Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 56 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos diassss víctimas de la demagogia, jejeje, como pasan los dias, otra vez en domingo, cuando hace nada empezábamos el año, y ahora ya vamos cuenta abajo en el calendario, y no paro de tachar fechas en el almanaque como el titulo de una canción. Buenos dias féminas que pasáis por aqui, buenos dias Eruka. Buenos dias lectores que hacéis subir con vuestro aporte de leer, la cantidad de 3.000 visitas o lecturas, vete a saber .

    Ya lo veis, no cambian los foros, no cambiamos, y como nunca saldremos de la mediocridad del pensamiento de algunos, de la cólera, del odio y de la sin razón. Nunca caigáis en el error de hacer objetivo de vuestra rabia y fobias al que escribe contrario a vuestras ideas, porque todo son opiniones buenas o malas, acertadas o no, porque detrás siempre hay una persona que hace uso
    de sus libertad de expresión y que solo trasmite las noticia de los medios.

    Y sigamos con la actualidad que no cambia. Sigue el Torra llenando el balcón de la Generalitat con sabanas reivindicativas, tal como si fuera un okupa pidiendo justicia. Dice que no se rendirá, y que manifiesta asi su libertad de expresion, como si no tuviera a sus ordenes los medios del régimen, y TV3 para dar sus arengas políticas, ademas que eso de la sabana en el balcón le quita prestigio y dignidad a un edificio que tiene más historia democrática que la de toda su vida de reverencias y peloteos a los jefes, porque el Puigemont su jefe, y llegado el caso, ni siquiera le dejara una habitación en el palacete de Bruselas, porque en el independentismo catalán ya no es lo que era, y esa utopía de un nuevo pais catalán paradisiaco, se ha disuelto, pero la justicia sin embargo sigue firme, sigue persiguiendo a los prófugos, y sigue presente velando por muestra Constitución..

    El presidente en funciones, que repite lo de que con Iglesias, el de Unidas/Podemos en el gobierno al frente de algunos de sus ministerios, que no podria dormir tranquilo. Este presidente no tiene alturas de miras, pues con Podemos en el ministerio de la vivienda, por ejemplo, todos los españoles tendríamos nuestro palacete a las afueras de las ciudades, y con un interés minimo en las hipotecas. Ademas, siendo amigo como es de Maduro, y hasta colaborador en proyectos de pais en Venezuela, tendríamos facilidad para que el dictador nos mandara petroleo que tanta falta nos hace. Que si presidente, que hay que mirar más arriba y por el bien del pais, que total para el tiempo que le queda en la Moncloa tendría que dejar amigos que siempre te pueden sacar de un acuerdo o de una votación, aunque con Bildu y los proetarras no cuente que esos si que van a las suyas

    Luego estan las manifestaciones mundiales sobre le cambio climático, y el envenenamiento del planeta, que están bien y que parece que alguna vez la juventud se levanta por algo justo, necesario y de urgencia, aunque de lado quedan por solucionar lo de la esclavitud moderna en el trabajo, al desigualdad social, el robo a las arcas públicas en todos los países etc. Pero pensándolo bien, ¿hubiéramos llegado a este grado de progreso y modernidad, si no fuera porque con nuestra demanda de más coches, más sanidad, más tecnología, más confort, más informática?, no porque lo que ha hecho el gran capitalismo, ha sido aprovecharse de ese afán de progreso, para poner las maquinas a tope, hincharse de beneficios, y expulsar más humo por las chimeneas, y los macro laboratorios mundiales a expulsar más veneno a las aguas. Por lo tanto hay que preguntarse, y es mi opinión, ¿ hasta que punto esta dispuesta esta generación a volver al pasado de la tecnología, a lo de volver de viajar en carros, a calentarse con leña, o a ver el cine mudo en blanco y negro. Ya se sabe que lo que se pide es reducir esa contaminación, pero la demanda de más de todo, y más moderno, lo hace inviable, y aqui viene a ser realidad aquello que tenemos lo que hemos tolerado.

    Bueno amig@s, paso a las noticias y después habrá más.
    Última edición por marianico183; 22-sep.-2019 a las 05:58
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenas noches marianico y a todo aquél que nos quiera leer....

    madre mia habeis estado entretenidos hoy.... me alegra que haya mas participantes, lo mejor de lo mejor es poder debatir y respetar todas las opiniones....

    bueno he leido todo, respecto que no os guste vox, pero no entiendo porque este partido aqui no avanza, cuando en casi todo el mundo tiene un contexto social tan favorable....como en una ocasión dijo Santiago Abascal, hoy en dia le llaman fascista a todo aquél que quiere que su pais sea grande, Pio Baroja hoy sería considerado un fascista....

    yo no tengo familia en cataluña, no conozco a nadie en cataluña, no voy a cataluña porque nosé el idioma ni quiero aprenderlo.. pero como ya dije los niños de allí estan perdiendo muchisimas cosas......yo soy de las que veo y me entero por la tele....tenemos un pais donde se manipula muchisimo , donde se miente y donde la izquierda ha hecho creer que la derecha es mala, malisima....

    habeis hablado de todos los partidos.... la diferencia entre rivales y enemigos..
    RAJOY el culpable de lo que pasa hoy en barcelona... no supo ni él ni su partido actuar a tiempo...para vox este es un partido rival

    PEDRO SANCHES "el ocupa"..otro rival sin importancia
    RIVERA ..... el que más me dé.... otro rival

    y por supuesto
    PODEMOS sin palabras un enemigo de todos.,. ENEMIGO DE ESPAÑA

    SANTIAGO ABASCAL al contrario de todos los demás se muevo por MADRID con una reliquia de dos ruedas...no tiene coche oficial como los demás. una de las cosas más importantes para él es la unidad de españa y sobre todo la defensa de las victimas del terrorismo... que verguenza tenía que dar que terroristas esten tan panchos por ahí ...


    nosé lo del fanatico que llama mi amigo marianico mejor no me pronuncio.....ya me lo contarás marianico...

    bueno yo seguiré fiel a mi amigo, seguiré enterandome por la tele, y espero que las proximas elecciones votemos con algo de cabeza....

    buenas noches a todos....
    Hola Eruka no habia leido este mensaje, y al verlo hoy solo puedo decir que no quito ni pongo una coma de lo bien que esta escrito. Asi me gustan los foreros que no tengan miedo a expresarse tal cual como piensan sin miedo a los intolerantes, y a los que insultan. Si amiga, he de confesar que nunca habia sido de derechas, en realidad me ha tirado siempre el sentimiento acrata, pero viendo como se ataca a la derecha, y que estos partidos tienen que vivir con miedo a las represalias, me cae bien la derecha de España sera porque siempre he estado en contra de toda tiranía y dictadura, y porque es la unica que nos une y esta en contra de los populismos barriobajeros.

    Facha yo ¡¡¡jejejeje!!! no, yo creo que solo soy un patriota que defiendo a mi pais de sus enemigos que odian desde los tiempos de la aguerra civil, que perdieron y eso no lo olvidan, y Franco siempre estará presente porque para ellos aún esta en el Pardo, pero se les ha olvidado cuando llegaba a Barcelona, y entrando por la Diagonal, que la ciudad entera iba a recibirlo y se quemaban las manos aplaudiéndole, de eso no se acuerdan los independentistas hijos de aquellos franquistas que fueron enseñados en el odio. Pero es lo que tu dices, eso ya es de museo, y hay que estar en el presente de la historia, y evitar que nuestro país caiga de nuevo en la confrontación y en la violencia que animan lo que quieren un pais dividido.

    No te canso mas, Feliz domingo
    Última edición por marianico183; 22-sep.-2019 a las 06:21
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que pena. Me quedaré con la duda si lo dijiste por mi.


