Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Soy mujer, tuve una noche de pasión con una mujer mucho mayor y todavía no la puedo o

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Soy mujer, tuve una noche de pasión con una mujer mucho mayor y todavía no la puedo o

    Hace más de un mes tuve una noche de pasión con una mujer mayor, mucho mayor, pues ella tiene 52 (aparenta menos) y yo casi 20, yo había tenido con mujeres, besos y masturbación mutua, nunca había llegado al punto de acostarme completamente piel a piel con una mujer.
    Ella tiene novio, también era su primera vez con una mujer, incluso me dijo que no había siquiera besado a una mujer antes, yo fui la primera en su vida, yo se que ella disfruto, tuvo un tremendo orgasmo pero honestamente yo me quede con ganas de más.
    Hoy todavía no puedo olvidarla, ni lo que paso, no se si es por ella, o por la diferencia de edad, que ha marcado algo en mi.... aparte de que últimamente muchas cosas han coincidido entre ella y yo que no me dejan olvidarla, me topo seguido con familiares de ella que inevitablemente me la recuerdan, no la he vuelto a ver,
    Una semana después me atreví a enviarle un mensaje, ella solo me respondió con un cordial saludo, después quise continuar la platica pero ya no me contesto, un día después decidí llamarle, y lo único que me dijo fue "Nena, no estoy en la ciudad, espero y te encuentres muy bien, saludos ¡Chao!.", no me dejo siquiera articular palabra mas y me colgó, pero no me bloqueo de Whats.

    Mi abuelo es amigo de sus padres y me pidió su numero para invitarla con sus padres a una fiesta familiar, y no se si dárselo o decir que no lo tengo, y es que la verdad, quisiera volver a verla, pero no quiero queda como una estúpida, aunque no he podido olvidarla. No se que hacer, si aprovechar esta ocasión que se pueda dar en la reunión para tratar de hacer contacto con ella otra vez o no...¿Que me aconsejan?..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2018
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo creo que ella queria probar y que tiene pareja aunque no te lo haya dicho,y no quiere mas lios por eso fue asi de cobarde,en fin te admiro yo no me atrevi con ningun hombre aunque creo que me apetece mucho y espero tener lo mismo que sentiste tu.animo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •