Hola tengo 40 años, quiero exponer mi historia para ver en que forma pudieran asesorarme, desde mi temprana edad sentí atracción por las cosas de las mujeres en principio crei que era solo curiosidad luego me sentí gay simplemente, trate de llenarme con esa opción ya que por mi familia, estudio y trabajo veía muy alejada la idea de ser transexual, ello me conllevo a caer en estados depresivos constantes hasta la actualidad, hace dos años busque ayuda profesional con un psiquiatra el cual me remitió a un psicólogo y me diagnostico disforma de genero, solicite mi jubilación porque ejercía como docente de primaria y por diferentes factores no podría realizarme un cambio de vestimenta al menos, ya una vez libre para poder realizarme una transformación no se por donde empezar, me siento frustrado porque veo que perdí el tiempo, no se a donde acudir ni por donde empezar, sera que ya me venció el tiempo y tendré que vivir hasta el fin de mis días, así como estoy siendo una persona diferente a mis sentimientos.
estoy viviendo en Ciudad Bolívar Venezuela les agradecería su asesoría y apoyo