Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 72 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 715

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No, por favor, no pretendas que puedes juzgarme y hacer que mi conciencia se sienta lastimada. No tienes ese poder.


    Tu papel desde que entraste al foro ha sido decir cosas que dicen los "expertos" a quienes no les importa lo que la Biblia dice. Resulta que habemos personas que queremos que no haya desinformación sobre lo que la Biblia enseña, para que ningún experto, o seguidor de experto, pueda hacer parecer que una especulación es una verdad demostrada.


    Así funcionan los debates y es lo que hay.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Querer imponerle a la gente que María y José no pudieron haber ido a Belén con ella embarazada, es absurdo. Era algo muy común en Israel que los judíos se movieran muchas millas para alguna celebración. El imperio romano hacía censos a la población de sus provincias, y todo el mundo estaba obligado a inscribirse en el censo. Para eso tenían que viajar ... No en trenes, no, ni en autos, ni en aviones, tenían que viajar como se hacía en aquel tiempo y como se sigue haciendo en muchos lugares del mundo, como en bosques, desiertos, montañas ... No sé qué de "imposible" pueda parecerte una cosa tan natural. Vé y díle eso a tus expertos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, por favor, no pretendas que puedes juzgarme y hacer que mi conciencia se sienta lastimada. No tienes ese poder.


    Tu papel desde que entraste al foro ha sido decir cosas que dicen los "expertos" a quienes no les importa lo que la Biblia dice. Resulta que habemos personas que queremos que no haya desinformación sobre lo que la Biblia enseña, para que ningún experto, o seguidor de experto, pueda hacer parecer que una especulación es una verdad demostrada.
    No se si me lees o directamente respondes prejuzgando lo que he podido escribir.
    A ver yo no he dicho a nadie comentarios como te he leído decir:
    mientes, no tenéis ni idea, o los de tal creo no sois cristianos o no sabéis nada y cosas por el estilo.
    El que censura y juzga eres tú. ¿no te das cuenta?
    Yo puedo poner en duda o preguntar lo que no se. Pero me he limitado a eso.
    He abierto hilos que te gustarán más o menos, igual que los tuyos. Pero te respeto y espero lo mismo de ti. He leído hoy cosas de ti que me han gustado, pero lo que no aguanto es que me digas que voy con la careta porque desde que he entrado aquí me he presentado y he dicho lo que pensaba. A partir de aquí respeto.
    No se porqué me molesto en escribir tanto, pero me has molestado. Has entrado en lo personal cuando solo planteo dudas histórico/bíblicas y por cierto los historiadores que leo son cristianos, tranquilo, procuro no leer aún a ateos.
    Si quieres ya te pasaré sus nombres y lecturas, aunque dudo que tengas interés. ¿Hay alguna lectura religiosa/histórica que no sea bíblica que quieras leer?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Al decir que yo juzgo, tú eres el que me estás juzgando. Ya has querido juzgar a otros en otros comentarios. No trates de ponerte por encima de los demás, y revísate tú mismo.


    Te he puesto razones bien argumentadas de porqué tus expertos se equivocan. Y resulta que dar mi opinión es para tí "juzgar". El que juzga eres tú.


    Y esta línea de diálogo es improductiva, así que mejor sería que nos concentremos en el asunto a ver si tus expertos tienen razón o no.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Vé y díle eso a tus expertos.
    En el que me baso más y seguro conoces (o deberías porque es considerado una eminencia) ha escrito 47 libros, tropecientos capítulos, artículos de revista y conferencias.
    Algo más que tú y todos los que estamos aquí debe saber. O tienes claro que sabes más que él.
    Por cierto el curriculum tiene 54.000 caractares y máximo dice que puedo poner 10.000...
    Tiene un curriculum importante:
    Ahí está su teléfono, díselo tú mismo.

    PIÑERO SAENZ, Antonio

    Nacido: Chipiona (Cádiz),el 14 de Agosto de 1941.
    Lugar de trabajo: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Filología. Seminario A 303. 28040 MADRID Tf. 913945295.
    Cargo: Catedrático Emérito de Filología Griega. (Filología Neotestamentaria). Nº Reg. Per. A01EC 2780.

    2. Títulos Académicos

    Licenciado en Filosofía Pura: Universidad Complutense. Madrid: l968.
    Licenciado en Filología Clásica: Universidad de Salamanca:1970.
    Licenciado en Filología Bíblica Trilingüe: Universidad Pontificia de Salamanca: 1976.
    Doctor en Filología Clásica: Universidad Complutense. Ma*drid: 1974.

    3. Puestos docentes

    Profesor Ayudante. Universidad Complutense: 1970-1.
    Profesor Encargado de Curso. Universidad Complutense: 1971-4.
    Profesor Adjunto interino de "Filología Neotestamentaria". Universidad Complutense: 1974-8.
    Profesor Adjunto Numerario de "Filología Neotestamen*taria". Universidad Complutense: 1978-83.
    Catedrático Numerario (Ordinarius) de "Filología
    *Neotestamentaria". Universidad Complutense. Desde 1983-

    4. Actividad docente

    "Lengua y Literatura Griegas":1970-4.
    " Filología del Nuevo Testamento" / "Comentario de textos griegos bíblicos y patrísticos"
    "Literatura cristiana primitiva" / "Lengua copta": desde 1974-

    5. Actividad investigadora

    Tesis doctoral: "Teopneustia. Estudio sobre las concepciones de la inspiración en los dos primeros siglos del cristianismo": 1974*. Califica*ción: "S*obresaliente cum laude unanimid*ad".
    Edición, traducción e introducción de literatura judía helenís*ti*ca, en especial Apócrifos del Antiguo Testamento.
    Literatura apócrifa del Nuevo Testamento
    Estudios de Filología Neotestamentaria.

    6. Publicaciones

    6.1 Libros

    1. Teopneustia. Las concepciones de la inspiración en los dos primeros siglos del Cristianismo. Resumen tesis doctoral. Madrid. Universidad Complutense 1974. 55 pp.
    En la serie APOCRIFOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO (Madrid. Edit. Cristiandad 1982--) ISBN: 84-7057-324-1 (obra completa)

    2. Tomo II: Libro de los Jubileos (etíope), pp. 67-187.
    ISBN: 84-7057-331-4

    3. Tomo III: Salmos de Salomón, pp. 11-59.
    Novela de José y Asenet, pp. 131-239.
    ISBN: 84-7057-323-3

    Segunda edición corregida y aumentada en 217 pp. Madrid (Cristiandad) Octubre 2002. Dirección, edición literaria y
    Salmos de Salomón, pp. 13-78.
    Novela de José y Asenet, pp. 257-328
    ISBN: 84-7057-323-3

    4. Tomo IV: Libro I de Henoc (et. y gr.), pp. 13-145.
    ISBN: 84-7057-353-5

    5. Tomo V: Testamento de los XII Patriarcas, pp. 11-160.

    Testamento de Job, pp. 161-216.

    Testamento de Salomón, pp. 325-390.
    ISBN: 84-7057-421-3

    En los cuatro primeros tomos: codirección, secreta*riado de edición, revisión y última redacción.

    6. Tomo VI (Editor general) de la serie APOCRIFOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO (Madrid. Edit. Cristiandad 1982--) ISBN: 84-7057-324-1 (obra completa) : Apocalíptica, Madrid 2009, 627 pp.


    [6.] La formación del Canon del Nuevo Testamento. Madrid (Cátedra de Teología Contemporánea. C. M. Chaminade) 1989. (Texto subsumido en otras publicaciones posteriores).

    [7.] Los Apócrifos del Nuevo Testamento. Madrid (Cátedra de Teología Contemporánea. C. M. Chaminade) 1989. (Texto subsumido en otras publicaciones).

    [8.] Los Apócrifos del Antiguo Testamento. Madrid (Cátedra de Teología Contemporánea. C. M. Chaminade) 1990. (Texto subsumido en otras publicaciones posteriores).



    6. Orígenes del Cristianismo. Antecedentes y primeros pasos. Córdoba (El Almendro) 1991. 476 pp. ISBN: 84-86077-95-8. Editor del volumen y autor de las siguientes partes: Prólogo, pp. 9-12; "El marco religioso del Cristianismo primitivo I", pp. 37-66, "La herencia de la Biblia Hebrea I", pp. 83-98; Apéndices I y II sobre " El origen de la biblioteca qumránica: tesis de Golb"; "Similitudes y diferencias entre Qumrán y el Cristianismo", pp. 165-174; "Elementos apocalípticos en el Nuevo Testamento", pp. 201-218; "Cómo y por qué se formó el NT", pp. 339-400; "A modo de epílogo: reflexiones sobre la pluralidad de enfoques del libro: transfondo judío y helenístico del NT y la evolución ideológica dentro del corpus neotestamentario", pp. 401-455.

    7. El otro Jesús. Vida de Jesús según los evangelios apócrifos. Córdoba (El Almendro) 1993. ISBN: 84-8005-009-8

    Versión francesa: L’autre Jésus. París (Seuil) 1996. 2ª edición 2014.
    Versión alemana: Das Geheime Jesus. Sein Leben nach den Apokryphen Evangelien. Düsseldorf (Patmos) 1997)
    Versión inglesa de Thomas Hudgins: aparición en septiembre 2016 en la Editorial Wipf and Stock.
    Versión italiana: L’ altro Gesu. Bolonia (Dehonianae) 1997. 2ª edición 2008. 3ª edición 2011.
    Versión portuguesa: O outro Jesus. Sâo Paulo (Mercuryo- Paulus) 2002

    3ª edición española reformada y muy ampliada, La vida (oculta) de Jesús a la luz de los evangelios (canónicos) y apócrifos, Los Libros del Olivo, Madrid, 2014, ISBN 98-84-942142-7-1.

    8. Fuentes del Cristianismo. Córdoba (El Almendro) 1994. 480 pp. ISBN: 84-8005-006-3. Editor del volumen y autor de las siguientes partes: Prólogo, Cap. II: "Evangelio y Evangelios. Observaciones sobre el término y el género literario"; cap. 8: "El evangelio paulino y los restantes 'evangelios' del Nuevo Testamento"; cap. 9: "Los Evangelios apócrifos".

    9. Breve introducción al estudio del Nuevo Testamento. Madrid (Ediciones Clásicas) 1994. 114 pp.

    10. El Nuevo Testamento. Introducción al estudio de los primeros escritos cristianos (en colaboración con J. Peláez del Rosal). Córdoba (El Almendro) 1995, 569 pp. ISBN: 84-8005-023-3).

    Versión inglesa: The Study of the New Testament. A Comprehensive Introduction. Leiden (Deo Publishing) 2003. ISBN: 90-5854-006-5.

    11. Los Manuscritos del Mar Muerto. Balance de 40 años de investigación y hallazgos (en colaboración con Dimas Fernández Galiano, editores y autores de tres capítulos). Córdoba (El Almendro) 1994, 208 pp. ISBN: 84-8005-017-9.

    12. Textos Gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi. Vol. I Textos filosóficos y cosmológicos. (Editor general y autor de la Introducción General [118 pp.]. Madrid (Trotta), 1997.

    Tercera edición en tapa dura: 2007; ISBN 84-8164-884-1.
    Cuarta edición en tapa dura: 2011. ISBN obra completa: 84-8164-163-4

    13. · Textos Gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi. Vol. II, Evangelios, Hechos, Cartas. (Editor general y autor de Diálogo del Salvador; La Hija de Pedro; Hechos de Pedro y los Doce Apóstoles; Carta de Pedro a Felipe; Libro de Tomás, el atleta. Madrid (Trotta) 1999.

    Tercera edición en tapa dura: 2007; ISBN 84-8164-885-X.
    Cuarta edición en tapa dura: 2011. ISBN obra completa: 84-8164-163-4

    14. · Textos Gnósticos. Biblioteca de Nag Hammadi. Vol. III. Apocalipsis y otros escritos. Editorial Trotta, Madrid, 2ª edic. 2009, 476 pp. ISBN: 84-8164-306-8.
    Versión portuguesa de los tres volúmenes, Esquilo, Lisboa, 2004-2005. 1020 pp.
    1-4ª edición como en los volúmenes precedentes.

    15. La Puerta de Damasco. Novela histórica (I parte de una trilogía). Editorial Bellbook (Orense) 1999, 378 pp. Agotada. ISBN:84-923786-6-2.

    16. En la frontera de lo imposible: magia, medicina y milagro en el Mediterráneo Oriental en época de la Biblia. A. Piñero, editor y autor de un capítulo; “La magia en el Antiguo Testamento”, Prólogo y Epílogo. Córdoba, El Almendro, 2001, 367 pp. ISBN: 978-84-8005-107-1.

    17. Hechos apócrifos de los Apóstoles. Texto multilingüe. Edición crítica. Introducción, traducción y notas (con Gonzalo del Cerro). Vol. I (Hechos de Andrés, Juan y de Pedro), B.A.C. 646, Madrid 2004. ISBN 847914716-4, pp. XIX + 682;

    18 Hechos apócrifos de los Apóstoles. Texto multilingüe. Edición crítica. Introducción, traducción y notas (con Gonzalo del Cerro) Volumen II, Madrid 2005 (Hechos de Pablo; de Pablo y Tecla Hechos de Tomás. Índices), ISBN 84-7914-804-7, pp. XVII + 683-1601.

    18 Hechos apócrifos de los Apóstoles. Texto multilingüe. Edición crítica. Introducción, traducción y notas (con Gonzalo del Cerro) Volumen III, Madrid 2011, 1123 pp. (Hechos de Pedro (Martirio); Felipe; Andrés y Mateo; Martirio de Mateo; de Pedro y Pablo; Viajes y martirio de Bernabé; Hechos de Tadeo; de Juan narrados por Prócoro; de Santiago; Santiago, Simón y Judas; Martirio de Andrés). ISBN: 78-84-7914-974-1

    17 y 18 A y B: Hechos apócrifos de los apóstoles (I) (Hechos de Andrés, Juan, Pedro .....
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Y por cierto. El Sr. Piñero concluyó tras un extenso y riguroso cotejo de todos lo que pudo echar mano sobre su nacimiento:

    (aquí te dejo el link para que puedas sorprenderte de como llega a esta conclusión, si realmente te interesa leer la opinión de un experto y cómo lo hace, enumerándolo todo: https://www.tendencias21.net/crist/L...652_a2081.html)


    En conclusión: es posible que Jesús haya nacido en Nazaret… con ciertas dudas (de santo/ nazir/nazoreo) a Jesús de Nazaret al modo grecorromano. Porque si Marcos no sabe nada es probable que hacia el 72-75 se hubiera perdido el recuerdo exacto de dónde nació Jesús ya que la vida oculta no interesó en tiempos de Marcos solo su muerte y resurrección (< Pablo). El movimiento de invención de la vida oculta de Jesús en los evangelios canónicos no se distingue en el fondo de los impulsos que llevaron a la creación de los Evangelios Apócrifos.
    Por tanto: es casi seguro de que Jesús no nació en Belén. No está probado, no es seguro, de que hubiera nacido en Nazaret. Si parece seguro por muchos indicios que nació genéricamente en Galilea. Tendremos que decir en todo caso y para no equivocarnos “Jesús de Galilea”. De lo demás confesar que no sabemos nada con seguridad.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Y si no quieres "troles" te vas a forocristiano.com y te sentirás como en casa. Podrás denunciar si ves a alguien como yo y no te preocupes que lo expulsan inmediatamente.
    Nadie se planteará ninguna duda de dónde nació. Como mucho de qué color era el asno que llevó a María...

    No te estoy diciendo que te vayas, que ya rápidamente veré un quote diciendo que te estoy diciendo dónde has de ir, que te veo venir...

    Digo que no me censures, que yo no te he censurado. Si quieres censura, te aseguro que hay sitios que la aplican si no eres creyente. Al final me creeré que algunos TDJ sois tan intolerantes como dicen. Has leído y yo he leído ayer, hoy y mañana infinidad de críticas a los TDJ. Y yo no he dicho ni mu. Es más, he pedido que me respondierais vosotros y no me habéis contestado. He preguntado (PREGUNTADO NADA MÁS) sobre la transfusión y no me ha contestado nadie. Sólo un par de personas criticándoos. Yo esperaba vuestra respuesta. NADA (No he hecho ni una crítica a ningún credo NINGUNA!!!)
    Si estás aquí, es para aceptar que yo pueda dudar sin sentirte tan amenazado en tu credo.

    Ah, y no me contestes sandeces
    "Así que tu conclusión sería que Jesús le trasmitió telepáticamente a aquel soldado que lo atravesara con su lanza"
    y no te soltaré yo también lo primero que se me pase por la cabeza para que me acabes calificando de troll que me creo superior.

    .... Vamos a ver .... si quieres seguir esta línea de crispación yo te acompaño. No tengo ningunas ganas, pero me vas a encontrar.
    Y francamente, creo que es lo que buscas, sino a qué viene que siempre me tildas de querer ser superior. Me vas picando, y pincando. ¿Qué pretendes?
    Hablemos de valores y no de escrituras. Es que solo me recitas citas... Pero si lo que se pretendía aquí eran valores, porqué te importa tanto si lo dijo del revés, o haciendo puenting... qué más da. Intenta creer en el mensaje... lo demás es historia...
    Pero asume el mensaje. Trata de ayudar de verdad. A mi, crispándome no me ayudas. Que si troll que si superior... Es que no puedo.

    ¿Quieres que me vaya? Tranquilo, me lo planteo seriamente. Me estaba gustando y me sentía a gusto, pero en descalificación no entres porque sí... me largo. Y me largo yo porque el que lleva tiempo aquí eres tú por lo que es lo justo.
    Me gustaba por ser un debate maduro. ¿Pero qué te he hecho para que me descalifiques así?
    ¿Tanto te duele que participe?
    Última edición por JacTT; 19-mar.-2019 a las 17:45
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    No se si me lees o directamente respondes prejuzgando lo que he podido escribir.
    A ver yo no he dicho a nadie comentarios como te he leído decir:
    mientes, no tenéis ni idea, o los de tal creo no sois cristianos o no sabéis nada y cosas por el estilo.
    El que censura y juzga eres tú. ¿no te das cuenta?
    No se da cuenta...
    Elito tiene una dificultad para analizar su propio comportamiento
    Se llama percepción de su realidad

    Es como aquella señorita muy subida de peso
    que se pone bikini y cree que se le ve re-linda..
    o como el travesti musculoso de 1.90 que cree que de mujer se ve regia

    Y asi como el travesti y la señorita se creen muy guapos
    el cree que es un esclavo fiel ejemplar.. y que su club es la verdad
    única y verdadera, y que no puede haber mas verdad..

    Lo comprendo porque durante un corto tiempo yo pensé asi
    There is no spoon

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No se da cuenta...
    Elito tiene una dificultad para analizar su propio comportamiento
    Se llama percepción de su realidad

    Es como aquella señorita muy subida de peso
    que se pone bikini y cree que se le ve re-linda..
    o como el travesti musculoso de 1.90 que cree que de mujer se ve regia

    Y asi como el travesti y la señorita se creen muy guapos
    el cree que es un esclavo fiel ejemplar.. y que su club es la verdad
    única y verdadera, y que no puede haber mas verdad..

    Lo comprendo porque durante un corto tiempo yo pensé asi
    Pero lo que me jode, y lo digo con palabras malsonante porque estoy muy molesto, es que a cada mensaje de los demas que los censurais pretendo no hacerme una visión de lo que me decís, porque no creo que nadie sea así y punto. Todos somos un poco de cada cosa. Nada es blanco o negro. nada!
    Sólo por el hecho de sacrificarse como se sacrifican ya tienen mi respeto. Y busco conocerlos desde el respeto.
    Pero es que no se puede ir así por la vida. Es un acoso y derribo constante al que no piensa como él. Es un mundo demasiado limitado al que me niego se cierren. Ellos quieren ayudarme a ver la luz, y yo quiero que vean que también hay muchas estrellas. Que no se puede mirar a una sola.
    No trato de convencer a nadie, esa estrella es maravillosa, pero es que yo veo más estrellas, no sólo esa. La querré conocer, claro!! y en eso estoy. Ojo he dicho conocer y no adorar.
    En el camino se me ha de permitir dudar. Me tilda de superior y troll por dudar? vamos hombre...
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Pero lo que me jode, y lo digo con palabras malsonante porque estoy muy molesto, es que a cada mensaje de los demas que los censurais pretendo no hacerme una visión de lo que me decís, porque no creo que nadie sea así y punto. Todos somos un poco de cada cosa. Nada es blanco o negro. nada!
    Sólo por el hecho de sacrificarse como se sacrifican ya tienen mi respeto. Y busco conocerlos desde el respeto.
    Pero es que no se puede ir así por la vida. Es un acoso y derribo constante al que no piensa como él. Es un mundo demasiado limitado al que me niego se cierren. Ellos quieren ayudarme a ver la luz, y yo quiero que vean que también hay muchas estrellas. Que no se puede mirar a una sola.
    No trato de convencer a nadie, esa estrella es maravillosa, pero es que yo veo más estrellas, no sólo esa. La querré conocer, claro!! y en eso estoy. Ojo he dicho conocer y no adorar.
    En el camino se me ha de permitir dudar. Me tilda de superior y troll por dudar? vamos hombre...
    Te lo dije o no te lo dije?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •