Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como ven lo que hizo esta niña de 12 años?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Como ven lo que hizo esta niña de 12 años?.

    Bueno, les va parecer una pregunta rara, pero el tema va en serio, soy de los que le quiere dar explicacion a todo.

    Resulta me quede a la casa de un primo a dormir, ya que el tuvo que salir y nuestra abuela que vive con el no se podia quedar sola, asi que quede esa noche para cuidarla, siempre me he llevado muy bien con ellos y nunca tengo problemas, cuando llegue mi primo estaba ahi y aun no se iba, lo salude y charlamos un rato y jugamos en la PC, ya se tuvo que ir y me quede un rato yo solo en la PC, en eso me toca la puerta del cuarto mi abuela y mi pregunta que si quiero comida para cenar, le digo, no se preocupe, ahorita que me de hambre yo voy y me preparo y como, usted acuestese, ya pasaron unas horas y dieron las 9 pm aproximadamente. en eso llega una amiga de ella a hablar con ella ya que como ella se dedica a vender casas queria que le hiciera una evualaucion para ver si podia comprar una casa, le dice mi abuela, si puedes pasa a mi cuarto para hablarlo mas privado y como me siento mal no puedo estar mucho parada o sentada, por lo que la señora se va al cuarto y se pone con ella a charlar, yo me fui a cenar y en eso veo que en el comedor esta una niña, que era hija de la señora que llego, me prepare mi cena y me puse a cenar, yo estaba sentado comiendo en una barrita desayunador y la niña sentada en un comedor que esta a no mas de 2 metros de la barra, seguia comiendo y en eso escucho que la niña se empieza a tirar muchos pedos bien fuertes y largos, entre cuando le hizo me vio con cara de pena y se puso mas para el fondo del comedor y se hizo como la que no habia pasado nada con el movil, ya paso un rato y se sigue pedorreando la niña como no hayando que hacer se queda seria, a mi me dio un poco de asco por que soy muy asqueroso con todo esto. ya cuando termine de comer la niña me llama la atencion y me dice, ay perdon niño, es que vieras que me siento bien mal, no lo hize a proposito, ¿Me perdonas?, yo le digo, si, es algo que nos puede pasar a todos, y en eso ya le llama a su mama por que se tenian que ir.

    ¿Ustedes como ven esto?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por supuesto es un comportamiento muy irrespetuoso, pero creo que la tienes que perdonar, a veces en su edad uno todavía no sabe como reaccionar en situaciones vergonzosas. A veces es como se congela el cerebro creo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Que opinan los demás?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Muy divertido. Es genial! Una historia divertida. Qué experiencia más cool ,viejo. Ojalá sigas teniendo esa suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues nada que a la niña la dolia la tripita.... pero tenía que haberse ido al baño y no hacerlo delante de nadie.... perdonala por el dolor, pero no por no irse al baño.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Ella te estaba retando a una guerra de pedos y te venció en el primer ataque.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que solo viniste a reflotear un tema sin sentido, despues de tanto tiempo....sorry.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •