Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 88

Tema: La violencia de género

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ya mucha gente se está rebelando contra el terminajo "feminicidio". En forma personal, no me parece que esté mal siempre y cuando también se use el término "masculinicidio".

    https://www.facebook.com/criticaalap...7174244396106/
    Última edición por Olimak; 23-sep.-2019 a las 16:03

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Leyendo lo que nos cuentas, me vino a la memoria el montón de cosas que me pasaron y nunca las hablé por miedo al qué dirán o no sé a qué pero uno siempre se quedaba callada.

    Me desarrollé a temprana edad, a mis 14 años, recuerdo que iba con mi abuela y mi hermano caminando por la acera... sólo recuerdo un tipo en una bicicleta que pasó y me metió toda, TODA la mano, quedé paralizada, lo recuerdo y se me eriza la piel, sólo recuerdo que grité: ABUELA! Y no lo comenté.

    Estudiante secundaria, mi profesor de ciencias naturales me hacía que me quedara al final de la clase para que le ayudara a revisar tareas... me ponía su mano en mis piernas

    Estudiante de preparatoria, un tipo en el transporte me sacó su pene y me pegaba con el codo para que le viera, lo empujé contra otro señor y se fue hacia atrás del autobús.

    Una mujer mucho mayor que yo, me persiguió hasta que llegué a casa, me decía de cosas que no tienen idea, como si fuese hombre la mujer.

    En mi primer trabajo, el mano derecha de mi jefe sin más, un día llego con revistas xxx y me dijo así tal cual: "te las dejo para que las veas, luego me las regresas" no supe qué hacer de la vergüenza, las guardé bajo llave y al siguiente día llega y me pregunta que si las vi, le dije que no, se las entregué y de mi pena no pude decirle nada, el tipo se mete al baño, sale todo empapado de sudor y me dice: "te haré sentir como si estuvieras en el cielo" salí corriendo, le llamé al siguiente día a mi jefe y renuncié.

    Es lo que recuerdo, hoy lo cuento con tranquilidad, pero en su momento fueron cosas terribles! Hoy las mujeres estamos hablando, están siendo valientes y exponen a los acosadores.

    En mi actual trabajo se han dado casos de acoso hacia los hombres y no ha sido nada bonito, un amigo prefirió renunciar que pasar por la vergüenza de exponer el caso.

    Hay que hablar, todos tenemos madres, hijas, hermanas, primas, y no sólo menciono al sexo femenino, los hombres también son víctimas, que lo he visto muy de cerca.

    Tenemos que enseñar a nuestros hijos a detectar y a expresar cuando pase una situación de ese tipo.
    Sinceramente lamento los malos ratos que os han hecho pasar esos cobardes anormales. No os pediré que los perdonéis porque no tienen perdón. Y tampoco os pediré disculpas en su nombre porque personalmente no me considero de la misma especie que ellos. Lo que sí os pido a vosotras y a todas las mujeres del planeta es que os alejéis de los canallas. Os aseguro que hay miles, millones, de hombres buenos repartidos por el mundo. Puede que no sean los mas guapos, ni los mas ricos, ni los mas poderosos, pero os juro que son los mas amables, los mas cariñosos y los que os valoran mejor como persona y como pareja.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Sinceramente lamento los malos ratos que os han hecho pasar esos cobardes anormales. No os pediré que los perdonéis porque no tienen perdón. Y tampoco os pediré disculpas en su nombre porque personalmente no me considero de la misma especie que ellos. Lo que sí os pido a vosotras y a todas las mujeres del planeta es que os alejéis de los canallas. Os aseguro que hay miles, millones, de hombres buenos repartidos por el mundo. Puede que no sean los mas guapos, ni los mas ricos, ni los mas poderosos, pero os juro que son los mas amables, los mas cariñosos y los que os valoran mejor como persona y como pareja.
    Gracias, Manugar hermoso.

    Son experiencias que te van abriendo los ojos a temprana edad (que no debería pasar) y muchas nos lo guardamos por miedo a no sé qué. Pero ya pasó. Y sí, aprendí un poquito sobre hombres, gracias a mis experiencias me alejé a tiempo de ciertas relaciones tóxicas. También he conocido hombres con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho. De todo hay en la viña del señor.

    Te mando un fuerte abrazo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado
















  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje


    En tus dos últimos post:
    ¡¡¡Ya no has podido reprimir más tu 'misoginia' (aversión, odio a las mujeres) y la has dejado salir a borbotones!!!

    A propósito de suicidios de hombres a causa de divorciarse, leí de una mujer con trastornos psicológicos de 'misandria' (aversión, odio a los hombres) lo siguiente:

    "La razón porque se suicidan por esta causa es: por hacérseles insoportable el síndrome de abstinencia, el 'mono' de no poder seguir humillando, pegando y maltratando de mil maneras diferentes a su esposa".
    Última edición por gabin; 06-oct.-2019 a las 06:36

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En tus dos último post:
    ¡¡¡Ya no has podido reprimir más tu 'misoginia' (aversión, odio a las mujeres) y la has dejado salir a borbotones!!!

    A propósito de suicidios de hombres a causa del divorcio, leí de una mujer con trastornos psicológicos de 'misandria' (aversión, odio a los hombres) lo siguiente:

    "La razón porque se suicidan por este motivo es: por hacérseles insoportable el síndrome de abstinencia, el 'mono' de no poder seguir humillando, pegando y maltratando de mil maneras diferentes a su mujer".
    Interesante, ya había visto también que, el mandato de masculinidad exige que los hombres no lloran. Y los principales verdugos de esos hombres que son señalados por llorar : son hombres. Así como las violaciones en cárceles: hombres violando hombres.
    Es visto como menos hombre quien es penetrado; por eso tantos años de insistente homofobia en occidente.
    O los accidentes laborales, producto de la misma mentalidad forjada en la Edad Moderna: de que mujeres en casa con hijos , y hombres trabajar.
    Pero estaría bueno conocer la fuente de tu cita.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Interesante, ya había visto también que, el mandato de masculinidad exige que los hombres no lloran. Y los principales verdugos de esos hombres que son señalados por llorar : son hombres. Así como las violaciones en cárceles: hombres violando hombres.
    Es visto como menos hombre quien es penetrado; por eso tantos años de insistente homofobia en occidente.
    O los accidentes laborales, producto de la misma mentalidad forjada en la Edad Moderna: de que mujeres en casa con hijos , y hombres trabajar.
    Pero estaría bueno conocer la fuente de tu cita.
    Sería bueno que conocieras al ahora llamado Olimak.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah sí, me acuerdo haber charlado de él en otro Hilo.
    Bueno, los dejo intercambiar.
    Yo tengo demasiados hilos pendientes como para también meterme en éste jaja

    Pero había leído en las primeras páginas que, machismo es justamente que el hombre sea mal visto por llorar, por ser "amanerado", cuando se ve más hombre un jugador de fútbol que un bailarín de ballet siendo que ambos serían hombres. Me pareció interesante ese aporte.
    Y por ejemplo que la potencia varonil del hombre se mida (otro invento de la Edad Moderna) por su potencia sexual, dinero o poder, y había otra pero es un punto que no he madurado así que esperaré mucho antes de entrar.
    Como decía, los dejo intercambiar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •