú comrendes.

    Saludos.
    Si es bastante impersonal y en ocasiones haces valoraciones de escritos erróneos, pero bueno poco a poco nos vamos conociendo.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Ubicación
    en chilangolandia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Es como dice paty ahora todo hace daño segun los cientificos, pues bien NO COMAMOS NI COJAMOS asi nadie se muere y tantan todos felices pero lo que es que yo si lo voy a hacer me gusta una buena rebanada de papaya y que la vieja coma un buen platanito con el 69, abur.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Seguramente chupar el látex de los condones será más beneficioso de lo que nos creíamos.
    Siempre llevo un condón para chupar, ahora que he dejado de fumar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    http://www.20minutos.es/noticia/6638...felacion/boca/

    El sexo oral puede provocar cáncer de boca

    Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.

    El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

    Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH. Los principales factores, que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad. Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

    ¿Qué es el VPH?

    El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

    El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.


    Bueno la noticia esta aquí, y ¿ahora que hacemos?
    pensé que el vph solo era contagiado por penetracion, debes cuidarte de todas las formas posibles parece
    hola

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    http://www.20minutos.es/noticia/6638...felacion/boca/

    El sexo oral puede provocar cáncer de boca

    Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.

    El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

    Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

    Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

    Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

    ¿Qué es el VPH?

    El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

    El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.


    Bueno la noticia esta aquí, y ¿ahora que hacemos?
    Vamos, lo que me quedaba por leer, es que hasta los cientificos tienen falta de riego, segun este informe hay posibilidad de contraer cancer, y segun este otro, el sexo oral las hace mas felices a ellas, ¿en que quedamos?....es bueno o malo, porque las pobres se van hacer un lio.....:confused1:

    P.D. a ver si toda la inteligencia que adquieren ellas es por succionamiento....


    http://vidayestilo.terra.com.co/muje...ceb0aRCRD.html

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me acuerda algún artículo en donde Michael Douglas dijo que su cáncer fue provocado por sexo oral. Lo leí mal y creí que dijo que su cáncer fue curado POR sexo oral.
    Siento por mi español, yo soy sueco.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matamoros Ver Mensaje
    Me acuerda algún artículo en donde Michael Douglas dijo que su cáncer fue provocado por sexo oral. Lo leí mal y creí que dijo que su cáncer fue curado POR sexo oral.
    ¿Matamoros ... sueco? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •