Hola a todo el que esté leyendo esto

Soy chico de 33 años de edad, abiertamente gay desde que cumplí los 20, a lo largo de mi vida he tenido unas cuantas relaciones, las cuales nunca han funcionado, de todas aprendí algo, intenté en todo momento sacarle algo bueno a todas, pero la última ha sido la que más me ha marcado, quizás también por la que más he sufrido, no ha sido mi relación más larga, de hecho creo que ha sido la más corta, pero aún así la que más me ha marcado. Paso a contaros como fue...

Conocí a "Pedro", vamos a llamarlo así para que nadie pueda sentirse aludido o dolido, hace un año y medio, justo después de mi vuelta a la ciudad donde vivo fui con mi prima a tomar café a un karaoke de la zona, ya que ambos somos muy karaokeros, y pasado un rato de estar allí, se abrió la puerta y por inercia miré hacia y tan solo vi a un chavalillo entrando y seguí con lo mío, cuál fue mi sorpresa cuando Pedro empezó a cantar una canción de Farina, no podía quitarle la vista de encima, me enamoré de su voz, durante casi un año nos veíamos en el karaoke de vez en cuando y como mucho nos saludabamos y ya, él por entonces tenía pareja, así que no había nada que hacer, yo con el tiempo formé un grupo de amistad con gente de allí y todos sabían de mi atracción por Pedro, por causa del "destino" Pedro rompió con su novio y sin saber cómo se introdujo en nuestro circulo de amistad, fue ahí cuándo poco a poco fuimos conociéndonos más a fondo hasta que una noche nos besamos y estuvimos juntos durante unos 3 meses, sé que fue poco tiempo, lo sé, pero fue un tiempo muy intenso, después de nuestra ruptura Pedro estuvo con una chica y ahora está con otro chico, realmente no sé porque, pero me está costando muchísimo superar ésta ruptura...

Pedro es 13 años más joven que yo y me hizo romper muchos tabúes...