    Es que los españoles tienen memoria y no se olvidan cuando gobernaron 40 años.

    .
    ¡Decirlo por ti! Que yo recuerde tu nunca me has demostrado tener fanatismo de nada ni por nada, hasta ahora, lo cual no quiere decir que alguna vez te muestres asi, aunque no lo creo pareces inteligente y porque eso solo se da en las mentes ignorantes, pobre de juicio y mentalidades del pensamiento unico.

    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    ¡ porque eso solo se da en las mentes ignorantes, pobre de juicio y mentalidades del pensamiento unico.
    ¿Me explicas cómo son esas mentalidades?
    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado El independentismo en las esferas policiales de cataluña

    Independentismo en CataluñaMossos independentistas difunden propaganda separatista desde una comisaría de Gerona

    https://okdiario.com/espana/mossos-i...gerona-4580990

    A quien le molestara el contenido de este articulo, puede dirigirse al enlace y desde alli hacer la queja correspondiente al medio que lo ha publicado, y no "matar" al mensajero que solo copia, jejejeje


    Mossos d'Esquadra.

    Pelayo Barro22/09/201906:45
    Denuncian a 7 mossos ante la UE por actuar como "policía política" al servicio del golpe separatista.
    -
    Una asociación de Mossos de corte independentista lleva tiempo enviando sus cartas usando en el remite la dirección de una comisaría de Blanes. Todo a pesar de que no están reconocidas como representativas del cuerpo y por tanto no tienen derecho a ello. Otras plataformas han denunciado ante Interior que se está haciendo la ‘vista gorda’.

    La asociación Sindicat Autònom de Mossos d’Esquadra (SAME) y la plataforma ‘Mossos per la Democracia’ (MXD) llevan meses escribiendo la dirección de su comisaría en los remites de sus comunicaciones a pesar de que la ley lo prohíbe. Y, sin embargo, ningún mando de su comisaría en Blanes (Gerona) se lo impide.

    La denuncia parte de ‘Politeia’, una asociación de policías de Cataluña, que ha sido quien ha remitido una carta al consejero de Interior de la Generalitat Miquel Buch. Según esa queja, ambas plataformas usan la dirección ‘Calle Ter número 49’, correspondiente a la comisaría de Blanes, en todos sus escritos y comunicaciones.

    mossos
    El encabezado de una de las comunicaciones con la dirección de la comisaría de Blanes.
    Las dos asociaciones señaladas, SAME y MXD, no están reconocidas como ‘representativas’ y tienen una línea ideológica claramente identificada con el independentismo. En sus comunicados incluso hablan de “ocupación” por parte del “Estado” y se muestran como el único sindicato capaz de “plantar cara” . Firman sus mensajes con un ‘Salud y República’.

    ‘Vista gorda’ de mandos

    Los denunciantes aseguran que “los mandos de la comisaría de Blanes, que según nos consta por datos fehacientes son conocedores de esta mala praxis desde hace mucho tiempo, consienten que el/los responsables (de estas asociaciones) utilicen para sus propios intereses la dirección de la comisaría”. El secretario general de el sindicato SAME es un agente destinado en dicho centro.

    “Los sindicatos no representativos de los Mossos d’Esquadra’ no tienen los derechos de los sindicatos representativos: utilización de un local o despacho garantizado por la Administración, material de oficina, fotocopiadora, horas de representación…” denuncian desde ‘Politeia’. “Estaríamos delante de un privilegio ilegal o condescendencia interesada, lo cual se podría calificar como malversación” advierten.

    Además, la plataforma policial denunciante recuerda que desde los perfiles en redes sociales de estas organizaciones de corte separatista se realizan “menosprecios, insultos y ataques contra otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad públicas como Guardia Civil y Policía Nacional”, por lo que exigen a la consejería de Interior catalana que “fiscalice” su actividad, el uso de material de oficina que puedan estar realizando y que se les prohíba tajantemente el uso de la dirección de la comisaría de Blanes para sus comunicaciones.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado



    CATALUÑA
    Barcelona, ciudad sin Ley

    https://okdiario.com/espana/ciudadan...celona-4597640

    Un ciudadano espanta a collejas a carteristas pillados robando en Barcelona

    OKDIARIO21/09/201922:04
    Alex se ha grabado en vídeo y se ha convertido en el protagonista viral del día
    La inseguridad en Barcelona tiene en los carteristas una de sus principales lacras. Ante esta circunstancia, un ciudadano anónimo ha decido tomarse la justicia por su mano y ha empezado a dar collejas a los ladrones de turistas.

    Además, como aviso a navegantes ha grabado en vídeo sus correctivos improvisados a los carteristas en Twitter. “Te vas a llevar una collejita. Pírate de aquí o te vas a llevar otra buena. Te llevas otra calentita”, dice en uno de los vídeos. “Dame el mapa que te sabes muy bien la ciudad”, exclama a otro ladrón pillado in fraganti.

    Los vídeos se han viralizado junto a comentarios que ensalzan estas prácticas y otras que no lo defienden. De esta forma, Alex, que es así como se llama este barcelonés ‘justiciero’ se ha convertido en un protagonista inesperado de la actualidad, sobre todo, en las redes sociales.

    Este hombre viene a ampliar el catálogo de acciones de las patrullas ciudadanas. Estos grupos de la sociedad civil de ‘justicieros’ no tienen el beneplácito de las autoridades pero, precisamente por la inacción de estas últimas, los vecinos no han tenido más alternativa que auto organizarse para frenar la inseguridad en la Ciudad Condal.

    Problema incesante

    La Policía realiza continuas redadas contra los carteristas pero estos no cesan con sus robos. Hace escasas semanas una operación policial en el Metro de Barcelona se saldó con cinco detenidos en aplicación de la Ley de Extranjería. Fueron pillados y denunciados por apropiación indebida de móviles y por tenencia de hachís y de arma prohibida.

    Los Mossos d’Esquadra dicen que colaboran en operaciones conjuntas con la Guardia Urbana y la Policía Nacional para combatir la delincuencia multirreincidente en el suburbano barcelonés. Sin embargo, el problema no se mitiga.

    El centro de la ciudad está lleno de puntos negros, especialmente para los turistas extranjeros que no prestan atención a sus pertenencias. Los operativos se han desplegado últimamente en el entorno de las estaciones de Plaza Cataluña, Sagrada Familia y Estación de Sants. Los agentes dicen que usan cámaras de seguridad para detectar los robos.

    Sin embargo, todas estas medidas no son suficientes para Alex que junto a miles de barceloneses ven en la inseguridad un serio quebradero de cabeza en el día a día.
    Última edición por marianico183; 22-sep.-2019 a las 10:39
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches amigo marianico y a todo aquél que participa en este hilo....
    buenas noches a los que nos leeis....

    he visto lo de barcelona, manda narices que tenga que ser la gente de a pie quien tenga que hacer algo....me hace gracia lo de las collejas... olé por ese ciudadano... que yo le invitaria a una corrida de toros, seguro que nos lo pasariamos bien...... verguenza es lo que se siente con lo que pasa en barcelona.pero a quien no puedo ni verlo, aunque a veces me hace gracia por las tonterias que dice es el RUFIAN... otro de tantos...

    y como vamos a estar en este pais si BILDU que todos sabemos quien son, quiere echar a la guardia civil, no paran, ahora quieren que se vayan el ejercito en pamplona... y como tenemos a un ocupa lo permitirá...claro si pacta con ellos!!!!

    y seguimos bloqueados.... pero claro lo más facil es culpar a la derecha, y si dices algo que no gusta ya sacamos a Franco.. si si, ese mismo, que le pregunten a la gente de podemos de 20 a 30 años como vivieron con el...lo mismo hasta lo saben!!!!

    ay que la izquierda no avanza....

    buenas noches a todos...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias de avanzada la mañana ya, felices dias a los que nos leen, a Eruka y a los que de vez en cuando se pasan por aqui, que 3.700 visitas a este sitio, y subiendo, nos honra con esas lectura los anónimos de cada dia, Mañana de apre midi que se presenta nublado, gris, tal como esta el horizonte político.

    Demagioneando, palabra que me invento, y que os regalo como hacia el gran Cela en la película "La Colmena", que gran escritor era nuestro premio Nobel de Literatura ,y que no ha dejado su legado como una herencia a preservar. Desde su primera novela "La familia de Pascual Duarte " lo seguí leyendo todo lo que creaba hasta sus "Viajes a la alcarria" y a partir de ahí no lo he leido más. Asi que en la vida de este que os saluda siempre habrá tres grandes escritores magos de la fantasía, el gran Gabo Gabriel García Marques, con su inolvidable "100 años de soledad" Camilo Jose Cela, y otro no tan conocido, Francisco Candel pero que era escritor del pueblo con su cosecha de novelas creadas en las casas baratas de la falda de Monjuit, y aquel que quiera conocer la vida de Barcelona de la postguerra, y de los que llegaban de fuera buscándose una nueva vida, pueden leer "Los otros catalanes" "Donde la ciudad cambia de nombre" y la mejor para mi, titulada "Han matado aun hombre, han roto un paisaje " que recomiendo. A Francisco Candel lo conocí aunque solo fuera en conversaciones de teléfono, por un numero que me facilito un amigo en comun Luis Viadel también escritor, y que tocaba varias artes como la pintura, la cerámica etc. Candel hoy fallecido y que tiene una asociación de seguidores de su obra en la ciudad, era natural de un pueblo de Valencia que siempre recordaba, y aunque llego joven a Barcelona, y se formo en aquel barrio de casas humildes, nunca renuncio a sus origenes, y se dedico a defender a través de sus novelas, a aquellas familias que llegadas del resto de España y que vivían tan pobremente, eran olvidadas de la administración de entonces.

    Eruka, pues ya ha salido el falso progresismo que solo defiende a los delincuentes, a decir que se humilla a estos rateros, que estos también tienen sus derechos humanos, y hasta que no se les pillen infraganti, o sea con las manos en cartera ajena, son ciudadanos de primera y respetables las lesssches lo que hay que leer, como la Colau que dice que desde que esta de alcaldesa siente como nunca el sentimiento de clase, pues no se a que clase se refiere, a la obrera no por supuesto, pero que si viajara en el Metro sin la numerosa escolta que lleva y le robaran el bolso hablaría de otra manera. es más echaría a toda la policía municipal a la calle a la busca de rateros y entonces si que iba a solucionar lo de los numeroso robos, atracos y violaciones en la ciudad. pero nooooo, la culpa es de España del pais opresor, mecahissss en la lesssches.

    Bueno no me quiero cabrear, que esta tia se lleva por el morro 150.000 @ al año haciéndose fotos y saliendo en la tele, y el Torra aún más, más que el presidente del gobierno, y mas que el propio Rey. Asi que voy a leer las noticias y luego vuelvo, no os vayáis. hasta entonces feliz lunes
    Última edición por marianico183; 23-sep.-2019 a las 08:49
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Se veía venir tal es el grado de violencia en los CDR

    La difusion de esta noticia con el permiso del staff, del foro.com, no implica la opinión del que la copia y pega, y si algun forero le parece falsa o exagerada, puede acudir al enlace que se adjunta para ejercer su derecho de replica , Saludos

    https://www.elperiodico.com/es/polit...il-cdr-7647000
    La Guardia Civil ha detenido a nueve independentistas vinculados a los Comités de Defensa de la República (CDR) a los que se acusa de preparar actos violentos con artefactos explosivos, según han informado a este diario fuentes cercanas a las pesquisas, que añaden que se les han incautado substancias para fabricar amonal. La fiscalía de la Audiencia Nacional les atribuye tenencia de explivos, así como delitos de terrorismo y/o rebelión, como hizo en su día con Tamara Carrasco, aunque el magistrado ante el que compareció consideró que los hechos se encuadraban en los de desórdenes públicos. Según la Cadena Ser, los detenidos querían atentar contra edificos públicos.

    No obstante, la principal diferencia entre aquella operación y esta, en la juez Manuel García-Castellón trabaja desde hace casi dos años es que, según las fuentes consultadas, en los registros que se han practicado este lunes se ha intervenido material susceptibles, tales como precursores, de ser empleadas en la fabricación de explosivos. En uno de los registros se ha hallado una especie de 'cocina de explosivos' donde los detenidos disponían de ácido sulfúrico, polvo de aluminio y cera o parafina, material que puede ser utilizado para fabricar Amonal. También se ha intervenido abundante material informático. [Sigue las últimas noticias tras la detención de nueve CDR en Catalunya en directo.]

    Preparativos avanzados
    En una nota la fiscalía de la Audiencia Nacional ha informado de que el material y sustancias intervenidas están "consideradas precursores para la confección de explosivos, susceptibles (a la espera de confirmación por los especialistas) de ser empleadas en la fabricación de artefactos explosivos y de ser utilizados contra objetivos seleccionados por un grupo de militantes de CDR".

    Varias conversaciones telefónicas de los detenidos, que habían sido interceptadas, llevaron a los investigadores a sospechar que el grupo podía pasara a la acción de forma inminente, lo que ha precipitado su detención. Fiscalía explica que "ante la certeza de que las acciones se iban a perpetrar aprovechando el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum ilegal del 1-O y el anuncio de la sentencia del 'procés', se ha decidido proceder a la detención de los implicados para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparablesdebido a lo avaznado de sus preparativos".

    Respuesta táctica
    Los detenidos son miembros de los llamados Equipos de Respuesta Táctica de los CDR. La operación está siendo coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, ante el que comparecerán los detenidos en los próximos días. En total se han realizado 10 registros, en localidades como Sabadell, Cerdanyola, Sant Pere de Torelló y Mollet del Vallès.

    Gritos de libertad ante el domicilio de uno de los independentistas detenidos por la Guardia Civil.
    Gritos de libertad ante el domicilio de uno de los independentistas detenidos por la Guardia Civil. / VÍDEO: EUROPA PRESS

    Según fuentes de la investigación, el grupo pretendía cometer esas acciones violentas, que podrían terminar causando vícitmas mortales, entre el segundo aniversario del referéndum del 1-O y la publicación de la sentencia del juicio del 'procés'. La operación se está realizando con apoyo de agentes antidisturbios. En la operación han intervenido 500 guardias civiles de distintas unidades, incluidos los propios antidisturbios del GRS de Barcelona, dos UCE de Madrid y el Servicio de Información, que ya llevaba reforzando efectivos en Catalunya desde antes del verano.

    Las fuentes consultadas por este diario separan los arrestos de esta noche del de Tamara Carrasco, en el que el magistrado que se ocupó entonces de las actuaciones, que era el juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6, Diego de Egea, no apreció ni terrorismo ni rebelión y acabó remitiendo el caso a los juzgados de Viladecans, localidad en la que residía la joven considerada dirigente de los CDR.

    La fiscalía de la Audiencia Nacional ya defendió entonces que los hechos imputados a los CDR eran constitutivos de terrorismo o rebelión y recurrió sin éxito la decisión de De Egea, de considerarlos desórdenes públicos, y solo le impuso comparecencias semanales y prohibición de salir de Viladecans salvo que tuviera que hacerlo para ir al trabajo y siempre contando con su autorización.
    Última edición por marianico183; 23-sep.-2019 a las 06:15
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •