Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 102

Tema: Echo de menos un apartado de AMOR

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay mi vidoooooo!!! Juanito, eres todo un poeta y en el aire las compones, o no es en el aire?

    Estás insoportable, con tu vestido rojo... buena pa bailar! Juanito, Juanito, la vas a pasar MUY bien en un ratito, mi mente cochambrosa

    A que eres un rompecorazones

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Wow!! Juan Antonio, nos vas a enamorar a las cuatro Etoiles. Aunque, como soy fugaz, te llevo conmigo en la noche azabache, a escondernos detrás del biombo plateado de la luna, y las otras tres guapas estrellas se quedarán como los chinos: milaandooo!!

    Eres un maestro seductor y nosotras unas alumnas que revoloteamos como mariposas en tu jardín de tulipanes en primavera.:biggrin: Justo ahora lo es!:001_smile:

    Excelente el poema de Quevedo, las canciones, de las cuales me gustó más Moliendo café, porque amo a Javier Solís. Y tu escrito es lo mejor, porque es de tu inspiración y porque nos quieres y te queremos.

    Besos.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    EScogi la version "Moliendo Cafe" de Jose Solis porque vi en ella un aire mas melancolico que las demas. La profesion de cafetero pienso que debe ser dura y requerir mucha entrega. Tras su aire festivo adivino una vida de miseria. Es a esa lucha para superar la adversidad donde no hay mas remedio que rendir homenaje. Lo que no es obstaculo para echar una "canica al aire" si es que...¡El cuerpo aguanta, bienquista Violeta!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Juan, así es, la molienda es pesada, y somos afortunados los que degustamos el aromático y sabroso café sin intervenir en todo el proceso. Pues muy merecido el homenaje a la gente del campo, especialmente a los que cultivan el café.

    Seguro que alguna vez escuchaste, Luz de luna, canción inmortalizada en la voz de tesitura y timbre únicos, la de Javier Solís. Y es muy romántica!!


    Última edición por Estrella_fugaz; 31-mar.-2017 a las 12:12
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No se que tiene la musica centro y sud-americana que anima al espiritu. Parece como si los luminosos dias de aquellos lares se guarden en el cobijo de sus canciones. Boleros, mambos cha cha cha forman parte del entorno
    Hugo Blanco compositor de "Moliendo Cafe" le da con su arpa un caracter muy peculiar a la melodia que compuso y toca

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 01-abr.-2017 a las 09:33 Razón: Ventanita Youtube

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Y cuando alzo los ojos para observarte,
    en mi corazón se inicia un terremoto
    que suspende en mi alma todos los latidos.

    — Dante Alighiere



    ¡Gracias Ana V!
    https://plus.google.com/103585427954...ts/ZtMDDSPiVs8
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    No se que tiene la musica centro y sud-americana que anima al espiritu. Parece como si los luminosos dias de aquellos lares se guarden en el cobijo de sus canciones. Boleros, mambos cha cha cha forman parte del entorno
    Hugo Blanco compositor de "Moliendo Cafe" le da con su arpa un caracter muy peculiar a la melodia que compuso y toca
    Sí, es cierto, querido Juan y me gusta que estemos en la misma sintonía. Todas esas canciones de J. Solís han acompañado durante sus vidas a nuestros padres. Yo he tratado escuchar música de todo el mundo, y siento que más que los de otras latitudes, los latinos llevamos el sentimiento a flor de piel. Para muestra, varios inspirados cantantes y poetas de la canción mexicana...

    José Alfredo Jiménez (Compositor y cantante)
    Pedro Infante (Cantante)
    Javier Solís (Cantante)
    Jorge Negrete (Cantante)
    Álvaro Carrillo (Compositor)
    Agustín Lara (Compositor y cantante)
    María Grever (Compositora)
    Consuelito Valázquez (Compositora)
    Armando Manzanero (Compositor y cantante)
    Juan Gabriel (Compositor y cantante)
    José José (Cantante)
    Y muchos otros...


    Uno de mis favoritos es Álvaro Carrillo. De él mismo, Un poco más con la diva de voz monumental, Lila Downs

    Última edición por Estrella_fugaz; 03-abr.-2017 a las 12:45
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Y cuando alzo los ojos para observarte,
    en mi corazón se inicia un terremoto
    que suspende en mi alma todos los latidos.

    — Dante Alighiere



    ¡Gracias Ana V!
    https://plus.google.com/103585427954...ts/ZtMDDSPiVs8
    Muy bueno el aporte de Parzi al tema amoroso!:001_smile: A ver si regresa Robertino, el autor del thread y abona su flor con algunos versos.:biggrin:






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-abr.-2017 a las 10:14
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Se echa de menos a Juan Antonio. A ver si con una canción como ésta regresa. :biggrin:



    Edith Piaf - No me quitte pas (No me dejes)


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •