Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Este es mi caso (AYUDA!!!)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    !Digo que éste en lugar de seso tiene esparto machacado¡

    No todo en gustos* se trata de tener erecciones. ¿O sí?



    *La palabra "gustos" se queda corta, la cosa es más honda, es de afecciones, de relaciones, de una vida común, de formar una familia; me refiero a que el tipo se cuestiona esto desde un ámbito que está más allá de la simple cópula, él mismo dice "... me veía con novia, incluso con esposa y conformando una familia al lado de una mujer, jamas llegue a pensar que mi futuro seria tan catastrófico."
    Corazoncito, por lo que escribiste y que recalco en negrita es que digo que pareces irritable. Primero con Frank y ahora con hgv1991.

    Chano, ¿necesitas una novia?






    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Corazoncito, por lo que escribiste y que recalco en negrita es que digo que pareces irritable. Primero con Frank y ahora con hgv1991.

    Chano, ¿necesitas una novia?






    .
    Pero ¿Qué dices? Yo siempre he sido el mismo: ¡Intolerante a las majaderías! Además ¿dime si no es cierto que estos dos que mencionas son necios en su proceder? No necios como el compañero de clases que se dedica a tirar papeles y a interrumpir a la maestra sino necios en el sentido de falta razón para proceder. [Y con esto me entierro más a tus ojos]

    Además el éter discursivo del sitio anda por los suelos y "no sólo de juegos vive el forero promedio".

    Te voy a conceder que tal vez sí he sido grosero, aunque ya lo era desde mucho antes aquí, pero, pero, pero... es que me aburro!!

    Dime una cosa... ¿Tú quieres que yo te propongo que seas mi novia? Porque ya lo mencionaste varias veces y yo podría ser que me apreste a meditarlo!!

    Siempre y cuando Violeta no se oponga, claro está!!
    Última edición por Nietzscheano; 08-jun.-2017 a las 13:01
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este hilo se lleno de Off Topic, la moderación debería actuar!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •